Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

El Viaje a Ceutarica: Episodio II

Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio II

Mensaje por tigresj el Miér Jun 03, 2009 2:05 pm

El caza se preparaba para el primer hipersalto, después de abandonar la órbita de Dantooine. Mohamed se acomodo en su asiento, contemplando las estrellas que se vislumbraban frente a él, esperando el momento en que todas se convertian en una línea blanca, que marcaba el destino de la nave.

De repente, las alarmas de proximidad empezaron a sonar, L4RB1 comenzo a gritar: "¡Socorro! ¡Socorro! Amo!! Nos atacan!!" y unas explosiones alrededor del casco indicaron que alguien estaba realizando disparos contra la nave... En ese mismo momento L4RB1 entro en trance gritando: "!Activando escudos! ¡Activando escudos!" y los escudos de la nave se activaron.

"Tranquilo L4RB1, la puntería de esas naves no es demasiado buena" dijo Mohamed a su droide. Para luego añadir: "Ademas podemos esquivarlos, en estos momentos no nos conviene iniciar un ataque." Entonces Mohamed realizo unas pequeñas maniobras y se movio de izquierda a derecha hasta volver a su posición inicial.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Tras librarme de esta pequeña escaramuza Sith, me aseguré de que estaba totalmente fuera de peligro y me puse a reprogramar todos los sistemas de la maquina.

Me ahorré el comprobar los sistemas de busqueda de la computadora interna, ya que estaba seguro de que funcionaban perfectamente, la fuerza me acompañaba, tenia la sensación de que estaba cerca de Ceutarica, y cada vez más la sensación de que tenia una conexión especial con ese planeta.

Reconfiguré el sistema para asegurarme de la posición de Ceutarica: - #35,52,35,55,N,5,16,5,23O. El sistema ya estaba configurado para localizar esas coordenadas, pero debia continuar con la puesta a punto de la maquina.

En esta ocasión tocaba comprobar el armamento de la nave, comence comprobando los Auto-blasters gemelos EPRA72, que parecian estar en perfecto funcionamiento. Ni siquiera habia hecho falta usarlos, con unos rivales tan insignificacntes... después de realizar estas comprobaciones, el veredicto era que los sistemas de ataque estaban en perfecto estado.

Llego el turno de los sistemas de defensa, comprobé el escudo de protección con generador de energia modelo L4RB1, el veredicto era: daños leves, pero no me preocupaba, ya que L4RB1 estaba preparado para autoreparar todo el sistema siempre y cuando no sufriese daños graves.

Comprobé el motor de hipervelocidad Slain 997, el veredicto era: en perfecto funcionamiento. La superficie de sujeción no era necesario comprobarla, ya que en ese caso la nave no se podría mantener en equilibrio, así que para finalizar comprobé el estado del sensor de navegación microaxial, el veredicto fue, en perfecto estado de funcionamiento.

Todo listo. Active los motores y en cuestión de pocas horas ya podía vislumbrar la superficie del planeta hacia el que me dirigia... habia estado viajando durante dos días en mi caza, y estaba seguro de que ese planeta era Ceutarica, ¿El motivo? Esa extraña sensación de conexión que sentía a medida que me acercaba al planeta y las imagenes que volvian a aparecer en mi mente.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.