Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Mensaje por Kahlan el Dom Mayo 10, 2009 10:51 pm

Estaba cenando con mis padres, en casa, todos en familia... incluso estaba Loeph con ellos. Todos eramos muy felices, hasta que de pronto, un ejército de soldados entraron en casa y los mataron. Empezaron a reírse, mientras yo permanecía inmóvil intentando coger el arma. En el momento que la toqué, noté una sensación dolorosa en el estómago, y ví que era un sable de luz.

Justo en ese momento me desperté toda sudada, en mi cama, y miré por la ventana. Estaba en Tatooine, y últimamente estaba teníendo sueños sobre mi familia y Loeph que siempre acababan en pesadilla. Me sequé la frente y me fuí a lavar. Tenía que encontrar un trabajo ya para intentar olvidarme de todo.

Me fuí a la cantina andando, y cuando llegué me puse apoyada en la barra. Le pedí una cerveza al camarero, mientras me ponía a pensar en mis cosas. Un tío empezó a montar escándalo con una Twi'lek, porque la chica no quería nada con él. El tío seguía insistiendo, y llegó a las manos. Llegué hasta dónde estaban, y le dije al tío:

- Perdona, pero creo que la señorita no quiere nada con usted...


Se dió la vuelta como para darme un puñetazo, pero paró al ver que era una mujer. Como no, la tomó conmigo:

- ¡Bueno, parece que hoy es mi día de suerte! ¡Ven conmigo preciosa... voy a hacerte disfrutar!


Tipico de los borrachos... usaré la táctica de despiste:

- ¿Arriba o abajo?
- Vaya... vas un poco rápido... prefiero abajo
- Tú mismo - le cogí del cuello y le dí una patada en sus partes. El tío se retorció de dolor, y cuando intentó levantarse le dije:

- Ahora, sal de aquí cagando leches... no te quiero volver a ver... - creo que me hizo caso por ahora, pero lo malo de estos tíos es que siempre vuelven con sus amiguetes, y ahí si que tendría un problema. Me volví a sumergir en mi cerveza, esperando a que algún tío me contratara...
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Mensaje por Espíritu Supremo el Lun Mayo 11, 2009 10:07 pm

OFF: Recuerda que la narracion tiene que ser en 3ª persona. No hace falta que edites tu post, solo con entenderlo para el siguiente ya esta todo correcto ^^.



Oh!...el bello y armonioso Tatooine, tan sensible a lo que pasa dentro de él como un Hutt a su sentido del deber. Corrientes arenosas bañaban el aire un día...y otro...y otro...y...otro. Sin duda, la diversidad de los ecosistemas en ese planeta era algo de estudio minucioso. Si claro!.

Pero centremonos en el asunto, la Cantina de Mos Easly. Twi´lek bailarinas con poco mas que un par de trapos para tapar sus partes eran algo que jamás faltaba, como así tampoco el típico baboso de turno que se sobrepasaba. Lo extraño de esta vez era que una joven de cabellos dorados y mirada agresiva, se había puesto los pantalones de "defensora de los inocentes" y comenzaba a intentar llevar a cabo su reinvindicación sobre la libertad de elegir pareja. Era claro que el hombre no se iba a tomar el asunto muy relajadamente, así que lo que prosiguió fue el común descenlace a toda riña de taberna. "Patada y afuera".

Hasta ahí todo normal, sin mas variaciones de resaltar. La twi´lek hizo un claro signo de agradecimiento y continuó su monótona danza en el escenario, junto con sus hermanas y la melodía de los Bith al compás. Pero ey!, el manual de Cantina, establecia que si uno te echaba del lugar, volvías con mas para demostrar tu virilidad. Y así fue. El hombre con pose ahora mas altanera, aunque claramente se le notaba resentido por el golpe anterior, se posicionaba en formación de "te voy a partir en dos" junto con sus colegas los músculos andante. De hecho eran dos masas verdosas, con mas pinta de matar de asfixia por olor, que por sus golpes.

