Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Asociación Fenix - I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociación Fenix - I

Mensaje por Ihua Den el Vie Jun 05, 2009 3:34 am

“la muerte... es solo un estado.... soy yo... mi padre... mi madre.... ruidos.... gritos.... Fuego...”

Lo sonidos se entremezclaban en la cabina de aquella nave.

“Aire... espacio... denn... denn.. alguien me llama... alguien me quiere de vuelta”

-“Den .... Den!!!... Den... vamos... reacciona...”- Lue estaba aterrorizada, su mirada hacia notar todo lo que ocurría. -“ Den por favor, vamos responde.... “-

Den, fuera de si, no podía responder. Sus pensamientos se hundían cada vez mas

“Creo que debería despertarme... ¿Por que lo crees?... porque mi hermana esta conmigo... ¿De veras?... Tiempo... Tiempo... siento caer...”


- “DEN!!...” -
“YO”
- “DEN!“ -
“AHORA”
- DEN! -

El joven abrió los ojos, la luz empezaba a entrar por sus ojos, la retina poco a poco calibraba junto a las otras partes de la vista. La ceguera momentánea no lo dejaba interpretar las figuras.

- “den!! Por fin.. como estas... vamos... vamos, estamos cayendo en picada... no falta mucho...” - Su hermana, se había calmado un poco, pero todavía se notaba la histeria en su voz.

- “que diablos ocurre” - Den se estaba agarrando la cabeza cuando, al girar su cabeza vio el cristal de la cabina de la nave. - “estas loca... , timonea hacia arriba... puedes hacerlo...”-


Otra vez la oscuridad, otra vez el mundo de sueños.

Den sentía como el agua circulaba por su cara.

-“ ¿Qué diablos? ”- Había levantado su espalda de un sobre salto. El agua que había en su cara empezó a descender por entre su cuello. –“ Hay... hay, esta fría”-

-“ Solo es un poco de agua, que te quejas...”- Respondía su hermana que estaba de pie tras él. –“... Perdona, solo pude hacerla levantar la trompa y pues...”- señalo la nave que había impactado de lleno contra el suelo arenoso. Estaba atravesando una duna por las alas plateadas, se notaba como la escotilla superior se había abierto para poder salir de la nave.

-“ y ahora... ¿que mas...?”- dijo Den al volverse con la vista para ver la cara de su hermana.


Última edición por Ihua Den el Sáb Jun 06, 2009 5:57 am, editado 1 vez

Ihua Den
Bandido
Bandido

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 27
Localización : Arg... y en Tatooine owo xD!

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asociación Fenix - I

Mensaje por Ihua Den el Vie Jun 05, 2009 4:47 pm

Los soles de Tatooine invadían la zona. El calor insoportable del desierto era capaz de asar cualquier ser que se encontrara sin protección.

Una nave se hallaba atravesando unas dunas, sus alas y turbinas estaban totalmente tapadas en ella. Solo la escotilla del techo estaba abierta, por el se podía divisar a un par de personas que entraban y salía de aquella nave. Bajaban, caminaban un par de pasos y se criticaban sus acciones.

-“ Maldita sea, esto es un desastre...”-
decía el joven que se encontraba en la cabina pidiendo la comprobación de los sistemas de la nave a la computadora.

-“ Eso es porque te desmayaste... ¿Crees que yo se algo de estas cosas?”-
Era la respuesta de la adolescente que se encontraba con los pies en las dunas, mirando a lo lejos con una mano levantada sobre su frente. -“...¿Abra que abra algún pueblo cerca?...”-

-“... Ya estoy arto, no seas tan ingenua...”- Gritaba Den, sacando la cabeza por la escotilla y tratando de encontrarla –“... estamos en medio del maldito desierto, ¿Qué esperas que encontremos?”-

-“... No es para que me grites así...”- Era la respuesta de su hermana, pero al joven no le importo mucho, un par de ruidos eran emanados de la cabina y el se dispuso a ver de que eran.

