Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

3 participantes

Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Idam Quin Vas Miér Mayo 20, 2009 10:06 pm

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Propri-t-du-s-nat...-dantooine-8bd6d


Un ojo y el otro...la claridad de la luz mañanera mataba a cualquiera a esas horas, y mas si por casualidad habías optado por dejar la ventana abierta para que la brisa primaveral recorriera la habitación. Era una mala idea, pero es que pasar la mayor parte del tiempo dentro de una nave espacial hacía que valoraras cada centímetro de aire fresco como una bendición del cielo. Sin embargo aquella noche no había podido dormir en exceso, su meditación antes de acostarse le había llevado por los profundos caminos del cuestionamiento.

La respuesta a todo estaba clara, la Fuerza había hablado de esa forma y ahora solo le quedaba comprenderlo. Se había encargado de solicitar a Nami que repartiera un comunicado especial a sus dos nuevos alumnos para que le esperasen iniciada la mañana en el Llano Milenario, un lugar simbólico allí donde los hubiera. La cuestión es que la mañana ya había iniciado, y aún se encontraba en la Habitación.

( Uff...y yo que pensaba que me habían dejado venir a Dantooine como vacaciones... ), engañado había sido el joven Caballero, pero ya no quedaba tiempo de reflexiones, debía apurarse si no quería que los dos renacuajos se perdieran por el planeta. Ducha y ropas limpias sentenciaron que ya estaba listo para darle rítmo a sus pasos.

" Prrrrrrriiiii " El holoproyector resonó mientras se dirigía al lugar de encuentro. - Señor, ¿estas ropas que ha dejado tiradas en su habitación son para lavar? - Preguntó una tonalidad robótica con signos nuetros. Se trataba del servicio de limpieza, el cual si no dejabas las cosas en su debido canasto podían hacerte preguntas hasta cansarce. - Si, por favor - Sentenció el Caballero Jedi un tanto descolocado por el comunicado. - Y con los libros tirados por aqui, qu... - Volvió a arremeter la robótica limpiadora, pero rápidamente se cortó la converzación. Y apagó el comunicador para que no volviera a molestar.

El lugar de encuentro ya se hayaba frente a sus ojos. Unos pilares de roca dantooiniana se levantaban uno en frente de otro formando las esquinas de un cuadrado imaginario. En el centro un pilar mas pequeño con unas inscripciones talladas a la perfección. Se trataba de un lugar sagrado.

- Será mejor que se apresuren si quieren tener alguna oportunidad.. - Murmuraba para si mismo mientras se cruzaba de brazos apoyándose en uno de los pilares, esperando la llegada de sus supuestos nuevos alumnos. No les sería tan facil ganarse ese título...
Idam Quin Vas
Idam Quin Vas
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Marin Miér Mayo 20, 2009 11:00 pm

Marin habia dejado atras su habitacion para encaminarse hacia el Llano Milenario cruso por aquellos pasillos de la Academia y tras un largo trayecto logro hallarlo aun seguia algo dormida por esa noche ajetreada y por esos sueños sobre la muerte de sus padres,camino hasta el llano cubierta bajo aquella capa blanca mirando hacia los lados,aquella luz matutina era insoportable y le hacia doler los ojos,pero le gusto lo que veia aquel paisaje llamaba su atencion hasta que pudo apreciar a un Joven quien parecia estar esperandola y a juzgar por sus vestimentas se trataba de un Caballero Jedi.

-Saludos siento la demora dijo mientras realizaba un saludo formal con una reverencia.

-Me informaron sobre la sitacion aqui en este lugar me pregunto a que se debe dicha sitacion. dijo mientras observaba a aquel joven de pies a cabeza con sus ojos verdes claros,aunque algo en su interior presentia que su entrenamiento comenzaria pronto y que su sueño se cumpliria.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Reitz Loire Miér Mayo 20, 2009 11:16 pm

Un comunicado llegó a Reitz, y este se preparó esa mañana apra la cita con quien iva a ser su nuevo maestro.


Reitz quiera llegar puntual así qeu salió temprano, pues debia de andar un buen trozo hasta llegar al lugar.
Por el camino piensa en como va a afrontar su nueva vida, ahora todo va a cambair para él, pero en su mente asaltan las dudas.
(Y si no estoy a la altura de lo que mi maestro espera?, Y si aun no estoy listo para afrontar mi destino?...)
El joven Padawan Reitz, esta tan tenso qeu hasta a su alrededor el dia parece intranquilo, hasta que se apra en seco al ver a lo lejos el lugar, allí habia un hombre, vestido de Jedi, seguamente era el maestro, asi que Reitz avanzó hacia allí.
-Valor, pues solo los dispuestos logran sus propositos-Dice Reitz en voz baja mientras camina hacia el lugar
Llegando así con gesto algo preocupado pero descansado al lugar, y ve a su maestro, un hombre humano, de pelo corto, y parecia joven; Justo en ese momento llega tambien otra mujer, con aspecto de padawan, que se presenta.
Reitz le cede el hablar y finalmente se presenta él.
-Buenos dias, Maestro-Dice inclinandose un poco-Soy el padawan Reitz Loire.
Reitz Loire
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Idam Quin Vas Jue Mayo 21, 2009 12:38 am