- Vendrás conmigo, no lo has querido por las buenas...entonces lo tendrás por las malas - Levantaba la voz el resentido muchacho, con un saboreo de sus labios. Algo asqueroso allí por donde se lo quisiera ver. - Vamos muñeca, ahora que me dices?. No estarás pensando en hacerte la machona ahora no?¿. Jajajaja - Continuaba con su altanería predecible, mientras tuviera a sus dos masas verdes atras protegiéndolo.

- Agárrenla - La orden ya estaba dada y la única neurona de la que disponían esos matones comenzó a funcionar. No era una situación muy favorable para la joven "Defensora de Inocentes"....


[Rol: rolea como lo veas conveniente, pero se coherente con tus habilidades. Ellos son el triple de fuertes que vos, asi que si te agarran estas perdida. Yo seguiré segun las decisiones que tomes vos ^_^. Comienza la fiesta!xD]

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Mensaje por Kahlan el Mar Mayo 12, 2009 12:16 am

Kahlan se quedó mirando cómo el hombre abandonaba la cantina. La twi'lek la dió las gracias, y ella la hizo un gesto como si no hubiera pasado nada. Volvió a su sitio mientras esbozaba una sonrisa pícara y siguió disfrutando de su cerveza escuchando la música, cuando de repente volvió el tío.

Kay se levantó para recibir de nuevo al caballero con su gracejo natural:

- Vaya... creí que te había dado en los dos, pero creo que solo he acertado en ... uno... de... ¿dos?- entraron dos animales verdes por la puerta, que olían a zorro podrido, y se la cortó el habla. Aparte, el hombre empezó a seducirla de nuevo:

- Vendrás conmigo, no lo has querido por las buenas...entonces lo tendrás por las malas. Vamos muñeca, ahora que me dices?. No estarás pensando en hacerte la machona ahora no?¿. Jajajaja
- Lo siento, pero yo soy más de tríos que de cuartetos... ¿nunca has oído lo de tres son compañía y cuatro multitud?

El hombre dió la orden de atraparla, y mientras Kahlan retrocedía usando la única arma que siempre se le había dado bien, la labia:

- Oh, vamos chicos... vosotros sois más inteligentes que él... además, cuando ha hecho lo de la lengua os ha mirado el trasero, y yo de un jefe que me mira el culo siempre que le guardo el frente no me fiaría... - miró al camarero y le dijo - Mirad al pobre camarero... seguro que no tiene seguro de la cantina, y lo mismo le arruinamos el negocio con una pelea innecesaria - llegó a la altura donde tenía la cerveza y la cogió - Vamos, tomemos una copa entre todos y olvidemos este malentendido... - se chocó contra la pared. Estaba encerrada ahora mismo, pero tenía una copa en la mano, que podía usar contra el primer grandote para noquearlo estampándoselo en la cabeza. Con el segundo iba a estar más difícil, puesto que sólo la quedaría el blaster, y no quería usarlo dentro de la cantina porque no quería tener que desaparecer de allí... habría que usar algunos trucos que aprendió con Loeph para esquivar y salir corriendo de allí...
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Mensaje por Espíritu Supremo el Mar Mayo 12, 2009 1:03 am

La cantina se calentaba y no era precisamente por el efecto de las bailarinas en las hormonas desorientadas de los machos alzados. La cuestión giraba entorno a la rubia salvadora, ahora en un aprieto un tanto incomodo. El camarero miraba con cierta inquietud aquél encontronazo. Si bien era claro que no podía imponerle a nadie lo que hacer, almenos si amenazarles con dejarle sin invitación para la fiesta de "Curvas Estelares", la sensación del barrio.

