Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Mithrandir Dulainn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mithrandir Dulainn

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 15, 2009 11:51 pm








Mithrandir Dulainn


Nombre: Mithrandir

Apellido: Dulainn

Especie: Arkaniano

Edad inical: 18

Facción: La República

Profesión: Jedi Gris

Rango inicial: Sensible a la Fuerza



Descripción

Físico

Mide 1,75 cm. No aparenta ser muy musculoso, pero tampoco es tan delgado como para parecer físicamente débil. Su piel es negra, gracias a una modificación genética (ver Historia) que le protege de las altas radiaciones solares de fuera de su Planeta Natal. Tiene el pelo largo y morado, recogido en una serie de pequeñas rastas. Las modificaciones genéticas no lograron mejorar sus ojos, los cuales siguen siendo blancos, como los de toda su especie. Debido a la alta sensibilidad a la luz infrarroja de sus ojos, debe lucir necesariamente unos "cegadores" infrarrojos para cuando viaja a planetas altos en tales emisiones. Estas gafas están adaptadas para filtrar cantidades excesivas de energías electromagnéticas, previniendo así "sobrecargas oculares" en los arkanianos nativos. De igual modo tiene un dispositivo en la sien derecha es capaz de transparentar la lente en segundos.

Viste unas ropas livianas, algo peculiares. Son casi en su totalidad blancas, salvo algunos detalles negros y naranjas. Su vestimenta habitual está formada por una cómoda "camisa" sin mangas, tan larga como un abrigo. Está cerrada a lo largo de todo su torso y acaba en un cuello ceñido. A partir de su cintura, y conforme desciende, esta especie de camisa se abre a modo de abrigo. Lleva unos pantalones ceñidos de cintura, pero que se van ensanchando mientras descienden, para ajustarse de nuevo a su pierna antes de llegar al tobillo. Lleva un par de zapatos blancos y negros, y un pañuelo naranja enrollado formando casi un cordón, el cual lleva alrededor del cuello y hombros. Puede o no llevar unos guantes negros hasta los codos, dependiendo de la ocasión. Normalmente va tapado por una toga gris clara, parecida a la que usan los Jedi, fabricada con una tela especial arkaniana que es capaz de soportar los más gélidos tiempos de su Arkania natal.








Spoiler:

Psicológica

Mithrandir siempre ha sido un chaval algo extraño. Siempre fue bastante serio, demasiado para su edad. No solía gustarle jugar con otros niños, prefiriendo acompañar a su madre en sus entrenamientos o ayudar a su padre en el laboratorio. Es reservado y reacio a conversaciones banales, concluyendo con éstas, si se dan, de manera rápida y desinteresada. Sin embargo goza con una buena conversación trascendente y racional.

Racional es un adjetivo que lo describe muy bien. Odia las cosas que no tienen sentido, y a menudo se embarca en estudios personales para intentar encontrar la razón o explicación de cualquier hecho que turbe su curiosa mente. Este rasgo le lleva a devorar libros, sobre todo científicos, con asiduidad. Además, en parte también por su vocación por lo racional, detesta que sea prejuzgado o encasillado por su apariencia u origen. Odia que algo tan azaroso como el planeta en el que nació defina, para algunos, su forma de ser. Por ello se suele enojar cuando generalizan con sus congéneres y le llaman altivo o arrogante, como se prevee de un arkaniano, ya que Mith suele ser bastante modesto.

Tiene un gran sentido de la concentración, lo que le lleva a analizar cosas con una velocidad inusual, y a aplicar en su vida métodos deductivos, mediante complicados procesos racionales, que le son de bastante ayuda cuando se le presenta un problema a resolver. Gracias a esta alta concentración a sido capaz de aprehender con gran facilidad las enseñanzas de sus padres. De su padre, un ilustre genetista, ha recogido grandes conocimientos básico sobre biología y genética, mientras que su madre, una vendedora de antiguedades aficionada a las artes marciales, le había enseñado unas cuantas técnicas del elegante arte marcial Echani.

Su tiempo libre lo pasa leyendo, debatiendo temas importantes con amigos, entrenando o paseando bajo el manto de estrellas, en un bosque cualquiera. Ésto último lo había imitado de su padre, el cual decía que una noche en un frío bosque es lo que mejor le recordaba a su siempre añorada Arkania.




PERFIL ACTUALIZADO


Nombre: Mithrandir

Apellido: Dulainn

Especie: Arkaniano

Edad inical: 25

Facción: La República

Profesión: Jedi

Rango inicial: Caballero, nivel 1.



Atributos

Fuerza: 25

Destreza: 28

Sabiduría: 32

Inteligencia: 23

Carisma: 18



Habilidad

- Observar: relacionada con la Sabiduría. Ayuda a detectar enemigos y objetos ocultos, además de una velocidad mayor en el análisis de tu entorno cercano, pudiendo recordar cada instrumento que se encuentra en escena. Esta habilidad se prueba enfrentada contra la habilidad de sigilo.



