Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Kahlan Neethi [Libre]

Ir abajo

Kahlan Neethi [Libre]

Mensaje por Kahlan el Vie Mayo 08, 2009 11:17 pm

Nombre: Kahlan

Apellido: Neethi

Especie: Humana

Edad: 18 años

Facción: Libre

Profesión: Cazarrecompensas

Rango: Cazarrecompensas

Descripción:
Físico: Kahlan es de complexión delgada, con ojos azules, pelirroja, con un pelo medio ondulado. Su altura es 1.70 cm. Suele llevar ropa muy ajustada, y no la gusta esconder sus atributos, por lo que suele llevar trajes escotados. Lleva una bolsa con unas zapatillas cómodas en el caso en el que tenga que salir de misión, puesto que normalmente va en tacones.

Dejo foto:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Psicologica: Depende de cómo pague el cliente. Para los nuevos clientes suele ser una persona amistosa, simpática y alegre hasta que le dicen el precio por su trabajo. Si la gusta, sigue con esa actitud, pero en el caso en el que crea que se ríen de ella, se convierte en una persona fría. Su actitud suele ser en plan gamberra, lo que la llevó a suspender las pruebas de actitud para pilotar naves estelares.

Cuando se la conoce bien, puede llegar a ser distante, puesto que la da miedo coger cariño a cualquiera para no tener que cuidar a ese ser querido y poder desempeñar su trabajo de forma eficaz. Tiene miedo a enamorarse de cualquier persona.

Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 15 puntos en total:

Fuerza: 18
Destreza: 29
Sabiduria: 18
Inteligencia: 18
Carisma: 32

Habilidades: Persuadir



Dotes:

- Maestría en el combate con dos armas
- Maestría en preparación física
- Especialista en vuelo
- Especialización con blaster
- Competencia con blindaje intermedio
- Disparo rápido mejorado
- Disparo de francotirador mejorado

Equipo:
- Dos pistolas de Horban Deluxe
- Comunicador Holográfico
- Armadura intermedia de combate Zabrak (es del único tipo que me acuerdo del Kotor... no se si penalizaba en algo, si es así, pues una estándar y ya ta)
- Maletín de primeros auxilios
- Droide de exploración
- Binoculares
- Rastreador
- Máscara de oxigeno Gungan
- Granada de fragmentación
- Vestimenta: Ver descripción física.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.
- Créditos: 15000

Nave:
Nombre: Firebird
Características de la nave: Robada en la última misión, esta nave posee mayor potencia que el Fireblade de Loeph. Posee una carta de navegación más actualizada, y realiza cálculos de hipervelocidad con mayor celeridad. Posee varios motores en su parte trasera, y tiene varios habitáculos, donde uno de ellos está oculto para llevar cosas. Se asemeja al Halcón del Ébano en su forma y en como están distribuidas las cosas.
Clase: Corbeta... pero no es tan grande como la Corellian
Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tripulación: Jin Aoki, antiguo compañero de la academia de Kahlan, que la ayudará en todo lo posible debido a su romance platónico con la cazarrecompensas. Se encargará del mantenimiento de la nave y de la monitorización de las misiones de Kahlan, puesto que él odia el enfrentamiento directo.


Historia:

Kahlan nació en Coruscant, en una familia de soldados de la República. Sus padres siempre intentaron que fuera como ellos, una soldado ejemplar para dejar su legado a la república.
Una noche, cuando Kahlan tenía 9 años, unos matones asaltaron en los bajos de Coruscant a los padres de Kahlan, y estos al negarse recibieron disparos para proteger a su hija. Los matones, al oír a las fuerzas del orden, salieron corriendo dejando un bláster en el suelo. De la rabia que le entró, salió corriendo a por ellos, hasta que por fin los encontró. Estos, al ver que era una niña pequeña, pensaron que no dispararía, pero Kahlan los mató para obtener su venganza.

Al no tener a nadie con quien vivir, decidió buscarse la vida por sí misma pidiendo, hasta que le encontró un mercenario retirado llamado Loeph. Éste la enseñó lo básico para sobrevivir, enseñándola a luchar y a cazar presas. La lucha nunca se le llegó a dar bien, y a pesar de que su maestro la intentaba enseñar a base de golpes, nunca logró su objetivo, por lo que decidió desarrollar tácticas para esquivar sus golpes. Cuando tenían que viajar a un planeta diferente, Kahlan se encargaba de llevar su nave, puesto que él siempre decía que estaba enfermo, y sin embargo lo que quería era enseñarla a pilotar.

