Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Sueños turbulentos II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños turbulentos II

Mensaje por Kahlan el Vie Mayo 15, 2009 9:25 pm

La Fireblade redujo la velocidad al llegar al punto de destino. La nave dejó de vibrar, y Kahlan se quitó el cinturón para estar más cómoda. Inició la aproximación hacia Coruscant, y pidió los permisos para aterrizar en una plataforma:

- Aquí Fireblade, código de nave X24W, solicitio permiso para aterrizar.
- Bienvenida Fireblade. Permiso concedido para aterrizar en la plataforma 4X. Que tenga una agradable instancia en Coruscant

Descendió la nave y aterrizó en la plataforma que la habían asignado. Cogió las cosas para salir, y caminó a lo largo de la plataforma. Al llegar allí, ya se encontró con los primeros canallas de los bajos de Coruscant:

- Ey... has aterrizado en nuestra plataforma. Mueve tu trasto y lárgate de aquí...
- No veo que sea tu plataforma por ningún lado. Además, me la han asignado.
- ¿Vas de listilla? Si quieres conservar la plataforma, tendrás que pagarme...

Normalmente Kahlan no solía pagar a estos tipos, pero tampoco quería llamar mucho la atención para que no se escondiera el líder de la banda al saber que iba a por él. Pagó los dos créditos con un poco de desgana, y le avisó al hombre que como no se encontrara la nave igual que como estaba, tendría problemas.

Kahlan se fué a la cantina, porque la verdad es que para recoger información son los mejores sitios. Allí, vió que unos hombres estaban jugando al pazaak, y decidió unirse a ellos. Se pidió una jarra de cerveza para empezar. La táctica con los tíos que solía usar Kahlan es hacerse la tonta de primeras y perder todas las partidas posibles, para que se confiaran y después ganarles de calle.

Cuando se quedó sin créditos, intentó de nuevo entrar en la partida usándo una prenda:

- Vaya... voy a tener que usar una prenda... esto vale 10 créditos - dijo mientras se quitaba la chaqueta. Los otros aceptaron por supuesto la oferta que Kahlan hizo. Ahora era el momento de empezar a ganar. Después de hacer varios 20 seguidos, y que sus oponentes fueran un poquito tocados debido a la bebida, empezó a preguntar a los de la partida acerca del hombre al que buscaba:

- Shi, eshte esh Shtle... Shum... shule... tiene un bar de bailarinash al que va todash las nochesssh por aquí cerca, pero sholo dejan entrar a losh de shu banda...

Kahlan entonces recogió la chaqueta de la mesa, y se llevó sus ganancias, mientras se dirigía al local que le había dicho el borracho. Se puso a mirar a todos lados y vió que las bailarinas entraban por otra puerta. Si quería entrar, tendría que hacerse pasar por una de ellas...
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños turbulentos II

Mensaje por Kahlan el Mar Mayo 19, 2009 12:17 am

Kahlan se quedó observando cómo el gorila dejaba entrar a las bailarinas enseñando un carné. Debía hacer que abrieran el cupo de bailarinas para mañana de alguna forma u otra. Se quedó esperando hasta que terminó el espectáculo, y se puso a seguir a una de ellas. Cuando creyó llegar a casa la muchacha, Kahlan la disparó a la cabeza y la mató al instante:

- Mierda... no quería haber hecho esto... pero un trabajo es un trabajo
- dijo para ella misma.

Al día siguiente, salió en las noticias de la cantina que una mujer había sido asesinada. Kahlan desapareció durante unas noches, hasta que oyó que estaban buscando nuevas bailarinas para el local. Fué a hacer las pruebas, y allí se encontró con varias aspirantes. La mayoría eran chicas que no eran muy agraciadas, por suerte para Kahlan, pero había una que podía hacer que la quitaran el trabajo, por su belleza y porque las Twi'leks siempre tiran más para ser bailarinas.

