Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por La Fuerza el Lun Mayo 18, 2009 12:22 pm

OFFROL: La intención de este tópic es que cualquiera que haya ascendido a Padawan pueda crear su sable láser. Este tema es atemporal, siempre estará abierto para los recien ascendidos.
Para darle mas profundidad a la construcción del sable; en el mismo sótano se encuentra una sala taller con bancos de trabajo con las herramientas necesarias para ensamblar las piezas. Para imbuir la energía en el cristal podéis abrir un tema en el que lo hagáis, ya que la meditación ha de ser ardua y nadie debe molestaros, es un proceso que puede tardar muchas horas. Los jedis experimentados que montan sables personalizados han llegado a emprender un peregrinaje hasta sitios como Ossus para darles a sus cristales una energía única, tardando días en conseguirlo. (Aunque para el primero tampoco es necesario Wink )



ONROL:

El maestro Kolard se encontraba en una de las salas de reunión del sótano, la amplitud le permitiría dar la explicación a un mayor número de Padawans a la vez. Esperó pacientemente a que todos tomaran asiento en una de las sillas de la mesa circular que se encontraba en el centro de la habitación. Mirando de soslayo como iban entrando, tecleó en su ordenador hasta que el holoproyector del centro de la mesa comenzó a emitir una azulada imagen técnica de un sable de luz.



-Estuve a primera hora reunido con el Consejo, me han autorizado a iniciar vuestra instrucción en la construcción de vuestro primero sable láser. Si estáis de acuerdo empezaremos ahora mismo- Tras esperar vuestra afirmación se levantó y comenzó a caminar alrededor de la mesa. -Muy bien vamos a empezar-.

-Todos los sables de luz se construyen siguiendo los mismos principios básicos. Aunque aquí veremos el mas complejo de ellos para que tengáis una base robusta sobre la que crear vuestros primeros modelos.- Se giró para ir señalando la imagen -Tienen una fuente de poder, los cristales de Adegan, para la canalización y el enfocamiento y una Unidad Central de Procesamiento que se encarga de regular el flujo de energía y mantenerla estable. El centro de poder esta especialmente diseñado para cargar y recargar su propia energía. La reacción de energía es re-alimentada en el sable mientras la hoja láser está activada. De esta manera solo gasta energía cuando entra en contacto con otros objetos. Algunos Jedis diseñan su sable con fuentes auxiliares de poder. Esto ayuda a la fuente principal a recargarse después de su uso o de usos prolongados. Aun así llega un punto en el que los sables tienen que recargarse usando una fuente externa. Pero vosotros ya tendréis tiempo para modificarlo a vuestro antojo- Se giró un breve instante para miraros y asegurarse de captar vuestra atención.

-La cámara primaria de los cristales, como su propio nombre indica, es donde se libera el poder del cristal. Aquí los rayos de energía generados por la batería de diatium pasan a través de los extraños cristales Adegan. Se forma así el haz de energía que será transformada en la hoja láser. Ningún otro material que no sea un cristal de este tipo es capaz de transforma esta energía de esta manera. ¿Increíble, verdad?. Solo los Sith son capaces de crear cristales sintéticos gracias a la alquimia del lado oscuro... pero eso sería para una clase de historia, jejeje.-Rió desenfadadamente tratando de no hacer la clase muy cargante.

-La energía ahora aumentada pasa a través del eje espiral magnetizado negativamente, organizando las partículas en una corriente lineal. Desde aquí la energía pasa a través de un focalizador o a través de otro par de lentes pulidas junto a un anillo magnetizado positivamente. Es desde aquí donde la hoja láser es emitida en su estado final hacia el exterior. La energía viaja por todo el láser hacia arriba y regresa atravesándolo nuevamente hacia la fuente de poder en la cámara primaria de los cristales.- Una vez hubo terminado se giró de nuevo hacia los Padawans. -Alguna pregunta?, como habréis visto después podemos añadir controladores de potencia y longitud a mayores de otros cristales para conseguir diversos efectos, pero eso será mas adelante.-

Se dirigió de nuevo al terminal y apagó la pantalla. Acto seguido se acercó a una pequeña mesa mas apartada donde se encontraban repartidas en pequeñas cajas las piezas básicas para el montaje del arma. -Aquí tenéis-, dijo esperando a que cada uno recogiera una caja. -Y vuestro primer cristal- Sonrío sacando una bolsa de tela de su túnica. La posó en la mesa y la abrió. Una intensa luminiscencia salió casi cegándoos. Una docena de cristales de Adegan de distintos colores se encontraban sueltos esperando ser recogidos. -Podéis elegir uno cada uno- dijo en tono serio.

