Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Espíritu Supremo el Dom Mayo 17, 2009 1:13 am

El revuelo delante de la sala de examen era considerable, algunos younglings parloteaban entre ellos presos de los típicos nervios pre-examen, otros mas tranquilos charlaban animadamente sobre las pruebas del día anterior, De pronto la puerta se abrió y una twilek de piel azulada salio al pasillo. -Me alegra ver que habéis sido puntuales.- La maestra Aayla Secura mostraba una sonrisa sincera y parecía de muy buen humor. -Prestadme atención jóvenes younglings. La maestra Adi Gallia les espera dentro para la prueba de conocimiento, cuando hayan terminado diríjanse a la sala de entrenamiento para la evaluación de sus aptitudes físicas, les estaré esperando. Y ahora todos para dentro.- La maestra Secura se perdió de vista por entre los pasillos mientras los jóvenes estudiantes comenzaban a llenar la sala. Poco a poco todos fueron tomando asiento. En el centro se encontraba la maestra Gallia mirándoos con su penetrante mirada, carraspeó y todos lo interpretasteis como una señal de que pedía silencio.



-Bienvenidos- Inició su discurso con un tono serio. -Hoy es para todos un día muy importante, el verdadero camino de un Jedi comienza después de que un maestro lo tome como Padawan, asi que esfuércense, llevan años preparándose para esto, confíen en sí mismos y dejen que la Fuerza les guíe. Concéntrense y vacíen su mente de pensamientos banales, cierren los ojos y escuchen mi voz. La maestra comenzó a caminar hacia uno de los extremos donde estabais sentados. -Su evaluación se basará en su conocimiento de lel código y la filosofía Jedi, uno a uno me iran contestando a una pregunta que yo formularé.

Sin mas demora la maestra comenzó la ronda de preguntas, y uno a uno los younglings iban contestando lo mejor que podían. Finalmente llegó el turno de las dos jóvenes esperanzas. La maestra Galli se acercó hasta donde estaban sentados y aun con los ojos cerrados se podía sentir su portentosa presencia. -Jovenes, la Fuerza se manifiesta en ustedes de forma considerable, ¿cierto?. Pues digánme entonces, ¿qué es la Fuerza para un Jedi?-





OFFROL: Prueba teórica, como habrás adivinado debes contestar a la maestra lo que sabes de la Fuerza, basándote en la filosofía Jedi o en su código. Esfuérzate y lo conseguirás, la maestra Galli no es tan dura como aparenta Wink Mucha suerte!!!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Aoi Kiryu el Dom Mayo 17, 2009 2:11 am

Al llegar al salon de clases donde seria expuesto ante los youlings los examenes teoricos para padawan.. me sentia presionado y nervioso, no me podia permitir fallar a mi mismo.. mire ala profesora y me dirigi hacia un asiento en lo mas lejando de la sala.. tome asiento sin despegar mi mirada de todos los demas.. unos pasarian y otros reprovarian.. esa no era una opcion.. yo venia a ganar y asi se aria.. asi que espere como uno a uno todos los youlings respondian.. algunos se iban con una cara feliz hacia la otra prueba fisica y algunos mostraban un rasgo fisico en su rostro en pos de haber perdido..

Tras ser los unicos dos Youlings que quedaban en la sala, comense a memorizar todo lo que ya sabia, observe como la profesora comensaba a caminar hacia nosotros dos, cruce ambas manos entre mi pecho y escuche sus indicaciones..

Cerre mis ojos y me relaje antes de responder..

*La fuerza..*
-Dije mentalmente ami mismo..-

Pase mi mano por detras de mi cabeza rascandome un poco.. sonrei..

-La fuerza es... Toda aquella energia creada por todas la materia, rocas, arboles, tierra, personas, animales, etc.. y puede ser utilizada para diversos fines, y es controlada por el poder de la mente...

*Conteste bien?...*

avatar
Aoi Kiryu
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 2:18 am

El eco de sus pisadas resuena aún, acelerada, las suelas de sus botas rechinan a cada curva que da en su camino.
Voces, murmullo y conversaciones, el percatarse de ello le hace suponer que el instructor no ha llegado aún por lo cual un reconfortante suspiro mana de los plexos labiales propios.
Su paso merma, serena y en calma su ahora grácil paso se abre camino evadiendo a otros Younglings con quienes evita chocar situándose al final de aquel grupo.
Descansa su postura en la pared de aquella sala, sus antebrazos cruzados descansan por sobre el vientre propio sin prestar mayor atención a palabras ajenas. Sólo las palabras de aquella Twi’lek despiertan su atención y atenta escucha una a una de ellas en un evidente y silencioso respeto, por su rango y la familiaridad que aquella raza despierta en si.

