Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Examen teorico-práctico sala 243 [Lunae Bida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen teorico-práctico sala 243 [Lunae Bida]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Miér Mayo 27, 2009 1:16 am

El revuelo delante de la sala de examen era considerable, algunos younglings parloteaban entre ellos presos de los típicos nervios pre-examen, otros mas tranquilos charlaban animadamente sobre las pruebas del día anterior, De pronto la puerta se abrió y una twilek de piel azulada salio al pasillo. -Me alegra ver que habéis sido puntuales.- La maestra Aayla Secura mostraba una sonrisa sincera y parecía de muy buen humor. -Prestadme atención jóvenes younglings. La maestra Adi Gallia les espera dentro para la prueba de conocimiento, cuando hayan terminado diríjanse a la sala de entrenamiento para la evaluación de sus aptitudes físicas, les estaré esperando. Y ahora todos para dentro.- La maestra Secura se perdió de vista por entre los pasillos mientras los jóvenes estudiantes comenzaban a llenar la sala. Poco a poco todos fueron tomando asiento. En el centro se encontraba la maestra Gallia mirándoos con su penetrante mirada, carraspeó y todos lo interpretasteis como una señal de que pedía silencio.



-Bienvenidos- Inició su discurso con un tono serio. -Hoy es para todos un día muy importante, el verdadero camino de un Jedi comienza después de que un maestro lo tome como Padawan, asi que esfuércense, llevan años preparándose para esto, confíen en sí mismos y dejen que la Fuerza les guíe. Concéntrense y vacíen su mente de pensamientos banales, cierren los ojos y escuchen mi voz. La maestra comenzó a caminar hacia uno de los extremos donde estabais sentados. -Su evaluación se basará en su conocimiento de lel código y la filosofía Jedi, uno a uno me iran contestando a una pregunta que yo formularé.

Sin mas demora la maestra comenzó la ronda de preguntas, y uno a uno los younglings iban contestando lo mejor que podían. Finalmente llegó el turno de Lunae La maestra Galli se acercó hasta donde estabas sentado y aun con los ojos cerrados pudiste sentir su portentosa presencia. -Joven Bida, la Fuerza se manifiesta en ti de forma considerable, ¿cierto?. Pues dime entonces, ¿qué es la Fuerza para un Jedi?-




OFFROL: Prueba teórica, sencillo, basándote en la filosofía Jedi o en su código expplica qué es la Fuerza. Esfuérzate y lo conseguirás, la maestra Galli no es tan dura como aparenta Wink Mucha suerte!!!

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Lunae Bida]

Mensaje por Lunae Bida el Jue Mayo 28, 2009 4:27 pm

Lunae se encontraba junto al resto de los jovenes youglings en la bella academia de Dantooine. Pronto, si la Fuerza así lo quisiera, se convertiría en una padawan jedi, se sumergiría al fin en los auténticos conocimientos, en el auténtico entrenamiento.

En aquella sala, el ruido y las peroratas interminables de los jovenes jedi imperaban en el contexto. En cambio, Lunae permanecía en silencio y de pie, orgullosa de si misma y algo desesperada por el comienzo del entrenamiento. Ansiaba ante todo el silencio, tanto ruido le ponía aún más nerviosa, pero no se atrevía a pedir silencio.

Lunae escuchó antentamente las palabras de la maestra Gallia, la cual emanaba una serenidad propia de los más experimentados maestros jedi.

Lunae cerró sus ojos, cumplió las directrices de la maestra jedi y esperó su turno.

Tras unos instantes, llegó el momento esperado. Gallia preguntó a la twi'lek sobre la Fuerza. Al fin, esas largas horas en la biblioteca darían sus frutos. Lunae estaba segura de si misma, sabía perfectamente que era lo que debía decir, se había explicado a sí misma lo que era para ella la Fuerza una y otra vez, desde el comienzo de su entrenamiento. Solo faltaba que fuera del agrado de la maestra Gallia.