Cuando los Padawans recogieron los cristales volvió a mirarlos fijamente. -Ensamblar las piezas no debe de ser muy complicado, pero prepara el cristal requerirá toda vuestra atención y concentración. Debéis iniciar una profunda meditación en solitario sin que nadie os moleste. Cuando hayáis entrado en contacto con vuestra Fuerza interior debéis sentir la energía que del cristal emana, haceros uno con él y en ese momento imbuirle vuestra energía vital. De esa manera el cristal pasará a pertenecer a la Fuerza y siempre que que esteis cerca de él la Fuerza os responderá con mayor intensidad. ¿Comprendido?.-Preguntó muy serio queriéndose asegurar que no quedaba lugar a ninguna duda.
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Reitz Loire el Lun Mayo 18, 2009 7:24 pm

Al entrar en al sala Reitz mira atento al maestro Kolard, a primera vista le pareció alguien aburrido, pero de igual forma se sentó a escuchar su explicación sobre los sables laser, atento y con los dedos de sus manos cruzados y apoyados en la mesa.
-Si por favor maestro empezemos...-Dice cuando el Maestro Kolard avisa de que empieza la lección.
Empieza a intenrar comprender el funcionamiento y montaje del sable, en un momento cuando habla de lo cristales pone su mano en su barbilla, aunque fuera una lección importante disfrutaba de la explicación era realmente informativa y completa.

No tenia ninguna duda, por lo que cuando termina de explicar, simplemente empieza a pensar en empezar a fabricar su propio sable de luz.
Al apagar la pantalla el Maestro Kolard saca unos cristales, la luz le ciega la vista de Reitz durante un momento pero despues empieza a admirar la belleza de los cristales.
(Se que el azul es el color que quiero que lleve mi sable, pues este significa valor y habilidad)
Reitz toma lentamente un cristal de Adegán de color azul y lo admira por un momento, incluso puede sentir como la fuerza que emana de él le produce un pequeño cosquilleo en su mano, que a la par que se concentra en él, la fuerza del jedi hace que el cristal se ilumine un poco, pero tan poco que a simple vista no se nota.

-Bien Maestro Kolard, si me disculpa, me gustria empezar a ensamblar ahora las piezas ya que la explicacion está fresca en mi cabeza.-Dice inclinandose un poco y retirandose con el cristal a un banco de trabajo.
En el toma una de las cajas con las piezas, y enciende el terminal para empezar a trabajar.
Se quita su capa marrón de jedi dejandola al lado del banco de trabajo y se frota por un momento las manos y empieza finalmente a sacar las piezas de la caja dejandolas sobre el banco de trabajo bien separadas y ordenadas de la siguiente forma:

El anillo magnético de estabilización con pestaña de afinación.
El controlador de longitud del rayo.
El controlador de potencia del rayo.
Unos Circuitos de modulación de energía.
Los Proyectores de energía de campos cíclicos.
Los Cristales naturales irregulares de enfoque.
El cristal principal (el corazón de la espada de luz).
Laa montura de un metal capaz de sostener el cristal ante la excitación de los átomos.
La célula energética de diatio.
El conductor del campo de potencia.
El activador del cristal de enfoque.
Los portales de energía que rodean el cristal principal (similar a un tubos de destellos en espiral o varios tubos en paralelo).
El anillo de la corriente de potencia.
El aislante de potencia inerte que protege la empuñadura de la energía interna de la célula energética de diatio.
El protector de emisión del rayo que se ubica en la parte superior junto al anillo magnético de estabilización.
El cilindro catalizador de fotones llamado punta de arco de rayo, ubicado bajo el anillo magnético de estabilización.
El sistema de fijación de la empuñadura.
El anillo para colgar el arma al cinturón.

(Bien, mi legado comienza aquí...)
Piensa el padawan Reitz, y conectando la maquina de soldar, toma el metal de la estructura del sable, para empezar a introdcir las piezas y formar su estructura, ensamblando y colocando la bateria de Diatium, y siguiendo su montaje, hasta llegar a la camara del cristal de Adegán, con cuiado coloca las piezas de soporte para el cristal azul que ha recogido de la mesa, y ajustando despues los portales de energia, para que la energia que desprenda el sable al encederse lo hago en linea recta, dejando el hueco para el cristal se centra en terminar el montaje del sable, colocando el focalizador en su sitio y asegurando que no quedara suelto sigue con el anillo magnetizado en positivo,
y despues con algo mas de calma, empeiza a colocar los cables y a soldarlos para que el sable quede bien definido.

El propio Reitz sabe que ya llevaba al menos 1 hora y media ensamblando las piezas, pero no tiene prisa, asi que para terminar encaja los reguladores de longitud y potencia, aunque no los toca mucho simplemente los deja en una posición que parece ser la de una longitud estandart, para terminar empieza a colocar los cristales naturales de enfoque que daran forma a la luz que proyecta el cristal de Adegán, una vez finalizado esteo, apoya las manos en la mesa.
(Ahora solo queda colocar el cristal)
Una vez acabado el montado y con solo necesitar introducir el cristal en su sitio y soldar permanentemente el metal para cerrar el sable, apaga el terminal de trabajo y se pone su capa marrón, recoje con cuidado las 3 piezas que tiene
un sable montado, un cristal de Adegán y la tapa preparada para sellar el sable.
-Maestro Kolard, con su permiso me retiro a meditar.-Dice Reitz saliendo del aula, y dirigiendose a su habitación para descansar y meditar.
avatar
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Aoi Kiryu el Mar Mayo 19, 2009 1:24 am

Despues de aprovar mi ultima prueba para llegar a asender a padawan, me enviaron a mi y aun grupo padawans a una nueva prueba, la cual consistia en la creacion del sable de luz, la arma mas indispensable de un Jedi, despues de caminar por algunos pasillos, corredores, pasar uno que otro obstaculo, llege a lo que era una gran sala sin nada mas que algunas mesas en forma de barra donde los padawans podrian armar su sable, me fui a un lugar apartado de los demas observando las indicaciones del maestro.

