Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Natsue Tensei ("Sith Pein")

Ir abajo

Natsue Tensei ("Sith Pein")

Mensaje por Natsue el Jue Mayo 21, 2009 8:40 pm

Nombre: Natsue (Pein)

Apellido: Tensei

Especie: Arkaniano

Edad: 15

Facción: Imperio Sith

Profesión: Sith

Rango: Aprendiz Sith

Descripción:
Físico: Natsue Tensei es un joven de 15 años de edad, posee el cabello de color naranja y al ser de la raza Arkaniana, sus ojos a luz normal son de color gris, pero si se exponen a poca luz, estos se tornan con un tono rojizo, lo cual da claridad de su capacidad de visión sobre la oscuridad. En todo su cuerpo posee una gran cantidad de Pircing, los cuales son característicos de su familia. El joven Tensei mide aproximadamente 176,5 centímetros y tiene un peso de 57,2 kilogramos.

Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Psicológica: Natsue es un joven calmado, serio, reservado y distanciado. Acepta los traumas causado unos años atrás como fortaleza para sus planes de someter al mundo entero ante el dolor y el sufrimiento, principalmente a los conocidos "Caballeros Jedi". Aun siendo una persona con esta psicología, Natsue es respetuoso ante las personas que son cercanas a el, es su forma de agradecer, pues entiende que de todos los que lo rodean se puede aprender y sacar provecho para sus propios planes.

Atributos:

  • Fuerza: 2

  • Destreza: 2

  • Sabiduría: 9

  • Inteligencia: 1

  • Carisma: 1

Habilidades:

  • Observar: relacionada con la Sabiduría. Ayuda a detectar enemigos y objetos ocultos, además de una velocidad mayor en el análisis de tu entorno cercano, pudiendo recordar cada instrumento que se encuentra en escena. Esta habilidad se prueba enfrentada contra la habilidad de sigilo.

Dotes:

  • Competencia con Sable de Luz: Permite usar el Sable de Luz

  • Duelo: Mejora la bonificación de ataque y la defensa al usar sólo un arma.

Equipo:

  • Vestimenta: Una túnica negra con marcas rojas sobre la misma, le proporciona calor en ambientes fríos, y mantiene la temperatura en ambientes calientes.

  • Objeto Personal: Una cinta la cual tiene impresa el escudo familiar, siempre la lleva en la frente.

  • Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Historia: Como es de saber, los Arkanianos siempre les ha gustado jugar con su genética, en los tiempos de guerra Mandalorianas, la familia "Tensei" fue reconocida por su alteración genética, llevando a sus miembros a ser físicamente humanos, el color de piel, cantidad de dedos, altura y toda la contextura de estos; Pero mantuvieron siempre los ojos de su raza, es la única marca que los diferencia.

Varios años pasaron desde esas prácticas, la familia Tensei llego a la máxima expresión Arkaniana para ellos, y como máxima expresión de su familia se encontraba el único hijo de la última línea familiar de la familia, Natsue Tensei, el cual nació sin recibir ningún cambio genético, pero tenía todos los previos a su raza.

A la edad de 10 años, los padres de Natsue y el joven se encontraban en su casa escondidos, pues en su país se había dado una guerra, que amenazaba con quitar la vida a cualquier persona que saliera; Ladrones, violadores, usurpadores, toda clase de personas decadentes aprovechaban este momento para salir a realizar sus ideales, y como era de esperarse, un par de ladrones que tuvieron la suerte de encontrar los cadáveres de dos Caballeros Jedi con su respectivo equipo, tomaron sus armas y salieron de casa en casa robando todo lo que podían.

En una de esas casas a las que entraron, fue a la casa de la última línea familiar Tensei, la familia de Natsue; Los padres del joven no presentaban ningún tipo de poder, pero al tratar de defender a Natsue, el par de ladrones lograron acabar con sus vidas, usando el nombre de “Caballeros Jedi”, algo que marco la mente y los recuerdos de Natsue el cual presencio toda la masacre. En eso, cuando los dos ladrones iban a darle fin al joven Natsue, una persona apareció justo en ese instante, y usando el ante nombre “Sith” acabo con los dos ladrones sin mucho problema, y luego de esto, al sentir la fuerza proveniente del joven, el “Sith” inundo la mente del chico con represarías hacia los Jedi.

Luego de este hecho, Natsue estuvo vagando durante 5 años por todo el espacio, viendo las enseñanzas de uno que otro Jedi sin que estos se dieran cuenta, de esta forma, Natsue pudo comprender un poco la procedencia de sus poderes, pero el odio que sentía hacia estos animales que llevan por nombre "Caballeros Jedi", hacían que la fuerza de Natsue cada vez se fuera hacia el lado oscuro sin que este se diera cuenta. Hace unos cuantos meses, en una taberna, Natsue se vio obligado a desatar sus habilidades, lo cual llamo la atención de un ser que se encontraba en los al rededores. Este ser, no demoro en contactarlo, y una vez hecho esto, le comento sobre la orden de los Sith, algo que le intereso al último miembro de la familia Tensei. De esta forma, fue como entro en su gremio, y a la edad de 15 años, espera obtener su venganza contra todo el mundo, principalmente contra la orden Jedi.


Última edición por Natsue el Vie Mayo 22, 2009 11:58 pm, editado 3 veces
avatar
Natsue
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsue Tensei ("Sith Pein")

Mensaje por Espíritu Supremo el Vie Mayo 22, 2009 2:07 am

Bueno...visto que ya hemos hablado por el Chat y aclarado los puntos que te dije...y has prometido bajo pena de duras represalias completar tu historia...

Ficha Aceptada

Podes comenzar a rolear por la Academia Sith...Revan te abrirá un tema de examinación cuando pueda ^^

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.