Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Ficha de Kotaro Taíso

Ir abajo

Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Kotaro Taíso el Vie Mayo 29, 2009 11:13 pm

Ficha de Personaje

Nombre: Kotaro Lúmin


Apellido: Taíso


Especie: Umbarano


Edad: 15 años


Facción: Republica Galáctica


Profesión: Jedi


Rango: Youngling

Descripción:

Físico: De complexión media, escuálido, ojos con colores aleatorios hundidos en cuencas de un negro carbón, un cabello incluso con mayor tonalidad oscura que sus ojeras, un negro intenso, el cual siempre trae despeinado, su altura exacta es 1.68cm. Los umbaranos jóvenes tienden a llevar un traje de color negro. Muchas veces llega a compararse o confundirse con el estilo colegial de los humanos, el traje consta de un camisón oscuro con cuello cerrado y apretado, mangas bastante largas y holgadas, un pantalón de la misma negrura y holgado, zapatos de chapa oscura y una gran gabardina que sobre pasa un poco la altura de las rodillas. Como adición, Kotaro usa lentes redondos, algo bastante raro en un Umbarano. La razón es debido a que el chico sufre una enfermedad única en su comunidad, que le dificultad la capacidad de visión. Es por eso que tiene que acudir a esos lentes, sin ellos no es capaz de observar nada. En lo demás, Kotaro se destaca por ser un pensador más que un atleta, su mente esta bastante trabaja, en parte por la telepatía que posee su raza. Lo único bueno que tiene para esos momentos, en cuanto a cuestiones físicas. Son sus rápidos movimientos y fluidez, aunque esto también depende mucho de su visión la cual se vuelve nula sin el uso de sus lentes.




Psicológica: Desde pequeño le ah sido influido el amor a las cosas, la amistad, inclusive lo meloso. Aunque varios años después su mente haya sido corrompida por otros tipo de actividades y visiones que distorsionaban toda la enseñanza previa en la vida de Kotaro... A estas alturas de su vida, el chico se ah convertido en un simpático espécimen a el universo. De facciones frías y oscuras, que contrastan con su alegre personalidad. Es partidario de las sonrisas amables y muy amistosas. Al principio es muy serio, sobretodo con la gente que no conoce pero una vez que se le llega a conocer es una de los sujetos mas cariñosos y melosos. Goza de la admiración y respeto recibido hacia su persona por los demás. Siempre quiere tener la razón y muchas veces la tiene. Es de mente fuerte y muy inteligente, le gusta escuchar y ser escuchado.
Es partidario del lado luminoso, pero también en las lagunas mentales esta en constante crisis. Es como si fuese bipolar pero solo en los rincones de su mente se esconde esta gran verdad. Ante los que le rodea siempre se comporta y trata de ser de lo mas servicial.

Spoiler:


Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendo su actitud y atributos en combate. Se repartirán 15 puntos en total:

Fuerza: 1

Destreza: 4

Sabiduría: 3

Inteligencia: 4

Carisma: 3

Habilidades:

Curar heridas: relacionada con la Sabiduría. Esta habilidad interpreta tu capacidad para tratar y poder curar las heridas que se generen en una batalla, así como de la utilización de infusiones potenciadoras de las dotes básicas. Cuanto mayor sea esta habilidad mejor y mas rápido se podrá manejar botiquines médicos o improvisar alguna cura en el momento.

Dotes:

- Competencia con armas: Sable de luz.
- Duelo.

Equipo: Por defecto:
- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje. En un principio no van a poder llevar armadura ninguna.
- Objeto Personal: Pluma luminosa.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Historia:
Kotaro nace en el seno de una familia adinerada. En la Nébula Fantasma. Desde pequeño el chico crece con lo ideales de amor al prójimo y la bondad. Debido a la forma en que es educado, recibió grandes dotes de bondad. Sus padres decidieron que su educación tiene que ir mas haya de los límites de su espacio, pues el chico mostraba una gran inteligencia. Al salir de la Nébula fantasmal, el chico Taíso viajó solo, pues sus progenitores le dan pretextos de que sus trabajos les impide acompañarlo. Más sin embargo le obsequiaron un gran tesoro familiar. Una pluma bellísima con la capacidad de emitir luz... aunque dicho artefacto tenía otra utilidad algo que nunca antes ningún miembro de la familia pudo desarrollar.