Pisadas que resuenan, uno a uno ingresan en aquella Cámara de Entrenamiento. Aguarda su lugar y finalmente ingresa al final de aquella muchedumbre. Su paso la acerca hacia el centro de aquella Cámara; sus piernas ahora flexionadas asumen una postura de meditación yaciendo sentada donde la instructora Jedi inicia la charla explicativa del examen en cuestión.


… Calma…
Sólo lo repetí una vez, debía acallar mi mente de cada pensamiento.

Su mente busca un punto blanco, etéreo, su mismo respirar parece mermar mientras eclipsa cualquier nerviosismo de si. Silente, sus ojos yacen bajo el peso de sus párpados mientras aguarda en silencio su turno.
Etéreo mundo, sin tiempo o leyes físicas, sin límites para su mente. Ésta parecía perderse en tal hasta que el eco de las palabras de la Instructora retorna su mente a la realidad.


— Es energía, es vida, es aquello que enlaza a cada ser del universo. Nos rodea y cada acción tiene un eco a través de ella.
Se alimenta y nutre, crece con nosotros y nosotros con ella. La Fuerza en un Jedi se alimenta del autocontrol, de la serenidad, del conocimiento y la sabiduría así como del respeto por la vida de otros. Para un Sith se alimenta de emociones desbordadas.

Se manifiesta en infinidad de formas, tantas como seres hay en el universo, para aquellos que estén dispuesta a percibirla. —

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Espíritu Supremo el Dom Mayo 17, 2009 6:34 am

La maestra Gallia les observaba impasible sin desviar la vista de ustedes dos, los segundos se hacían eternos, deseaban que hablara. -Es una buena interpretación,- cruzó las manos en la espalda. -Pero no olvides, no olvideis, Se separó hacia el centro de la sala para tener una visión en conjunto de todos. -Que la Fuerza no solo está en todos los seres vivos, si no que la Fuerza es la energía que conecta y equilibra el Universo y le da la vida tal como la conocemos. Incluso aunque no existiera ningún ser sensible a ella, estaría ahí[, incluso si no quedara ser vivo en ningún rincón de la Galaxia, la Fuerza seguiría ahí. Es el todo y la nada, lo finito y lo infinito, hizo una pausa asegurándose de que todos le prestaban atención para remarcar las últimas palabras, -y también es el bien y el mal.

Comenzó a caminar de un lado a otro de la sala mientras continuaba con la ronda de preguntas. Cuando por fin hubieron sido examinados todos los alumnos se subió al atrio central. -Estoy gratamente sorprendida- Reconoció mostrando por fin una escueta sonrisa. -Todos habéis hecho una buena interpretación del Código de nuestra filosofía y nuestro pasado. Se nota que se han esforzado durante sus años de estudio. Podéis continuar con la prueba práctica, ¡mucha suerte a todos!-

Uno a uno los estudiantes fueron abandonando el aula y se encaminaron hacia la sala de entrenamiento. Después de las palabras de la maestra la moral estaba alta y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría se mostraba satisfecho con la prueba que había realizado, algunos un poco autocríticos... pero las sensaciones generales eran buenas.

El silencio se hizo de nuevo cuando llegaron a su próxima prueba, desde el pasillo se veía el interior. La maestra Secura aguardaba en el interior tecleando en un computador de control anclado en una de las paredes, sin embargo la sala estaba vacía. Al ver como empezaban a entrar se giró hacia los younglings.

La humanoide de piel azulada se mostraba ahora mas seria, al fin y al cabo los que superasen esta prueba se convertirían en Padawans. -Bien, bien, vayan entrando todos en seguida estoy con ustedes. Y de nuevo se giró hacia el ordenador de la pared. Los doce younglings se fueron juntando en el centro de la sala, los comentarios iban in crescendo por instantes, la expectación por la prueba final era máxima.