Mientras el profesor Kolard comensaba a darnos las indicaciones recarge ambos codos sobre la mesa mirando con atencion y escuchandole, luego de un rato vi como este saco de su tunica un gran trozo de tela en la cual tenia en vuelto, nos mostro y dio una pequeña explicacion sobre los cristales de Adega, en ese momento nos indico que todos podiamos tomar uno para la construccion de nuestro sable, me acerque sin dudarlo y tome el cristal con el que me sentia mas conectado, al tocarlo senti como este emanaba cierta cantidad de energia por mi cuerpo lo cual hizo que una grata sensacion pasara por mi cuerpo, una sensacion indescriptible y relagable, me volvi a mi asiento mientras observaba a los demas padawan como ensanblaban sus sables.

Una gesto facial indico que me encontraba algo dudoso sobre como armar el sable tan solo me concentre y mire a los demas padawans por un instante, fue cuando coloque delicadamente el cristal sobre la mesa sin dejar que este callera y comense a armar pieza por pieza mi sable...

-Creo que voy bien..
-Me dije a mi mismo rascandome un poco la cabeza- Esto debe de ser facil para una persona como yo, pero siento que algo anda mal...

Observe detalladamente mi sable, pieza por pieza desarme y por unos segundos volvi a armar, fue en ese entonces cuando descubri que habia hecho algo mal..

-Mierda! era esto!.. jjaa!!
-Dije con un tono feliz y euforico-

En ese momento volvi a armar mi sable pieza por pieza hasta finalizar el ensanblado y armado de todas las piezas añadiendo el cristal casi al final...

-Bien.. creo que todo esta correcto.. o eso pienso yo.. baah!! yo nunca me equivoco ._.

Tome el sable delicadamente y sali del aula despidiendome de los demas y profesor..

-Bueno.. ahora sigue lo mas.....

Me retire...
avatar
Aoi Kiryu
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Reitz Loire el Mar Mayo 19, 2009 2:09 am

Reitz regresa con su rostro algo fatigado, pero decidido a terminar, se acerca la noche, y 1 dia para fabricar su propio sable deluz, le parece excesivo, pues lleva años preaprandose y ahora no quiere fallar.

Llega a la sala saludando a el Maestro inclinandose un poco, y baja directamente a los bancos de trabajo, en donde deja sobre la mesa el sable, el crital y el metal restante.
Enciende el banco de trabajo y una luz lo ilumina, Reitz con sumo cuidado introduce el cristal azul en su lugar, y terminando de ensanblar el sable.
-Ya está!-Dice Reitz euforico, y enciende su sable, mostrando una luz de color azul, lo mira bien, y hace unos moviientos con él.
-Terminé Maestro!-Reitz muestra su trabajo al Maestro.
avatar
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por La Fuerza el Mar Mayo 19, 2009 7:00 pm

Reitz Loire escribió:Reitz regresa con su rostro algo fatigado, pero decidido a terminar, se acerca la noche, y 1 dia para fabricar su propio sable deluz, le parece excesivo, pues lleva años preaprandose y ahora no quiere fallar.

Llega a la sala saludando a el Maestro inclinandose un poco, y baja directamente a los bancos de trabajo, en donde deja sobre la mesa el sable, el crital y el metal restante.
Enciende el banco de trabajo y una luz lo ilumina, Reitz con sumo cuidado introduce el cristal azul en su lugar, y terminando de ensanblar el sable.
-Ya está!-Dice Reitz euforico, y enciende su sable, mostrando una luz de color azul, lo mira bien, y hace unos moviientos con él.
-Terminé Maestro!-Reitz muestra su trabajo al Maestro.


El maestro jedi Kolard observa con atención al joven Padawan. -Buen trabajo Reitz- dice observando el arma con detenimiento. -Pero siento en tí una desmesurada euforia, recuerda que lo que acabas de construir es un arma para la defensa, la defensa de la paz, de la República y de la Galaxia.- le mira fijamente. -Aunque también comprendo que la emoción te inunde, recuerda que debes controlarla. Ahora retírate a descansar, debes de estar agotado, ha sido un día duro...-
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Reitz Loire el Mar Mayo 19, 2009 7:03 pm

-Si Maestro Kolard-Dice Reitz y sale a pao ligero de la sala dejando solos a los demás.
Su fabricación del sable estaba completada, y ahora quizas solo queria descansar un poco y dar una vuelta apra despejar la mente.