Kotaro visita muchos sistemas y gracias a lo adinerado que es su familia puede gozar de buena salud y disfrutar de lo "bueno" de la vida.

Un buen día en uno de sus muchos viajes, la nave donde se trasladaba el pequeño tripulante, le abandono. Anteriormente, el pobre Kotaro había tratado de comunicarse con sus padres, pero dichas personas jamas contestaban a sus llamados. Los encargados de tripular los viajes del chico y de atenderlo le explican que sus padres cometieron un asesinato al alto mando de Umbara y que por consecuencia fueron encarcelados y despojados de todos sus bienes. Por tal razón el chico Taíso es abandonado en aquel planeta extraño, pues ya no es capaz de pagar los servicios de sus empleados.

Tuvo que sobrevivir como pudo en aquel remoto lugar, que a pesar de su abundante población, las personas carecían de lo que a el tanto le sobraba, bondad y ese sentimiento especial que te hace ayudar al prójimo.
El joven Kotaro, que en esos momentos gozaba de sus 16 años, no lo podía creer. Aquellos que tanto le habían infundado los valores, ¿habían sido capaz de cometer semejante falta? La verdad nunca se supo, pero en su interior el chico siempre sabía que sus padres si lo habían hecho.
Con los ideales rotos y dispersos entre lo que esta "bien" y lo que esta "mal", el Taíso desarrollo una personalidad bastante neutral, demasiado gris.

(Esto es solo para que la historia encaje).
El crepúsculo, el fin del día y comienzo de la noche, dio paso a lo que sería un cambio completo en su vida. El chico trabajaba como vendedor en una tienda de recuerdos galácticos. Toda clase de artilugios eran vendidos en ese lugar, inclusive sables de luz. El Taíso se interesa de inmediato en dichos objetos y comienza a analizarlos, pues su mente era bastante poderosa como para comprender por lo menos lo básico de aquella arma. Lo que tanto le sorprendía era que dicho objeto emitía una luz tan parecida a la pluma regalada por sus padres.

La brigada autoritaria entró en aquel establecimiento, unos sujetos de tunicas grandes y aspecto extraño llegarón para interrogar al dueño y jefe del pequeño. Pronto el local fue cerrado por ser considerado ilegal, pues el mayor vendía todo tipo de armas mortales y se dedicaba a la compra venta de objetos prohibidos.

Como el único empleado del lugar era el pequeño de 15 años, los sujetos con túnicas extrañas y presencia tranquilizadora decidieron alojarlo en los orfanatorios de la república. (Invento mió Razz) Aunque al estar un tiempo determinado cerca del muchacho, los jedis se dan cuenta de que él, es sensible a la fuerza y que podría ser un gran aliado a la ola maligna que en esos momentos les agotaba.

Los caballeros Jedi hablan con el Umbarano y este acepta, pues la fuerza era algo desconocido para él y la peor debilidad del chico siempre había sido la curiosidad. El se consideraba un hambriento al jugoso elixir de la experiencia.


Última edición por Kotaro Taíso el Sáb Mayo 30, 2009 3:57 am, editado 1 vez
avatar
Kotaro Taíso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Espíritu Supremo el Sáb Mayo 30, 2009 12:20 am

Ohaio Ohaio!!. Welcome to the light side Razz.

Vamos rápido así empezas a rolear cuanto antes ^^:

La repartición de puntos y Dotes esta bien, asi que pasaré a la historia

- Los Umbarianos son telépatas si...pero no adivinos xD. Para saber lo que pasó en tu mundo debes de investigarlo.

- Eso que de golpe te soltaran en un planeta a la deriva, es un poco incoherente(dicho así tan simple), intenta profundizar mas en ese tema para poder entenderlo ^^.

- Estaría bien que profundizaras un poco mas en tu llegada a la Academia Jedi y tu primer encuentro con un Maestro Jedi, así como la idea de convertirte en uno.

- Recuerda escribir siempre en pasado, dado que estas narrando una historia. Tambien como sugerencia intenta separar los párrafos por renglones, para dar un respiro a la lectura.


