Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Kit Dorset/Jedi

Ir abajo

Kit Dorset/Jedi

Mensaje por Kit Dorset el Jue Mayo 14, 2009 11:19 pm

Nombre: Kit

Apellido: Dorset

Especie: Nautolano

Edad: 17 años

Facción: La Republica

Profesión: Jedi

Rango: Younling

Descripción:
Físico: De aspecto Humanoide, con piel color verdosa y aproximadamente de unos 1'77 de altura y 72kg. Como todo nautolano, posee, además de unos particulares ojos completamente negros, una serie de "tentáculos", éstos son órganos receptores altamente sensibles, capaces de sentir incluso cambios hormonales (esta característica se ve potenciada bajo el agua). Su estructura esquelética esta reforzada con extra cartílago que lo hace especialmente resistente. Al ser anfibio y tener un cuerpo muy versátil, es un excelente nadador y capaz de resistir la presión del agua y respirar bajo la misma.
Spoiler:

Psicológica: A pesar de ser alguien que a primera vista aparenta ser distante y frió para con el resto, es todo lo contrario, es un muchacho carismático, que le gusta hacerse notar, aunque esto lleve a que lo cataloguen como alguien molesto y hasta vanidoso. Su mayor virtud, aunque no lo parezca, es la paciencia, ya que es alguien calculador, que medita cada movimiento y que busca la seguridad para todos por igual.

Atributos:

Fuerza: 3

Destreza: 3

Sabiduría: 4

Inteligencia: 3

Carisma: 2

Habilidades: Curar heridas

Dotes: Dureza y Duelo

Equipo: Por defecto:
- Vestimenta: En la parte superior, túnica típica jedi corta (adaptada para younling), en la parte inferior unos pantalones ajustables, que dan mayor soltura y típicas botas jedi.
- Objeto Personal: Un raro cristal de un color plateado verdoso que tiene desde su infancia.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.
- Créditos: -



Historia:

Kit Dorset, nacido en Glee Anselm, un pacifico mundo, mayormente acuático, situado en el Borde Medio. De padres algo peculiares, Kit vivió durante un corto tiempo en su planeta natal, ya que Jerr Dorset, su padre, era un reconocido músico de la comunidad nautolana. Durante su juventud, avandonó junto a su familia el planeta Glee Anselm para ir a Coruscant, donde su padre había sido contratado por un excéntrico y escalofriante Rodiano llamado Ne’ Chak.

Mientras su padre le dedicaba prácticamente su día entero al acaudalado coleccionista, Kit realizaba las tareas típicas de un jovencito de su edad, como ir al colegio y participar en actividades deportivas, donde destacaba notoriamente. Miembro del equipo de nado, Kit demostró siempre un gran potencial en este aspecto, teniendo un increíble estado físico y mental, que se consideraría poco común en alguien de su corta edad.

El hecho de haber terminado sus estudios primarios sin dificultades y siendo un atleta destacado, hizo que un grupo de personas se acercaran a él, durante su graduación. Estas personas, decían estar interesados en su potencial como atleta, aunque Kit notó algo peculiar en ellos, su forma de vestir no era la típica de un examinador y menos aun el hecho de estar armados. Kit, a pesar de sus dudas, decidió hacerse los exámenes que estos sujetos le pidieron. Aunque desconocía el propósito, el joven nautolano no presento resistencia a los estudios que llevaron a cabo en su persona, fue entonces que se lamento de haber accedido tan fácilmente.

Semanas más tarde, a la hora de conocer los resultados, Kit llegó al lugar pactado con los sujetos, donde le darían el veredicto de si era apto o no para ir a una prestigiada academia, donde terminaría sus estudios como un Estudiante/Atleta. Entusiasmado por un futuro desconocido, Kit sufrió una gran desilusión al ver como estos sujetos le capturaron y le secuestraron. Al parecer los encargados del secuestro eran contrabandistas que pretendían una suma importante de créditos por su rescate, su padre al ser notificado, entro en pánico y recurrió a la Republica para que le ayudase, allí entro en contacto con la Orden Jedi, a quienes pidió de favor que rescatasen a su hijo. Los Jedi, a pesar de lo riesgosa que sonaba la misión, aceptaron sin titubeos enviando a un especialista en estos casos, Koyi Komad, un Twi’ lek muy habilidoso y bastante preparado.

Durante el proceso de rescate, el jedi Koyi, se encontró con una base militar preparada con un arsenal impresionante, lo que le hizo pensar que infiltrarse seria cosa difícil, pero de todos modos se incursiono dentro de la fortaleza. Mientras recorría unos pasadizos, sintió una leve alteración en la fuerza que le llamo la atención, esta no estaba corrompida por el lado oscuro ni tampoco era demasiado poderosa, pero parecía pertenecer a alguien de corazón puro que tal vez valdría la pena convencer para unir a las fuerzas jedi. Tras recorrer dificultosos caminos y eliminar algunos enemigos, tratando de no ser notado, llego a la fuente de esta fuerza, para su sorpresa, se trataba de la misma persona a la que se suponía debía rescatar. El joven jedi se apresuro a liberar al asustado Kit, con la intención de sacarlo lo más rápido posible de allí antes de ser detectados.

Tras el exitoso rescate, Kit Dorset regreso a manos de su padre, quien estaba muy agradecido con el jedi que salvo a su descendiente. Allí, sin dudarlo, Koyi le hablo al concejo del muchacho nautolano, quien poseía una importante cantidad de midiclorians para que sea puesto a prueba.

Unos días después del acontecimiento, el concejo, tras una deliberación intensa, decidieron darle una oportunidad al joven nautolano, aunque este debería demostrar su valía y coraje durante su entrenamiento, ya que era bastante joven, aún para los de su propia especie.

Actualmente:

Comienza su iniciación en la academia jedi, donde entrena su cuerpo y mente, descubriendo el porque de su singular habilidad para nadar y demás facilidades que se le presentaron durante su vida y conociendo lentamente lo que es el uso de la fuerza. Uno de sus tutores, es a su vez su salvador, el jedi Twi' lek Koyi Komad.

Foto Aproximada de Pupilo y Maestro (Kit es enrealidad un poco mas alto que en esta imagen)
Spoiler:

Off: espero este bien ^^
avatar
Kit Dorset
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kit Dorset/Jedi

Mensaje por Espíritu Supremo el Jue Mayo 14, 2009 11:37 pm

Bienvenido a SWR Kit!! ^_^.

Tu ficha esta correcta en todos los sentidos, has distribuído bien los puntos, descrito los aspectos de tu personaje, una historia bien narrada y sin salirse de lo "real".

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear cuando quieras, Rosk en cuanto pueda te abrirá un tema para que te examines a Padawan Razz.

Suerte!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kit Dorset/Jedi

Mensaje por Rosk Taa´kal el Vie Mayo 15, 2009 12:21 am

Buena historia^^

Ya tienes junto a los nuevos compañeros un topic en la academia.

PD: Se me olvidaba. Bienvenido a bordo!!
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kit Dorset/Jedi

Mensaje por tigresj el Jue Mayo 21, 2009 2:04 pm

Actualizada la hoja de personaje al formato correcto.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Kit Dorset/Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.