Dotes

- Especialización con sable de luz: Un personaje no puede usar un tipo de arma si no es competente con ella. Según avanzan los personajes en el árbol de dotes se harán mas expertos en ella.

- Maestría en preparación física:
el personaje se encuentra en un estado físico medianamente admirable y puede controlar su respiración para no cansarse o incluso sobrevivir en lugares difíciles para cualquiera.

- Duelo mejorado: mejora la bonificación de ataque y la defensa al usar sólo un arma.

- Maestro en Artes Marciales Echani: describe la habilidad del usuario con respecto a las Artes Marciales, es decir, en el combate cuerpo a cuerpo sin armas.

- Soltura en Vuelo.




Poderes de la Fuerza

- Empujón de Fuerza: el jedi ataca por medio de la Fuerza. El objetivo es empujado y derribado, y sufre daños si impacta contra algo.

- Caballero en Canalizar Fuerza en Combate Cuerpo a Cuerpo: A través de la canalización de la Fuerza por sus extremidades, el Jedi es capaz de potenciar sus golpes en combate con las manos desnudas,
descargando a la vez que golpea, una gran cantidad de energía.


- Velocidad de caballero: En sintonía con la Fuerza, el jedi consigue brevemente doblar su velocidad de movimiento.

- Aprendiz Combate Cinético: Usas la Fuerza para manipular un arma elegida u objeto, permitiéndote manejarlos independientemente de tu agarre. Sirve tanto para blandirla en combate o arrojarla para causar daño. Domina un arma o puede lanzar un grupo reducido de objetos.

- Salto: Salto propulsado por la Fuerza. El usuario aplica una cantidad determinada de Fuerza en sus pies que le permite avanzar en altura unos metros determinados.

- Telequinesis de precisión de Caballero: El usuario de la Fuerza puede llevar a cabo trabajos delicados con el uso de la Fuerza.


Equipo

- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje. En un principio no van a poder llevar armadura ninguna.

- Objeto Personal: Gafas blancas. Le protegen altas radiaciones. Su cristal tiene la cualidad de tornarse transparente activando un pequeño mecanismo ubicado a la altura de la sien. Posee también un sable de luz averiado, que tendrá un papel importante en sus acontecimientos inmediatos. (Ver Historia)

- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

- Sable de Luz: color verde - Sabiduría

Spoiler:

Formas de Esgrima Jedi

Spoiler:
Forma I: Shii-Cho




Forma III: Soresu




Forma IV: Ataru




Nave

Spoiler:



Última edición por Mithrandir el Vie Jul 13, 2012 3:42 pm, editado 22 veces

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Mithrandir Dulainn

Mensaje por Mithrandir el Mar Jun 23, 2009 5:42 pm



Historia antes de llegar a la Academia Jedi


La madre de Mithrandir, Atha Cliath, no era arkaniana pura. Su familia era de ascendencia Echani, pero llevaban ya varias generaciones en Arkania, lo que sumado al parecido físico entre Arkanianos y Echanis, hacía que pasara desapercibida en ese planeta. Sin embargo su familia seguía conservando como podía sus costumbres Echanis, como las artes marciales Echani, que aunan defensa y danzas rituales. Su familia poseía una tiendecita en medio de la ciudad de Odisha, donde vendían antigüedades que sacaban a buen precio a torpes contrabandistas. Tras la muerte de sus padres se tuvo que hacer cargo de la tienda ella sola, cosa que no le disgustaba. Un buen día entró un arkaniano bastante apuesto, aunque muy descuidado. Parecía tener prisas y buscaba algo. Se le acercó para ver si podía ayudarle y éste, al verla, pareció tranquilizarse al instante. Buscaba un antiguo reloj para un regalo en una convención científica, y tenía prisa porque comenzaba en media hora, aunque después de conversar con ella nunca llegó a asistir a dicha convención. Era el padre de Mithrandir: Binn Eadair.

No tardaron en enamorarse, casarse y tener a Mithrandir, aunque mantuvieron una vida bastante independiente: Atha Cliath se mudó a la casa de Bin Edair, pues éste era mucho más pudiente que ella, aunque eso no le llevó a cerrar el negocio, manteniéndolo como una distracción, más que como un modo de ganarse la vida. Bin Edair era un ilustre genetista, con mucho futuro en su campo. Investigaba mejoras en sus congéneres, para mejorar la calidad vida de los arkanianos protegiendo sus delicadas pieles y ojos. Debido a su trabajo viajaba constantemente a otros sistemas, para hacer pruebas de sus avances, y conocía los problemas que conllevaba sus rasgos arkanianos. Por ellos, tras debatirlo con su mujer arduamente, Bin Edair, modificó el embrión de su hijo antes de implantarlo en su mujer, para ejercerle algunas mejoras genéticas que él mismo había desarrollado. El resultado fue asombroso, consiguiendo una piel resistente a altas radiaciones, además de dotarlo de cinco dedos, mejora que ya se llevaba practicando bastante tiempo atrás. Mithrandir no dudaba más de una vez en acompañar a su padre a uno de sus numerosos viajes, ayudando incluso en los laboratorios.