La maestra se giró y se aproximó al grupo, el suave bullicio se disipó al instante. -Los que os encontráis aquí habeis demostrado un conocimiento teórico de lo que representa ser un jedi. Ahora toca demostrarlo con los actos, no con las palabras. He programado las esferas de entrenamiento** para que impacten contra toda criatura viviente que se encuentre en la sala. Concretamente las esferas trabajarán en grupos de a tres. Para saber cuales son las suyas observen el color, las tres que les ataquen serán iguales. Dispérsense por la sala, por favor- Hizo un ademán con el brazo abarcando todo el perímetro disponible. -La prueba consiste en aguantar un minuto sin que las esferas consigan tocarles, el que sea tocado será eliminado. Recordad que vuestros ojos pueden engañaros. No confíes en ellos, llamad a la Fuerza y ella os ayudará-

La mestra Secura se apartó hacia el terminal informático y una voz sintética comenzó a emitirse por megafonía. -Abriendo paneles de salida.... Varios paneles del techo comenzaban a retirarse dejando una abertura de unos cinco metros de ancho y dos de largo. -El ejercicio comenzará en cinco, cuatro, tres...




OFFROL:
**Las esferas de entrenamiento son del tamaño de una pelota de basket, flotan en el aire como las que vieron en el Episodio IV dentro del Halcón Milenario, solo que estas no dispararan lasers.

<Tu misión es narrar como esquivas las esferas que se mueven a toda velocidad con movimientos imprevisibles ayudándote para ello de la Fuerza, siente las esferas acercándose por la espalda, predice sus movimientos...

Esta es tu última prueba, esfuérzate con la narración y lo conseguirás. Mucha suerte!!!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 7:56 pm

El veredicto de la maestra Jedi atrajo su mente de regreso al mundo conciente. La cortina de sus párpados libera a sus ojos que en calma reenfocan su atención en el entorno de aquella Cámara de Entrenamiento que reanuda su movilidad ante las palabras finales de aquella Jedi.

Murmullos, eco de pisadas; erguida ya en pie espera ser la última en dejar aquel salón y sus pasos ahora la conducen a la Cámara siguiente. Las pupilas azabaches en sus ojos yacen fijas en el pasillo que recorre, silente, en calma, ahora esquivando uno a uno a otras personas en su paso que trata de posicionar más hacia el frente.

Un tranquilo mover, sus ojos recorren en curioso gesto el interior de tal Cámara esperando silente el inicio de tal prueba que no tarda en explicar la Twi’lek presente.
Aquellas palabras, un evidente recuerdo trajeron consigo el cual su mente rescata y en el cual su mente se pierde un efímero y analítico instante.

Cinco,


…12 blancos… tres atacantes… 35 obstáculos… un minuto…
… hora de ser drástica…


Silencioso cálculo, su muñeca derecha busca los labios propios donde con firmeza sus dientes apresan la manga en negro pigmento y entramada fibra de sus vestiduras.
Un leve sonido en hebras que se rompen, halando de tal tela rasga un segmento de tal la cual sujeta en sus manos. Con firmeza tal paño eclipsa los párpados que cubren sus ojos anudándose tras de si.

Dos,


Tus ojos pueden engañarte o no mostrarte aquello que deseas ver; no confíes en ellos. Una Jedi ve a través de la adversidad y los obstáculos; deja que la luz de tu energía te muestre la verdad.
Respira y calma tu mente, tal como antes lo hiciste. No sientas que la obscuridad abruma tus sentidos… magnifícalos, despierta tu energía, siente la Fuerza fluir a través de ti y enfócala, enfócala en aquello que deseas percibir.

Un pulso, un pulso de energía… busca un pulso de energía…
Silente, su vista yace reprimida por sus párpados y aquel vendaje que aclara la contaminación visual, dejando a su mente explayarse y magnificar sus sentidos restantes sólo con el eco de las palabras de aquella Twi’lek llamada Pri’ss.
La cuenta llega a su fin, apresurados pasos y pisadas resuenan alertando que aquellas esferas caen del techo siguiendo a sus predeterminados blancos móviles. Si bien eran tres esferas, debía evitar a su vez no distraer su vista con las demás esferas y los demás Younglings, así como evitar chocar o tropezar con éstos.
Su mente se explaya, percibe el eco de vida que resuena en cada otro ser así como el efímero pulso energético que alimenta a cada esfera indistinta de color.