Nada mas...como ves son detalles menores, pero valen corregirlos ^^

Saludos!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Kotaro Taíso el Sáb Mayo 30, 2009 3:58 am

Editado máster ^^
Disculpe si no puedo narrar en pasado tan rápidamente, es que eh adoptado otro modo de roleo y es difícil sacármelo de la cabeza xDDDD
Aunque tenga por seguro que are todo lo posible si la narración en pasado, se necesita en otra parte del foro ^^

Saludos máster... ya quiero empezar :DDD
avatar
Kotaro Taíso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Espíritu Supremo el Dom Mayo 31, 2009 3:08 am

Bueno, esta muy bien...has profundizado bastante mas sobre lo que te pedí ^_^.

Aunque debo aclararte una cosa, los sables de luz no son objetos que se puedan fabricar como cualquier arma...pues su complejidad lo impide. Además que un sable de luz es visto por muchos en el universo como un arma de poca utilidad...

Con respecto a lo de escribir en pasado, no hay presión...pero se exige que así se haga en el rol ^^.

Nada mas...no te retengo mas...asi que...

Ficha Aceptada

Podes comenzar a rolear cuando quieras por los recintos de la academia(unirte a algun tema o crear uno vos). Rosk te abrirá en cuanto pueda un tema para que te presentes al examen de Padawan.

Suerte!!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Jun 02, 2009 1:35 am

Bienvenido!!

Tienes tu tema abierto y esperando^^

_________________


avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Kotaro Taíso el Mar Jun 02, 2009 3:47 am

Muchisimas gracias a los dos por su dedicación y atención.
avatar
Kotaro Taíso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por tigresj el Mar Jun 02, 2009 11:01 am

Corregida la ficha, tienes 15 años, no 16, ya que todo iniciado jedi comienza con 15.

Te he adaptado la ficha al formato correcto. A medida que vayas avanzado intenta seguir este modelo:

Código:


[color=orange][b]Nombre: [/b][/color]Larbi

[color=orange][b]Apellido:[/b] [/color]Mohamed

[color=orange][b]Especie:[/b][/color] Humano

[color=orange][b]Edad Inicial:[/b][/color] 15

[color=orange][b]Facción:[/b][/color]  La Republica

[color=orange][b]Profesión:[/b] [/color]Jedi

[color=orange][b]Rango inicial: [/b][/color] Sensible

[color=orange][b]Descripción:[/b][/color]

[color=orange][b]Físico: [/b][/color] Su complexión es fuerte, es más bien alto, mide 193 cm, de ojos color avellana, cabello de punta corto. No gusta de usar ningun accesorio para la cabeza, su camiseta exterior es de color roja, la interior de color blanco, pantalones blancos, y botas rojas. Su mayor habilidad es el conocimiento informático.

[color=orange][b]Psicologica:[/b][/color] Es serio, pero a la vez amistoso, Sincero, Honesto, Confiable, Sociable, Trabajador y Obstinado. Es generoso y recto. Además tiene un gusto y modales impecables. Siempre ha sido perfeccionista, por lo que se le suele interpretar como vanidoso o con sentimientos de superioridad. Se preocupa profundamente por sus amigos, a quienes considera su familia y llegara a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar.  Siempre ha considerado que ayudar a otros no es un deber sino un placer.  Su generosidad llega al extremo de que se siente triste cuando no tiene a quien satisfacer. Su necesidad de seguir la senda del bien les hace una victima fácil de quienes viven del engaño. Sin embargo, cuando se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta.

[color=orange][b][u]Perfil actualizado desde el Ingreso en La Academia[/b][/u][/color]

[color=orange][b][u]Rango y habilidades actualizadas[/b][/u][/color]

[color=orange][b]Nombre: [/b][/color]Larbi

[color=orange][b]Apellido:[/b] [/color]Mohamed

[color=orange][b]Especie:[/b][/color] Humano

[color=orange][b]Edad actual:[/b][/color] 25

[color=orange][b]Facción:[/b][/color]  La Republica

[color=orange][b]Profesión:[/b] [/color]Jedi

[b][color=orange]Rango:[/b][/color] Caballero Jedi: Nivel 1

[color=orange][b]Descripción:[/b][/color]

[color=orange][b]Físico: [/b][/color] Su complexión es fuerte, es más bien alto, mide 193 cm, de ojos color avellana, cabello de punta corto. No gusta de usar ningun accesorio para la cabeza, su camiseta exterior es de color roja, la interior de color blanco, pantalones blancos, y botas rojas. Su mayor habilidad es el conocimiento informático.