La luz esmeralda que se reflejaba en aquella flor le había distraído por unos segundos, contemplando su suave mecer en la brisa mañanera. Probablemente aún fuera víctima de la falta de sueño, por lo que podía quedarse congelado con una imagen con facilidad. Estaba en esos momentos de mente en blanco donde todo parecía estático, sin importancia alguna.

Pero una fluctuación el la fuerza le hizo romper el lazo con aquella florecilla y dirigir sus ojos hacia dos sombras que se dirigían hacia él. Por los movimientos, estatura y forma de vestir dedujo enseguida que se trataban de dos jovencitos, probablemente los padawans a los que había citado. Un maestro aplicado hubiera inspeccionado la ficha técnica de sus alumnos antes de recibirlos, pero a él no le gustaba la palabrería.

Sin inmutarse siquiera fue esperando que aquellas sombras de la lejanía se fueran convirtiendo en imágenes bien detalladas de cada uno. Los dos eran humanos, lo cual desepcionaba un poco su posibilidad de conocer otras culturas, pero al menos tenía la variedad de un hombre y una mujer. Siempre era de ayuda contar con ambos sexos en cualquier misión, las mujeres podían hacer cosas que los hombres no y viceversa.

Los dos levantarón su voz rápidamente, cediendo ante la supuesta idea de que se hallaban ante su Maestro. Un engaño muy usual dentro de las ingenuas mentes de los jovencitos. - ¿Maestro?, sacar conjeturas precipitadas no es algo que se les reconozca a los Jedi - Estableció con una tonalidad demasiado autoritaria para su gusto, pero no había hueco para la amabilidad, no en su primer encuentro.

- Yo no estaría tan confiado, puede que no sea lo que esperaban... - Concretó el Caballero Jedi, mientras sus manos se levantaban y lanzaban un leve oleaje de fuerza, excesivamente preciso para la finalidad de sus movimientos. Dos robóticas ojalatas salieron casi como disparados de detrás de los pilares, con el claro fin de acabar con las dos almas jóvenes que se encontraban enfrente de ellos.

- Ups...será mejor que corran... - Esbozaba con un claro tono cómico en sus palabras. Mientras los dos robots encendían su sable laser incorporado a su mecánica, y atacaban frontalmente a los padawans.

El primero(los llamaré Robot 1 y Robot 2), Robot 1, se disponía a hacer una estocada frontal de arriba a abajo a la joven de cabellos castaños, para luego culminar la acción con un rodillazo al estomago. Mientras que el Robot 2, no hacía sino flanquear al joven Jedi de pelo negro, imponiendole estocadas frontales y transversales a diestro y siniestro. Se denotaba que aquellos Robots disponían de un nivel aceptable incluso para un padawan experimentado. No sería posible que los dos por si solos pudieran vencerlos.


[Prueba: Bueno, que mejor que empezar con una Prueba xD. La situación es simple, los Robots los superan en habilidades, velocidad y fuerza, por lo que la desventaja es absoluta. Pero estos tienen un nucleo mecánico por lo que no razonan ni piensan, en cambio ustedes si. Tendrán que intentar de alguna forma u otra intentar sacar ventaja de esta situación e imponerse a ellos. Yo iré relatando los movimientos de estos Robots]
Idam Quin Vas
Idam Quin Vas
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Reitz Loire Jue Mayo 21, 2009 12:53 am

El Jedi, habló y Reitz, se despejó de sus pensamientos, se había preocupado demasiado y ahora habia cosas mas importantes. A la par, miró a la joven, tenia cabellos castaños, y ojos verdes, era muy guapa.
Se gira de nuevo apra mirar al Jedi, que usa la fuerza, al momento que se escuchan unos robots, Reitz los vé, y como encienden unos sables.
-De que va esto Maestro?-Pregunta eñ joven Padawan sin dejar de mirar a los robots, al escuchar al respuesta del MAestro, para que corran, los robots atacan, y Reitz tan solo esperar a ver la reacción de los robots.
(Que corramos?...Acaso estos robots son una prueba?)
Reitz no se lo penso más, los robots les iban a intentar asesinar, si no se defendía lo matarían, así qeu cojió rapidamente su sable del cinto, y lo encendió, espero a tener al robot cerca, y bloqueo con habiliad sus estocadas frontales, pero las transversales, empezaba a fallar, al parecer el robot le superaba en habilidad.
(ha de haber una manera...Tranquilo Reitz, usa la fuerza...)
Reitz Loire
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Marin Jue Mayo 21, 2009 1:12 am

¿Maestro?, sacar conjeturas precipitadas no es algo que se les reconozca a los Jedi Dijo aquel Joven a ambos mientras Marin permanecia quieta oyendolo,luego este continuo Yo no estaría tan confiado, puede que no sea lo que esperaban... Marin al oir esas palabras fruncio el entresejo nunca nadie era lo que se esperaba -" Las apariencias engañan a simple vista " se dijo para sus adentros.