[Temafinalizado para Reitz]
avatar
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Marin el Miér Mayo 20, 2009 1:34 am

Tras culminar su Primera prueba y despedirse momentaneamente de su Maestro Temporal Angen Kolar Marin se encamino en torno al sotano donde se llevaria a cabo su segunda prueba,una prueba importante y Fundamental en la Vida de un Jedi la Construccion del Sable Laser,Marin entro a la sala para ver a los Jovenes que estaban alli y se coloco a un lado de esta sentandose en un banco para oir la explicacion del Maestro a cargo de la Sala,aquella explicacion le resulto fascinante ya que la tecnologia era parte fundamental de la Vida aunque claro no era algo a lo que se debia apegar aunque como ayuda era necesario.


Muy bien vamos a empezar al oir aquellas palabras del Maestro se puso de pie y dijo :" Comencemos entonces",Marin habia visto esas armas antes aunque claro jamas las toco ya que su madre no la dejaba y comenzo a memorizar aquel esquema holografico como si leyera un libro aquellas partes se fijaron en su mente cual paginas.

Marin oyo de los cristales es mas en su planeta solia haber una cueva con estos y la mantenian protegida de intrusos pero ella no tenia acceso solo los habia visto una ves,se decia que cada uno poseia un Don diferente y que estos llamaban a su dueño es mas lo elegian y no al reves.

No poseia duda alguna asi que al sacar la bolsa de los cristales observo el que pensaba adoptar para su sable,la belleza de estos era deslumbrante asi como su fulgor pero claro ella sintio que uno en especial le atraia asi que se encamino a este era de un Color azul profundo como el Oceano y lo sujeto entre sus manos,pudiendo sentir aquella Fuerza interior que le llamaba este le hablaba.

-Este cristal sera el corazon del sable el cual representa el Valor y la Habilidad,el valor para enfrentar la Adversidad,La Habilidad que se requiere para enfrentarse a dicha situacion,un Valor Heroico para Defender a Quien necesite serlo.

Marin se giro sobre sus pasos y se alejo de la mesa en donde estaban los cristales y dijo firme y decidida :" Con Vuestro Permiso Maestro procedere a la construccion del sable" dice tras una ligera reverencia en forma de respeto y toma la caja de herramientas y las piezas necesarias para la construccion asi como un pequeño soldador y se acomoda en la mesa de trabajo para comenzar tras sacarse aquella capa que llevaba puesta y haciendola a un lado.

abrio la caja de herramientas y desplego las piezas sobre la mesa ordenandolas segun lo que vio en el holograma.

El anillo magnético de estabilización con pestaña de afinación.
El controlador de longitud del rayo.
El controlador de potencia del rayo.
Unos Circuitos de modulación de energía.
Los Proyectores de energía de campos cíclicos.
Los Cristales naturales irregulares de enfoque.
El cristal principal (el corazón de la espada de luz).
Laa montura de un metal capaz de sostener el cristal ante la excitación de los átomos.
La célula energética de diatio.
El conductor del campo de potencia.
El activador del cristal de enfoque.
Los portales de energía que rodean el cristal principal (similar a un tubos de destellos en espiral o varios tubos en paralelo).
El anillo de la corriente de potencia.
El aislante de potencia inerte que protege la empuñadura de la energía interna de la célula energética de diatio.
El protector de emisión del rayo que se ubica en la parte superior junto al anillo magnético de estabilización.
El cilindro catalizador de fotones llamado punta de arco de rayo, ubicado bajo el anillo magnético de estabilización.
El sistema de fijación de la empuñadura.
El anillo para colgar el arma al cinturón


Bien manos a la Obra Dijo para si misma y conecto aquel soldador electrico,toma aquel metal de color cromado el cual seria el armazon del sable,comenzo a soldar la Bateria de Diatrum y ensamblandola a aquella coraza para asi proseguir con las piezas restantes hasta llegar a la Camara del cristal Adegano,colocando las piezas de soporte para el cristal azul oceano que escogio y agustando los portales de energia para que esta salga en linea recta al encenderse el sable,dejando un hueco para ubicar el cristal,se centra en colocar el focalizador en su sitio para seguir con el anillo magnetico el cual evitaria que la descarga producida por el cristal la hiera o que explote al encenderlo y luego une los cables para que todo quede fijo y no se mueva soldandolos a las partes.

Habia tardado una Hora y media en lograrlo pero la hora era lo de menos si se queria algo bien se debia pensar claramente y en frio,para terminar el trabajo encaja los reguladores de Longitud y potencia del Rayo,Los dejo en un termino medio y coloca los cristales Naturales de enfoque a traves de los cuales se proyectara la Luz generada Por el Cristal Adegano.

Marin entonces se seca la transpiracion solo faltaba colocar el cristal en su sitio y cerrarlo por completo.

-Solo falta el cristal el Corazon del Sable. Marin estaba cansada por aquel esfuerzo y dijo tomando las partes-" Con Vuestro Permiso maestro me retiro a Meditar." Marin habia logrado crear su sable aunque aun le faltaba la parte fundamental invuir el cristal con la Fuerza.

...................................................................................................................................................................................................

Tras dejar la Bobeda del Jardin atras Marin regreso nuevamente a la sala de Construccion de Sable laser ya habia pasado unos minutos mas mas no le importo entro a la sala aun cansada por el esfuerzo y saludo nuevamente al maestro con una reverencia y con aquellas partes en la mano se encamino nuevamente al banco de trabajo coloco las partes cuidadosamente sobre la mesa y prosiguio a colocar el cristal en el centro del sable para asi cerrarlo dejando ver el exterior cromado de este.

