Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Fabricando nuestro propio sable laser [Tigresj, Amaenzar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabricando nuestro propio sable laser [Tigresj, Amaenzar]

Mensaje por tigresj el Vie Mayo 15, 2009 1:06 pm

El Maestro Rosk habia sido declarado Maestro oficial de Larbi Mohamed, Amaenzar y Black Cat.

Tras su entrenamiento con el Maestro Tiin, los padawans Amaenzar, Larbi y Black Cat habian aprendido a dominar el empujon de fuerza, pero el camino del conocimiento es muy largo, y tan solo era el comienzo de las aventuras de estos usuarios de la fuerza.

Investigando en las bibliotecas los padawans descubrieron los elementos que hacian falta para construir un sable laser, pero aun no tenian ni la autorización ni los conocimientos suficientes como para crear su propio sable laser, por lo que el Maestro Taa'kal deberias explicarles cuales eran los pasos a seguir para fabricar su propio sable laser de 1ª generación, o darle unas minimas indicaciones.

Spoiler:

Informacion hallada en los archivos de la biblioteca Jedi

Para fabricar un sable laser se requieren los siguientes componentes:




Partes básicas:

- Un anillo magnético de estabilización con pestaña de afinación.
- Un controlador de longitud del rayo.
- Un controlador de potencia del rayo.
- Circuitos de modulación de energía.
- Proyectores de energía de campos cíclicos.
- Cristales naturales irregulares de enfoque.
- Un cristal principal (el corazón de la espada de luz).
- Una montura de un metal capaz de sostener el cristal ante la excitación de los átomos; una buena opción es el acero Mandaloriano.
- Una célula energética de diatio.
- Un conductor del campo de potencia.
- Un activador del cristal de enfoque.
- Unos portales de energía que rodean el cristal principal (similar a un tubos de destellos en espiral o varios tubos en paralelo).
- Un anillo de la corriente de potencia.
- Un aislante de potencia inerte que protege la empuñadura de la energía interna de la célula energética de diatio.
- Un protector de emisión del rayo que se ubica en la parte superior junto al anillo magnético de estabilización.
- Un cilindro catalizador de fotones llamado punta de arco de rayo, ubicado bajo el anillo magnético de estabilización.
- Un sistema de fijación de la empuñadura.
- Un anillo para colgar el arma al cinturón.
- 1 Caja de herramientas

Los Padawans ya disponian de unos conocimientos minimos de los componentes que se requerian para la fabricación, pero aun así les seguia faltando una autorización e indicaciones de como fabricar su propio sable laser, así que se pusieron de acuerdo para ir a buscar a su nuevo Maestro y pedirle la autorización, mas cuando se disponian a salir de los archivos para buscar al maestro, la puerta se abrió.

Era el Maestro Taa'kal....

Off-Rol: El post lo continua Rosk, la progresión de los padawans es individual, por lo tanto, cada uno deberá crear un post de como fabrica su sable laser de 1ª generación una vez que Rosk de las indicaciones, y como maestro oficial se encargará de evaluarnos.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabricando nuestro propio sable laser [Tigresj, Amaenzar]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Sáb Mayo 16, 2009 2:17 am

-Aquí estabais!- Exclamó el Maestro Jedi mirándoos fijamente. -LLevo desde el desayuno dando vueltas por la Academia... pero bueno, eso ya da igual- A paso rápido se os acercó. Pudisteis ver que portaba tres sacos pequeños y una caja de duracero de unos cinco centímetros de grosor y dimensiones diez por diez centímetros -El maestro Tiin me ha hablado muy bien de vosotros- Sonrió abiertamente.

-Estuve a primera hora reunido con el Consejo, me han autorizado a iniciar vuestra instrucción en la construcción de vuestro primero sable láser. Si estáis de acuerdo empezaremos ahora mismo- Tras esperar vuestra afirmación se acercó a un terminal informático. -Dadme un minuto- Comenzó a teclear hasta que encontró el archivo que buscaba y lo envió a la pantalla mas grande de los archivos. -Acercaros, vamos a empezar.

Colocándose ante la gran pantalla, la cual mostraba una imagen de las distintas piezas que componían el sable, inició su explicación.

