Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boba Fett [FICHA]

2 participantes

Ir abajo

Boba Fett [FICHA] Empty Boba Fett [FICHA]

Mensaje por Boba Fett Vie Mayo 08, 2009 10:57 pm

Nombre: Boba Fett

planeta natal: Kamino

Especie: Humano (clon)

Facción: Libre

Profesión: cazarrecompensas

Descripción:
Físico: mide 1,83 metros,Empleaba una armadura tradicional mandaloriana con tiras de pelo wookie colgando de su hombro. Pese a ir siempre cargando su armadura, portando con ella un arsenal, es un cazador sutil y confiaba tanto en su astucia e inteligencia como en sus habilidades físicas y de combate. Hablaba con una voz rasgada y grave.
Su cuerpo está sembrado de horribles cicatrices, su cara denota la carencia de exposición solar.
Tiene unacomplexión delgada y atlética. Pero carecer de una fuerza sorprendente.

Personalidad
astuto e ingenioso,f uerte sentido de la justicia, obligación moral y un código de honor estricto. La gran parte de sus encargos realizados que concordaban con sus ideales de justicia brutal.
Es tirador experto y tenía acceso a un arsenal considerable, el cual pese a ser de alta tecnología, no le hacía depender de ella.


Atributos:

Fuerza: 4

Destreza: 4

Sabiduría: 1

Inteligencia:5

Carisma: 1

Habilidades: Sigilo.


Dotes: Competencia con armas de fuego (rifle, pistolas) y Dureza:

Equipo:
-armas de fuego: DesTec EE-3
Spoiler:
y desintegrador
Spoiler:
- Vestimenta: armadura mandaloriana
Spoiler:
- retrocohete : un delisador que lo permitia planar por un determinado tiempo

Historia:
Boba tenía cerca de diez años cuando el Caballero Jedi llegó a Kamino siguiendo la pista de Jango y de paso para investigar la misteriosa creación del ejército clon para la República.

Cuando comenzó la tristemente famosa Batalla de Geonosis en la Arena Petranaki, Boba se quedó junto a su padre en el palco de la arena en el que asistían varios líderes separatistas, entre quienes estaban el Conde Dooku, el virrey Nute Gunray y el archiduque Poggle el Menor. Cuando el Maestro Jedi Mace Windu apareció, Jango mantuvo a Boba lejos de cualquier daño que pudiera sufrir mientras las fuerzas Jedi llegaban para liberar a los Jedis cautivos y a la senadora Amidala. Durante la batalla, Boba vio como su padre era decapitado por Mace Windu cuando Jango trató de atacarle. Cuando el Gran Ejército de la República y la Armada Droide Separatista se enfrentaron por vez primera llevándose la batalla lejos de la arena, Boba salió de su escondite para recoger el casco de su padre muerto.

Cuando se asentó el humo y la arena tras el enfrentamiento, Boba enterró a su padre y trató de escapar. Todo lo que quedaba de Jango era su armadura y un libro en el que habían instrucciones que le ayudarían en caso de que muriera. Fett intentó regresar a Kamino pero concluyó que ningún lugar era seguro para él ahora que su padre estaba muerto. La cazarrecompensas Aurra Sing llevó al joven Fett ante Darth Tyranus, quien a su vez le entregó a Sing el Esclavo I como pago, nave que Boba recuperaría más adelante

Boba acabó en manos de los soldados clon y fue enviado a un orfanato en Bespin, de donde consiguió escapar.

Sin ningún sitio a donde ir, el joven Boba permaneció bajo la custodia de Jabba el Hutt en Dantooine. Una de las razones por las que Jabba aceptó proteger al chaval fue en pago por el favor que Jango Fett le hizo cuando mató a su rival Gardulla la hutt hacía ya una década

Boba hizo amistad con uno de los cocineros de Jabba y de la hija de éste, a quien rescató en su llegada a Tatooine. Como agradecimiento reformaron la armadura de Jango para que se adaptara a su cuerpo, lo que llegó en buen momento.

En los años que siguieron, la reputación de Fett creció haciéndose hueco entre los cazadores de recompensas y asesinos.

Boba Fett
Civil

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boba Fett [FICHA] Empty Re: Boba Fett [FICHA]

Mensaje por Espíritu Supremo Vie Mayo 08, 2009 11:26 pm

Ehm...Bienvenido a SWR!.

Creo que no te has leído las [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] que debías leer, así como tampoco te has ceñido al [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] que debías hacer, ni siquiera la [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] en la que se basa el foro.

Esto ya es motivo mas que suficiente para denegarte la Ficha. Pero además ni siquiera te has molestado en describir a un personaje sino que has copiado el personaje del Star Wars Bobba Fett con tremenda exactitud. Desprestigiando así todo el trabajo de los administradores y moderadores en hacer guías y demás.

Por favor, leete como mínimo las Normas & Reglas, ciñete al modelo de ficha y crea un personaje propio. Y vuelve a intentarlo.

Saludos
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.