Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Bar "Tutti Frutti"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bar "Tutti Frutti"[Marin y Reitz]

Mensaje por Idam Quin Vas el Vie Mayo 29, 2009 1:37 am

El clima se iba templando con el paso del día, sin embargo no llegaba a percibirse el frío. Sino por el contrario con una suave brisa resoplante parecía estar en la temperatura ideal. La ciudad Capital del planeta, Khoonda, se encontraba a unos pocos minutos del Templo Jedi, por lo que el trayecto era facilmente realizable a pie.

A los pocos segundos de caminata se levantaban los edificios medianamente nuevos pero lo suficientemente rudimentarios como para no destacar con el estilo arquitectónico del lugar, de la ciudad. Prominentemente horizontales, se denotaba que las edificaciones intentaban sacar partido del amplio lugar de construcción. Sabiendo que el puerto de Dantooine no era uno de los mas visitados, por lo que no tendrían problemas a la hora de mantener un límite.

El caballero Jedi había resaltado el conocimiento de un recinto cuyos líquidos eran deliciosos, cuyo deguste era una de las veinticuatro maravillas del universo. Había mentido, realmente no tenía ni idea de la existencia de un lugar así, aún en la cantidad de planetas en los que había estado, pues los taberneros no solían rebuscarsela demasiado a la hora de diferenciar un jugo de Bantha de leche de Limba. Pero a quién le importaba cuando disponías de la incuestionable guía en la Fuerza!.

Sus pasos le llevaron a un local que colgaba el cartel de "Tutti Frutti" en colores saltones y con una copa al final. No había que ser sensible a la Fuerza para darse cuenta que se trataba de un lugar "poco frecuentable" para los Jedi, pero tampoco es que sintiera que todo aquello fuera tan problemático. - Es aquí...Bienvenidos al... - Levantó la voz mientras abría la puerta que separaba la senda pública del interior del local.

Un leve baho que portaba un aroma entre alcohol caduco y falta de oxígeno bañó la primera brisa al abrir aquella puerta. Pero la imagen no fue mucho menos sorpresiva que su aroma, pues allí dentro se posaban unas cuantas bailarinas de pocas ropas en una especie de caño vertical en un escenario. Alrededor unas cuantas sillas algunas ocupadas por hombretones de todas las razas, que babeaban incansablemente ante el meneo de las mujerzuelas. En el fondo de la sala se podían divisar unas cuantas mesas un tanto mas grandes con un sillon que la rodeaba en "U". Todo decantaba unos colores variados entre rojos, rosas y violetas muy saltones, que a simple vista parecían generar cierta falta de luminosidad en el interior.

El Caballero Jedi, ya jugado ante semejante situación prosiguió con su frase. - Tutti Frutti.. - Mucho mas bajo de como había empezado la oración. A lo largo de sus viajes había tenido oportunidad de frecuentar lugares como estos a menudo, pues los mejores informadores resultaban ser siempre bastante "babosos", pero traer a sus nuevos aprendices aquí...eso cambiaba bastante el esquema que tenía previsto. Mas la Fuerza les había guiado hasta allí y no había por qué sacar conclusiones precipitadas del asunto. ( Sos el maestro "ejemplo" de la Orden, Idam ), se decía a si mismo un tanto resignado.

- Bueno, sentémonos...padawatos - Les decía levantando un poco la voz por miedo a no ser oído debido al alto volumen de la música del lugar. Las tonalidades de la melodía parecían carecer de mucho ingenio, mas bien eran una consecución de rítmos constantes, que a su entender, simplemente buscaban ponerle un poco de énfasis al bailoteo de las mujercitas.

Su paso, forzosamente seguro, le llevó hasta una de las mesas del fondo, sentándose en la parte de en medio del sillón. - Es acogedor eh!... - Expuso cuando todos se hubieron sentado...
avatar
Idam Quin Vas
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 28

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar "Tutti Frutti"

Mensaje por Marin el Vie Mayo 29, 2009 7:51 pm


Marin se encamino hacia el bar junto a Reitz y a Idam mientras observaba la zona a medida que caminaba,se sentia como una turista en medio de una gran ciudad,miraba cada detalle,cada estructura hasta que finalmente llegaron al bar,la brisa era acogedora,Marin observo la entrada y luego observo el interior aquel olor a alcohol le era indeferente,al entrar observo a aquellas mujeres bailando y le extraño un tanto pero los hombres parecian unos babosos mirandolas como si fueran a comerlas con la vista,Marin sonrio ya que si hacian eso en su planeta terminarian apaleados.Luego se encamino hacia la mesa y se sento en torno a esta.

-Si muy acogedor parece que todos se estan divirtiendo.

Marin luego escucho aquella musica mientras observaba a todos los que estaban alli,aunque no era la primera ves que acudia a una fiesta aunque claro no con mujeres bailando de esa forma.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar "Tutti Frutti"

Mensaje por Reitz Loire el Dom Mayo 31, 2009 5:11 pm


Al entrar en el bar, despues de el intento de buena presentación del Maestro, Reitz, vió las mujeres bailando y los hombres mirando, y tan solo frunció el ceño, y nego un poco con la cabeza.

- (Ahora mismo, toda esta gente podria estar haciendo algo de provecho...Tan solo es medio dia, y estan aquí tomando sin parar, no les rige ningún compromiso, tan solo viven sin obligaciones - pensó.

Reitz, se sento a la derecha del maestro, y rió ante el comentario de el Maestro Idam, le pareció un buen chiste.
-Yo tomaré algo frio. dijo Reitz, y miro con espectación la barra, para ver quien se manejaba tras de ella, estaba en cierto modo contento, de al menos haber completado su ejercicio de hoy, aunque no hubiera salido como el deseaba al 100%.
avatar
Reitz Loire
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar "Tutti Frutti"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.