[color=orange][b]Psicologica:[/b][/color] Es serio, pero a la vez amistoso, Sincero, Honesto, Confiable, Sociable, Trabajador y Obstinado. Es generoso y recto. Además tiene un gusto y modales impecables. Siempre ha sido perfeccionista, por lo que se le suele interpretar como vanidoso o con sentimientos de superioridad. Se preocupa profundamente por sus amigos, a quienes considera su familia y llegara a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar.  Siempre ha considerado que ayudar a otros no es un deber sino un placer.  Su generosidad llega al extremo de que se siente triste cuando no tiene a quien satisfacer. Su necesidad de seguir la senda del bien les hace una victima fácil de quienes viven del engaño. Sin embargo, cuando se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta.



[spoiler]
[color=orange][b]Atributos:[/b][/color]

[color=orange][b]Fuerza: [/b][/color]20
[b]
[color=orange]Destreza: [/b][/color]17
[color=orange]
[b]Sabiduría:[/b] [/color]30

[color=orange][b]Inteligencia:[/b][/color] 17

[color=orange][b]Carisma: [/b][/color]20

[color=orange][b]Habilidades:[/b] [/color]Informática

[img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/ComputerUse.gif[/img]


[color=orange][b]Dotes:  [/b][/color] Maestria en Ataque poderoso; Preparación física; Maestria con Arma: Sable de Luz; Duelos

[img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/PowAt1.gif[/img] - [img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/PowAt2.gif[/img] - [img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/PowAt3.gif[/img]
[img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/Condi1.gif[/img]
[img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/WFocu5.gif[/img] - [img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/WProf5.gif[/img] - [img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/WSpec5.gif[/img]
[img]http://tartarus.rpgclassics.com/kotorpc/images/Dueli1.gif[/img]

Poderes de la fuerza:

- Empujon de Fuerza


Puntos  Dotes disponibles: 1
Puntos Poderes Disponibles: 7


[color=orange][b]Equipo:[/b][/color]

- Sable Laser: Color verde - Sabiduria

- Tecnicas utilizadas basadas en:

Forma I: Shii-choo

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/thumb/d/d4/200px-Shii-Cho.jpg/180px-200px-Shii-Cho.jpg[/img]

Forma II: Makashi

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/thumb/d/d2/Makashi1.jpg/250px-Makashi1.jpg[/img]

- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje. En un principio no van a poder llevar armadura ninguna.

- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

- Créditos: Asignado por la república.

- Nave: Caza particular

[img]http://galeon.com/sjwebsite/swr/swrcplarbi.jpg[/img]

[/spoiler]

[color=orange][b]Historia: [/b][/color]

Un sensible a la Fuerza era un ser que estaba altamente armonizado con el flujo de la Fuerza. Los sensibles a la Fuerza podían, con entrenamiento, aprender a sentir y manipular la Fuerza.

En la Antigua República, los Jedi y los Sith tomaban a niños sensibles a la Fuerza a temprana edad para convertirlos en parte de su Orden. Un conteo de midiclorianos con ciertas pruebas podía determinar qué tan poderoso en la Fuerza era uno.

Los Jedi entrenados podían sentir altos niveles de la Fuerza en las personas. La cercanía de estas personas también se podía sentir. Para mayor seguridad, efectuaban pruebas de midiclorianos para detectar la sensibilidad a la Fuerza de los candidatos. Hubo muchas otras tecnologías desarrolladas para cazar a los sensibles a la Fuerza durante la Gran Purga Jedi.

Así fue como comienza la historia de Larbi Mohamed, un chico que con 9 años perdio a su padre a causa de una grave enfermedad, después de este incidente se centró en la tecnología que era algo que le apasionaba  y se dedico a realizar investigaciones y estudios, descubriendo la forma de construir distintos modelos de droides y maquinas voladoras se hizo un nombre en su planeta natal Ceutarica donde se le conocio como Barack Larbi que significaba "El afortunado Larbi", así fue como Haian descubrió su avanzado conteo de midiclorianos, después de hacer un reconocimiento de aquellas zonas en donde la suerte abundaba, ya que se consideraba que aquellas personas que tenian suerte no eran en si mismo afortunadas, sino que poseian un alto indice de afinidad con la fuerza.