Si, maestra. -Lunae hizo una sútil y delicada reverencia a Gallia, cargada de un profundo respeto hacia su persona. Entoncés habló.-

La Fuerza para mi es un Todo. La Fuerza es un compañero que te enseña lo que ella ve, que te hace sentir el tacto de lo que toca, te lleva allí donde llega y, si verdaderamente sabes escucharla, te cuenta la verdad de la galaxia y te abre los “ojos” a su esencia. Es algo que se encuentra en todos nosotros, en todos los seres vivos, nos alimentamos de ella, ella se alimenta de nosotros. Los jedi poseemos un profundo equilibrio con ella, la usamos para seguir y cumplir las directrices de nuestro código, para defender lo que debe ser defendido y contrarrestar lo que debe ser detenido.
También he aprendido que el nivel de sensibilidad de una persona, se mide mediante los midiclorianos, seres microorganicos que residen en nosotros, tales como células. El tener cierto número de ellos nos otorga esas increibles cualidades...


Lunae recordó Ryloth, como aquellos caballeros jedi midieron su número de midiclorianos y como justo después viajó a Dantooine, siendo aceptada por la Orden Jedi. Finalmente, se aclaró la garganta e hizo un respetuoso y elegante ademán con la mano, indicando a la maestra Gallia que había finalizado.
avatar
Lunae Bida
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 34
Localización : En la relativa seguridad del hiperespacio.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Lunae Bida]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Vie Mayo 29, 2009 12:06 am

La maestra Gallia te observaba impasible sin desviar la vista de ti, los segundos se hacían eternos, deseabas que hablara. -Es una buena interpretación,- cruzó las manos en la espalda. -Pero no olvides, no olvideis, Se separó hacia el centro de la sala para tener una visión en conjunto de todos. -Que la Fuerza no solo está en todos los seres vivos, si no que la Fuerza es la energía que conecta y equilibra el Universo y le da la vida tal como la conocemos. Incluso aunque no existiera ningún ser sensible a ella, estaría ahí[, incluso si no quedara ser vivo en ningún rincón de la Galaxia, la Fuerza seguiría ahí. Es el todo y la nada, lo finito y lo infinito, hizo una pausa asegurándose de que todos le prestaban atención para remarcar las últimas palabras, -y también es el bien y el mal.

Comenzó a caminar de un lado a otro de la sala mientras continuaba con la ronda de preguntas. Cuando por fin hubieron sido examinados todos los alumnos se subió al atrio central. -Estoy gratamente sorprendida- Reconoció mostrando por fin una escueta sonrisa. -Todos habéis hecho una buena interpretación del Código de nuestra filosofía y nuestro pasado. Se nota que se han esforzado durante sus años de estudio. Podéis continuar con la prueba práctica, ¡mucha suerte a todos!-

Uno a uno los estudiantes fueron abandonando el aula y se encaminaron hacia la sala de entrenamiento. Después de las palabras de la maestra la moral estaba alta y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría se mostraba satisfecho con la prueba que había realizado, algunos un poco autocríticos... pero las sensaciones generales eran buenas.

El silencio se hizo de nuevo cuando llegaron a su próxima prueba, desde el pasillo se veía el interior. La maestra Secura aguardaba en el interior tecleando en un computador de control anclado en una de las paredes, sin embargo la sala estaba vacía. Al ver como empezaban a entrar se giró hacia los younglings.

La humanoide de piel azulada se mostraba ahora mas seria, al fin y al cabo los que superasen esta prueba se convertirían en Padawans. -Bien, bien, vayan entrando todos en seguida estoy con ustedes. Y de nuevo se giró hacia el ordenador de la pared. Los doce younglings se fueron juntando en el centro de la sala, los comentarios iban in crescendo por instantes, la expectación por la prueba final era máxima.

