Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi]

3 participantes

Ir abajo

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Empty Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi]

Mensaje por Xx_Black_Cat_xX Miér Mayo 06, 2009 1:28 am

Nombre: Train

Apellido: Heartnet.

Alias: Black Cat.

Especie: Cyborg (Humano-Maquina). La explicación la pongo en la historia.

Edad: 17.

Facción: La República.

Profesión: Jedi.

Rango: Padawan.

Descripción:
Físico: Una es Con traje y otra Sin traje. En los Datos Extra de abajo vienen sus detalles fisicos notables.

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Snake_Eyes_by_Artlacal

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Train_Heartnet_the_Black_Cat_by_Fla
Psicologica: Perturbado por el fallecimiento de su amada, su primer y único amor... Cuando está tranquilo suele ser algo bromista, pero durante una misión o entrenamiento es completa seriedad. Le gustan los felinos y extrañamente la leche.

Atributos:

Fuerza: 4

Destreza: 10

Sabiduría: 5

Inteligencia: 3

Carisma: 1

Habilidades: Sigilo.

Dotes:
-Preparación Física,
-Competencia con Arma Sable de Luz.

Puntos de Dotes Reservados: 1

Poderes:
- Empujón de Fuerza: El jedi ataca por medio de la Fuerza. El objetivo es empujado y derribado, y sufre daños si impacta contra algo.

Equipo: Por defecto:
- Vestimenta.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Historia:

Hace mucho mucho tiempo... En una galaxia lejana.... De cuyo nombre no quiero acordarme... (fusión de intro de Star Wars y Don Qujote =D)....

Hace ya mucho tiempo, una pobre señora dió a luz a su primer y único hijo... La madre falleció durante el parto y habia rumores que el padre de la criatura era un Sith en actividad, por lo tanto el pequeño fue examinado para analizar su sistema, encontrando una considerable cantidad de Midiclorians en él. En las últimas palabras de su madre, el joven fue bautizado como Train Heartnet, un joven con un futuro prometedor, o por lo menos eso se pensaría.
Aquel pequeño fue adoptado por una familia que se situaba en Alderaan, no eran de grandes proporciones monerarias, pero le proporcionaron una buena vida al pequeño, siempre escondiendole su poder interno al igual que la verdad sobre su padre.

Train Hearnet creció como cualquier otro niño, llendo a la escuela y entrenando duro, pero él sabia que en su interior llevaba algo especial. Desde joven desarrolló sus proporciones fisicas en un contexto más ágil que el de sus compañeros, manteniendose siempre en forma y teniendo una deztreza sin igual hasta el grado de obtener varios trofeos durante sus estudios intermedios, que fue durante ese tiempo que conoció a la chica que cambiaría su vida... Saya.
Como cualquier otro joven en su adolencencia, Train fue victima de la flecha de cupido, cayendo completamente enamorado de la chica que vivía cerca de su casa, una dulce joven que le enseñó a Train lo fabuloso que es ser libre, dueño de su propio destino... Saya compartía una historia similar a la de Train, pero a diferencia, ella habia estado toda su vida sola, después de la muerte de sus padres habia sido tomada bajo el manto de un Cazarecompensas, quien le enseñó sus modos de vida hasta su lecho de muerte. La chica habia llegado a parar en Alderaan en un trabajo a pesar de su corta edad, estalbeciendose cerca de donde vivía Train, es así como comenzó su peculiar "amistad".

Después de un tiempo, Train decidió dejarlo todo atrás, escapando de su hogar para ir con su amada en aquellas peligrosas aventuras. Durante su tiempo con ella, Train mejoró sus habilidades de destreza y sigilo, ganandose el alias de Black Cat aunque cometiendo errores frecuentemente por los que Saya simplemente reía y volvía a enseñarle. Un año pasó, una temporada de emoción y aventura para este joven, hasta que la misión definitiva llegó.... Saya y Black Cat tomaron una misión especial en un planeta distante donde se decia que un Sith estaba formando un pequeño ejercito con ayuda de una extraña orbe, la misión era conseguir esa orbe para después venderla a un gran pecio. Los dos amantes iban confiados, no era más de lo que ya habian hecho, pero no contaban con el elemento sorpresa de que fueran a estar varios Siths reunidos.....
Ambos se habian logrado infiltrar con éxito hasta llegar a la sala donde se encontraba la Orbe, pero fue en ese lugar donde aprendieron la lección de su vida.... Los Siths nunca olvidan ni perdonan... Todo habia sido una trampa, aquellos aplicantes de la fuerza querian aniquilar a los jovenes por haber robado información de ellos en el pasado, Saya intentó defender a Black Cat, mostrando su completa destreza, pero nada se comparaba al poder de varios Siths reunidos.... Saya habia sido brutalmente masacrada frente a los ojos de Train.... Algo le habia impedido ayudar, quizá miedo, o tal vez una semejanza familiar con uno de los Siths que estaban en ese lugar... Al momento que se dió cuenta de lo sucedido, Train se lanzó al combate lleno de rabia, despertando una pequeña porción de su sensibilidad con la fuerza; aquellos Siths ahora sabian que no podian dejar vivo al chico, ya que no era lo suficientemente bueno para ser un Sith y tampoco era prudente dejarlo para los Jedis.