Su piel era naranja claro, y era la siguiente que iba a salir. Kay la dió un golpe fuerte en el brazo para que saliera con él amoratado, y la dijo:

- ¡A por ellos!

La twi'lek se quedó un poco trastocada mirando a Kahlan, mientras se sujetaba el brazo por el dolor. Mientras, la cazarrecompensas observaba cómo los jueces decían cosas de su brazo. Una vez terminó ella la tocó salir a demostrar lo que valía. Después de unos bailes exóticos y unas cuantas preguntas, terminó la prueba.

Cuando terminaron todas las aspirantes, las reunieron a todas para dar el veredicto final. Kahlan había conseguido el empleo, y empezaba esa misma noche. Pasó por el control del gorila, y se metió en los vestuarios para cambiarse. Una vez allí, guardó una pequeña cuchilla en la falda dedicada a su objetivo. Ya faltaba menos para conseguir lo que había venido a buscar, asesinar al lider de la banda.

Justo antes de que anunciaran su número, revisó de nuevo la foto que le habían dado en Tatooine y comprobó abriendo la cortinilla por donde estaba el objetivo. Iba a tener que salir muy rápido de allí, porque la escolta estaba detrás, y porque iba a tener a todos los ojos del local encima cuando lo hiciera.

El speaker mientras anunciaba la entrada de Kahlan con el nombre de Neela, Kahlan guardaba las cosas en una mochila, dejándo la pistola en la parte superior de la misma para cuando saliera, tener algo con lo que matar al guardia de la puerta. Salió al escenario, y allí empezó a bailar. Se acercó hacia el líder de la banda, mientras se soltaba la falda y cogia el cuchillo. Se sentó en las rodillas de él, y mientras le daba un beso le clavó suavemente el cuchillo sin que lo vieran los demás.

La gente empezó a aplaudir por aquel beso, pero lo que no se esperaba Kahlan es que ese cerdo fuera a sangrar tanto, y al levantarse vieron toda la sangre de su líder. Kahlan salió corriendo hacia el reservado, mientras una lluvia de disparos la comía el terreno. Consiguió coger la mochila, y salió de allí pitando. Gritó al gorila cuando salió:

- ¡ALGUIEN LE HA MATADO! ¡CORRE MIENTRAS PUEDAS!

Sabía que era una táctica rastrera, pero en la que ganaría unos metros de distancia. Llamó a la nave para que el R4 fuera arrancandola:

- ¡R4! ¡ARRANCA LA NAVE! ¡Táctica 2A!

Fué corriendo hacia la plataforma 4X todo lo que pudo, y al llegar al final, recibió un disparo de uno de los de la banda en la pierna:

- Ahora ya no tienes escapatoria. Ríndete, y así nos divertiremos contigo...

Kahlan se puso al borde de la plataforma, y vió que la nave estaba colocada justo debajo de la misma. Esta táctica ya la había practicado varias veces con Loeph, y es una buena forma de que acaben con los disparos en una plataforma de aterrizaje, puesto que al ver a la presa acorralada, creen que todos se van a rendir. Les despidió con un beso:

- Saludos a vuestro líder - Dijo mientras se lanzaba al Fireblade - ¡Sácame de aquí R4!

La nave empezó a tomar altura, mientras recibía algunos de los disparos de los de la banda. Kahlan cojeaba hacia la cabina para tomar los mandos. La herida la dolía más de la cuenta... parecía que iba a necesitar un médico. Pidió a R4 que tomara la velocidad de la luz por ella, mientras se veía la herida... era muy chunga, por lo que decidió llamar a un antiguo amigo de la academia militar de Alderaan para ver si tenía algún amigo médico, pero ahora mismo Jin no tenía disponible el comunicador, y dejó un mensaje en su lugar:

- Jin... necesito tu ayuda... estoy herida... llevo rumbo a la academia... por favor... escucha el mens... - no pudo terminar la frase, puesto que en ese momento tomaron la velocidad de la luz, y se desmayó por completo...
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.