La maestra se giró y se aproximó al grupo, el suave bullicio se disipó al instante. -Los que os encontráis aquí habéis demostrado un conocimiento teórico de lo que representa ser un jedi. Ahora toca demostrarlo con los actos, no con las palabras. He programado las esferas de entrenamiento** para que impacten contra toda criatura viviente que se encuentre en la sala. Concretamente las esferas trabajarán en grupos de a tres. Para saber cuales son las suyas observen el color, las tres que les ataquen serán iguales. Dispérsense por la sala, por favor- Hizo un ademán con el brazo abarcando todo el perímetro disponible. -La prueba consiste en aguantar un minuto sin que las esferas consigan tocarles, el que sea tocado será eliminado. Recordad que vuestros ojos pueden engañaros. No confíes en ellos, llamad a la Fuerza y ella os ayudará-

La mestra Secura se apartó hacia el terminal informático y una voz sintética comenzó a emitirse por megafonía. -Abriendo paneles de salida.... Varios paneles del techo comenzaban a retirarse dejando una abertura de unos cinco metros de ancho y dos de largo. -El ejercicio comenzará en cinco, cuatro, tres...



OFFROL:
**Las esferas de entrenamiento son del tamaño de una pelota de basket, flotan en el aire como las del Episodio IV dentro del Halcón Milenario, solo que estas no dispararan lasers.

<Tu misión es narrar como esquivas las esferas que se mueven a toda velocidad con movimientos imprevisibles ayudándote para ello de la Fuerza, siente las esferas acercándose por la espalda, predice sus movimientos...>

Esta es tu última prueba, esfuérzate con la narración y lo conseguirás. Mucha suerte!!!

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Lunae Bida]

Mensaje por Lunae Bida el Vie Mayo 29, 2009 4:18 pm

Lunae escuchó atenta las palabras de la maestra Gallia. Tenía razón. La Fuerza era mucho más, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginarse, incluso cualquier maestro jedi.

Solo las palabras eran capaces de profundizar milimetricamente lo que era esa energia viva, ese ente desconocido y omnipresente.

Lunae asintió con una leve sonrisa en la cara. Aunque estuviera a medias, le gustó que la maestra Gallia aceptara su visión de lo que era para ella la Fuerza.

Se autocorrigió mediante las palabras de la maestra jedi y abrió su mente a los nuevos términos que ella dijo.

Tras unos intensos minutos de repaso y prueba teorica, la maestra Gallia dió por finalizada la prueba, para pasar a una nueva, junto con la maestra Aayla Secura.

Lunae, junto con el resto de sus compañeros, emprendió el viaje hacia el pasillo, con objetivo de llegar a la siguiente sala, donde esperaba una nueva prueba práctica.

Los Yougling comentaban entre ellos sus impresiones sobre la prueba, mientras la maestra Adi Gallia quedaba atrás, aun manteniendo una firme y parsimoniosa serenidad, que dejaba a muchos perplejos.

Tras alcanzar la sala de entrenamiento y pruebas prácticas, que lucía un ambiente algo más metalico, aun con la filosofia y el arte jedi propiamente dicho imperando en cada una de las esquinas, Lunae se apoyó en el muro, junto con sus compañeros.

La habitación se encontraba vacía y solo llamaba la atención la terminal que emitía leves y electrónicos sonidos al son del movimiento de los dedos de la maestra Secura. Aquella jedi hacía a Lunae recordar Ryloth, a su familia.

Era un día intenso y emotivo, en el que con suerte, se convertiría en padawan jedi, y por ello Lunae se encontraba algo más sensible que en cualquier otro día de aquellos largos dos años.

Movió con lentitud su cuello, prestando suma atención a las palabras de la maestra Secura, a la vez que despejaba de su mente cualquier otro pensamiento que no estuviera relacionado con la prueba. Casi no pestañeaba.

La expectación tanto de Lunae como la del resto era sumamente alta, era un momento importante. Lunae se mordió los labios disimuladamente.

Lunae asintió, como si la cosa solo fuera por ella, ante el gesto de la maestra twi'lek. Se dispersó por la camara, colocandose con precisió en una baldosa, localizada cercana de la esquina inferior izquierda de la habitación.

Las últimas palabras de Aayla resonaron una y otra vez en la mente de Lunae. Debía desconfiar en su vista, permitir que la Fuerza la guiara.

...Dos... uno... Las esferas comenzaron a moverse a una incomoda velocidad. Lunae vió venir una esfera de color azul y grana directa a su rostro y reaccionó casi por reflejo, desplazandose hacia atrás. Luego, entre el barullo y el ''tráfico'' que conformaban sus compañeros yougling, advirtió las otras dos esferas que se dirigian veloces hacia ella.