-“bien, bien, confirmación completa a ver...”-
decía para si mismo, mientras miraba la pantalla –“ bien, cañones se.. eso si... bien, sistema de energía si.... escudos, bien ... Mal... una sola turbina... dios....”- terminaba de decir, mientras miraba el veredicto de la máquina principal. Esta indicaba que todos los sistemas funcionaban bien, exceptuando una de sus dos turbinas.

-“Lue... corretee, haré funcionar a la nave. Si la dejamos mas tiempo aquí se joderá”-

Den encendió los motores, espero a que el sistema entre en periodo estable y empujo el timón para empezar la aceleración. La nave poco a poco empezó a dejar las dunas, el material en el que esta construida es mas que resistente para la presión que ejerce la arena.
La turbina empezaba a consumir los gránulos de arena esparcidos en la turbina. Estos se fundían, lo que lograba mover la nave y sacarla del lugar.

-“...hiu....jaa...!”- gritaba Lue a veinte metros de la nave, mientras la veía como se iba moviendo y dejando la duna.

La nave pronto dejo la duna, pero se notaba el daño que sufrió en la caída. Ruidos de pequeñas explosiones se escuchaban dentro del la segunda turbina.
La nave se elevo unos metros, saco el tren de aterrizaje y aterrizo en las dunas. Lue se acerco poco a poco a la nave, subió por la escotilla superior de la nave y entro de un salto a la cabina de la nave.

-“Dios que incomoda que es esta nave, ¿Cuando compraremos otra?..”- Se quejaba la joven
-“..Es simple cuando te venda a algún tipo con plata....”- decía en tono sarcástico el joven y a las rizas

-“.. a que divertido... ¿Cuando partimos?”- La emoción de la joven era inminente.

-“ Calibro la nave para ir al puerto estelar mas cercano y partimos, aunque me preocupa la turbina que falta, hay que pagar los arreglos y todo.....”- tecleaba en la pantalla principal y contestaba a su hermana, Mos Eisley era el nombre que estaba visualizando la pantalla.
-“amárrate fuerte del asiento... “- fue la ultima frase antes de presionar el timón y algunos botones, al cual la nave empezó a funcionar y volar hacía un puerto.

Ihua Den
Bandido
Bandido

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 27
Localización : Arg... y en Tatooine owo xD!

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asociación Fenix - I

Mensaje por Ihua Den el Sáb Jun 06, 2009 6:03 am

El puerto de Mos Eisley, un lugar lleno de escoria y maldad. Si tu necesidad es contratar malas compañías o personal para trabajos sucios, este es el lugar.

La gente andaba por los basares como cualquier día de la semana, comprando o vendiendo mercadería que poco importaba la procedencia mientras se pagara a buen precio.
Un sonido a explosión a lo lejos hizo a mas de uno mover la cabeza para poder ver lo que ocurría a lo lejos.
Una nave gris, que emitía ruidos a explosiones, atravesaba el cielo bajo los basares buscando donde dejar la nave para repararla.

Pronto la nave encontró un lugar y empezó a descender. El particular ruido, de la nave, no tardo en alertar al dueño de que un nuevo cliente se aproximaba.
–“hum... trabajo...”- decía el dueño, un anciano al cual se le notaba mucho el paso del tiempo por su baja estatura, cara decaída y labios salidos hacia fuera, mientras veía bajar la nave lentamente – “YA MALDITOS DROIDS PÓNGANSE EN SUS LUGARES”- Agregaba gritando, mientras veía como los androides y robots estaban algo perdidos, dando vueltas sobre si mismos. –“... si llego a perder este trabajo, los desmantelare a todos...”-

La nave había puesto los trenes de aterrizaje en el suelo, se abrió la escotilla de la cabina y empezaron a bajar unos jóvenes de la nave a reparar.

