Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

(Continuación) Volviendo a casa [Rosk Taa´kal]

Ir abajo

(Continuación) Volviendo a casa [Rosk Taa´kal]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Dom Mayo 10, 2009 5:23 pm

El espacio se abrió con un estruendo y las estrellas recuperaron su aspecto normal. Rosk observó los nuevos datos de posición que el ordenador de astrogación mostraba en pantalla. -Región Borde exterior, sector Raoballo, sistema... Dantooine.. Murmuró en un tono optimista que dejaba ver las ganas que tenía el Maestro por llegar al Enclave. -Pip piribiribip piriiii- -Acabo de comprobarlo, gracias por recordármelo T4...- (Mmm, que cruz, este droide se está volviendo demasiado gruñón. Quizás deba pedir que le hagan un... ¿pero qué digo, jajaja, lo acabaría echando de menos..)

-T4, comprueba los vectores de aproximación para la Academia, ¿quieres?- El pequeño droide confirmó la orden devolviendo un efusivo pitido. Rosk giró el timón y encaró el morro hacia el planeta, enorme mundo color verde aceituna mezclado con vivos azules y verdes. Mientras atravesaban la capa de la atmósfera manipuló los controles del repulsor gravitacional, -pasando a vuelo atmosférico en tres, dos, uno... ahora.- El Twin tail vibró durante unos segundos de forma descontrolada. -Piiiiuu pirip!- Si T4, yo también lo he notado, quizás los estabilizadores hayan sufrido algún daño... las tormentas térmicas de Ryloth no fueron moco de pavo. Me encargaré de que lo revisen en cuanto lleguemos.

La nave perdía altura a toda velocidad, bajo ella, el extenso océano dio rápidamente paso a las tupidas sabanas continentales. Por fin, a lo lejos, como una mancha borrosa apareció el Enclave. El maestro Jedi empujó la palanca de gases progresivamente y la velocidad de la nave disminuyó en consonancia.

-Aquí control de vuelo de la Academia- Se escuchó por los altavoces del caza. -Bienvenido maestro Taa´kal- -Gracias control de vuelo, espero permiso para aterrizar- -Permiso concedido, hangar 3 despejado, puede iniciar aproximación cuando quiera- -Recibido, inicio la maniobra... ahora. El X-83 hizo una pasada por encima de la Academia, giró 360º y cuando su hangar se encontraba casi debajo de la nave el Mestro Jedi activó el modo de vuelo vertical manualmente. -Pirip pi piuuu - Intervino el astrodoide mientras la nave comenzaba su descenso y los trenes de aterrizaje emergían de la panza del caza. -Sé que te podrías encargarte perfectamente tú del aterrizaje T4. La próxima vez será toda tuya... palabra.
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.