Cuando la mente se ve inmersa en dudas, temores, miedos y problemas se pierde claridad mental… Una Jedi busca la calma y paz de su mente, pues sólo a través de ella verá la verdad.
Respira, deja de lado las dudas y preocupaciones que puedan nublar tu mente… no distraigas tus pensamientos con aquello que pudo o podría pasar, enfócate en tu entorno y tranquiliza tus pensamientos.
Busca tu centro… poco a poco…

Lo tengo…
Raudo, violento, un abrupto giro de su torso hacia su flanco derecho cambia su apoyo hacia su pierna diestra. Su muslo se contrae y tensa acumulando tensión muscular la cual libera como una agresiva explosión en tal mínimo instante, evadiendo el alcance de aquellas esferas personales.
Tal impulso parabólico del salto la eleva un par de metros hacia arriba y al frente; su centro de gravedad cambia y vira en un eje de giro llevando su torso al frente para aterrizar sobre su espalda. El mismo impulso le permite reincorporarse retomando aquellos segundos perdidos en concentración.



La Fuerza reside en ti, siéntela fluir, acalla tus dudas y escucha el eco que toda vida genera a través de la Fuerza... Siente el pulso de su energía, alcanza su fuerza y finalmente despierta ante ella... La Fuerza te sostiene y nutre, es una contigo.

Pasos acelerados, erráticos, el zumbido de los droides orbitando a toda velocidad contra sus blancos móviles; aquellos sonidos resuenan y el eco de cada uno es interpretado por su oído a modo de predecir tales y esquivar cada obstáculo.
Determinada y con firmes movimientos se abre paso entre los demás. Gira sobre sus talones, se desliza sobre éstos dejando rechinar sus botas sobre el suelo mientras realiza aquellos rápidos movimientos similares al Gun Kata.



Una Jedi no usa su energía para sobreponerse a otros. Responder fuerza con fuerza sólo causa daño a ambos… acalla tu mente y deja que la Fuerza guíe tus movimientos, escúchala y fluye junto a ella entre la adversidad.

El tiempo parecía detenerse, los segundos de aquel minuto de prueba ya no importan ni su resultado, su mente recae en una claridad mayor.
Abruptos giros y saltos que cesan, tensión y gasto muscular que aminora. Ahora su fémina figura fluye y se mueve al compás de su agitado entorno como si danzara, evitando entre piruetas y giros el paso de Younglings y esferas que amenazan el golpearla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Aoi Kiryu el Dom Mayo 17, 2009 10:23 pm

Of// O.O.. que post's tan largos.. me da pereza.. o.ó

On//

Escuche las palabras de la profesora al escuchar nustras respuestas sobre la fuerza, tras aquello... nos dirigimos hacia la nueva prueba, esta ves seria fisica, me levante de mi asiento y comense a caminar en direccion al nuevo lugar donde se llevaria acabo la prueba fisica, al estar en aquella especie de sala me pose en el centro escuchando las respuestas...

-Entonces.. lo unico que debemos hacer es esquivar esto?.. suena facil..
-Me dije a mi mismo en mi mente...-

En ese momento tras escuchar todo lo que nos tenia que decir la nueva profesora varias esferas comensaron a surgir...

*Debo concentrarme.. intentar sentir la fuerza en esas cosas... *

Cerre mis ojos tranquilamente sintiendo como la fuerza fluia desde diferentes puntos de la habitacion, se trataba de las esferas.. una determinada cantidad de esferas en la habitacion, de las cuales tres me seguirian ami..

En el mismo instante una de las tres esferas se dirigio hacia ami por mis espaldas.. antes de tocarme senti como si determinada cantidad de energia se moviese.. me movi hacia un lado esquivando la esfera esta pasando a escasos centimetros de mi hombro izquierdo, en ese preciso momento otra de las esferas se dirigia hacia ami, senti como la misma energia se dirigia hacia mi debido alas pequeñas vibraciones que ocasionaba en el ambiente, esa esfera se avalanzo contra mi en el momento en que habia esquivado la primera, solo di una voltereta hacia atras haciendo que la esfera pasara por debjo de mis pies, en ese preciso momento la otra esfera se avalanzo contra mi cuando mi posicion en el aire apenas me permitia moverme, eche todo mi peso hacia el lado derecho apenas esquivando la ultima esfera sin dejar que esta me rozara..

