Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de Aprendiz 4

2 participantes

Ir abajo

Prueba de Aprendiz 4 Empty Prueba de Aprendiz 4

Mensaje por Darth Revan Vie Mayo 22, 2009 8:04 am

.:: Todos aquellos sumidos en la Orden Sith que ostenten el rango de Sensibles y quieran aspirar a subir a Aprendiz, preséntense aquí para su evaluación ::.

El lado oscuro de la Fuerza, es la herramienta primaria de los Sith. A diferencia del lado luminoso de la Fuerza, los usuarios del lado oscuro usan sus emociones, negativas o positivas, para hacer fluir la Fuerza en ellos. Donde el lado luminoso es asociado a la creación y a la vida, el lado oscuro es asociado a muerte y a la destrucción. Muy pocos que entran en el lado oscuro luego pueden salir, ya que es difícil resistir la tentación del poder rápido y fácil que éste otorga.

Es esta la fuerza de la oscuridad que reina ante la luz, es esta la destrucción después de la creación, es esta el Omega después del Alpha, la Muerte después del Nacimiento. Es el Todo y la Nada. El Poder que corrompe toda existencia en la vida, ese es el Laso Oscuro de la Fuerza.

Es en las infinidades de Korriban donde se puede sentir el despertar de este poder, la sed de estos alumnos, que nacen de esa Fuerza, para ser sumidos en su completa Voluntad.

Muchos eran los que participaban y aprendían de esta Fuerza pero pocos eran los elegidos para seguirla. Y es aquí hoy donde se desenlaza el examen final para convertirse en Guerreros Sith, aquí en las afueras de la Academia Sith, donde yacen las Tumbas de los Lords Sith's para que ellos mismos sean testigos y juzguen por si solo a los alumnos.

En una matriz de 4 x 2 se conseguían alineados los Aprendices Sith's estos eran evaluados por el Maestro Ranko-Tei, el cual les estaba haciendo una evaluación oral, o mejor dicho una serie de preguntas.

- A ver par de gusanos!... respondan estas preguntas, pero OJO!. Dijo esto con especial atención pasando su dedo índice por todos y con una mirada fría. - Si su respuesta es errónea o no es de mi gusto, sentirán en carne propia el poder del Lado Oscuro. Dicho esto, tomo posición firme delante de todos.

- Que los trajo acá? Porque razón creen que deberían ser Sith? y Porque motivo o razón tu y no otro?.

Luego de decir esto, paso por cada uno. Primero fue Kurt, Luego, Loki, y posteriormente se paro frente a Natsue esperando su respuesta.
Darth Revan
Darth Revan
Señor Oscuro del Sith

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Aprendiz 4 Empty Re: Prueba de Aprendiz 4

Mensaje por Natsue Vie Mayo 22, 2009 8:56 pm

Ya habían pasado varios días desde que el extraño sujeto que había hecho contacto con Natsue, lo había hecho ingresar a la academia Sith, o eso era lo que aparentaba ser el extraño lugar; El joven Natsue estuvo vagando durante esos días por toda la academia, esperando a que se le diera una notificación sobre algo, quien sería su maestro o quien lo guiaría, pues tenía claro que si quería sobre salir en este nuevo mundo que tenia frente a sus ojos, necesitaría de una persona.

Una mañana como todas las anteriores, Natsue se encontraba en la habitación que se le había asignado una vez ingreso en la academia; El joven se encontraba arreglando su equipo, en eso, una figura se acerca a la puerta e introduce un panel holográfico por debajo de la perta, el cual instantáneamente se activa, dando el mensaje que este contenía al joven.
- Debe de presentarse en la sala de entrenamiento, inmediatamente... - Tras este mensaje, Natsue recoge sus pertenencias y sale de su habitación en dirección a la sala de entrenamiento. Luego de caminar unos cuantos minutos, Natsue llega a la sala especificada, en esta se encontraban ya unos alumnos o aprendices, los cuales estaban perfectamente ubicados en una matriz de 4x2, con un espacio justo. Luego de mirar todo el lugar, Natsue camina hasta la posición vacía, para luego ponerse en esta y mirar al que parecía ser el maestro.