-Listo he terminado finalmente,ahora a probarlo,aunque el sable es solo una extension mas del Jedi lo usare con Valor,Conviccion y Compromiso.

Marin se paro y lo sujeto firmemente entre sus manos para dar inicio y dejar ver su hoja brillante de color azul claro

Spoiler:

Luego hizo unas katas con este para probarlo y lo apago para sujetarlo a su cinturon.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 3:44 am

Creciente resonar, acelerado, sus pisadas y el eco de sus pasos anuncian la cercanía de la Padawan hacia aquella Cámara.
Con respetuoso silencio su figura se desliza por aquel recinto situándose en una de las sillas libres de aquella mesa circular ante la explicación que da inicio.

Palabra tras palabra surcan sus oídos en una complejidad que rivalizaba superar el raciocinio propio, lo técnico no es una de sus habilidades.
Un destello azulado atrae su atención, su vista se ve inmersa en el gráfico tridimensional holográfico que detalla visualmente tal explicación a la par de las palabras del instructor.

Su silla se apartó con lentitud al ponerse en pie. Su paso ahora la condujo hacia aquella mesa alejada donde supo hacerse de una de las cajas con los elementos indicados para la forja de aquel futuro sable láser; caja misma que sostiene con cuidado su antebrazo zurdo.
Destellos multicolores, gamas que se funden y entremezclan entre cálidos y fríos tonos. El iris de sus ojos capturó algo del fulgor de aquellos cristales que ahora atraen su atención en un curioso mirar. El dedo índice y medio de su mano diestra acariciaban tales gemas, se teñían del radiar de sus matices percibiendo tal cálido efluvio de energía que irradian.
Uno de ellos atrajo su atención por sobre los demás. Perdida su vista en tal gema, sutil escalofrío que recorre su ser al contacto de sus dedos con tal joya. El iris ámbar de sus ojos se baña del violáceo destello del cristal que atrae hacia su palma y cobija entre sus dedos; la elección ya se había hecho.


De vuelta a su mesa de trabajo; el trozo antes roto de oscura tela, que supo recubrir sus ojos en la prueba anterior, cobija entre si aquel cristal en que posteriormente ha de meditar. Hora de forjar el mango del sable.

Gusto y capricho. Cada mango y sable es tan único como quien lo porta, por lo cual la personalización del mango consume su tiempo más de lo debido.
Minutos pasan desapercibidos, su mente yace enfocada en aquella tarea; ambas manos esgrimen herramientas y piezas fusionando estas entre si con una creciente soltura. Experiencia ganada a base de pruebas y errores, quemaduras leves que ahora adornan la epidermis de sus manos con un ligero tono carmesí le enseñaron la forja.
Un metálico anillo unido a la base del mango conectaría este a su cinto, el conductor de campo de fuerza encapsula a la platina célula de poder de Diatinium, encargada de alimentar el ausente cristal del arma.
La cámara de cristales yace vacía. El canal de energía de la hoja es flanqueado por los alimentadores de campo cíclico encargados de estabilizar el futuro haz láser junto a los circuitos moduladores de energía.
Una pequeña perilla en alto relieve controla y varía la intensidad de la hoja, el controlador de longitud fue emitido. Un metálico y cilíndrico cabezal cierra el extremo de aquel mango con su anillo estabilizador magnético. El exterior del mango era recubierto por una textura en anillos tubulares en pequeño espesor y color café oscuro, que le brindaría una mejor sujeción. Era decorado con el ligero anudar de un listón de cuero en similar tonalidad café.



Sus antebrazos se extienden, un profundo exhalar mana de sus labios al finalizar aquella forja. Su vista reside por unos minutos en el elemento fabricado, generando un ligero sonreír visible en el antes serio gesticular de la Padawan.


— Maestro, ¿le parece que está bien? —
Aquellas palabras manan de ella hacia el Instructor luego de dejar su banco de trabajo y aproximarse hacia él. Su mano diestra tiende hacia el maestro Jedi el mango de aquel futuro sable, el cual muestra.

— Si es así me retiraré a preparar el cristal. —

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por La Fuerza el Miér Mayo 20, 2009 11:07 am


Tras dejar la Bobeda del Jardin atras Marin regreso nuevamente a la sala de Construccion de Sable laser ya habia pasado unos minutos mas mas no le importo entro a la sala aun cansada por el esfuerzo y saludo nuevamente al maestro con una reverencia y con aquellas partes en la mano se encamino nuevamente al banco de trabajo coloco las partes cuidadosamente sobre la mesa y prosiguio a colocar el cristal en el centro del sable para asi cerrarlo dejando ver el exterior cromado de este.

-Listo he terminado finalmente,ahora a probarlo,aunque el sable es solo una extension mas del Jedi lo usare con Valor,Convicción y Compromiso.

Marin se paro y lo sujeto firmemente entre sus manos para dar inicio y dejar ver su hoja brillante de color azul claro

Spoiler:

Luego hizo unas katas con este para probarlo y lo apago para sujetarlo a su cinturón.