Luego vio a dos Droides salir de entre los pilares y el Maestro prosiguio Ups...será mejor que corran... Marin sonrio ante aquel comentario "Correr del Peligro no era la mejor opcion ante una situacion,sino afrontarla siempre pensando y teniendose Fe a uno mismo." asi que solo permanecio en el lugar y vio como estos encendian su sable laser.

-Una prueba dijo para sus adentros,Marin sabia que para conocer a alguien a la perfeccion habia que probar su reaccion antes y no era la primera ves que habia pasado por esa situacion ya que al ser hija de una Bruja de Dathomir al Consejo le costo confiar en ella,sin aguardar un segundo saco su sable laser y lo encendio dejando ver aquella hoja de color azul clara y observo de lleno a los Droides sabia que estaban preparados para el combate pero todo ser tiene su punto debil solo bastaba encontrarlo.

Marin solia ser apresurada en sus decisiones y hasta obstinada al completo algunos la creian impulsiva y arrogante pero no era arrogante solo era precipitada.Al ver que el droide le ataco decidio defenderse de aquellos ataques y sin flanquear se puso seria,al ver la Estocada Frontal de Arriba a Abajo la Bloqueo Poniendo su Sable de Forma Horizontal alta para Luego bajarlo en igual forma y al ver que se venia un rodillazo salto hacia atras para esquivarlo (bacflip) y Contrataco con un Corte transversal alto al brazo derecho del Droide seguido de un Corte Diagonal Bajo al Brazo izquierdo de este y terminando con una Barrida a sus piernas para sacarlo de balance.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Idam Quin Vas Jue Mayo 21, 2009 5:00 am

OFF: Muy bien, tienen un buen rol los dos ^_^. Reitz recuerda que ha de ser en pasado tu narración.

ON:

Las palabras del joven Caballero ya habían quedado zanjadas en la espesura del aire. Los sables laser cortaban las ondas del devenir estableciendo un nuevo camino por el cual combatir, no eran tiempos de dudas...no al menos en esa circunstancias. Un Jedi no podía abdicar de su labor y huír, jamás. Pues sobre sus hombros recaía la Paz del Universo y la salvedad de la República. Pues Guardianes eran.

Los dos robots ya habían dado el primer paso, y claramente superiores a los jóvenes padawans comenzaban a hacerles sentir sus circuitos cada vez mas cerca. El zumbido de sus módulos de combate en su cerebro generaba un tímido pero perceptible sonido constante, haciendo incapié sobre millares de estrategias sobre estilos y técnicas milenarias. Comprender la situación era la primer regla de todo Jedi, saber cuando se debía actuar en solitario y cuando era preciso compañía. Aún los Padawans parecían no ser concientes de este acto...

- ¿De verdad ustedes son la esperanza del mañana?...vamos, si no son capaces ni de analizar una situación! - Inquería el Jedi con semblante imponente y tono jactante. Era claro que a su manera estaba intentando guiar a aquellos jovencitos por el camino a recorrer, pero debían de comenzar a descubrir las cosas ellos mismos, pues un Jedi ha de saber como arreglárselas en cualquier situación.

- La lucha directa es el último recurso de un Jedi...¿Han recurrido si quiera a analizar a su oponente antes de lanzarse a su encuentro? - Expresaba con seriedad el hombre de cabellos azabache con la certeza de penetrar en los oídos de aquellas dos jóvenes almas. Observar y conocer la información necesaria era la segunda regla de todo Jedi...saber entender que antes de actuar se debía estar seguro de lo que se iba a hacer incluso ante situaciones límites... un Jedi no actuaba sin pensar.

Las articulaciones de los Robots hacían chillidos leves pero audibles ante tanta fricción. Los jóvenes padawans no resistirían mucho tiempo la constante acometida de éstos, a menos que actuasen como verdaderos Jedi. Fácilmente el Robot 1 defendió las estocadas de la padawan jedi y antes de que esta pudiera agacharse a hacer la barrida le propinó un metálico puñetazo en su frente, tan duro que dejaría una clara marca ensangrentada.