Durante ese encuentro, Black Cat resivió una herida en sus ojos con un sable, ocacionando que perdiera la vista, de igual manera su brazo derecho habia sido cortado junto con ambas piernas, pero antes de que los Siths pudieran dar el golpe final, aquella fiesta fue interrumpida por un comando Jedi, al parecer alguién les habia informado sobre la presencia de varios enemigos en esa zona y decidieron aparecer... Varios de aquellos enemigos fueron eliminados, pero algunos lograron escapar, el codigo Jedi no les permitió dejar al joven en aquel lugar, por lo tanto lo llevaron a Dantooine, lugar donde se estaba reformando el consejo Jedi.
Ya estando ahí, los mejores médicos fueron a atender a dicho joven, pues la unión de los Jedis se dió cuenta del conteo de Mediclorians que poseía aquel chico. La reconstrucción de su cuerpo fue hecha con la mejor tecnologia del momento, sustituyendo su brazo y piernas con partes mecanias, ayudando con eso a su manejo de la fuerza. Al despertar se dió a conocer como Black Cat, aunque todos sabian que su nombre era Train Heartnet (no le gusta que le llamen así). Después de una charla, el consejo se dió cuenta que en el corazón de este joven habia algo de oscuridad por la muerte de su amada Saya, no obstante ya habian trabajado para traerlo a la vida y con sus nuevos poderes descubiertos, era mejor entrenarlo en el lado bueno de La Fuerza.

De esa manera, Black Cat terminó entrenando como un Sensible del lado Jedi, trabajando para la República, su falta de vista le ayuda a canalizar mejor su sensibilidad con la fuerza y su entorno y sus partes mecanias le ayudan a mejorar su destreza y sigilo. Generalmente lleva un traje que cubre por completo su cuerpo, aunque en sus momentos de relajación deja a relucir su rostro o en vestimenta casual lleva un traje negro con una gabardina, rara vez lleva su atuendo "deportivo".

Datos Extra: Hay algo extraño sobre Black Cat... Cuando sus ojos se dañaron por el sable, no quedaron quemados, simplemente no puede ver, como si sus corneas hubiesen dejado de funcionar... No obstante, él nunca abre sus ojos, solo y únicamente para asesinar... Ya que sus ojos no son blancos como los de cualquier ciego, su pupila está dilatada como la de un gato, mostrando un ojo amarillento... Los médicos aún no han descubierto a que se debe este fenomeno, pero esa es su caracteristica más resaltante a pesar de su ceguera. Además de esto, porta un tatuaje con el número XIII en su pecho.

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] TrainSaya


Última edición por Xx_Black_Cat_xX el Vie Mayo 08, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
Xx_Black_Cat_xX
Xx_Black_Cat_xX
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : La Academia Jedi.
Comentarios : He venido a traer mala suerte Jmjm.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Empty Re: Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi]

Mensaje por Espíritu Supremo Miér Mayo 06, 2009 2:29 am

Bienvenido a SWR!! Razz

La ficha esta correcta, aunque me han surgido (como era de esperar) varias dudas con respecto a la naturaleza de tu personaje y como esto puede afectar al rol xD. Me gustaría que si no quieres que los demás se enteren, me mandes una explicación por MP acerca de eso que dices tener y cual sería su funcionalidad real...dado que no quiero encontrarme con que de repente te conviertes en un Gato engulle humanos o cosas por el estilo xD.

Por lo demás esta todo bien. Como ya hablamos en el chat, ten en cuenta que tu personaje ha de haber pasado al menos un tiempito(1 año o 2) estudiando en la academia, por una cuestión de "coherencia" lógica.

Por el momento: Ficha Congelada

Saludos!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Empty Re: Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi]

Mensaje por Espíritu Supremo Miér Mayo 06, 2009 2:54 am

Ya lo hemos aclarado por MP todo, asi que no tengo mas que decir ^^

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear cuando gustes. Estan los examenes a Padawan disponibles, aprovecha Razz
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Empty Re: Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi]

Mensaje por Xx_Black_Cat_xX Vie Mayo 08, 2009 8:46 pm

Ficha Actualizada por cambio a rango: Padawan.
Xx_Black_Cat_xX
Xx_Black_Cat_xX
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : La Academia Jedi.
Comentarios : He venido a traer mala suerte Jmjm.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Empty Re: Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi]

Mensaje por tigresj Jue Mayo 21, 2009 2:10 pm

Actualizada la ficha de personaje al formato correcto.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi] Empty Re: Train Heartnet / Black Cat [República/Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.