El maestro Jedi observaba a la joven aprendiz con detenimiento. Podía sentir el áurea de fuerza que desprendía su cristal, no necesitaba siquiera que se lo acercara.

-Marin, llamó a la Padawan. -Parece que tu esfuerzo ha dado sus frutos, señalando hacia el arma que la aprendiz acababa de guardar. -Excelente, ahora debes retirarte a descansar, mañana será un día muy duro para todos...- terminaba refiriéndose a las clases de combate que se llevarían a cabo al día siguiente.
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por La Fuerza el Miér Mayo 20, 2009 11:14 am

Azula escribió:



Sus antebrazos se extienden, un profundo exhalar mana de sus labios al finalizar aquella forja. Su vista reside por unos minutos en el elemento fabricado, generando un ligero sonreír visible en el antes serio gesticular de la Padawan.


— Maestro, ¿le parece que está bien? —
Aquellas palabras manan de ella hacia el Instructor luego de dejar su banco de trabajo y aproximarse hacia él. Su mano diestra tiende hacia el maestro Jedi el mango de aquel futuro sable, el cual muestra.

— Si es así me retiraré a preparar el cristal. —

Kolard agarró la empuñadura que la muchacha le ofrecía. La giraba en su mano y la mantenía en equilibrio sobre el dorso. -Me lo parece, sin duda. Bien equilibrada y con un toque personal distintivo- El maestro Jedi asentía a modo de aprobación. -Pero recuerda, Azula, que el corazón del arma, su cristal imbuido por ti, es la parte mas importante del sable, sin eso el resto no es nada...- Decía remarcando la importancia del cristal mientras devolvía la inerte carcasa a la Padawan.
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 6:30 pm

— Si, Maestro. —

En respetuoso silencio escucha las palabras del Instructor y el veredicto sobre la empuñadura forjada; silencio roto por las palabras propias ante el consejo brindado.
Su mano diestra vuelve a asirse de la empuñadura devuelta, no resiste el poder esgrimir ésta entre sus dedos.

Su dedo índice y medio son los encargados de tal labor. Tales falanges flanquean y sujetan la empuñadura que esgrime bajo el grácil y ágil mover de su muñeca.
Un par de giros, no demasiado. La tubular y cilíndrica estructura de la empuñadura es sujeta por el pulgar propio y su movimiento cesa, su mano derecha es la encargada de conducir tal empuñadura hacia el cinto propio. Sólo un efímero “clic” audible confirma que tal mango forjado yace seguro ahora en su cinto donde reside, seguro, flanqueando el costado izquierdo.

Una respetuosa reverencia hacia el Instructor finaliza su presencia en aquella Cámara. El rechinar de la suela de sus botas confirma su partida y la merma en el resonar del eco de sus pasos asegura su lejanía.


Hora de trabajar en el cristal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Marin el Miér Mayo 20, 2009 9:06 pm

Marin entonces escucho las palabras del maestro Parece que tu esfuerzo ha dado sus frutosMarin sonrio ante aquellas palabras siempre se tenia confianza aun en momentos dificiles.Excelente, ahora debes retirarte a descansar, mañana será un día muy duro para todos...- acoto este mientras Marin se disponia a marcharse de la sala.

-Muy bien entonces ire a descansar y me preparare para mañana gracias por sus enseñanzas maestro.Marin luego hizo una ligera reverencia para luego girar sobre sus pasos y dirigirse a la salida para tomar un descanso.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 21, 2009 6:19 pm

Off: La meditación sobre el cristal la representé como un flash back o recuerdo, pues abrir un tema sólo para ello no me pareció adecuado. Lo corregiré en caso el formato no sea adecuado.



El ritmo de sus pasos había mermado, resuena apenas en aquel lento andar por el cual su figura se desplaza entre pasillos de regreso a la Cámara de entrenamiento. La carcasa de aquella empuñadura forjada descansa en el costado propio oscilando apenas a cada paso que da, lenta, pausada al caminar.
Un más profundo exhalar mana de sus labios, el agotamiento era evidente. Horas habían pasado; una tras otra en forma desapercibida, imperceptible en aquella meditación donde había sumergido su mente. Ritual que vuelve a su mente como un recuerdo a cada paso que da.

----
Sabía de un lugar de preferencia donde meditar, su mente disfrutaba la calma del páramo a orillas del riachuelo exterior al Templo; otra vez debía alejarse del Enclave.
Sus pasos resuenan en aquel acelerado paso, la sombra de su ser proyecta y se desliza velozmente sobre el césped como una difusa silueta al atravesar aquel prado.
Su paso se detiene, llega a su fin al contemplar aquel panorama buscado. El cielo irradia y decora el paisaje, gamas de colores se mezclan y armonizan entre si alimentados por la difracción solar. Fotones de luz bañan y son atrapados en el refulgente reflejo de las calmas aguas de aquel riachuelo; aquello atrapa y cautiva el mirar de la Padawan por más de un momento.