Mientras su madre centraba su vida en la tienda y en practicar uno de las pocas tradiciones que conservaba de su ascendencia: las artes marciales Echani. Pronto Mithrandir quiso aprender a usar dichas artes, mostrándose muy receptivo y adquiriendo grandes habilidades de combate. Su madre, en amenizaba los descansos con épicas historias de batallas Jedi, hablándo frecuentemente sobre la Fuerza, concepto que Mithrandir nunca llegó a dominar, pero que su
madre parecía, extrañamente, conocer bastante bien.

En uno de sus viajes, la nave del grupo científico del padre de Mithrandir fue atacada por contrabandistas y, tras intentar defender a unos niños que viajaban a bordo, Bin Edair resultó herido gravemente. La expedición dio la vuelta, pero cuando llegó de nuevo a Arkania, el estado de Bin Edair era muy grave, muriendo a los pocos días a causa de las heridas. Mithrandir y su madre soportaron el varapalo como mejor supieron, aunque su madre nunca volvió a recuperar la sonrisa. Vivieron sin problemas con la generosa herencia de su padre y lo poco que sacaban en la tienda.

Un año más tarde Atha Cliath cayó repentinamente enferma. Los médicos dijeron que no podían hacer nada, que la enfermedad estaba demasiado avanzada. Mithrandir pasó días junto al regazo de su madre, donde ella le contaba más y más historias sobre la Fuerza y los Jedi. Cuando Atha Cliath supo que su hora estaba cerca llamó a su hijo, diciéndole:

- Hijo. Tu padre nos dejó. Y ahora yo debo irme... - sollozó entre lágrimas y una sonrisilla forzada.

- No digas eso, mamá. Te pondrás bien. Estoy leyendo algunos artículos sobre tu enfermedad y creo que podría encontrar una manera de ayudarte - le interrumpido Mithrandir.

- Déjame hablar, por favor. Ya es demasiado tarde.- prosiguió - Como te decía, pronto te quedarás sin tus padres, pero no deberás temer nada, porque una compañía mucho más importante que tus padres te ayudará en tu camino. Deberás encontrarla, comprenderla y seguirla. Deberás completar el camino que yo no pude acabar...

- Descansa mamá - le pidió Mithrandir a su madre, pensando que ésta deliraba de la fiebre.

- Escúchame hijo. Deberás ir a la tienda y buscar en el trastero un antiguo cofre de madera blanca. Allí encontrarás el comienzo de tu camino. Sé que tu instinto te llevará a encontrar respuestas, y cuando las consigas podrás vivir en paz, sin preocuparte más por nosotros. Allí hay también una pequeña carta que te guiará al principio, por favor. Ve a por ella cuanto antes...

Una tos interrumpió sus palabras. Cuando se detuvo miró a los ojos de su hijo, acarició su frente y cerrando los ojos expiró. Pasó horas junto a la cama de su madre, con la su mano fría entre las suyas y mirando al suelo. Unos días después, tras el entierro, Mithrandir tuvo que acercarse a la tienda para recoger el poco dinero que allí hubiera. Cuando entró una sensación de nostalgia recorrió su cuerpo. Sin pretender pasar allí mucho tiempo, recogió lo poco que habia en la caja, y se marchó. Sin embargo algo le hizo detenerse frente a la puerta del almacén. Recordó las palabras de su madre justo antes de morir, que, supuso, eran consecuencia de alguna alucinación por la alta fiebre. Toda su fé en la razón le decía que no
entrara, que nada había allí, sin embargo, sin saber muy bien porque, abrió la puerta y se puso a buscar aquel cofre de madera blanca, sin ninguna esperanza de encontrarlo.

Entre unas cajas y una plancha de metal encontró el cofre. No podía dar crédito a lo que veía. Su perfecto mundo racional se venía abajo. Se abalanzó sobre él, se lo llevó al mostrador de la tienda y lo abrió. Sobre unas telas encontró la carta. Haciendo un esfuerzo, luchando contra su curiosidad, se olvidó por un momento de lo que fuese que estaba liado en esas telas y abrió la carta. Había una pequeña nota:

"Fui Youling durante mi adolescencia, en Academia Jedi Telosiana, en Telos, mas no debes ir allí, pues nada de aquella academia queda. Espero que sepas escuchar los designios de la Fuerza. Acepta este regalo como recuerdo de lo que nunca llegué a ser y como incentivo de lo que serás tú. Que la Fuerza te acompañe."