Por otro lado el Robot 2 lo tenía aún mas facil pues su rival parecía aturdido ante sus ataques y no respondía, por lo que su módulo le indicó aumentar la fuerza de sus estocadas haciendo de estas mucho mas dificiles de parar. Si quería tener alguna posibilidad la defensa directa no era una opción, para el chico humano. Dos férreas estocadas transversales se sucedieron, mientras una patada métalica fue a parar a sus costillas...no era posible su defensa, tan solo le quedaría aguantar el golpe y desear por poder seguir en pie...


[Prueba: Repito el combate directo no es la opción mas aconsejable si pretenden salir airosos de este problema. Son robots de entrenamiento, estan absolutamente preparados para este tipo de combates, deben utilizar esto a su favor. También analizar la situación, saben que estos no se rigen mas que por protocolos de entrenamiento...saltense las normas establecidas, luchen como si su vida dependiese de ello...pues lo depende Razz]
Idam Quin Vas
Idam Quin Vas
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Reitz Loire Jue Mayo 21, 2009 11:15 am

Reitz estaba algo extrañado, pero al notar como el robot augmenta la intensidad en sus ataques, se templa su rostro, y esta vez, con ayuda de la fuerza analiza la situación.
(Estos robots, parecen dominar muy bien las artes Jedi...)
Dió un paso atrás para escapar de la primera estocada, y pensó en usar la fuerza, pero otra estocada salió, y la bloqueo, usando toda su fuerza de arriba hacia abajo para bloquearla.
(Está claro, si queremos enfrentarlos por separado estamos perdidos)Piensa mientras aun está bloqueando al estocada)Una patada salió hacia sus costillas, Reitz tan solo saltó hacia detrás, para que al dejarse caer, la patada no le diera con tanta potencia como para romperle una costilla, y poder levantarse con una pequeña magulladura.
(Creo que deberá de ser así...)

Desde el suelo, con el sable laser apagado, Reitz extiendo su brazo con la mano abierta, propinando un empujón de la fuerza bastante debíl, aun no tenia entrenado debidamente ese poder, apra hacer retroceder y caer al robot, sabia que no tendria el mismo efecto que el de un Jedi normal, que habria acabado con el robot, por lo que aprovechó para incorporarse y encender de nuevo su sable de hoja azul, para atacar por la espalda al robot de Marin.
(2 contra 1 no es tan complicado, deberiamos apoyarnos mutuamente si vamos a compartir maestro y enseñanza, pues eso somos...Compañeros)Despues de esoReitz con ayuda de la fuerza, despejó su mente para concentrarse en atacar, dio una vuelta a su sable, mientras corría contra el robot[Robot 1] y ya estando lo suficientemente cerca, dió un tajo con toda su fuerza, para partir por la mitad al robot.
Reitz Loire
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Marin Jue Mayo 21, 2009 8:50 pm

Marin habia recibido un golpe y la dejo algo aturdida aunque no pensaba rendirse asi que se levanto nuevamente y se toco la frente para ver el pequeño corte.

-Rayos esta maquina sabe lo que hace es cierto no puedo enfrentarlo de frente si sigo asi terminara noqueandome pero que puedo hacer.

Marin se hecho hacia atras y sacudio su cabeza mientras observaba a Reitz usar la fuerza y como este atacaba a su droide por la espalda.

-debemos trabajar en equipo son dos pero si nos unimos y unimos nuestras fuerzas podremos vencerlos..

Marin entonces decidio atacar al droide 2 y coloco ambas manos hacia delante mientras se concentraba en lograr un empuje sabia que no seria la gran cosa pero serviria para hacerlo caer,asi que canalizo la fuerza de su interior y la llevo hasta sus manos de modo tal que saliera como una explosion para que este sea empujado contra las piedras e impactara de lleno contra estas y antes de que pudiera reaccionar corrio hacia este y ataco con un Corte transversal a lo largo del pecho del droide buscando partirlo a la mitad.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Idam Quin Vas Vie Mayo 22, 2009 5:49 am

La arena de combate seguía exalando sus alientos de fervor, los jóvenes padawans se debatían entre la desorientación sobre como actuar ante estos robots. Les había costado demasiado tiempo asimilar su desventaja en la situación, algo que sin duda sus cuerpos no habían perdonado, ahora con alguna magulladura. Los movimientos de los enemigos metálicos eran toscos pero efectivos, carecían de la armonía de un ser vivo, algo que Idam alababa con creces.

Esta vez se mantuvo callado, analizando con suma especulación los movimientos de los dos jedi. Denotaba la falta de dureza en la voluntad del joven Reitz, pues sus defensas eran precipitadas y desconfiadas, algo que remarcaba la poca experiencia en el combate real. Sin embargo, para su corta edad denotaba unas buenas dotes de destreza logrando minimizar en el último instante ese patadón a las costillas..( Muy veloz, sin duda ). Por otro lado, la joven jedi sobraba de voluntad propia, podía percibir que sería capaz de enfrentarse a una manada de Rancors mutantes sin dudarlo dos segundos, pero carecía de paciencia y capacidad analítica, primero actuaba y despues pensaba...( Esa forma de moverse me resulta conocida...mm ). Meditaba con suspicacia el caballero jedi, aprovechando cada milésima de segundo...allí no había entrenamiento en la fuerza, no...era su sangre Echani la que le guiaba.