Sin embargo debido a un trauma existe un vacio de recuerdos de antes de los 9 años, por lo que procura vivir su vida día a día.

El afortunado Larbi, tras ser llevado a la Academia Jedi conoció a una chica de su misma raza, de nombre Sora Fati, de la que se enamoró, esta tenía 17 años y era Rubia con ojos marrones, el pelo largo y brillante, y unas curvas que le volvian loco, sin embargo, las relaciones estaban terminantemente prohibida por lo que no tuvieron más remedio que mantener su amor en secreto y controlar su fuerza interior.

En la academía Mohamed aprendió que la Fuerza afecta a la vida de cada individuo en todos los aspectos. Quienes tienen mayor conexión con ella pueden sentir cómo fluye dentro de ellos y a menudo pueden manipularla hasta cierto punto. Muchos no comprenden sus habilidades de forma adecuada y muy pocos saben controlarlas. No obstante, algunos seres especialmente sensibles a la Fuerza son capaces de estudiarla y aprenden a hacerse con su energía para potenciar sus destrezas naturales.

Habian pasado 3 años desde que Mohamed ingresó en la Academia Jedi, 18 años tenia ya, habia llegado el momento de pasar de sensible a padawan, una de las pruebas consistió en interpretar el código jedi para el Maestro Kabalah. Llevó a cabo la ejecución de una de las frases del código jedi, llegando a la conclusión de que "La fuerza es creada y mantenida por la vida. El Jedi actúa para preservar la vida, matar es malo. Un Jedi solo matara en defensa propia o en defensa de otros. Un Jedi no ansia riquezas, poder ni aventuras. Si debe obtenerlos para lograr sus objetivos, lo hará, pero renunciara a ellos una vez logrado su objetivo. Un Jedi no ansia cosas en beneficio propio, sino para ganar conocimientos y preservar la vida y la libertad. Un Jedi nunca actúa movido por el odio, la ira o la agresión; ese es el camino al lado oscuro, que es todo lo opuesto a lo que define un Jedi." La segunda prueba consistía en enfrentarse a dos compañeros jedi al mismo tiempo, estos se ensañarón con él por ser diferente, pero gracias a la fuerza de voluntad que tenia Larbi, se sobrepusó a Labak y Bikan, con este entrenamiento, consiguio llevar a la serenidad a su compañero Bikan, con lo cual se produjeron cambios, y el enfrentamiento paso a ser de 1 contra 2, a 2 contra 1, en este entrenamiento, hubo un caso inesperado, que fue el de Labak, que debido a su rabia despertó el lado oscuro que habia dentro de él. Gracias a la intervención del maestro Labak se salvo del lado oscuro, y a Larbi se le informó de que se le asignaría un maestro.  Al día siguiente del el informe, comenzarón las clases obligatorias para todos los padawans, donde el Maestro Saesse Tinn se encargo de enseñarle a Larbi a dominar el empujón de fuerza a través de un entrenamiento de meditación, en el cual participarón Black Cat, Amaenzar y Diablo Skylpo, que debido a un repentino ataque de rabía fue degradado al nivel de Sensible y se le envio a la boveda del jardín a meditar sobre los acontecimientos. Después de 2 años entrenando el dominio de la fuerza, habia llegado el momento de construir su propio sable laser, en esta ocasión guiado por el maestro Taa'kal quien a través de imagenes holograficas les explico la teoría de como montar un sable laser, y su última prueba como Padawan seria fabricar su propio sable laser, lo cual logró con no demasiada dificultad, y descubrió que el color de su sable era el color de la sabiduria y la esperanza, el color verde, lo que significaba que gracias a su habilidad de comprensión se fortalecia su conexión con la fuerza.

Pendiente Historia como Caballero Jedi.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Kotaro Taíso el Mar Jun 02, 2009 4:48 pm

Ok, si entendí, de hecho lo iba a hacer pero hasta pasar el examen a Padawan. De todas formas gracias por la ayuda ^^
avatar
Kotaro Taíso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro Taíso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.