Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Dom Mayo 17, 2009 7:48 pm

Según llegas a la sala de entrenamiento te das cuenta que el ajetreo de los días anteriores había pasado ya. La mayoría de los youngling se habían examinado, para bien o para mal. Sin embargo algunos pocos, como tú, habían elegido hacerlo al final. De esta manera las evaluaciones se hacían de forma individual, lo que tenía sus cosas buenas y sus cosas malas.

Antes de que te puedas preguntar nada una silueta vestida con túnica de maestro aparece tras la puerta de la sala, en seguida la reconoces como la maestra Ixodo.

La maestra esperó a que estuvieras dentro y cerró la puerta. -Joven Loire,- Comenzó a hablar con las manos en la espalda mientras te miraba directamente a los ojos, su mirada era penetrante casi intimidatoria. -Estas a punto de iniciar el camino, un camino largo, tedioso y sin lugar a dudas un camino duro.- Su tono era cálido a la par que tranquilo, de su voz se desprendía una gran sabiduría y una tranquilidad embriagadoras. -Recuerda todo lo que has aprendido, mantén tu concentración al máximo y hazlo como se espera de ti.-

Girándose, la maestra, señaló la sala extendiendo el brazo. Pudiste ver un circuito de obstáculos muy completo, aunque en apariencia fácil de realizar. Al fin y al cabo, no era muy diferente de los que habías practicado durante los entrenamientos físicos los años anteriores...-Observa y presta atención:

En primer lugar deberás saltar por encima de los bloques, sin tocarlos, apenas miden dos metros, no debería resultar complicado, ¿cierto?. A continuación rodarás por dentro de los cilindros hasta la base de la plataforma, sube por la escalera hasta la plataforma, tan solo se encuentra a un metro del suelo, la caída no será peligrosa. Desde la plataforma salta de pica en pica (palos largos de 4cm. de diámetro) hasta la otra plataforma, desciende y corre entre las picas en zig-zag, sin tocarlas, gira hacia la zona de cuerdas, están colocadas en horizontal a dos cuartas del suelo, sitio suficiente para pasar por debajo, ¿cierto?. A continuación sube por la pared vertical sin ayudarte de la escala de entrenamiento y desciende al otro lado, ¿comprendido?. Yo te estaré esperando en ese punto.-


La maestra Nax Ixodo seguía observando el circuito hasta que se giró de nuevo hacia ti. Sin decir palabra se acercó a la puerto y manipuló los controles de intensidad lumínica, al instante la sala de entrenamiento se quedó sumida en la mas profunda oscuridad. -Recuerda Loire, tus ojos pueden engañarte. No confíes en ellos. guíate con la Fuerza, siente a través de ella, que te guíe y guíala, deja fluir tus sentimientos, vacía tu mente ...

Cuando empezaste a concentrarte siguiendo las instrucciones de la maestra dejaste de escuchar su voz hasta que su presencia desapareció.



[Prueba práctica, rolea como superas el circuito. Aquí se evaluará tu capacidad narrativa] (Mucha suerte!)

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Mensaje por Reitz Loire el Dom Mayo 17, 2009 8:45 pm

