Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Lunae Bida [Republica Galactica / Orden Jedi]

Ir abajo

Lunae Bida [Republica Galactica / Orden Jedi]

Mensaje por Lunae Bida el Mar Mayo 26, 2009 6:12 pm

Nombre: Lunae

Apellido: Bida

Especie: Twi'lek

Edad: 18 años.

Facción: Republica Galactica

Profesión: Jedi

Rango: Yougling

Descripción:

Físico: Al igual que el resto de Twi'leks, lo que más sobresalta de Lunae son sus dos lekkus, los cuales presentan, al igual que el resto de su piel, un color amarillo verdoso; lima. Estos dos lóbulos reposan normalmente sobre los hombros de la jedi. Sus ojos son de un color azul oscuro que representan una mirada profunda.

Su contextura es gracil y delgada, joven en demasía, atractiva para el resto de especies, en especial para los varones. Podría decirse que se encuentra en unas perfectas condiciones, aptas para superar cualquier obstáculo físico. Como es normal en los Twi'leks, sus dientes son afilados y resistentes, tremendamente blancos, que contrastan con sus labios, finos y sonrojados. Sin duda alguna, sus rasgos son parecidos a las de una Twi'lek adulta, aunque la juventud y adolescencia imperan en la jedi. De 1'70 cm de altura y 68 kg. de peso.

Psicologica: Lunae, inmersa en los códigos y directrices jedis, siempre trata de imitar a los legendarios caballeros jedi, aquellos que salvan a la gente, aquellos que muestran misericordia y humildad para con el resto de las personas de la Galaxia, aquellos que piensan antes de actuar.

Muchos dirían que Lunae es una ingenua, y puede que así sea. No tiene una idea exacta de lo que es el bien y lo que es el mal, para ella el bien es la Orden Jedi, poco más, aunque esta clase de pensamiento lo más seguro sea producto de los dos años que pasó en una academia jedi.

A pesar de todo y como muchos otros aprendices jedi, muestra cierta arrogancia, cierta antipatia con el código jedi, algo propio en todos los iniciados; algo... que se pasa con el tiempo. Se considera a ella misma alguien trabajadora, donde el estudio y el ejercicio es lo primero, y es algo que trata de demostrar continuamente a los maestros jedi, sin darse cuenta de las ansias por ascender en el escalafón de la Orden. Se muestra normalmente, amable y receptiva con todos.

Atributos:

-Fuerza: 3

-Destreza: 3

-Sabiduría: 2

-Inteligencia: 3

-Carisma: 4

Habilidades:
-Persuadir.

Dotes:
-Competencia con sable de luz
-Duelo

Equipo:
- Vestimenta: Simples ropajes jedi, compuestos por una túnica interior de color beig y una exterior, de color marrón oscuro. También posee telas de color marrón oscuro, ligeramente bordadas de dorado, las cuales coloca en su cabeza y cubre parte de sus lekkus.

- Objeto Personal: Datapad personal.

- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Historia:

Nacida en el planeta Ryloth, hija de dos simples ciudadanos Twi'leks, los cuales nunca supieron absolutamente nada de su linaje sensible a la Fuerza. Por fortuna, Lunae fue descubierta por la Orden Jedi poco después de alcanzar los 16 años. Ella nunca fue querida del todo por sus padres, en realidad, los jovenes del planeta poco eran apreciados por el resto de Twi'leks, enfrascados en sus guerras civiles, la lucha por el inmenso poder y los múltiples éxodos del planeta.

A la mayoría de Twi'leks poco les importaba el resto de la Galaxia, sobretodo a los que siempre vivian en Ryloth, el resto, abandonaban el planeta y se dirigían a las rutas comerciales, o a alistarse en la Republica, o a unirse a lo sith. Claramente, nadie decía sus intenciones cuando abandonaban el planeta. Pero, ¿Que podría hacer Lunae Bida? Tantas ganas de abandonar su monotona vida, de abandonar a sus monotonos padres, que apenas se interesaban por ella, que solo la trataban como dos manos más que traen dinero a casa y a la que apenas le dejaban salir de casa, mucho menos dejar su planeta.