Tras aquello cai al suelo dando frente alas esferas conitinuando con el esquive de una en una o incluso hasta habia veces que de dos al mismo tiempo...
avatar
Aoi Kiryu
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Dom Mayo 17, 2009 11:22 pm

-¡Tiempo!- gritó la maestra Secura. Las esferas de entrenamiento se reagruparon flotando en el centro de la sala, paulatinamente fueron introduciéndose de nuevo en su particular cuarto de almacenaje. Aayla Secura se aprximo al centro e la sala y observó a los extenuados younglings. La mayoría de ellos habían sido tocados por alguna de las esferas, pero había dos que no.

-Sé que ha sido una prueba dura, pero así debe de ser, hoy habéis puesto en práctica de forma extrema una máxima de nuestra filosofía. Un Jedi utiliza la Fuerza como ciencia y para defensa, nunca para atacar. Como todos habéis comprobado es una difícil tarea, pero en ocasiones puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte-

La maestra jedi se acercó a los pocos que habían superado la prueba y poniéndoles una mano en el hombro los apartó del grupo. A continuación se dirigió a los que habían fallado. -Habéis hecho un buen trabajo, no debéis veniros abajo, rehacer el pasado no podéis. Debes confiar, confiar en vosotros y en la Fuerza, y la próxima vez lo conseguiréis. Ahora podéis marcharos.-

En cuanto los younglings abandonaron la sala, desde el centro de la misma, la maestra mandó acercarse a los dos que restaban. -Enhorabuena Padawans, acabáis de dar el primer paso hacia la senda del Jedi, si, solo el primero, esto no ha sido mas que el inicio de un camino largo, peligroso, duro y en ocasiones tedioso. Seréis los guardianes de la paz, los defensores de la República,- La maestra fue perdiendo la rigidez del gesto de su cara y sonrió. -Esforzaros duro, más a partir de ahora que nunca y quizás algún día os encontréis aquí donde yo me encuentro o incluso mas allá. Ahora id a descansar, mañana también será un día duro.-



OFFROL: Enhorabuena. Os mandaré por MP las recompensas recibidas.
Si no quieres añadir nada a la escena, [TEMA FINALIZADO] Si queréis postar algo mas aquí, dejad el mensaje de "tema cerrado" al final del post.

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2009 4:39 am

Su mente se había distanciado de distracciones, yace inmersa en aquella ataraxia que parecía consumir dudas y preocupaciones. El eco de la voz de la Twi’lek resuena y su paso regresa la mente de Azula hacia su realidad.
Grácil aquel mover, libre, finalmente llega a su fin al percibir el cese del movimiento de aquellas esféricas que mecánicamente se retiran del lugar tal como estaban programadas.

Erguida, yace firme de pie regresando el equilibrio normal a sus pies al detener finalmente aquel esquivo movimiento
Un profundo exhalar nace de sus labios liberando aquella respiración prolongada a causa del esfuerzo físico. Uno a uno sus músculos liberan su tensión mientras arquea con levedad su espalda extendiendo y retrayendo sus antebrazos algunas veces.


… Ya terminó…
Sus manos buscan al unísono entre las hebras de su cabello el nudo de aquella improvisada venda en negro pigmento que recubre sus ojos, misma que desata y libera. Las oscuras pupilas en sus ojos se contraen al momento de reabrir sus ojos a causa de la iluminación a la cual perdió costumbre al eclipsar su vista. Un par de parpadeos acaba con aquel esfuerzo visual, regresando poco a poco a la normalidad tal sentido.

En silencio escucha las palabras de la maestra Jedi tanto para el resto de Younglings en general como para el par en particular.
No tardó en aproximarse tal como la Jedi le indica. Sus palabras le confirman la aprobación de aquella prueba y por tal su paso al siguiente rango ahora obtenido.
La seriedad e inexpresividad de su rostro se ve rota por el sutil sonreír que ahora esgrime. Perceptible apenas, uno de los plexos labiales de la ahora Padawan había dejado su rigidez y mostraba tal breve sonreír.


— Gracias. —
Acota aquello a la par de una respetuosa y breve reverencia a la Jedi. Retomando su erguida postura el breve chirriar de la suela de sus botas anuncia la marcha de la joven, alejándose en calma hacia la salida de aquella Cámara finalizada tal prueba.


[Tema cerrado.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Práctico[Aoi, Azula]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.