Luego de unos segundos de silencio, el que parecía ser el maestro, comenzó a escupir unas palabras, las cuales fueron captadas por todos los presentes, incluyendo al joven Natsue, el cual estaba ansioso por que fuera su turno. - Espero que... - Tras pensar estas cortas palabras, el que se comportaba como maestro se paro al frente del chico, esperando la respuesta, y ante eso, Natsue levanto la mirada hasta cruzarla con los ojos de esa persona, para luego comenzar a expresar sus palabras. - Que me trajo...pues supongo que el destino, y quiero obtener todos los poderes Sith porque quiero acabar con todos esos animales que se hacen llamar "Jedi", hacerlos pagar por todos sus pecados por medio del dolor y del sufrimiento de toda clase y tipo... - Tras estas palabras, Natsue guardo unos segundos de silencio, para luego proseguir. - Por que yo y por qué no otro, pues no me interesa cuantas personas sea usted capaz de entrenar, solo quiero obtener el poder, y si eso significa acabar con todos los presentes acá, lo hare...así que por que yo, porque quiero cumplir mis propósitos, los demás acá presentes no me interesan... - Luego de estas palabras, Natsue se quedo mirando a los ojos del que parecía ser el maestro en esta sala, esperando una respuesta por parte de ese ser.
Natsue
Natsue
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Aprendiz 4 Empty Re: Prueba de Aprendiz 4

Mensaje por Darth Revan Sáb Mayo 23, 2009 10:41 am

Tal como en todo Sith, en este joven aprendiz se veia el odio y la rabia que los caracterizaba hacia los Jedi, tenia una mente oscura y ancias de poder. Podia parecer un joven muy provechoso y capacitado, pero ese odio y ancias de poder debian estar controlados para poder convertirse en un verdadero Sith.

Al igual que el muchos otros respondieron de maneras similares, sin embargo sus palabras solo eran eso palabras, faltaba el hecho por el cual pudiesen dar validez a esas palabras, mientras que el ultimo sucumbio ante la furia del Maestro Oscuro con la ironica respuesta de querer ser mas fuerte que el.

- Aquel que me ose desafiar caera ante mi poder, por lo que deberia ser todo un honor para ustedes. Relampagos de ultra tumba carbonizaban al joven aprendiz que habia osado desafiar al Maestro, mientras se veia como su piel se iba quemando y cayendo al suelo trozo a trozo ante la furia del maestro hasta quedar inmovil en el suelo desertico de aquel lugar.

- Sus palabras me han demostrado que tienen voluntad de seguir, pero quiero hechos. Para poder avanzar tendran que ganarse mi confianza y hacerme creer que son dignos de obtenerla. Se adentraran en los fondos de la tumba del Lord Sith Naga Sadow, hay se descubrira su potencial como Sith, tendran que luchar contra la magia sith, el poder oscuro que rodea aquella tumba.
Mientras el Maestro definia sus proximos objetivos un Sith cargaba el cuerpo del caida y otros dos dirijieron sus pasos a la entrada de la tumba que habia especificado el Maestro habriendose las puertas de la misma.

- Su proximo objetivo sera adentrarse y traerme la espada de Naga Sadow, pero UNO y SOLO UNO podra traerme la espada. Las ordenes estaban mas que claras, solo habria que ver como actuaria cada uno.- Ahora avanzad! y ni se les ocurre salir en blanco.
Esa era la orden de salida, y en la misma formacion que estaban se adentraron a la tumba para luego ver cerrar sus puertas a sus espaldas, quedando solo ante las adversidades que se les vinieran, pudiendo salir solo uno con vida.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

La Primera parte de la tumba en la seccion 2 estara obstaculizada por 5 Wraids de los cuales 2 iran por ti. Plantea como es el caminar, pueden haber obstaculos minimos, las acciones que tomas y como eliminas a los Wraids en la seccion 2. El ambiente es el de una tumba basada en paredes de concreto, pilares ubicados de maneras paralelas y distanciados con grietas forjadas por el tiempo, piso rustico de cantidad de minerales sedimentarios. Suerte ^^
Darth Revan
Darth Revan
Señor Oscuro del Sith