-Todos los sables de luz se construyen siguiendo los mismos principios básicos. Aunque aquí veremos el mas complejo de ellos para que tengáis una base robusta sobre la que crear vuestros primeros modelos.-Se giró para ir señalando la imagen- Tienen una fuente de poder, los cristales de Adegan, para la canalización y el enfocamiento y una Unidad Central de Procesamiento que se encarga de regular el flujo de energía y mantenerla estable. El centro de poder esta especialmente diseñado para cargar y recargar su propia energía. La reacción de energía es re-alimentada en el sable mientras la hoja láser está activada. De esta manera solo gasta energía cuando entra en contacto con otros objetos. Algunos Jedis diseñan su sable con fuentes auxiliares de poder. Esto ayuda a la fuente principal a recargarse después de su uso o de usos prolongados. Aun así llega un punto en el que los sables tienen que recargarse usando una fuente externa. Pero vosotros ya tendréis tiempo para modificarlo a vuestro antojo- Se giró un breve instante para miraros y asegurarse de captar vuestra atención.

-La cámara primaria de los cristales, como su propio nombre indica, es donde se libera el poder del cristal. Aquí los rayos de energía generados por la batería de diatium pasan a través de los extraños cristales Adegan. Se forma así el haz de energía que será transformada en la hoja láser. Ningún otro material que no sea un cristal de este tipo es capaz de transforma esta energía de esta manera. ¿Increíble, verdad?. Solo los Sith son capaces de crear cristales sintéticos gracias a la alquimia del lado oscuro... pero eso sería para una clase de historia, jejeje.-Rió desenfadadamente tratando de no hacer la clase muy cargante.

-La energía ahora aumentada pasa a través del eje espiral magnetizado negativamente, organizando las partículas en una corriente lineal. Desde aquí la energía pasa a través de un focalizador o a través de otro par de lentes pulidas junto a un anillo magnetizado positivamente. Es desde aquí donde la hoja láser es emitida en su estado final hacia el exterior. La energía viaja por todo el láser hacia arriba y regresa atravesándolo nuevamente hacia la fuente de poder en la cámara primaria de los cristales.- Una vez hubo terminado se giró de nuevo hacia los Padawans. -Alguna pregunta?, como habreis visto después podemos añadir controladores de potencia y longitud a mayores de otros cristales para conseguir diversos efectos, pero eso será mas adelante.-

Se dirigió de nuevo al terminal y apagó la pantalla. Acto seguido se acercó a los estudiantes. -Aquí tenéis-, dijo entregándoles a cada uno una de las bolsas. Cuando las recogieron depositó la caja encima de la mesa, os miró fijamente y después la abrió. Una intensa luminiscencia salió casi cegándoos. Una docena de cristales de Adegan de distintos colores se encontraban engarzados en unas pequeñas abrazaderas hechas a medida. -Podéis elegir uno cada uno- dijo en tono serio.

Cuando los Padawans recogieron los cristales volvió a mirarlos fijamente. -Ensamblar las piezas no debe de ser muy complicado, pero prepara el cristal requerirá toda vuestra atención y concentración. Debéis iniciar una profunda meditación en solitario sin que nadie os moleste. Cuando hayáis entrado en contacto con vuestra Fuerza interior debéis sentir la energía que del cristal emana, haceros uno con él y en ese momento imbuirle vuestra energía vital. De esa manera el cristal pasará a pertenecer a la Fuerza y siempre que que esteis cerca de él la Fuerza os responderá con mayor intensidad. ¿Comprendido?.-Preguntó muy serio queriéndose asegurar que no quedaba lugar a ninguna duda.

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabricando nuestro propio sable laser [Tigresj, Amaenzar]

Mensaje por Amaenzar el Sáb Mayo 16, 2009 2:23 pm

El joven Amaenzar asintió a su maestro.

- Comenzara de inmediato - añadió Amaenzar antes de girar sobre si mismo y alejarse a una zona apartada con todo el material, coloco todo sobre una mesa y luego se sento - Cuanto antes empieze antes terminare

El joven aprendiz se concentró y comenzó a sentir la fuerza en su interior, una vez hecho, comenzó a construirse el sable laser con cuidado, concentracción y mucha atención. El tenía ganas de construirse el sable laser, tenía muchas ganas pero el joven conseguía controlar sus emociones para evitar que sus ganas le perjudicasen.

En los primeros pasos, tuvo alguna duda o complicación pero rapidamente consiguió solucionarlo, a medida que pasaban los minutos, el sable laser iba construyendose poco a poco. Empezó a sentir la energía de la piedra durante un rato hasta que finalmente comenzó a enviar su propia energía vital a la piedra. Este ejercicio le llevo un buen rato largo.

- Espero que lo haga bien - decía para si

Tras realizar algunos de los pasos que le parecían un tanto complicados, siguió con el resto totalmente concentrado y atento consiguiendo así que practicamente saliera solo. Finalmente, consiguió terminar el trabajo y a su vez, activar la hoja laser.