- Vamos Robert, no hagas que tenga que dejarle tu sitio en primera fila a otro - Expresaba el tabernero, mentras secaba una copa detras de su barra. Refiriendose claramente al sitio de privilegio que disponia el hombreton en la susodicha fiesta. Se denotaba que el panzudo camarero estaba mas que acostumbrado a este tipo de riñas dentro de su recinto, pues su actitud apenas varió mas que para dirigirle las miradas a los protagonistas.

- No te metas Stu. Esto es entre mi huevos, ella y yo - Respondía con severidad el hombre, tan centrado en convertir de aquella jovencita su juguete personal que ni siquiera prestaba atención a lo que se disponía a hacer el camarero.

- Como quieras, amigo. Ey!, compañeros - Dirigiendose a los dos matones - Aquí tienen sus copas, invitación de la dama - Alardes de experiencia denotaban estos actos del tabernero, sin duda.

Los dos matones, de neuronas ausentes, seducidos primero por la natural belleza de la mujer y por otro lado, por una copa gratis, cayeron como moscas ante sus carismáticos comentarios. Tan brutos como sus movimientos se amontonaron en la barra y comenzaron a darle duro a la bebida. Olvidándose casi por completo de todo la anterior. Era de esperar...

- Malditos cabeza hueca!...les he pagado por anticipado!!...ey!, si ustedes! - Les gritaba justo al lado, encolerizado. Era claro que no se podía uno fiar de matones de barrio, pero es que encima se los había buscado de los mas tontos con tal de pagar menos. - Tendré que hacerlo yo mismo entonces, estúpidos gorilas. No pienses que por ser mujer y estes para comerte, vas a salvarte de recibir una buena! - Concretaba el hombre con decisión a llevarse a aquella rubia aún si fuera a golpes.

El tabernero seguía con su continuo lavaje de vasos, no cabia duda de que aquello no le sorprendía en lo mas mínimo....


[Rol: Bueno, creo que no hay mucho que explicar. El tipo tiene mas o menos las mismas aptitudes que vos, así que el combate estará igualad, pero vos sos mas inteligente y audaz. Tenes libertad para manejar al PNJ en el combate]

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Mensaje por Kahlan el Miér Mayo 13, 2009 12:40 am

La chica estaba completamente encerrada en esa pared. Al menos, recibió algo de ayuda del camarero, que le dijo al tal Robert que no quería dejarle el sitio a otro que no fuera él.

Robert no accedió al chantaje, y mientras la chica seguía sosteniendo la cerveza con fuerza. Robert le dijo al camarero que la cosa estaba entre sus huevos y nosotros dos. La chica mientras seguía en tensión calculando las probabilidades de sus tácticas. El camarero sorprendió gratamente a la muchacha, cuando invitó a los dos gorilas a que tomaran algo de su parte. Los gorilas accedieron a tomar algo, y Kahlan sonrió gratamente, diciendole "gracias" con los labios al camarero.

La chica se despegó de la pared, al haber ganado unos metros debido a la retirada de los gorilas. Mientras, Robert les recriminaba que les había pagado por anticipado. Kahlan sonrió y dijo:

- Eso es porque no has contratado bien. Si me hubieras contratado a mí, en vez de meter mano a cualquier bailarina que te encuentras en las cantinas, otro gallo hubiera cantado.

Kahlan por fin estaba disfrutando de la situación. De un tres contra una se habían cambiado las tornas, y volvía a ser una batalla igualada. Robert mientras seguía hablando, a lo que contestó Kay:

- Dios... ¿es qué nunca te callas? Vamos, empieza a pelear - dijo mientras se colocaba en posición defensiva para realizar el ataque.

Robert fué todo encendido a por Kahlan, que pudo esquivar la primera embestida gracias a los reflejos que tenía. Tuvo mala suerte, porque con lo que no contaba es que la pared estaba muy cerca, y Robert la aprovechó para apoyearse en ella y coger a Kahlan por la cintura y dejándola en una mesa con fuerza. Allí, un humano estaba fumando un cigarrillo, y Kahlan se lo quitó y quemó la mejilla de Robert, lo que la permitió levantarse para poder salir corriendo y ganar espacio para ver si se la ocurría algo.