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Aprendiz 4 Empty Re: Prueba de Aprendiz 4

Mensaje por Natsue Dom Mayo 24, 2009 2:13 am

Al ver, luego de unos segundos después de decir su respuesta, como el "Maestro" continuo haciendo sus respectivas preguntas a los demás aprendices sin darle una aceptación o negación a la respuesta de Natsue, este simplemente guardo silencio y se quedo observando y escuchando las demás respuestas. - Se podría decir que todos somos iguales... - Pensaba el joven Natsue mientras escuchaba cada palabra que salía de los respectivos labios de sus dueños; Pero cuando el "Maestro" llego al último aprendiz, este dicto una respuesta muy singular, algo que también había pasado por la mente de Natsue, pero el si tubo el valor de decirlo, y como respuesta, la muerte. El poder que había usado el "Maestro" para asesinar al joven, fue algo que llamo mucho la atención del último miembro de la familia Tensei, a tal punto que no podía evitar mirar como cada descarga en el cuerpo del joven hacia que se desprendiera una gran cantidad de carne quemada, los gritos, el sufrimiento, eran sensaciones y sentimientos que parecían música para los oídos de Natsue. - Así...así es como van a morir los malditos animales Jedi... - Mirando la escena sin desperdiciar un segundo. - Con pena, sufrimiento, sin orgullo...y lo más importante...con mucho dolor...jajajajaja... - Estos pensamientos, y la escena que presenciaba el joven Natsue, lo hacían cada vez mas y mas llevarlo hacia el lado oscuro, algo que el mismo no quería evitar. - Ya se...ese será mi nombre...Sith Pein... - Observando como el cuerpo inerte caía sobre el muerto suelo de aquella plaza. - Si...ese será mi nombre desde ahora, Sith Pein... - Luego de unos segundos, el "Maestro" comenzó a dirigir unas cuantas palabras hacia los demás aprendices, dictando su conformismo frente a las ideas expuestas previamente.

En esas mismas palabras, el "Maestro" dio a conocer la siguiente prueba, ya no sería una prueba lógica, aunque tendría mucho de eso, esta, se podría catalogar como una prueba física o de supervivencia. - La tumba del Lord Sith Naga Sadow...eso será interesante... - Cada palabra que salía de la boca del "Maestro" hacia que cada centímetro cubico de la sangre del cuerpo de Natsue comenzara a hervir de pasión y ansiedad, no veía la hora de adentrarse en tal fuente de poder; Pero una palabra del discurso de aquel que hablaba le llamo la atención. - La magia Sith...he oído poco sobre eso...acá podre saber y entender un poco más sobre ese término y su verdadero significado... - Mientras estas palabras cruzaban la cabeza del chico, sus ojos se posaban sobre aquellos que comenzaron a llevarse el cuerpo inerte del aprendiz sucumbido ante el poder del "Maestro". Una vez hecho esto, las siguientes palabras del que ostentaba el poder en la sala, dejaron claro el objetivo de esta misión, y al mismo tiempo, el resultado que esta traería consigo. - Traer la espada...si es un Lord Sith, seguro es un Sable de Luz...pero ese no es el problema, solo uno... - Pensaba el joven mientras miraba a todos los otros aprendices. - Solo uno podrá salir de esta tumba, para todos los otros...esta se convertirá en la suya... - Sin más espera, las dos personas que se encontraban ya ubicadas en el borde de la puerta, acudieron a abrirla sin más, y uno por uno fueron ingresando los aprendices, hasta que fue el turno de Natsue, el cual una vez adentro, cerraron las puertas, dejándolos solos en el interior.