La vida volvía a tener algo de sentido para Kahlan, puesto que volvía a estar feliz a pesar de la muerte de sus padres. Cuando tenía 16 años, conoció a uno de esos tíos raros con sable láser, el cuál le dijo que ella era sensible a la fuerza, y que si quería podía ser un jedi como él. Pensó que estaba bromeando, y decidió rechazar su oferta. No sabía lo que había hecho hasta que la noche siguiente, alguién entró en su casa, y asesinó a Loeph. El jedi le explicó lo ocurrido:

- Era un asesino... yo sólo hago de la galaxia un lugar mejor...
- ¡Maldito bastardo! ¡El único asesino al que veo por aquí es al que tiene un sable en la mano!

Kahlan decidió salir corriendo de allí, a pesar de que el jedi intentaba explicar lo que había pasado. Decidió ir a Tatooine, a empezar una nueva vida, donde nadie tendría un sitio en el interior de Kahlan, y ganarse la vida a partir de trabajos de mercenarios. Dado que conseguir trabajo era díficil, decidió apuntarse a una academia de vuelo de la república para pilotar cazas estelares. Allí estuvo durante dos años aprendiendo a manejar cazas, pero debido a una pelea con sus profesores, acabó expulsada de la academia y volvió al trabajo de matona, rezando para que algún cliente rico la pagara un pastón por un trabajo fácil...




Bueno, pues ahí va... seguramente haya cosas mal, así que no dudéis en decirmelo y lo cambio (es mi primera ficha... así que no se qué tal habrá salido Razz) La facción la he puesto como libre, porque no la importa trabajar para los sith o para los jedis... sólo para el que más pague Razz


Última edición por Kahlan el Vie Mayo 22, 2009 8:06 am, editado 2 veces
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahlan Neethi [Libre]

Mensaje por Espíritu Supremo el Sáb Mayo 09, 2009 12:14 am

Bueno, visto que ya te presentaste te diré...Rebienvenida a SWR.

La ficha esta correcta, describes todos los aspectos que se te piden y no te equivocaste en nada. Así que un problema menos xD.

Vamos a la historia. Esta correcta, si bien podrías haber explotado mas en detalles y descripciones...por ejemplo cuando matan a tus padres, o cuando te encuentras con Loeph, entre otras cosas. Pero has cumplido con lo que se te pedía así que no tengo por qué retenerte mas.

Ficha Aceptada

Si bien déjame aclararte que al elegir ser Cazarrecompensas, no podras utilizar poderes de la fuerza por mas que digas que eres sensible a ella. ^^

AH!!!...y se me olvidaba, tienes que pasarme la descripcion de tu nave. Arregle el modelo de ficha hace poco así que no debes tenerlo actualizado xD...te lo dejo aca para que me lo mandes por MP.


Nave:(Solo Cazarrecompensas y Contrabandistas)

- Nombre: El nombre al que responde su Nave.
- Características: Las características principales que distinguen a su nave. Tengan en cuenta que en un principio solo partiran con una chatarra que apenas si les podrá llevar de planeta en planeta, pero no mucho mas. No tiene armas y un compartimento de carga muy chiquito en el que con 2 droides astromecánicos ya van apretados.
- Clase: Transporte(Hay varias clases: Transporte, Fighter, Estelar, etc. Pero se empieza siempre con la misma)
- Imagen y/o Descripción: Si disponen de alguna imagen genial, sino con una detallada descripción bastará para hacernos una idea.


Saludones!

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahlan Neethi [Libre]

Mensaje por tigresj el Jue Mayo 21, 2009 2:45 pm

Actualizada la hoja de personaje al formato correcto.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahlan Neethi [Libre]

Mensaje por Kahlan el Vie Mayo 29, 2009 3:19 pm

Actualicé la ficha hace tiempo con el nuevo rango de Cazarrecompensas
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahlan Neethi [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.