Preparación y calma. Sobre aquel verde prado yace ahora sentada; sus piernas entrecruzadas, sus manos yacen y descansan sobre su regazo mientras el cobijo de sus párpados cubre sus ojos. Frente a ella yacen inertes la carcasa de aquella empuñadura y el cristal seleccionado el cual refulge con un destello violáceo más intenso alimentado por la radiación solar que incide en su superficie.


Libera tu mente, despéjala de distracción y duda… siente el flujo de tu propia energía, contrólala, haz que despierte y fluya por ti.
Tu cuerpo no es una prisión de tu mente. La gravedad del planeta, el aire, el viento, el calor y frío, el peso de tu propio ser… todo ello son ataduras sensoriales; tu mente es libre, deja que se explaye con libertad.


Como siempre, el recuerdo de las palabras de la Twi’lek llega a su mente guiando su creciente meditación.
Silente, inmóvil. Su mente y conciencia fluyen despertando el efluvio de energía que recorre su ser más allá de sus manos, de su alcance, es su mente quien trata de alcanzar y armonizar con el cristal. Cálida energía. Aquella gema irradia una rítmica y pulsante energía, un destello disperso que logra percibir dejando que el flujo de energía propia la alcance.
Señales diferentes como signos vitales, fluctúan y se entremezclan en una ondulante danza tratando de complementarse bajo el inmisericorde paso del tiempo.


Súbito escalofrío. Ambos flujos de energía convergen y pulsan, al unísono, como un solo pulso vital que alimenta a ambos.
Nutrido por la Fuerza, aquel efluvio de energía fluye por la Padawan y alimenta al cristal, realimentando a su portadora. Su energía es una ahora.

----

Aquel recuerdo difumina y deja su mente al alcanzar la entrada de la Cámara de entrenamiento. Una respetuosa y silenciosa reverencia es dedicada al Instructor mientras su pausado andar la conduce una vez más hacia su banco de trabajo.
Minutos más; con cuidado y una mayor familiaridad para con las herramientas, sus manos esgrimen dichos instrumentos liberando la tubular carcasa de la empuñadura que ahora alimenta con el cristal.
Su mano diestra empuña aquel mango, lo toma con firmeza sintiendo su peso y textura entre sus dedos y palma. La yema de su pulgar se aventura a acariciar el botón de activación de la hoja, era hora de la prueba.

Enceguecedor fulgor, el iris ámbar en sus ojos se baña del purpúreo destello de la hoja láser que brota de la empuñadura, acompañada del zumbido energético de aquel arma.



Su deseo por blandir el arma era grande, tan grande como su cansancio, por ello no se arriesga o arriesga a alguien cercano a si en un errado mover de la hoja. El zumbido acalla, la hoja láser merma y desaparece, cautiva de aquella empuñadura ante el deseo de su portadora.

— Ya está completo, Maestro, muchas gracias. —
Su paso la conduce una vez más hacia donde yace el Instructor a quien le dedica algunas palabras de gratitud, luego de dejar aquella mesa y banco de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por La Fuerza el Vie Mayo 22, 2009 11:04 am

— Ya está completo, Maestro, muchas gracias. —


El maestro Jedi dedicó una efímera sonrisa a la joven. -Un gran paso has dado en el camino, joven Padawan- Decía observando el arma de la muchacha. -No olvides que lo que has construido es una herramienta para la paz, el último recurso de todo Jedi- Trataba de dejar claro que el hecho de poseer un sable láser no daba derecho a usarlo por antojo, si no por necesidad.

-Si lo deseas puedes retirarte a descansar, hoy ha sido un día duro y mañana no lo será menos-
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 12:23 am

Una respetuosa reverencia es dedicada hacia el Instructor ante las palabras de éste sobre la completa forja de su arma.
Breve resonar, sus pasos ahora la conducen hacia el portón de salida donde la silueta de la Padawan finalmente desaparece hacia el interior del Templo.

[Tema finalizado, Azula. ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Kit Dorset el Vie Jun 05, 2009 8:31 pm