Pocos segundos pasaron desde que la entrada de la puerta cerro su paso de la luz hacia los jóvenes que ya se encontraban en su interior; El ambiente de la tumba era de suponer, un ambiente con poco aire, pesado, frio, y con un olor poco agradable, sus blancas paredes de concreto hacían de lugar algo inestable, esto se podía deducir por las grandes grietas que se podían encontrar en un sin fin de lugares de los muros que sostenían toda la tumba. Todos los demás aprendices comenzaron a avanzar por el único camino que había disponible por el momento, y el joven Natsue no fue la excepción, este también comenzó a caminar conjuntamente con los aprendices, estaba claro que este "Grupo" solo duraría lo que durara este camino, porque todos tomarían caminos diferentes para poder obtener lo que todos buscaban. - Tengo que aprovechar este trayecto para tratar de ver como son las habilidades de estas otras personas...para poder sacar ventaja sobre las mías... - El caminar sobre este silencioso lugar, hacia que cada paso aumentara su sonido más de 10 veces, conforme se avanzaba, pequeñas piedras provenientes de las grietas y de los pilares se podía apreciar como se desprendían, y como todos suponían, era cuestión de tiempo para que una de esos pilares flaquesiera y se desplomara con su peso. Y como todos pensaban, en una porción del trayecto, casi a la mitad del camino, un par de aprendices comenzaron una estúpida disputa, uno de los dos empujo al otro, el cual cayó sobre uno de los pilares, el cual se desplomo por su flaqueza y peso, haciendo que una gran cantidad de escombros de la misma tumba comenzaran a caer sobre todos los aprendices. - Maldición, tengo que salir de acá rápido.... - Sin pensarlo mucho, Natsue comenzó a correr, una acción que no solo el realizo, todo el grupo de aprendices salieron corriendo, incluyendo al culpable de esta desgracia. Los jóvenes tuvieron que correr varios metros, y una vez se pudo divisar un espacio más amplio, todos corrieron con más fuerza. - Ese es el punto donde todos nos separaremos... - Tras este pensamiento y unos pocos segundos de estar corriendo, todo el grupo logro llegar hasta la primera intersección de la tumba, algo que no era de esperarse, pero ninguno se percato de las presencias que se encontraban en el lugar, excepto Natsue, por su habilidad nata con la Fuerza le fue fácil notar la presencia de 5 criaturas extrañas en este amplio espacio, a comparación del anterior pasillo.

Sin pensarlo mucho, y al sentir estas presencias, Natsue giro todo su cuerpo en un movimiento rápido, pudiendo notar de esta forma, como cinco extrañas criaturas se encontraban dispuestos a atacarlos, y dos de estas, tenían sus ojos puestos sobre Natsue. - Maldición...que son estas criaturas... - Al decir estas palabras, en voz baja, todos los otros aprendices giraron para acompañar la sorpresa de Natsue, pero este dejo de preocuparse y de prestar atención a los demás del falso "Grupo", ahora toda su atención estaba puesta sobre las dos criaturas que tenían sus ojos puestos sobre el. - No poseo ninguna arma...no sé cómo atacaran, y solo me podre guiar por mi capacidad de sentir presencias... - Pensaba el joven Natsue mientras observaba como las criaturas comenzaban a realizar unos pequeños movimientos hacia delante, es decir, hacia la ubicación del joven Tensei. - Tendré que aprovechar su tamaño, su fuerza y el ambiente en el que estamos... - Pensó el joven mientras comenzó a retroceder conforme las criaturas avanzaban hacia el. - Los pilares...esa será mi arma contra ellos...y obviamente, ellos mismos serán mi arma... - Tras estos pensamientos, el joven Tensei inclino un poco todo su cuerpo, doblando las rodillas y extendiendo su diestra hacia donde se encontraban los dos extraños animales, y con un movimiento de mano, el joven se quedo esperando la reacción de estos.

Como es de saber, estas criaturas son de un tamaño promedio, poseen dos grandes y fuertes pies delanteros, pero poseen dos débiles pies en la parte trasera de su cuerpo, sus dientes y garras con tan afilados como cuchillas, lo que los hace ser criaturas muy peligrosas, y más por la agilidad que estas tienen.