El alumno Reitz Loire permanece de pié en la sala mientras espera al examinador, está calmado e intentando meditar su situación ante la prueba que enfrenta en breve.
(Bueno aquí llega el examinador, oh es al Maestra Ixodo, bien)
Reitz la escucha hablar un poco distraido, pero atento de todas formas, comprendiendo que esta prueba es muy importante para él, asi que agudiza sus sentidos en atender lo mejor posible, tiene las manos detrás de la espalda, tambien respira lo mas calmado posible, y cierra los ojos unas pocas veces para tranquilizarse si la duda llama a su puerta.
-De acuerdo Maestra Ixodo-Dice Reitz mientras se inclina un poco, espera a que la maestra acabe los preparativos y se pone al inicio del circuito, allí delante mueve un poco los musculos calentandolos un poco, y moviendo los dedos como si tecleara en el aire, piensa:
(Si...Es la hora...Por él...Por ell...Si fallo ahora todo por lo que eh luchado será en vano....Si fallo ahora todos los profesores quetantose han esforzado quedarán decpcionados...Si fallo ahora no podré cumplir mi obligación Si...Espera...)
Cierra los ojos levantando la cabeza y respira hondo.
(Ahora es cuando he de mantener la mente en blanco y librarme de todos esos pensamientos...Meditar nunca se me dió tan bien como hoy...Es la primera vez que siento que puedo despejar la mente y usar la fuerza...Ahora es cuando todo empieza de nuevo para mí, ahora es cuando al menos he de intentarlo, no! ahora es cuando he de hacerlo, tan solo despeja la mente...)
Vuelve a respirar hondo y en un momento coje aire y al termnar abre los ojos de golpe, con gesto serio y empieza a correr y al estar ya cerca de los bloques, da un salto flexionando fuertemente las piernas, notando una sensación de flotar en el aire, pasando por encima del bloque sin tocarlo por apenas 4 cm, repite el mismo salto hasta llegar aterrizando un poco desestabilizado a la zona de los cilindros.
(No es mas que otro paso en el camino, no existe la emoción...)
Empeiza a rodar, pasando con mucha rapidez los cilindros, aunque en el ultimo momento rueda un poco mas y casi se va por la plataforma, pero esto lo arregla saltando contra la escalera, y subiendola en apenas dos zancadas hacia arriba.
(...Existe la paz....No existe la ignoracia... )
Reitz mira las picas y no tarda ni un segundo en decidirse, cerrar los ojos, dejarse guiar por al fuerza y empezar a saltar tan solo apoyando la parte alta de los pies, es decir los dedos y poco mas, para ir saltando de pica en pica, mientras expulsa aire en cada caida e inspira aire en cada salto, apoyandose mal en la parte central, pero recuperando rapidamente el equilibrio y terminando bien la zona de las picas
(Existe el conocimiento...No existe la pasión)
Da un salto para bajar la plataforma y sin abrir los ojos ya que no puede ver las picas, pero si... Sentirlas, comienza a correr lo mas rapido que puede en zig zag por las picas respirando agitado, al terminar siente que por un lado hay una
pared asi que decide ir por el otro recordando las cuerdas, se lanza al suelo con bastante distancia para pasar por debajo de las cuerdas deslizandose un trozo, despues reptando a la mayor velocidd posible termina el trozo que le quedaba de zona de cuerdas, y al salir sin dejar de correr hacia la pared piensa.
(Existe la serenidad.... No existe el caos)
El cuerpo de Reitz se templa, recupera su aliento sin dejar de correr y da un salto bastante alto, pero tan solo llega a alcanzar al pared con las manos, ayudandose de sus pies, termina de escalar el trozo que le queda y piensa justo antes de saltar.
(Existe la armonia...No existe la muerte)
Da un gran salto cayendo al suelo y flexionando las rodillas para quedarse de pié, respirar hondo y decir en voz alta mientras se quta el sudor de la frente.
-Existe la fuerza.
avatar
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Dom Mayo 17, 2009 11:06 pm

En el acto, las luces de sala volvieron a brillar con intensidad, la maestra Ixodo se acercó hasta ti. -Bien hecho joven youngling. ¿Te das cuenta de como la Fuerza, si confías en ella, te guía a donde quiera que necesites?. No lo olvides nunca, ella es tu mejor aliada.-

Poniendo su mano en tu hombro te invitó a caminar hacia una de las esquinas despejadas de aparatos para el circuito. -Ahora ha llegado el momento. La prueba que demostrará que lo aprendido hasta el día de hoy te hace digno de portar el legado de la Orden Jedi - Su tono desprendía una gran sabiduría y se notaba que cada una de sus palabras estaban meditadas a la perfección.

-La prueba teórica consistirá en interpretar de manera adecuada el código Jedi, exponiendo un ejemplo de cada frase. Ten en cuenta que la comprensión de nuestro código es la doctrina que nos guiará por el buen camino...el camino de la fuerza - La Maestra te miraba con calidez, se apartó dando unos pasos atrás y se cruzó de brazos. -Y segundo, no por ello menos importante, quiero que me digas que significa la Fuerza para ti-. Mantenía sus ojos clavados en tus ojos, casi podías sentir el contacto físico de la mirada. -Tómate el tiempo que necesites para recapacitar, vacía tu mente de distracciones y busca en tu interior.




[Prueba: Última prueba^^ Responde a las preguntas de la maestra Ixodo. Suerte!

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Mensaje por Reitz Loire el Dom Mayo 17, 2009 11:26 pm

Reitz escucha con atención a la maestra Jedi, sus paabras le reconfortan un poco.
-Si, la fuerza ha sido capaz de guiarme maestra.
el Youngling Loire se inclina un poco con una media sonrisa, pues estaba feliz de avanzar aunque intentaba ser modesto y guardar las aparaiencias.
Cuando le lleva a el lugar indicado y le explica el porque asiente inclinandose levemente.
-Si Maestra será un honor para mí
Reitz cierra momentaneamente los ojos, entre la pausa que tiene con la Maestra antes de seguir hace una memoria mental de todo el recorrido, donde le salió mejor donde fallo, todo.
Finalmente la prueba sigue y el asiente con la cabeza ante la primera parte teorica.
-El codigo tal y como me fué impartido dice así
No existe la emoción,Existe la paz, eso quiere decir que para ser Jedi hay que controlar los sentimientos, y no sucumbir ni a la ira, el odio o la tristeza.