Y de repente una medio sonrisa asomó por sus comisuras, supo entrever en los ojos del humano lo que se disponía a hacer. Quizá hubiera sido un acto reflejo incentivado por su capacidad "viril" de ayudar a la dama, pero al menos era el primer atisbo de trabajo en equipo. El Robot 1, incapaz de entrever un ataque por la espalda, fue partido al medio por el correr de la luz azulada del sable laser de Reitz, dividiéndolo en dos partes. Ese movimiento había carecido de total elegancia y armonía, había sido la fervorosa decisión del joven Jedi la que potenciaba sus habilidades.

El otro Robot, retrocedió levemente ante el primer empujón, pero no llegó a alcanzar los ágiles movimientos del jedi, viendo como partían al medio a su hermano de serie. Lo que sorprendió fue el rápido avance de la segunda jedi, dispuesta a no abdicar tan facilmente. Su posicionamiento lo agarró de imprevisto y no pudo evitar salir unos metros despedido por el aire, llegando a golpear levemente contra una rocosa pared. Pero el ataque de la Jedi de cabellos oscuros no había terminado, se disponía a dar el golpe de gracia, cuando el sable laser de la maquina se encendió nuevamente y se interpuso entre ella y él. La fuerza de sus módulos de movimiento era demasiado para la joven jedi, que podría resistir el contraataque del metalizado, parando así de lleno el ataque de la jovencita y articulando con la fuerza de todos sus módulos una estocada horizontal que haría volar a la humana.

El último robot de entrenamiento se había salvado por poco de ser abatido, pero no por ello estaba ya sentenciado, sus módulos de psicocapacidad le impedían toda decisión mas que la de seguir luchando. Sin embargo, ahora eran dos contra uno, lo que igualaba claramente la tortilla. El robótico optó por tomar la regla mas adecuada cuando se contaba en inferioridad numérica, dejar al rival hacer el primer movimiento...


[Bien, uno menos, pero no por ello tienen que confiarse. Solo les queda este para ver que pasará luego ^__^]
Idam Quin Vas
Idam Quin Vas
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Reitz Loire Vie Mayo 22, 2009 3:23 pm

Al ver al robot destruido, Reitz se dió cuenta, no debia dudar nunca más de su capacidad, era dificil el camino de la fuerza, largo y tedioso, pero si ha llegado a donde está, es que es capaz de seguirlo, se terminó el estado de Shock.
Su cara se muestra un tanto distraida mientras ve desmontarse el robot en dos partes.

(Y ahora, acabemos con esto...)Pensó Reitz, mientras apagó su sable, miró hacía Marin, que se encontraba saltando contra el robot, y empezó a correr hacia allí decidido, con el sable en el cinto, porque así podia correr mas rapido, pero de improvisto, Marin sale despedida, y Reitz solo piensa en atraparla al aire, corriendo hacia ella, y abriedo los brazos para recibir su caida, derribandolo al suelo, junto con su compañera.
-Ah!...Estas bien?-Reitz se habia hecho daño en la cabeza, y en su costado que ya habia sido pateado.

Se puso de pié, y miro con sus ojos, decido a acabar con el robot.
-Esta vez somos dos contra uno, estoy de acuerdo, trabajemos juntos.-Dijo Reitz, y volvio a encender su sable, cogindolo con las dos manos, y poniendo el pié derecho delante del izquierdo, quedó mirando al robot, hasta que se incorporó esperando a que los padawanes le atacaran, Reitz en un tono de voz muy bajo, casi susurrando dijo.
-Yo atacaré por la izquierda....Tu por la derecha, trataremos de distrairle, y cuando baje la guardia, ninguno de nosotros dos debe dudar Marin-Miró a la Jedi por un momento sonriente-Yo confio en tí, que la fuerza te acompañe...-Y tras esto sale corriendo hacia el robot, intentando flanquearle por la izquierda, con una estocada frontal, y otra transversal, y para terminar una horizontal, para intentar cortarlo por la mitad, por la zona de la cintura.
Reitz Loire
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Marin Vie Mayo 22, 2009 9:02 pm

Marin vio como Reitz lograba destruir al droide y como el suyo salia disparado hacia atras impactando contra la pared pero luego este lograba bloquear su ataque y la hacia volar por los aires.

-rayos no otra ves ese droide es mas duro que una maldita roca.