En el momento en que las criaturas observaron la posición de Natsue, estas comenzaron a moverse lentamente, pues no estaban seguras del potencial del joven aprendiz, pero como era de esperarse de estas criaturas tan hostiles, no duro mucho esta "Espera", pues a los pocos segundos, una de las dos criaturas se lanzo con un brusco pero ágil movimiento hacia el joven Natsue, el cual solo tuvo una pequeña brecha de tiempo para correr hacia la criatura y realizar un salto, poniendo las manos sobre el lobo de la bestia y así pasarla por encima. - Mierda...estas bestias son muy fuertes y agiles... - Pero tras estos pensamientos, el movimiento de Natsue, el cual se encontraba en el aire, no fue suficientemente rápido como para esquivar el segundo, el cual salto con la misma brutalidad y agilidad hacia el chico, el cual recibió toda la embestida directamente, haciendo que saliera desprendido unos tres o cuatro metros hacia la dirección contraria de su movimiento, para luego rebotar unas dos o tres veces en el suelo hasta que la fricción paro su cuerpo. - Ahhhh...maldi...cion, estos...animales.... - El joven Sith se levanto lentamente del suelo, su capa estaba destruida y su brazo derecho estaba con unos finos hilos de sangre, que lograban ver el daño que había recibido. - Menos mal tenía mi capa, me logro proteger contra el golpe del suelo...pero el próximo no será igual...tendré que hacer algo... - En ese momento, Natsue giro su rostro levente, para observar que justo detrás de él, tenía un pilar que mantenía una grietas como las otras a la entrada de la tumba. - Este será perfecto...tendré que hacer lo mismo, pero si no me sale...estaré en peligro, no tengo armas...así que esta es mi única opción... - Luego de este breve plan, pensado en tan poco lapso de tiempo, Natsue se para en la misma posición, demostrando un poco de hostilidad hacia las criaturas para que estas volvieran a atacarlo.

Y como era de esperarse, estas criaturas de tanta fuerza bruta y agilidad en sus movimientos, pero al ser tan poco inteligentes; Al ver la posición del joven aprendiz, estas embistieron una vez más contra el chico, pero las dos corrieron al mismo tiempo a una gran velocidad, abriendo sus enormes fauces mostrando todo el poder de sus colmillos. - Aun no...Aun no...Aun no... - Justo cuando faltaban pocos centímetros para llegar a su objetivo, el joven Natsue dio rápidamente unos pasos hacia delante, para luego volver a saltar, pero en ese momento, una de las criaturas extendió su mano, logrando golpear a Tensei en su pie derecho, causándole una cortada en toda la espinilla, pero este golpe no fue suficiente para evitar que lograra pasarlos por encima, y lograr su objetivo. Una vez pasados por encima, el joven Natsue cayó en el suelo y al tener lastimado su pie, su equilibrio se vio reducido a cero, haciendo que se desplomara contra la ultima línea física, mientras que las torpes criaturas chocaban fuertemente contra el pilar, haciendo que este se terminara de agrietar y cayera sobre las dos criaturas, aplastándolas sin ninguna compasión. - Ahhhh...maldición, mi pie...tengo que... - Pero también, a causa del golpe, parte del techo comenzó a desplomarse, justo hacia donde se encontraba el joven aprendiz, el cual comenzó a moverse desesperadamente para lograr escapar de los escombros; Tras unos incesantes segundos de lucha, Natsue logro ponerse a salvo de la caída de los escombros, pero tenía el pie lastimado. - Ohhh...eso estuvo cerca...pero ahora, tengo que hacer algo con mi pierna... - Sin pensarlo mucho, Natsue rasgo parte de su túnica la cual ya estaba deteriorada por el golpe y por la arrastrada forzosa que tuvo que realizar, para luego ponerla sobre la herida y así parar la hemorragia de la misma; Una vez hecho esto, Natsue se levanta y se queda observando todo el hall, para ver como había terminado luego de las otras peleas, esperando en lo más profundo, que él fuera el único sobreviviente entre todas las criaturas vivientes en esa zona de la tumba.
Natsue
Natsue
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Aprendiz 4 Empty Re: Prueba de Aprendiz 4

Mensaje por Darth Revan Miér Jun 03, 2009 10:23 am

Aquella riña entre aprendices habia desatado un derrumbe que atentaria a sus vidas de no salir rapidamente de el, tan agil como les fue posible pudieron escapar de aquella colision, mas no obstante uno cayo en el camino cuando de manera sorpresivo su camino se vio obstaculizado y finalizado por uno de los pilares que atento contra su vida y le procuro la muerte en una sepultura dolorosa.