Mithrandir no entendía nada, y odiaba esa situación. ¿Su madre un aprendiz de Jedi? Eso no tenía sentido alguno. ¿Como no iba a haberse dado cuenta el perspicaz de Mithrandir? Sin embargo esa era la realidad. Aun abrumado por tantas preguntas que iban y venían de su cabeza, Mithrandir reparó en lo que aun permanecía en el cofre. Cuando lo desenvolvio sostuvo
aquel artefacto entre sus manos por unos segundos. Su corazón parecía que se iba a salir de su pecho. En aquel angustioso silencio que escondía la tienda, ya casi escuchaba sus propios latidos. Había oído hablar de él, pero jamás había tenido uno tan cerca, mucho menos en las manos. Lo que, sin duda alguna, era un sable láser reposaba sobre ahora sobre sus titubeantes manos. Se apartó un poco de la mesa y examinó aquel fabuloso objeto. Tras unos segundos se dispuso a probarla, con algo de miedo a ser dañado, pero al accionar el interruptor no dio
señal alguna de que funcionase, o de que hubiese funcionado alguna vez. ¿Era una burda imitación o quizá estaba averiada?

Spoiler:

Su cabeza le daba vueltas. Aun no se había recuperado de la perdida de su madre y ahora todas esas preguntas le perforaban la mente sin cesar. Debía solucionar aquello. Nada le retenía ya en aquel frío planeta, por lo que no tenía escusas para partir cuanto antes. No le llevó ni dos
minutos encontrar su destino en el ordenador de la tienda. Allí había información suficiente como para asegurarse que el nombre de su madre apareciera en algún lugar. Hizo sus maletas con lo mínimo indipensable, cogió los pocos créditos que le quedaban de la herencia de su padre y se dirigió a la estación para coger el primer transporte hacia su destino: Dantooine, rumbo al Enclave Jedi.


Historia como Younling

Mithrandir se dio a conocer desde su llegada a Dantooine como un joven inquieto y ávido por esclarecer su pasado. Lo primero que hizo nada más llegar al planeta fue dirigirse al Enclave Jedi, esperando poder entrar en los Archivos. Allí, un Caballero Jedi que más tarde se convertiría en su amigo y Maestro, le informó que los Archivos Jedi eran para los pertenecientes a la Orden, y nada más.

Éste Jedi, llamado Larbi Mohamed, lo llevó frente al consejo para que lo nombraran su aprendiz. Sin embargo el consejo denegó la propuesta, aunque aceptó que entrara en la Academia como Younling. Mith aceptó su destino, pues poco más podía hacer para aclarar su pasado. Con el tiempo esa situación impuesta comenzó a agradarle, hasta el punto en el que disfrutaba siendo un Aprendiz de Jedi, ávido de conocimientos.

Hasta el examen para Padawan vivió tranquilamente, empapándose de conocimientos gracias a los Archivos, cuya encargada llegó a ser amiga del joven arkaniano. Las pruebas para Padawan las pasó sin mayores problemas, incluso enfrentándose a dos compañeros en la prueba física, que se aliaron contra él porque lo creían favorecido por su amigo Mohamed, que hacía las veces de examinador.

Como Padawan se le otorgó un Maestro, Mohamed, su amigo con el que está a punto de compartir numerosas experiencias, sin duda.


Última edición por Mithrandir el Mar Oct 13, 2009 5:43 am, editado 9 veces

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Mithrandir Dulainn

Mensaje por tigresj el Mar Jun 23, 2009 5:45 pm

Me gustó bastante la historia.

Ficha Aceptada.

Como norma general, los Jedi Grises no son aceptados en el Consejo Jedi, por lo tanto, en principio se te permitirá entrar en la Academia Jedi, pero posteriormente al conocer tu historia familiar, y algunas acciones que realizarás (Lo dejo en tus manos), te exiliaras y deberas ganarte la confianza del consejo jedi. Al ser Jedi Gris, puedes usar poderes de Jedi hasta nivel 2, de Sith hasta nivel 2 y neutrales, pero nunca nivel 3.

Al ser Jedi Gris, y no haber aun nada definido, comenzaras como Jedi normal, y con el tiempo te convertiras en Jedi Gris.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Mithrandir Dulainn

Mensaje por Mithrandir el Sáb Jul 04, 2009 11:41 pm

Actualizada la ficha, incluyendo la Historia como Younling.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Mithrandir Dulainn

Mensaje por Mithrandir el Vie Jul 13, 2012 4:54 am

Paso a Padawan nivel 2 y Caballero Jedi:

- 83 puntos en atributos.

- 16 en dotes.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Mithrandir Dulainn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.