Marin vio como Reitz la atrapaba en el aire y como este caia con ella,le habia ayudado a no golpearse y el resulto golpeado,le miro extrañada ya que en su Clan un hombre era tan solo un sirviente.

Ah!...Estas bien?-le pregunto Reitz a lo que Marin se puso de pie y lo miro extrañada. -Si estoy bien no fue nada. a marin no le gustaba aparentar ser debil y menos delante de un hombre,se sacudio mientras miraba al droide,tal ves era un tanto orgullosa.

Esta vez somos dos contra uno, estoy de acuerdo, trabajemos juntos dijo reitz mientras se ponia de pie,a lo que marin sonrio ya que estaba de acuerdo.

Yo atacaré por la izquierda....Tu por la derecha, trataremos de distrairle, y cuando baje la guardia, ninguno de nosotros dos debe dudar Marindijo mientras la observaba sonriente,a marin no le gustaba que alguien le diga que hacer pero sabia que no podia ganarle a menos que actuaran como equipo- esta biendijo mientras encendia su sable nuevamente.Yo confio en tí, que la fuerza te acompañe dijo reitz mientras se hechaba a la carga por su lado.- igualmente Reitz Marin entonces corrio hacia la derecha mientras atacaba por ese lado con un Corte diagonal alto a la altura de los hombros seguido de un corte diagonal medio para luego girar el sable en su mano y atacar con un apuñalamiento de sable hacia la espalda de este.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Idam Quin Vas Lun Mayo 25, 2009 8:42 pm

La circunstancia seguía su delicado devenir con la insesante voluntad de los jovencitos. Que virgen ingenuidad la que bañaba sus mas primordiales instintos, dejándo que todo miedo y temor se esfumara en la bruma de la ignorancia. Ya tendrían tiempo de reconocer tales temores y afrontarlos, pero no ahora...no aún.

El joven Idam proseguía analizando cautelosamente a sus nuevos "alumnos", sapiente que por mas que se esforzara en encontrarles un fallo gravísimo, el consejo no le permitiría abdicar de su nueva labor como maestro. Eran tiempos díficiles, y el caballero debería comenzar a aceptar su responsabilidad para con los Jedi. El joven de cabellos castaños parecía haber recobrado cierta auto-confianza, y ahora hasta tomaba posiciones de heroe "salva chicas lindas" con suma competencia...mientras que la otra joven seguía demostrando un arte muy peculiar, ( Ajá, las Brujas de Dathomir ).

El último robot se alzaba inquebrantable frente a ellos, con el debido aumento en sus módulos de movimiento eficiente, dado que un último análisis de la situación le había otorgado la conclusió de que se hallaba en inferioridad numérica. Posicionó su sable en un estilo puramente defensivo y puso sus módulos en máxima resonancia. Los padawans se aventuraron a rodearlo con movimientos muy pocos combinados y desequilibrados, pero a rodearlo al fin. Los sables laser azul y amarillo friccionaron con violencia en los primeros ataques del padawan, mientras la otra se disponía a atacarlo por retaguardia. De repente un leve chirrido dio paso a la apertura de unas compuertas metálicas en la espalda del robot, de donde salieron una serie de objetos y materiales de repuesto, entre ellos una bomba adhesiva, desconcertando así el ataque de la joven de cabellos oscuros.

Mientras la lucha proseguía con el otro jovencito, la joven jedi debería intentar safarse de alguna forma de esa bomba adhesiva si pretendía algún día despegar los pies de ese planeta. Ya la cara de Idam se encontraba absolutamente seria, todo aquel paripé acabaría pronto...


[Prueba:
Marín: Los objetos y materiales que salen de la espalda del robot hacen que distraigas tus movimientos para que éstos no te den en la cara y demás, pero de lo que no te das cuenta es que hay una bomba adhesiva dentro.
Reitz: La posición defensiva del robot hace que tus movimientos de ataque sean inservibles, tendrás que intentar otra cosa. Además que ahora estas solo.
Los Dos: El camino de un jedi es sacrificio por los demás y por encima de todo ante los designios de la Fuerza. Talves haya soluciones mas simples que utilizar el sable laser Razz]
Idam Quin Vas
Idam Quin Vas
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Reitz Loire Lun Mayo 25, 2009 11:35 pm

Reitz, estaba siendo superado, cuando vé como Marin es alejada con objetos, un mal presentimiento se formo en la mente del Padawan, pero de cualquier manera, estaba pendiente del robot, que le estaba superando por mucho en combate y no queria morir de ninguna forma.
(Esto va mal!...Eh de encontrar otra forma...)
En un momento el joven padawan dió un pequeño salto ahcia atrás, para alejarse y dejar un corto espacio entre el robot y él, ya que no queria que el robot acabara con él, y necesitaba pensar en algo.
(Creo que tengo una idea...Esto debe ser así...)