Creyendo haber escapado de un peligro, los jovenes Sith entraron en otro percatandose de los animales que se cernian a sus alrededores. Dos dispusieron de un mismo objetivo, mientras los otros tres se abalanzaron contra los aprendices restantes. Theon uno de los aprendices caracteristico por su fuerza bruta y ser de gran corpulencia se las amedentro tranquilamente contra una de las bestias llevando a esta a su aliento final cuando de una estocada una estrucutra con forma de estaca entro por la boca de la bestia. Las otras dos bestias se lanzaron contra el grupo de cuatro separandose en grupos de dos, mientras que un grupo huyo por la derecha (hacia el punto 3) llevandose consigo a la bestia, el otro grupo sello su camino cuando adentrandose hacia el frente (Punto 8 ) uno de los aprendices cayo ante las garras del Wraid y el golpe con el muro fue el interruptor para cerrar su camino por un cumulo de rocas, acto seguido el aprendiz restante cayo en una trampa de acido produciendo su muerte natural.

Theon, aparentemente el unico sobreviviente tomo el camino alterno a los ya elegidos y se adentro hacia su izquierda sin darle importancia al joven aprendiz Natsue que se conseguia mal herido por el combate que estrategicamente salio vencedor ante los dos Wraid enfrentados.

OFF ROL: Tienes 2 caminos, ya que uno fue obstaculizado, 1) adentrarte a donde huyeron los otros 2 aprendices, o 2) ir por el camino tomado por Theon.El Camino que tomes te llevara a distintos destinos, pudiendo ser el correcto / ekivocado..

CAMINO 1: ADENTRANDOTE A LO PROFUNDO TE ENCONTRARAS CON UNA SALA MAS GRANDE QUE DE COSTUMBRE EN AQUELLAS CAVERNAS QUE ESCONDE ALGO GRANDE, UN RUGIDO FUERTE Y AMENAZADOR SE PUEDE ESCUCHAR A LO LEJOS Y DE CERCA UNA BESTIA DE GRANDES METROS DE ALTURA.

CAMINO 2: UN PASILLO LARGO CONDUCE A UNA SALA AMBIGUA, EN DICHA SALA HAY TRES PILARES DE GENERADORES DE ENERGIA, Y UNA PUERTA QUE PARECE ACTIVARSE MEDIANTE UN CODIGO, A UN LADO UN TABLERO MANEJA LOS PILARES DE ENERGIA Y TIENE UNA INSCRIPCION QUE DICE ASI.

LEY DE ESTABILIDAD
TOP SYSTEM: PUEDE SER TRASLADADO A CUALQUIER PILAR.

MID UP SYSTEM: SOLO PUEDE SER TRASLADADO A DONDE NO ESTE EL TOP SYSTEM

MID LOW SYSTEM: SOLO PUEDE SER TRASLADO A DONDE NO ESTE EL MID UP SYSTEM

BASE SYSTEM: PUEDE SER TRASLADO A CUALQUIER VACIO.

AL VER PILARES VERAS QUE EL PILAR DE LA DERECHA POSEE TODOS LOS ANILLOS, Y ESTOS DEBERAN PASAR AL LADO IZQUIERDO.

NOTA: SI LOS GENERADORES SE SOBRECARGAN 2 VECES, SE ACTIVARA LA TRAMPA Y EL TECHO CAERA ENCIMA DE LOS PRESENTES.

OFF ROLL 2: DEBERAS RESOLVER EL PUZZLE DE LA SEGUNDA SALA DE ELEGIRLA, SI CONTACTAN MAS DE 2 VECES LOS AROS DE MANERA INDEBIDA (ROMPIENDO LA LEY DE ESTABILIDAD)......
Darth Revan
Darth Revan
Señor Oscuro del Sith

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Aprendiz 4 Empty Re: Prueba de Aprendiz 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.