Lamentablemente, la guerra llegó a Ryloth. Pequeñas flotas del Imperio Sith azotaban comunmente la superficie del planeta, superando cualquier indicio rebelde mediante el alto número de soldados y naves, el poderío militar, la indiferencia por la vida y el bienestar de, incluso, sus propios soldados.
Por suerte, la Republica no se quedaría atrás, pronto en el planeta solo había destrucción y masacre, una destrucción y una masacre muy silenciosa, no eran muy normales las batallas, pero todos sabían que ahí estaban.

Todos sabían que en algun lugar de su querido Ryloth, moría gente, y todos sabían como aquellas dos facciones galacticas se disputaban terrenos, con la esperanza de echar al contrario del planeta.

Muchos Twi'leks murieron, otros huyeron, otros en cambio se unieron a uno de los dos bandos, pero Lunae solo se vió libre cuando los jedi hicieron acto de presencia, una presencia que marcaría un antes y un después en aquella disputa.

Lamentablemente, no eran pocos los jedi oscuros que se les oponian. En cualquier caso, el gobierno de Ryloth, en su mayoría, apoyó a la... bondadosa Republica Galactica, ofreciendo a sus soldados refugios y territorios estrategicos. Los jedi en cambio, tenían otros planes para con el planeta.

A la vez que contrarrestaban la expansión sith, la Republica reclutaba nuevos soldados, o simplemente ofrecía a aquellos ganaderos y trabajadores del campo un arma con la que ayudar. A su vez, los jedi probaban a los pequeños Twi'leks el valor de su sensibilidad a la Fuerza y, naturalmente, allí estuvo Lunae Bida, la cual, tras quedarse sin hogar y sin familia, no tuvo otra cosa que hacer que cumplir su sueño abordo de un ligero y seguro transporte Republicano, el cual, tras unas horas de viaje, papeleo y muchas preguntas, la llevo junto con otros jovenes y futuros jedi, al bello Dantooine.

Renunciando a su pasado, Lunae se entrenó en los senderos de los jedi, siendo apenas una joven e ilusionada yougling, pasó un total de 2 años en la agradable y simpatica a la vez que estricta academia jedi. Allí aprendió cosas que jamás llegara a imaginar, se alegró mil veces de que la guerra llegara a su planeta, se encontraba como ella quería, se sentía valiosa y dispuesta a afrontar las pruebas, dispuesta al rango de padawan.

Lunae conocía todo lo que la Galaxia se jugaba, conocía de buena mano lo nefasta que podía ser la guerra. Sentía temor, panico por la llegada del momento. Sabía que los jedi combatían al igual que los soldados, sabía de su papel en las luchas y batallas, solo el tiempo decidiría lo preparada que estaría ella para afrontar esa responsabilidad, esa dura misión que para muchos maestros no era más que el pan de cada día.
avatar
Lunae Bida
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : En la relativa seguridad del hiperespacio.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunae Bida [Republica Galactica / Orden Jedi]

Mensaje por Espíritu Supremo el Mar Mayo 26, 2009 9:08 pm

Bueno, bienvenida(por segunda vez xD)!

La Ficha esta excelente, no tengo nada que objetar...así que no te retengo mas...

Ficha Aceptada


Puedes comenzar a rolear cuando quieras, en cuanto pueda Rosk te abrirá un tema para tu evaluación a Padawan ^^.

Suerte!!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunae Bida [Republica Galactica / Orden Jedi]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Miér Mayo 27, 2009 1:05 am

Bienvenida!

En unos minutos te abriré el topic ^^

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunae Bida [Republica Galactica / Orden Jedi]

Mensaje por Lunae Bida el Jue Mayo 28, 2009 8:53 pm

Muchas gracias a ambos por la bienvenida.
Me alegra que la ficha no tenga ningún problema ^^
Y ya vi el tema, gracias Very Happy
Saludos y QLFTA.
avatar
Lunae Bida
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : En la relativa seguridad del hiperespacio.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunae Bida [Republica Galactica / Orden Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.