Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Entrevista con el consejo [Larbi Mohamed / Consejo Jedi]

Ir abajo

Entrevista con el consejo [Larbi Mohamed / Consejo Jedi]

Mensaje por tigresj el Lun Jun 01, 2009 10:50 am

Mi primer amanecer como Caballero Jedi, recien habia ascendido a Caballero Jedi. Con los nervios de mi nuevo rango, apenas habia podido dormir. Me levante de un salto y me sente en el suelo en posición de meditación, el codigo jedi resonaba en mi mente "Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento. son los guardianes de la paz y usan sus poderes para defender y proteger, el camino es largo y duro... así es la vida de un jedi".

Mientras meditaba, los pensamientos me permitian ver imagenes de acontecimientos, quizas pasados, veia imagenes que no reconocía pero con las que sentía una profunda afinidad, lo que me hacía pensar que ya habia vivido esos momentos, ¿quizas antes de los 9 años? No estaba seguro de cuando, pero si que estaba completamente seguro de que aquello ya lo había vivido. Intentaba mantener la calma, pero esas sensaciones me producian unos sentimientos que me nublaban los sentidos, el sudor me bajaba por la frente y recorría todo mi cuerpo.

De pronto, la puerta de la habitación sonó, "Señor Mohamed, Señor Mohamed", la puerta de mi habitación estaba bloqueada, por lo que me levanté y la abrí. Al abrirla, encontré frente a mi a la pequeña Fenna, sobrina de mi amada Sora Fati. "Dime Fenna, ¿porque estas tan agitada? le pregunté. "Perdoneme que le moleste, pero el consejo quiere verle inmediatamente" respondió ella con sorpresa. "No te preocupes Fenna, todo saldra bien, no se porque requieren mi presencia, pero no hay porque preocuparse, gracias por avisarme, puedes retirarte" le dije y continue con mi paso hacia la sala del Consejo Jedi.

Estas imagenes tan raras en mi mente... y ahora los maestros solicitando mi presencia... que misterio se ocultará tras esto... se decía a si mismo el joven caballero mientras se dirigía hacia la sala del consejo.

Después de recorrer los pasillos de la Academia, llegué a la entrada de la sala con la incertidumbre en la mente debido a los pensamientos e imagenes tan raros que habia estado teniendo... esperando espectante la entrevista con el consejo.


Última edición por tigresj el Miér Jun 03, 2009 10:42 am, editado 2 veces
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista con el consejo [Larbi Mohamed / Consejo Jedi]

Mensaje por Consejo Jedi el Miér Jun 03, 2009 10:13 am

El lugar denotaba Fuerza allí por donde se sintiese, se podía percibir con mayor facilidad las fluctuantes ondas del devenir gracias a la tremenda conexión con la Fuerza que procesaban estos individuos singulares.

Los rostros se giraron para recibir al caballero jedi. Era cuestión de segundos que todo aquello empezase a tomar las formas del ansiado mensaje. - La felicito por su reciente ascenso Caballero Mohamed, la República le necesita - Levantó la voz el Maestro Tsuang siempre tan empalagosamente amable con todo el mundo, era por eso que el consejo jamás le había enviado a ninguna negociación "agresiva", sino que era un especialista en las intervenciones sindicales y de caracter mucho mas diplomático. Sin embargo, éste pertenecía al Alto Consejo así que no era un ser a subestimar.

- Le hemos citado aquí debido a las imagenes que ha estado viviendo inconscientemente - Se hizo protagonista el Maestro Shoota, máximo dirigente de la Orden, y la esencia de la sabiduría de los Jedi. Si algo querías averiguar, el Maestro Shoota sabría como guiarte, era seguro.

- La Fuerza obra de manera armoniosa en todos sus aspectos, y ha llegado el momento de que visite un pueblo que antaño conoció. Recuerde que somos los guardianes de la paz y el equilibrio en la galaxia - Repuso dando color al mensaje que tanta sorpresa traia consigo. Era un tema de gran importancia, pues no nos podemos permitir que la Orden Sith tome aliados y nos superen en número, además, esta misión traerá consigo novedades a su mente... es una misión de suma importancia Mohamed, todo Jedi se debe a la protección de la galaxia.

- Resolver un conflicto de un planeta remoto deberás, Ceutarica su nombre es. Recurre a la Fuerza y ella te dirá como hacerlo - Establecía el alienígena Jedi con su tonalidad quebradiza y avejentada, expresando la experiencia de sus largos años. Todo estaba dicho ya, nada mas quedaba por redactar, solo el camino por recorrer. Dale una nueva esperanza a aquellos que te necesiten y reconduce las situaciones que sean necesarias...

- Permiso para abandonar Dantooine tiene, la nave caza que recibió su vehiculo será. Que la Fuerza le Acompañe, Caballero Mohamed - Y la sesión con Mohamed había concluído, al menos ese tema...el Consejo debía de tratar infinidad de cuestiones a lo largo del día... y el momento de abandonar Dantooine para comenzar su carrera como Caballero Jedi había llegado
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista con el consejo [Larbi Mohamed / Consejo Jedi]

Mensaje por tigresj el Miér Jun 03, 2009 10:41 am

Mohamed hizo una reverencia al maestro Tsuang y le dijo "Gracias por su felicitación Maestro Tsuang, pero es mi deber como jedi cumplir con los designios de la fuerza".

- "La Fuerza obra de manera armoniosa en todos sus aspectos, y ha llegado el momento de que visite un pueblo que antaño conoció. Recuerde que somos los guardianes de la paz y el equilibrio en la galaxia." - Esas palabras se quedarón grabadas en la memoria de Mohamed "¿Un pueblo que antaño conocí?"

- "Resolver un conflicto de un planeta remoto deberás, Ceutarica su nombre es. Recurre a la Fuerza y ella te dirá como hacerlo" -

- "¡Ceutarica! Ese nombre me es muy familiar" - Mohamed se sorprendió aun más al escuchar ese nombre, que le resultaba tan familiar, pero que no sabía porque... el misterio debía ser resuelto y nada mejor que esta misión para hacerlo pensó.

- "Permiso para abandonar Dantooine tiene, la nave caza que recibió su vehiculo será. Que la Fuerza le Acompañe, Caballero Mohamed" - Entonces Mohamed se despidió con una reverencia. "Gracias Maestros, marcho pues, preparar el viaje debo." y salió de la sala del Consejo.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista con el consejo [Larbi Mohamed / Consejo Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.