Amaenzar sonrió al ver que lo había logrado, seguidamente guardo la hoja y se levanto. Tras esto camino apresuradamente hasta su maestro para enseñarle su sable laser. Tardo entre unas tres o cuatro horas en terminarlo.

- Maestro, creo que lo he logrado - anunció Amaenzar sonriente con el sable laser entre sus manos

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabricando nuestro propio sable laser [Tigresj, Amaenzar]

Mensaje por tigresj el Mar Mayo 19, 2009 12:20 am

Larbi le hizo una reverencfia a su maestro.

- Gracias Maestro, comenzaré de inemdiato con la labor encomendada.Comenzara de inmediato - después se alejo hacia la boveda del jardín, donde se podía oir el ruido del agua al caer, algo que le ayudaba a concentrarse, coloco todo el material en el suelo, se sento en el suelo con los pies cruzados. - Ah, que paz, que tranquilidad...

Mohamed comenzo entonces a concentrarse en comprobar si estaban todas las piezas necesarias para crear su propio sable laser.

Haber, comprobemos:

- Un anillo magnético de estabilización con pestaña de afinación.
- Un controlador de longitud del rayo. .
- Un controlador de potencia del rayo.
- Circuitos de modulación de energía.
- Proyectores de energía de campos cíclicos.
- Cristales naturales irregulares de enfoque.
- Un cristal principal (el corazón de la espada de luz).
- Una montura de un metal capaz de sostener el cristal ante la excitación de los átomos; una buena opción es el acero Mandaloriano.
- Una célula energética de diatio.
- Un conductor del campo de potencia.
- Un activador del cristal de enfoque.
- Unos portales de energía que rodean el cristal principal (similar a un tubos de destellos en espiral o varios tubos en paralelo).
- Un anillo de la corriente de potencia.
- Un aislante de potencia inerte que protege la empuñadura de la energía interna de la célula energética de diatio.
- Un protector de emisión del rayo que se ubica en la parte superior junto al anillo magnético de estabilización.
- Un cilindro catalizador de fotones llamado punta de arco de rayo, ubicado bajo el anillo magnético de estabilización.
- Un sistema de fijación de la empuñadura.
- Un anillo para colgar el arma al cinturón.
- 1 Caja de herramientas

Después de comprobar que no faltaba ninguna pieza, se dirigio a una zona aislada de la boveda del jardín donde habia bancos de trabajo y comenzo a ensamblarlas con atención milimetrica y concentración absoluta en su tarea. Después de todo el entrenamiento que habia recibido como Padawan parecia que habia llegado hasta el punto de controlar sus emociones, por lo que ya no era tan ansioso como antaño.

Con el cristal principal, aquel que se consideraba el corazón de la espada, se unió en un solo ser, enviando su energía vital a este, para imbuirlo de poder. Tras no menos de 4 horas, creía haberlo cargado por completo.

- Creo que ya es suficiente, sino acabaré sin ninguna energía - se decía a si mismo.

Posteriormente encajo cada pieza en su lugar, de tal forma que quedo exacto al esquema que habian observado anteriormente.



Con la salvedad que le habia quedado un sable de color verde, lo cual significaba quie habia imbuido su cristal con el poder de la Sabiduria, lo que significaba que su rama principal sería la sabiduria, que a través del conocimiento progresaria como jedi.

Spoiler:

Significado Sables

Verde: Sabiduría.Verde: Sabiduría.

Azul: Habilidad y/o valor.

Rojo: Poder.

Morado: Habilidad, valor y poder (Mezcla entre Rojo y azul).

Amarillo: Equilibrio.

Naranja: Defensa.

Plateado: Fe.

Rosa: Amor a la fuerza.


Al finalizar, fue en busca de su maestro y le dijo: Maestro, ya he finalizado con la tarea que me encomendó, este es el resultado, el sable de la sabiduría. o al menos eso era lo que habia leido en los archivos.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabricando nuestro propio sable laser [Tigresj, Amaenzar]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Mayo 19, 2009 7:12 pm

El maestro Taa´kal observó a cada uno de los Padawans, -noto vuestra impaciencia a simple vista, no olvidéis lo importante que es para un jedi controlar sus emociones- Cogió en sus manos ambos sables láser y los prendió. Sentía la Fuerza emanando de ellos, aunque no con toda la intensidad que le gustaría.

-Para ser vuestros primeros sables diré que están bien construidos- Comentaba mientras se los devolvía a sus propietarios, -Ahora podeis retiraros a descansar, sé que ha sido un día duro y mañana empezarán los entrenamientos de combate.-
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabricando nuestro propio sable laser [Tigresj, Amaenzar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.