Reitz apagó su sable de laser, y empezó a camianr ahcia atrás sin girarse, como aceptando su derrota, y conforme el robot se fuera acercando, el jugaba a hacerse el rendido, incluso hizo como si se cayera al suelo, cuando el robot se le acercó para intentar rematarlo, él esperó el momento justo, apra encender su sable y encajarlo en el nucleo del robot.
Reitz Loire
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Marin Lun Mayo 25, 2009 11:56 pm

Marin pensaba ponerle fin al asunto cuando el robot le tomo por sorpresa y tras abrir aquel compartimiento muchos objetos fueron hacia ella quien ahora se vio obligada a apagar su sable y hecharse hacia un costado para evitar que le pegen en la cara,Marin entonces recordo su entrenamiento con angen y recordo como sortear aquellos obstaculos para vencer deberia pensar y no apurarse debia ver las cosas de diferente forma y perspectiiva no siempre podia depender del sable laser asi que cerro sus ojos y se concentro en aquellos objetos trazandolos en su mente dejando esta ves que la Fuerza le guiara sintio como si esta le alertara de un peligro en estos,sintio el calor en uno de estos.

-Rayos eso estubo cerca pero este droide no se rendira tan facil esto debe ser una trampa.

Marin entonces observo aquel detonador y decidio actuar al sentir el peligro decidio Tomar el detonador y pegarselo al droide aunque le faltaba coordinacion espero a que Reitz le distrayera y se centro en este corrio hacia el droide y una ves que estubo cerca arrojo el explosivo en torno a su espalda mientras lo empujaba nuevamente centrandose en este esta ves trazandolo en su mente y liberando la Fuerza una ves mas para que impactara nuevamente contra las piedras y asi activaria el explosivo al mismo tiempo que lo alejaria de su compañero y de posibles daños a el.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Idam Quin Vas Mar Mayo 26, 2009 6:49 am

OFF: Veo que editaste tu post Marin, se salvaron de un buen lío xD.


ON:

La situación llegaba a su punto cúlmine, el aire se cargaba de expectación ante lo que estaba por devenir. El final se entreveía por la rendija del destino. La parte mas importante de todo combate es su culminación, y es algo para lo que todo luchador ha de prepararse durante todo el conflicto.

Por un momento Idam pudo percibir como las mentes de los jóvenes padawans actuaban en concordancia, sabiendo que una estrategia común era siempre una solución efectiva, pero para ello se requería de complicidad y conexión. Algo de lo que lo estos jóvenes Jedi aún no disponían, dado su precipitado encuentro. Sin embargo su voluntad era algo admirable, y no cesaban en su labor por cumplir el cometido.

El robot, sometido al finito proceso analítico de sus módulos informáticos no pudo evitar caer de lleno en la trampa del Padawan, con la seguridad de que se hallaba en una situación absolutamente favorable. Su sable amarillo ya se hallaba en posición de ataque cuando algo repentino sucedió. Los movimientos de la Padawan Marin habían logrado sacarle de la acometida de los objetos, y gracias a una aguda percepción pudo entrever el peligro entre uno de aquellos objetos, sorteándolo de alguna forma para poder pegarlo en la espalda del droide. Mas no pudo entrever que la granada disponía de unos pocos segundos antes de estallar.

El líquido adhesivo baño el suelo 2m a la redonda del droide, dejando todo a su paso pegoteado en una masa asquerosamente gelatinosa. Los dos jóvenes padawans quedaron atrapados en este movimiento, sin darle tiempo a Marin a poder concentrarse y realizar su poder. Era claro que no eran unos expertos aún en el dominio de la fuerza, pero aún y así, habían inutilizado a la amenaza.

- De ser esto un combate real, ahora Reitz y tu, Bruja de Dathomir, se encontrarían indefensos ante cualquier ataque – Esbozó con seriedad el hombre de cabellos oscuros, perdiendo por un momento su característico humor. Necesitaba que los jóvenes Jedi fueran concientes de la importancia de cada acto que hacían, pues tendría sus consecuencias.

- Pero vamos...no se depriman, seguro que como granjeros tendrán mucho futuro – Resaltaba con su característico humor el Jedi de ojos amarillentos, mientras elevaba una leve sonrisa en sus comisuras. – A menos que quieran comenzar a tomarse esto en serio... y comenzar a demostrar que de verdad quieren convertirse en los Jedi que la República tanto necesita... Solo en ese entonces les daré la oportunidad de ser mis padawans – Les decía mientras elevaba sus manos para concentrarse en el líquido que les bañaba, en aquella masa viscosa que impedía su movimiento, apartándola de sus pies para darles la oportunidad de salir de allí.