Unas horas mas tarde de haber despertado, kit, el joven nautolano recientemente ascendido a padawan, entró al salón junto a sus compañeros, ese día había recibido un citatorio junto a todos los padawans, ya que debían dirigirse a una clase especial.
Con ansias observo al maestro Kolar, quien se presentaba ante la clase frente al holoproyector, luego recita un mensaje del consejo, dándonos la buena noticia de que, finalmente, podríamos construir nuestros propios sables de luz. El maestro comenzó a dar una explicación de la imagen mostrada en el holoproyector, ya que seria la base para que nosotros elaboremos nuestros propios sables, sin que estos tengan desperfectos o alguna clase de fallo que pueda llevar a alguna situación no deseada. Kit saca de su cinturón una pequeña libreta y un bolígrafo, entonces comenzó a tomar nota de las palabras del maestro.
- fuente de poder… cristales de Adegan…una Unidad Central de Procesamiento…-
Mientras el maestro continuaba explicando, Kit anotaba en su libreta, siempre prestando atención. Al terminar con la parte hablada de la clase, Kolard prosiguió a la parte práctica, entrego unas cuantas cajas y de una extraña bolsa saco una gran cantidad de cristales resplandecientes, los cuales, momentáneamente, cegaron al grupo de padawans debido al intenso fulgor. Todos los jóvenes aprendices se aglomeraron sobre la mesa para recoger el cristal del color que les identificara, Kit, lentamente se acerco y meditando dirigió su mano hacia un cristal en particular, no lo hacia por su color, ni por su tamaño, ni por nada en particular, solamente no entendía porque sentía una extraña atracción hacia el pequeño objeto, era casi como sentir que le llamaba e invitaba a tomarle.
Sin perder tiempo, coloco el pequeño cristal verde en su cartuchera, a esta la coloco en su cinturón y se retiro a una de las mesas para comenzar el ensamblado de la estructura interior y exterior del sable.
Una vez en la mesa solo le quedaba abrir la pequeña caja que contenía el sable, obviamente, desarmado; sin apresurarse abrió la caja y comenzó a sacar cuidadosamente pieza por pieza, haciendo un análisis de cada una y recordando su función, visualizando la imagen del holoproyector en su mente, tomo la primer pieza de la estructura exterior, la parte de la base del sable y empezó finalmente la ardua tarea del ensamblado. Primero tomo el soldador y unos goggles para proteger sus ojos, luego se abrió paso por la mesa tomando la batería Diatrum, para luego adherirla al armazón del sable, con mucho cuidado y precisión soldó minuciosamente cada cable en su lugar, luego las piezas restantes hasta llegar al ensamble final, o al menos eso creía Kit, ya que le tocaba unir la estructura que sostendría dentro el cristal de Adegan. Con mucho cuidado y usando unos lentes de aumento, coloco cada pieza del soporte en el lugar correcto hasta prácticamente terminar, luego coloca el anillo magnético para pasar a poner los reguladores de longitud y los cristales naturales, que son partes vitales del sable.
Un repaso de una lista que había realizado con anterioridad,
Spoiler:
El anillo magnético de estabilización con pestaña de afinación.
El controlador de longitud del rayo.
El controlador de potencia del rayo.
Unos Circuitos de modulación de energía.
Los Proyectores de energía de campos cíclicos.
Los Cristales naturales irregulares de enfoque.
El cristal principal (el corazón de la espada de luz).
Laa montura de un metal capaz de sostener el cristal ante la excitación de los átomos.
La célula energética de diatio.
El conductor del campo de potencia.
El activador del cristal de enfoque.
Los portales de energía que rodean el cristal principal (similar a un tubos de destellos en espiral o varios tubos en paralelo).
El anillo de la corriente de potencia.
El aislante de potencia inerte que protege la empuñadura de la energía interna de la célula energética de diatio.
El protector de emisión del rayo que se ubica en la parte superior junto al anillo magnético de estabilización.
El cilindro catalizador de fotones llamado punta de arco de rayo, ubicado bajo el anillo magnético de estabilización.
El sistema de fijación de la empuñadura.
El anillo para colgar el arma al cinturón.
le da como resultado que tenia todo en orden y colocado de manera correcta, ahora solo restaría colocar el cristal Adegan, pero eso no seria tarea sencilla, coloco el sable en su cinturón y pidió permiso para retirarse a su dormitorio, ya habían pasado casi 3 horas de que había iniciado la labor de ensamble y su cuerpo le pedía a gritos un breve descanso.
Ante el pedido de kit, el maestro asiente la cabeza y el joven nautolano se despide de los presentes para retirarse finalmente.
avatar
Kit Dorset
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Kit Dorset el Vie Jun 05, 2009 8:57 pm

[el link del entrenamiento para el cristal http://swrevolution.activoforo.com/academia-jedi-f10/habitacion-de-kit-dorset-t344.htm#1834]

El joven nautolano entro algo agitado a la habitación, para su suerte aún se encontraba allí el maestro Kolard, a quien le entrego su sable para que este examinara.- Aquí esta maestro, he logrado una conexión mas allá de lo material con el elemento del cristal, espero este bien.- acoto el joven para luego dar un respingo y tragar saliva. Reposo sus manos en las rodillas y espero la respuesta del maestro, esperando que no se enfadase por haber demorado tanto.
avatar
Kit Dorset
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Consejo Jedi el Lun Jun 08, 2009 1:35 am


El maestro Kolard observó al joven padawan. -noto vuestra impaciencia a simple vista, no olvidéis lo importante que es para un jedi controlar sus emociones- Cogió en sus manos el sable laser y lo encendió. Sentía la Fuerza emanando de ellos, aunque pensaba que aun podia emanar más de la que hacia actualmente.

-Para ser vuestro primer sable no esta mal, aunque se podria mejorar- Comentaba mientras se lo devolvía a Kit Dorset. -Ahora podeis retiraros a descansar, sé que ha sido un día duro y mañana empezarán los entrenamientos de combate.-
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Kit Dorset el Lun Jun 08, 2009 2:12 am

Tras escuchar las palabras del maestro Kolard, Kit asiente con la cabeza en señal de afirmacion al hecho de que debia controlar mejor sus sentimientos para, posteriormente, retirarse a descansar.
avatar
Kit Dorset
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente paso: fabricando un sable laser [Cualquier Padawan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.