No existe la ignoracia,Existe el conocimiento, ningún Jedi puede ser arrogante y temerario sin haber pensado antes el hacerlo o no, todos los Jedi han de meditar y pensar antes de actuar, pues todos los actos tienen consecuencias.

No existe la pasión existe la serenidad, No podemos dejar que nuestras necesidades y deseos nos nublen y nos aparten del buen camino, por eso hemos de ser fuertes, y no caer en tentaciones.

No existe el caos,Existe la armonia, así pues sentimientos como venganza, ira, odio, miedo, son los que nos ponen un pasomas cerca del lado oscuro, hay que controlar y dominar esos semientos, no dejarse llevar en el combate ni en la vida, y siempre seguir el codigo para no convertirse en jedis arrogantes capaces de caer facilmente en seres del lado oscuro.

No existe la muerte, Existe la fuerza, esa enseñanza quizas no al cmprenda al 100% como deba, peo segun el codigo servimos a la fuerza, al consejo y a nosotros mismos en ese orden, cro que el objetivo no es morir sin comprender la fuerza hasta el final.
Tras esto Reitz hace una breve pausa para tomar aire y meditar un poco.
-Para mi la fuerza es un camino, un camino que recorro dia tras dia, que esta oculto y que quiere ser descubierto, quiere ser recorrido por mi, pero aun me hace falta un guia antes de poder explorarlo por mi cuenta, la fuerza es un don y un regalo para mi, que quiero usar para el bien de la galaxia y para defender el codigo Jedi.-Todo esto qeu Reitz iba diciendo lo hacia mviendo levemente las manos, hasta que finalmente no als movia respondia sinceramente hacia la Maestra Ixodo.
-Sin la fuerza, soy como otro ser vivo más, asi que honraré a la fuerza, porque es mi camino, un camino que no temo a recorrer, y que estoy destinado a caminar.
Termina de hablar respirando hondo, mas calmado que cuando llegó a la habitación esta mañana.
avatar
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Lun Mayo 18, 2009 1:03 am

La Maestra Jedi asentía mientras escuchaba paciente la exposición del youngling. -Exactamente, las emociones están ahí, los sentimientos son inevitables, ante todo somos personas... y como tales sentimos.- Descruzó sus brazos y dio unos pasos hacia Lorei.

-Sin embargo, nunca debes olvidar que el control de nuestros sentimientos, de las sensaciones, de lo que percibimos en general es lo que nos hace ser lo que somos.- Sonrió. -Lo has hecho muy bien joven Lorei, enhorabuena!- Dijo haciendo una leve inclinación de cabeza a modo de felicitación.

-La Fuerza no solo está en todos los seres vivos, si no que la Fuerza es la energía que conecta y equilibra el Universo y le da la vida tal como la conocemos. Incluso aunque no existiera ningún ser sensible a ella, estaría ahí[, incluso si no quedara ser vivo en ningún rincón de la Galaxia, la Fuerza seguiría ahí. Es el todo y la nada, lo finito y lo infinito, hizo una pausa asegurándose de que todos le prestaban atención para remarcar las últimas palabras, -y también es el bien y el mal.

-No debes olvidar que el verdadero camino empieza aquí, has iniciado una senda dura y llena de retos y desafíos, no olvides lo aprendido y no dejes de aprender, pues de ello dependerá muchas veces la diferencia entre la vida y la muerte.- Su tono se había puesto serio otra vez. -Recuerda que sobre tus hombros cargas un legado milenario y ancestral. El legado Jedi, y en tus manos está, a partir de ahora, demostrar que te mereces continuar portándolo.-

Viendo las muestras de agotamiento que desprendía el Padawan decidió que por hoy había sido suficiente. -Ve a descansar, mañana te espera otro día no menos duro-.




OFF: Enhorabuena! En breve te mandaré un Mp con tus recompensas^^

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Mensaje por Reitz Loire el Lun Mayo 18, 2009 1:17 am

La verdad era que Reitz comprendia todo aquello, pero su mente no era capaz de asimilar el 100% de las cosas como un droide, asi que se quedaba con lo mas importante de cada enseñanza de la Maestra Ixodo.
-Comprendo Maestra Ixodo...Seré fiel al codigo, pero sere humano ante todo, ya que como usted a dicho es mi deber y mi camino.Cuando la Maestra finalmente se dá cuenta de que el dia para el recien nombrado Padawan ha sido duro decide dejrle ir.
-Buenos dias Maestra Ixodo que la fuerza te acompañe-Dice feliz y lleno de ilusión.
Y despues de una reverencia sale de allí para descansar.

[Tema Finalizado]
avatar
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Reitz Loire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.