Se centró en las esferas a la vez que se movía imprevisiblemente. Dejó que los grititos de sus compañeros y el zumbido de las esferas se fundaran con el silencio de su mente.

Olvidó por un momento en donde se encontraba. Parecía que la Fuerza ayudaba a separar las tres esferas del contexto.

Lunae sintió como si solo viera y escuchara aquellas tres metálicas esferas. Sintió su interior, el click y el clack de sus mecanismos, las chispas de sus circuitos, la energía que emanaban sus condensadores y baterias, el vacio que quedaba entre pieza y pieza.

Una vez tuvo todo claro, cerró los ojos y comenzó a moverse. Si bien muchas veces rozaban su trasero, o su codo, o casi golpeaban sus lekkus, Lunae fue capaz de permanecer cierto tiempo a salvo de las esferas. Llegados los cuarenta y cinco segundos, las esferas parecieron reagruparse y planear estrategias, sin duda eran más inteligentes de lo que parecían a simple vista.

Viniendo las tres de tres sentidos, la twi'lek solo pudo tirarse al suelo. Sintió como las esferas se retiraban para nuevamente dirigirse hacia ella. Ella solo se arrastraba por el metálico suelo de la estancia. Los segundos pasaban, las esferas regresaban.

El cuerpo de Lunae nuevamente era el objetivo. Ella comenzó a rodar lateralmente, evitando dos de las esferas.

La tercera se dirigió veloz a la twi'lek, que permanecía de rodillas. Sintió como si algo le avisara, sintió el peligro del golpe. Se dejó caer hacia la derecha y la esfera pasó limpiamente.

Había acabado el minuto, Lunae estaba un poco agotada. Aun agachada con una rodilla en el suelo, miró fijamente a la maestra Aayla.

Luego se preguntó la suerte que pudieron haber pasado sus compañeros, no había podido ver si alguno fue golpeado. Se había encontrado demasiado centrada en las esferas. Le dolía un poco la cabeza.
avatar
Lunae Bida
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 34
Localización : En la relativa seguridad del hiperespacio.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Lunae Bida]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Jun 02, 2009 1:31 am

-¡Tiempo!- gritó la maestra Secura. Las esferas de entrenamiento se reagruparon flotando en el centro de la sala, paulatinamente fueron introduciéndose de nuevo en su particular cuarto de almacenaje. Aayla Secura se aprximo al centro e la sala y observó a los extenuados younglings. La mayoría de ellos habían sido tocados por alguna de las esferas, pero había varios que no.

-Sé que ha sido una prueba dura, pero así debe de ser, hoy habéis puesto en práctica de forma extrema una máxima de nuestra filosofía. Un Jedi utiliza la Fuerza como ciencia y para defensa, nunca para atacar. Como todos habéis comprobado-

La maestra jedi se acercó a los pocos que habían superado la prueba y poniéndoles una mano en el hombro los apartó del grupo. A continuación se dirigió a los que habían fallado. -Habéis hecho un buen trabajo, no debéis veniros abajo, rehacer el pasado no podéis. Debes confiar, confiar en vosotros y en la Fuerza, y la próxima vez lo conseguiréis. Ahora podéis marcharos.-

En cuanto los younglings abandonaron la sala, desde el centro de la misma, la maestra mandó acercarse a los tres que restaban. -Enhorabuena Padawans, acabáis de dar el primer paso hacia la senda del Jedi, si, solo el primero, esto no ha sido mas que el inicio de un camino largo, peligroso, duro y en ocasiones tedioso. Seréis los guardianes de la paz, los defensores de la República,- La maestra fue perdiendo la rigidez del gesto de su cara y sonrió. -Esforzaros duro, más a partir de ahora que nunca y quizás algún día os encontréis aquí donde yo me encuentro o incluso mas allá. Ahora id a descansar, mañana también será un día duro.-



OFFROL: Enhorabuena Lunae. Te mandaré por MP las recompensas recibidas. ^^
Si quieres añadir algo a la escena recuerda poner al final del post--> [TEMA FINALIZADO]

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 243 [Lunae Bida]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.