Empezó a ver todo lo que podía tirarle por la cantina. Comenzó probando con una silla, pero estaba clavada al suelo. Su primer pensamiento fué "Mierda"... después siguió viendo cosas que podía tirarle, y vió que todas las mesas tenían una lampara que iluminaba la misma. Probó con eso también, pero al igual que la silla estaba clavada a la mesa. Robert empezaba a venir, y aún no había encontrado nada. No pensó en lo más básico hasta el último momento, cuando decidió coger una jarra que había en esa misma mesa, y se la estampó a Robert dejándole noqueado y quedánose ella sólo con el mango de la jarra.

Cogió a Robert y le dejó en un asiento, durmiendo la mona, mientras se acercaba a Stu y le preguntaba acerca de trabajo:

- Perdón por el desastre... deberé de estarme quietecita a otra vez - sonreí, mientras me tocaba la espalda por el golpe que me había dado. - Oye, ¿no sabrás de algo de trabajo donde haga falta una cazarrecompensas, no? - sonrió, y lo que iba a decir después, no la iba a gustar nada... - O si aún hay plazas para la fiesta de Curvas Estelares... siempre y cuando paguen bien... - Pensó que necesitaba un trabajo lo más urgente posible para sobrevivir...
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Mensaje por Kahlan el Miér Mayo 13, 2009 7:58 pm

El camarero decidió comentarle a la muchacha acerca de las posibles opciones que podía tomar:

- Lo del concurso de Curvas Estelares no te lo recomiendo, y no puedo apuntarte, porque seguramente venga Robert y no quiero tener que salvarte la vida dos veces - sonrió, y se puso a pensar en posibles trabajos. Recordó que tenía uno en los bajos de Coruscant - Tengo uno en los bajos de Coruscant. Resulta que llevo sin recibir un cargamento desde hace unas semanas desde allí, por culpa de una pequeña banda que bloquea dicho envío. Si pudieras matar a su líder - dijo mientras le enseñaba una foto del líder - me harías un gran favor, y yo te haría otro por 50 créditos... ¿qué me dices?

Kahlan pensó un momento acerca de la oferta que le acababa de hacer el hombre, y pensó en sacar más dinero... pero al final pensó que lo mejor era ganar un cliente, para que se corriera la voz y así obtener una cartera de clientes:

- No tenía pensado ir a los bajos de Coruscant, pero yo creo que el trato es justo... ¿qué quieres como prueba de que el trabajo está hecho?
- Con que me llegue el cargamento, es suficiente... eso si, si te pillan por algo, procura olvidar que me has conocido, sino me meterás en un problema...
- Tranquilo, sé como funciona esto - dijo mientras sacaba los créditos para pagar los desperfectos - Toma...
- No, déjalo... consideralo como un regalo que te hago por salvar a mi bailarina y no destrozar "mucho" mi local.
- Gracias... volveremos a vernos - dijo Kay mientras cogía la chaqueta e iba a su casa para dirigirse a Coruscant.


Una vez llegó a casa, llenó las maletas y activó a su R4, que llevaba todo el día cargándose. El androide despertó y pegó unos pitidos saludando a su ama:

- Si... si... pero prepárate que nos vamos a Coruscant...

No había tiempo que perder. Cuantos más trabajos hiciera Kahlan, más dinero tendría para comer. Montó en la cabina de la nave después de haber guardado las cosas detrás, y le dió los típicos golpes para que arrancara. Una vez que la máquina respondió a los golpes, Kay salió de la atmósfera y calculó el salto al hiperespacio con rumbo a Coruscant. Se agarró al asiento con el cinturón, puesto que el Fireblade cada vez que alcanzaba la hipervelocidad, vibraban todas las partes de la nave.
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños turbulentos (Cantina de Tatooine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.