-..oh, nobles viajeros espaciales, que hospitalidad buscáis en mi humilde talles..- Decía el viejo, tratando de mostrarse amable con sus clientes. A Lue le dio una impresión terrible que quiso gritar, pero le había prometido a su hermano que se comportaría lo mas seria posible.
Den, por su parte, no se veía sorprendido y con la mayor frialdad dijo. –“... realmente es humilde esta morada...”-

El viejo lo miro con una ceja en alto y tragando saliva junto con algo de orgullo contesto.
-“...se... muy humilde, pero la he construido yo mismo, con mis manos”-

-“espero que sirva para algo, bueno al grano”- respondía el joven –“... tiene una turbina algo dañada, necesitaría que la termines para hoy mismo, cuanto me podría costar...”-

-“no lo se... a ver déjeme pensar, algo así como dos mil créditos....”- dijo el viejo con una especie de risa burlona, mientras se daba vuelta para empezar con el proceso de paga.
Den, al ver los movimientos del viejo, suspiro hondo. –“... dos mil... creo que es demasiado para una turbina de esas características, seria mejor que vallamos a buscar otro taller a ver que nos dicen”-

-“... daaa... los Lunthungs son unos idiotas, no los dejaran satisfechos con esos repuestos que usan ellos, además son muy baratos y eso cuenta de cómo trabajan.”- Los ojos del anciano mostraba como la ira de años se iba acumulando en ese momento.

-“ hay... ancianito, sea bueno si... si usted sabe bien.... que el cliente tiene la razón y a cambio de eso siempre hay una recompensa”- coqueteaba la hermana del joven con aquel viejo decrepito. Den estaba atónito, su hermana coqueteando de esa forma. No hacía un día de ver como la nave donde estaba su padre era abordada y ella estaba haciendo esas cosas.

El viejo, parecía contento con el acto de coqueteo de la joven, no estaba muy atengo y Den aprovechaba

-“ lo dejamos en seiscientos... ¿no? Es una buena suma y para dentro de unas dos horas.. ¿no cree...?”- el viejo estaba tan perdido en la figura de la mujer, que no se dio cuenta ni de lo que le estaban hablando. Al final accedió a la oferta del dúo, cayendo en la cuenta cuando estaban algo lejos del lugar.
El viejo no tuvo mas remedio, era su primera reparación hacia un tiempo.

-“..Malditos Droids, arreglen la nave esa... YAAA!!!”- descargando su ira contra los robots se quedo el viejo en su galpón, mientras Den y Lue caminaban hacia la cantina en busca de algún trabajillo para ganar dinero....

Ihua Den
Bandido
Bandido

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 27
Localización : Arg... y en Tatooine owo xD!

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asociación Fenix - I

Mensaje por Ihua Den el Mar Jun 09, 2009 3:55 am

Den y Lue caminaron algunas cuadras, tanto habían caminado que se sentían algo fatigados y hambrientos. No solo por el viaje desde el taller, sino por lo sufrido en el espacio.

Den no podía entender el comportamiento de su hermana, mas nunca se lo hubiera ocurrido que pase algo así pero sirvió.

Al levantar la vista el joven Ihua diviso un cartel que decía “ Cantina del Transportista”. Den tuvo la intuición de que algo bueno debería haber y no dudo en comunicárselo a su hermana.

-“ Hey.. entremos a ver como es esto.... “ – le comentaba a su hermana y ella le respondió con un movimiento de la cabeza, que de inmediato comprendió su respuesta.

Den abrió la puerta con su puño derecho y lo siguió su hermana, que cerro la puerta detrás de él .


Última edición por tigresj el Mar Jun 09, 2009 10:36 am, editado 2 veces (Razón : Separa bien los parrafos por favor, esta bien este post)

Ihua Den
Bandido
Bandido

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 27
Localización : Arg... y en Tatooine owo xD!

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asociación Fenix - I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.