- Hasta entonces estarán bajo evaluación, aprendices – Sentenció con firmeza cerrando sus ojos y adoptando una posición mas meditativa. Quería que aquellos dos comprendieran lo que estaba en juego. Era obvio que su inexperiencia como profesor le ponía muy difícil las cosas.

El silencio se dispuso a hacerse protagonista por unos minutos, mientras el Caballero Jedi rebuscaba en sus pensamientos las enseñanzas de su antiguo maestro, intentando recordar sus comienzos como Padawan. ¿Acaso había sido hace tanto como para olvidarlo?, en absoluto, lo recordaba perfectamente, pero él no era Rosk Taa´kal.

- Bien, daremos la prueba por finalizada por hoy. El objetivo de este entrenamiento era que se conocieran un poco mejor entre ustedes dos, así que no ha ido del todo mal – Comenzaba nuevamente dispuesto a proseguir con su función. – No disponemos de mucho tiempo antes de que el consejo nos solicite, así que...hm, ¿que les parece invitar a su “tutor” a tomar algo?, seguro que estan tan sedientos como yo – Decía cambiando absolutamente su tono de profesor por uno muchísimo mas amistoso, pareciendo haberse convertido en una persona distinta en cuestión de segundos. Los tomó a cada uno por encima de sus hombros y concluyó... – Vamos!, conozco un sitio donde sirven unos jugos para chuparse los dedos. Además, seguro que les servirá para intentar ganar algunos puntos conmigo – Mientras les mostraba el camino hacia la Capital, cercana a la Academia Jedi.


OFF: El último en postear que habra un tema en la Ciudad Capital, así seguimos ^^. Y también que postee el tema en el subforo de "Evaluación de Temas", para que nos den los puntitos. Esto recién empieza eh!Razz
Idam Quin Vas
Idam Quin Vas
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Marin Mar Mayo 26, 2009 10:37 pm

Marin parece que lo habia logrado,tomo al droide por sorpresa con aquel movimiento pero de repente se vio rodeada de un liquido gelatinoso que le impedia moverse,Marin aun asi forcejeaba para safarse y luego oyo las palabras de Idam De ser esto un combate real, ahora Reitz y tu, Bruja de Dathomir, se encontrarían indefensos ante cualquier ataque ,Marin miro el piso era cierto no podia moverse por aquel liquido.

-Rayos pero aun asi funciono. Idam entonces continuo hablando Pero vamos...no se depriman, seguro que como granjeros tendrán mucho futuro Marin sonrio ante aquel comentario.

-Jaja muy gracioso y eso que aun no me tocaba baño. luego siguio hablando A menos que quieran comenzar a tomarse esto en serio... y comenzar a demostrar que de verdad quieren convertirse en los Jedi que la República tanto necesita... Solo en ese entonces les daré la oportunidad de ser mis padawans Marin solo no contesto y se mantubo callada viendo como apartaba aquel liquido para que pudieran moverse,Marin entonces salto hacia un lado para salir de ese lugar Hasta entonces estarán bajo evaluación, aprendices a ella aquellas palabras le sonaron familiares no era la primera ves que la ponian a prueba .

Bien, daremos la prueba por finalizada por hoy. El objetivo de este entrenamiento era que se conocieran un poco mejor entre ustedes dos, así que no ha ido del todo mal Marin sonrio ante aquel comentario y suspiro aliviada mientras veia a Reitz ahora sabia que podia contar con alguien en caso de ayuda.No disponemos de mucho tiempo antes de que el consejo nos solicite, así que...hm, ¿que les parece invitar a su “tutor” a tomar algo?, seguro que estan tan sedientos como yo Marin al oir esas palabras sonrio ya que le gustaba sentirse util en algo y mas que nada ayudar a quien necesite su ayuda sin nada a cambio.

Vamos!, conozco un sitio donde sirven unos jugos para chuparse los dedos. Además, seguro que les servirá para intentar ganar algunos puntos conmigo –ahora parecia diferente Marin sonrio ante aquel comentario ya que asi descansaria un rato ademas de tomar un trago y conocer mas a fondo el lugar ya que solo conocia su planeta.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Reitz Loire Vie Mayo 29, 2009 8:43 am

Tras la explosión Reitz quedó aprado, escuchando als palabras del Maestro Idam.
No dijo nada tan solo se quedo atento a los dictados de su maestro, aunque el dijera que estaban bajo evaluación, Reitz creia firmemente que estaban conectando, asi que tan solo sonrió, le pareció alguien muy carismatico.

Cuando dijo lo de salir a tomar algo Reitz se levantó del suelo, y se ajustó todas sus ropas bien, para acercarse a su maestro.
-Bien, Maestro, gracias por la lección de hoy.
Dijo y una vez todos listos, partieron juntos a la ciudad.


[Fin del Tema]
Reitz Loire
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ] Empty Re: Aceptando el devenir...[ Marin y Reitz ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.