Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Facciones e Historia del Rol

Ir abajo

Facciones e Historia del Rol

Mensaje por Espíritu Supremo el Lun Ene 26, 2009 12:15 am

Facciones


Las facciones serán desde un principio uno de los aspectos más relevantes del juego, dado que su pertenencia te ayudará a progresar mucho más rápido y desenvolverte de manera mucho más “guiada” por los distintos sectores del mundo. En un principio solo contaremos con dos tipos de facciones: La República (gobierno presidido por un Senado) y El Imperio Sith (manejado por el antiguo Lord Sith, Darth Revan). De todas formas se podrá ir por libre, si bien su progresión al estar totalmente aislado y solo depender de uno mismo, será mucho más dificil y complicada...pero a la larga podrán crear gremios o organizaciones que si las desarrollan bien podran rivalizar cara a cara con las otras facciones, o hacer negocios, o unírseles, o dominarlas, o....



La República


Son años difíciles para la República que intenta salir a flote de una guerra que se alarga mucho mas de lo previsto. Sistemas enteros ya han sufrido su caída en manos de los Siths o han quedado en ruinas. Sin embargo, un nuevo comienzo se esta llevando a cabo al parecer la reaparición formalmente del Consejo Jedi que ha otorgado a los desanimados republicanos una bocanada de aire fresco, haciéndoles creer devuelta en la victoria. Allí en las hermosas e inóspitas llanuras de Dantooine se rearmaron los proyectos de reconstrucción del Templo Jedi, así como su organización económica y política, trasladando todos los artilugios y conocimientos de la órden que Atris se llevo a Telos.

En otra parte del sistema se encuentra su núcleo, Coruscant, lugar donde a pesar de sus insesantes intentos de invasión, los siths jamás han logrado poseerlo, y es que la pérdida de este sistema sería para la República su sentencia de muerte. Pues es donde aún se distribuyen los últimos reductos democráticos que quedan en los terribles tiempos de guerras, a pesar de la corrupción y negocios cuestionables que se rumorean en su interior.

Y mas allá, donde la pintura adquiere forma real, donde el paraiso está al alcance de tu mano, se encuentra Alderaan. Encubierto en una difamada nube de sospechas coorporativistas y de reproches hacia la continuidad del enfrentamiento armado, se levanta la belleza de un lugar tan angelical como poderoso. Convertido durante este transcurso en el centro de reclutamiento y aprendizaje de la mayor cantidad de futuros soldados y mandatarios para la guerra, además de contar con el escondido Centro de Mando, es sin duda, uno de los tres planetas mas importantes para la facción.

Autoridad: El Senado Galáctico
Capital: Coruscant



El Imperio Sith


Hacia el final de las Guerras Mandalorianas, el comandante Jedi de la República, Revan, visitó la antigua Academia Trayus en el mundo Sith de Malachor V. Allí, cayó bajo la influencia del lado oscuro. Aunque descubrió los secretos enterrados del planeta. Revan descubrió pruebas de que una antigua facción Sith conocida como los Verdaderos Sith, éstos siguían existiendo más allá de los límites del espacio conocido y siguían constituyendo una amenaza para la galaxia.

No mucho después, Revan obligó a los mandalorianos a entrar en la que sería la batalla final en los cielos de Malachor V. Durante la batalla, la atracción del planeta hizo que muchos de sus seguidores se pasaran al lado oscuro. Después de poner fin a las Guerras Mandalorianas con una aplastante victoria, Revan y su amigo Malak llevaron al resto de sus fuerzas (una tercera parte de la flota de la República) a las Regiones Desconocidas bajo la pretensión de hacer un seguimiento de las restantes mandalorianas, pero no volvieron, y no se supo de su paradero. Con el tiempo, la República temió que se perdieran en algún trágico desastre. La verdad era mucho más siniestra. Durante su ausencia, Revan y Malak fueron secretamente en busca de los antiguos Mapas Estelares que les llevaría a la Fragua Estelar, un tesoro olvidado del Imperio Infinito.

Desde la cubierta de la Fragua Estelar, escondida en un planeta Rakatan sin cartografiar, Revan fundó un nuevo Imperio Sith. Mediante el empleo de las adaptaciónes de las enseñanzas de los antiguos Sith a sus propias necesidades, y su amigo Malak pasó a ser su aprendiz.. Revan se convirtió en 'Darth' Revan y nombrado como el mismo Señor Oscuro de los Sith. Un año después de su aparente desaparición, Revan y Malak regresaron a la cabeza de una inmensa flota, invasión masiva, formada por buques de la República como el Leviatán, así como la tecnología extraña construida en la Fragua Estelar. A ésta muchos de sus aliados que conbatieron en la guerra además de experimentados veteranos ex-soldados de la República, también se unieron algunos de los mejores oficiales de la República que había producido, entre ellos el Almirante Saul Karath, General Derred y Mon Halan. Llamándose a sí mismos Siths, que produjo una declaración de guerra a la República.

Durante la guerra Darth Revan casi tuvo éxito al conquistar la Repúbica, sin embargo una trampa planeada por los Jedi y accidentalmente apoyada por Malak lo dejó comatoso, con su mente casi destruida. Apenas vivo, él fue rescatado de los restos de su nave por Bastila Shan, cuyas habilidades en la meditación de batalla y la Fuerza habían permitido el éxito de la misión. Llevado al Enclave Jedi en Dantooine, Revan fue sanado por el Consejo Jedi y reprogramado para creer que era un agente leal a la República puesto al mando de Bástila. Pero Revan poco a poco fue recobrando su memoria en secreto, facilitando así su inevitable enfrentamiento con su traidor y ahora Señor Oscuro, Darth Malak, matándolo y tomando su puesto nuevamente en un secreto casi total. Para la República parecía que todo había acabado, con las flotas Siths desperdigadas por el espacio desconocido y la muerte de sus dos amenazas más importantes, el cuadro pintaba muy bien.

Pero no era sino la calma que precede a la tempestad, pues la mano ahora experimentada del verdadero Señor Oscuro, Darth Revan, reunió denuevo las flotas a su cargo y comenzó la reconstrucción de su Imperio, en las sombras del desprotegido Espacio Exterior. No se tardaría en llegar a recobrar la fuerza que disponía en sus años anteriores, con la decisión de esta vez llegar a dominar la galaxia entera...

Autoridad: Darth Revan
Capital: Ziost



[Esto es solo el preludio para que los jugadores se sepan adaptar en el momento histórico en que se sitúa el Rol, así como el estado de cada facción]

Staff SWR
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.