Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

[República/Jedi] Ryuzak Varader "Hawk-eye"

Ir abajo

[República/Jedi] Ryuzak Varader "Hawk-eye"

Mensaje por Radazed el Jue Mayo 07, 2009 1:12 am

Nombre: Ryuzak

Apellido: Varader

Alias: Hawk-eye

Especie:
Humano con un ojo y brazo biónicos

Edad: 17 años

Facción: La república

Profesión: Aprendiz de Jedi

Rango: Sensible

Descripción física: Es un joven de estatura 1.85m con cabellos plateados y ojos dorados y aparenta tener un poco mas edad de la que realmente tiene. Tiene una complexión un tanto delgada pero siempre hace ejercicio para compensarlo con fuerza. Le gusta usar ropas un tanto extravagantes y llamativas pero siempre que le den libertad de movimiento.


Descripción psicologica: Suele ser algo serio y muchas veces es apático. Tiene siempre una sed de conocimiento y demuestra siempre mucho interés en aprender nuevas cosas. al haber vivido por si mismo tanto tiempo, no sule confiar en muchas personas pero en aquellas que desarrolla confianza, puede seguirlas hasta el infierno mismo. Le molesta a veces que le impongan creencias y reglas que él considera innecesarias. En cuanto a la hora de pelear, es del tipo que entra por la puerta principal sin avisar y comienza a romper todo. Cuando pelea no le gusta usar ataques furtivos sino que prefiere pelear frente a frente.

Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 15 puntos en total:

Fuerza: 5

Destreza: 3

Sabiduría: 3

Inteligencia:
3

Carisma: 1

Habilidades: Observar

Dotes: Disparo de Francotirador, Competencia con arma: Sable de Luz

Equipo:
- Blaster Iones Pequeño Epra
- Vestimenta
- Cinturón Epra

Historia:

Ryuzak era el hijo de un caballero jedi que se retiro del templo cuando encontro al amor de su vida con el objetivo de poder casarse y formar una familia. Su padre se llamaba Allen Varader y su madre Deilha Rahn.
Su padre despues de haberse retirado de los rangos jedi pero no dejo del todo su contacto con la república al ser proveedor de armas para sus soldados. Ryuzak creció en un entorno en el que las armas eran algo normal para él y su padre era su admiración.
Su padre siempre le contaba historias de como los jedi peleaban contra las fuerzas del mal y como es que siempre lograron salir victoriosos por lo que Ryuzak decidió que cuando creciera, seria un jedi como su padre.
Cuando finalmente llego a la edad de 6 años, su padre decidió enseñarle las bases del combate con un sable laser pudiendo aprender únicamente las bases de dicha destreza.
Ryuzak aprendió con el tiempo a usar mas que nada, rifles de largo alcance, teniendo una mejor habilidad con dichas armas que con simples pistolas e incluso teniendo buena punteria con dichas armas.

Paso el tiempo y cuando Ryuzak tenia 10 años un hombre de extrañas apariencias llego al negocio de su padre, exigiendo un arma que era ilegal pero que su padre solo podia proveer a la república y aquella persona sacó un sable laser de luz amarilla, aparentemente era un jedi que habia desertado y planeaba algo contra la república como venganza y amenazó a su padre el cual opuso resistencia y comenzaron a pelear dentro de la tienda. La pelea continuó y salieron de dicha tienda a una explanada que estaba cerca de su hogar, el cual no estaba muy lejos del negocio y Ryuzak solo pudo llegar al momento en que su padre era asesinado por aquel misterioso hombre.
Ryuzak trato de correr hacia el enemigo pero con un simple uso de la fuerza, el jedi renegado lanzo varias piedras hacia Ryuzak mientras escapaba, una de esas piedras perforando el ojo derecho de Ryuzak haciendo que sangrara a chorros. El padre de Ryuzak no pudo hacer nada mas que dejarle como su legado aquel sable que le habia pertenecido, un sable de luz naranja muy singular. Ryuzak juró venganza mientras lloraba frente al cadaver de su padre y esa noche le removieron el ojo para evitar mayores problemas.
Ryuzak continuó con el trabajo que dejó atrás su padre y cuando tuvo el dinero suficiente, se hizo un implante de ojo biónico y dejo el negocio para unirse a un grupo de cazarecompensas con la esperanza de encontrar algún dia a aquel que habia asesinado a su padre y ganándose el apodo de "Hawk-eye" a lo largo del tiempo debido a que su punteria con los rifles francotiradores era casi infalible.

Cuando tenia 15 años finalmente recibió una misión de exterminar un pequeño grupo de rebeldes exremistas liderados por un jedi con un sable amarillo que concordaba con las características del hombre que recordaba y acepto aquella misión con su equipo.
Durante la noche de la misión el grupo de cazarecompensas comenzó a atacar a los rebeldes de manera furtiva, siendo Ryuzak el primero en derribar a los sentinelas con un francotirador. Finalmente comenzaron una pequeña guerrilla por lo que aquel jedi fue el último de aquel bando rebelde en seguir combatiendo, los demás ya habian caido o huido pero aquel jedi comenzó a eliminar a los miembros del grupo cazarecompensas hasta que finalmente solo quedaron cara a cara él y Ryuzak. Ryuzak trató de eliminarlo con balas pero el jedi logró reducir la distancia y finalmente le cortó su brazo izquierdo y en un movimiento desesperado, Ryuzak sacó aquel sable que era el legado de su padre y con solo lo agitó por instinto, cortando el cuerpo de aquel jedi y callendo hacia atrás adolorido y llorando al finalmente haber logrado vengar a su padre.
Después de eso, Ryuzak uso el dinero de la recompensa para conseguirse una prétesis bionica para reemplazar su brazo izquierdo y finalmente al llegar a los 17 años decidió seguir con su vida y cumplir ese sueño que tenia en su infancia de ser un caballero Jedi por lo que se encaminó a coruscant en una pequeña nave.
avatar
Radazed
Civil

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [República/Jedi] Ryuzak Varader "Hawk-eye"

Mensaje por Espíritu Supremo el Jue Mayo 07, 2009 3:48 am

Antes que nada Bienvenido a Star Wars Revolution!! ^^.

La ficha esta bien, pero tiene algunas incoherencias en la historia que te explicaré a continuación:

- En primera medida recordarte que partes del rango mas bajo y del nivel mas bajo posible, es decir, dispones de las habilidades mínimas, que apenas te diferencian de una persona cualquiera. Esto quiere decir que no puedes haber hecho mas de lo que puede hacer cualquier otra persona normal en tu pasado(en cuanto a combates y habilidades se refiere).

- Dicho esto el hecho de que tu personaje tenga una vida anterior a los 17 años como cazarrecompensas por la galaxia, matando allí y aquí como si nada, es incoherente. Si bien puedes ser todo lo solitario y autosuficiente que tu quieras, pero tienes que mantener una coherencia con tus posibilidades, sino que le queda para los cazarrecompensas del foro que se pasan meses entrenando para hacer lo que tu hiciste antes de los 15 años?xD.

- Obtener un sable de luz puede ser "aceptado" como una reliquia familiar, pero no utilizado en combate, dado que una de las primeras pruebas que deberás cumplir como padawan será la construccion de tu propio sable laser.


Sin decir mas, hay que corregir esos aspectos, pero en general tu forma de describir y narrar esta muy bien. Avisame cuando lo tengas listo Razz

Saludos!
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.