Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre personalizacion.

3 participantes

Ir abajo

Sobre personalizacion. Empty Sobre personalizacion.

Mensaje por Anussin Jue Jun 18, 2009 2:14 am

Antes que nada, permitanme saludarles y presentarme levemente. (Ya me presentare mas profundamente en su respectiva seccion.)

Salu2. Yo soy, como todos me llaman, Anu, y encontre su foro por medio de El Despertar de los Dioses.

Lo cierto es que me llamo la atencion la idea sobre un foro de rol de SW, sin embargo no esperaba encontrarme nada entretenido por culpa de decepciones que me he llevado anteriormente con otros foros sobre la misma tematica. Fue una grata sorpresa ver que este, no solo era agradable a la vista, si no que estaba estructurado de una forma muy curiosa y por lo tanto atrayente. Mis felicitaciones por tan buen trabajo ^^.

Bien, ahora mi pregunta.

He leido que se puede personalizar el personaje a gusto, no importa si va desnudo o con 5 batas. Tambien que se pueden crear "Poderes" para los Jedi, lo mejor es que son exclusivos y solo pueden ser transmitidos por su creador (un muy gran acierto a mi parecer).... Pero... ¿Es posible personalizar armas, naves y droides a antojo tambien?.

...Especialmente las armas.

Pregunto porque planeo hacerme un Cazarecompensa. Uno especial y unico que yo estoy dibujando y que planeo pintar para traerlo aqui (Por lo cual no vereis mi ficha hasta tener al menos el dibujo con puras lineas) Y hay cierta arma especifica que me gustaria poseer con una diferente forma.

Revelare el secreto.

Se trata de un rifle francotirador. Entiendo que para conseguirlo debo trabajar por el, a menos que me lo puedan aceptar desde el comienzo junto con mi ficha (cosa que yo no me quejo xD). Tiene una forma parcialmente parecida a una lanza de esas de combate medieval, pero evidentemente es mucho mas.

Pues eso. Mi otra pregunta vendria siendo...

Me gusto como raza la de los Arkanianos (Sensual imagen Wink. Pero... ¿Son estrictamente de piel clara, casi blanca?. ¿O se les ha visto de colores humanos, azules, rojo, de lunares, o que brillen en la oscuridad?.

La ultima.

Cuando entro al foro tarda algo de tiempo en cargar las paginas... ¿Me pasa a mi solamente porque uso un navegador viejo? ¿O es un problema del servicio de foro que afecta a todos?

Pues eso. Espero que me contesten pronto =3.

Atte. Anu

PD: Soy hombre. Lo aclaro porque ya he tenido inconvenientes en otros lados con mi nick xD.

Anussin
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre personalizacion. Empty Re: Sobre personalizacion.

Mensaje por Mithrandir Jue Jun 18, 2009 2:44 am

Anussin escribió:Me gusto como raza la de los Arkanianos (Sensual imagen Wink. Pero... ¿Son estrictamente de piel clara, casi blanca?. ¿O se les ha visto de colores humanos, azules, rojo, de lunares, o que brillen en la oscuridad?.

La ultima.

Cuando entro al foro tarda algo de tiempo en cargar las paginas... ¿Me pasa a mi solamente porque uso un navegador viejo? ¿O es un problema del servicio de foro que afecta a todos?

Pues eso. Espero que me contesten pronto =3.

Atte. Anu

PD: Soy hombre. Lo aclaro porque ya he tenido inconvenientes en otros lados con mi nick xD.

¡Buenas y bienvenido!

Yo también soy nuevo por aquí, aunque ya he leído algo. Sin embargo sólo me atrevo a responderte a las dos últimas preguntas, porque de las demás no sé demasiado:

1. Los arkanianos son de piel, cabello y ojos blancos. Además de que sus ojos ven en el infrarrojo y, por ello, las radiaciones de sol normales le molestan. Sin embargo también son conocidos por ser grandes genetistas y muchos de ellos se han hecho a sí mismos modificaciones genéticas varias. Ejemplo claro mi personaje, que es arkaniano y negro, como puedes ver... ^^

2. El foro a mí me va bastante bien. Es más, me carga incluso mucho más rápido que otros del mismo tipo, así que supongo que será problema tuyo... No sé que navegador usas, pero te recomiendo Firefox 3.0, o si quieres algo más liviano prueba con Google Chrome, que va bastante bien.


Espero haber ayudado en algo. ¡Un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Sobre personalizacion. Empty Re: Sobre personalizacion.

Mensaje por Anussin Jue Jun 18, 2009 2:54 am

Gracias ^^.

La verdad es que no tengo problemas con que sean blancos... Solo preguntaba, aunque lo tendre muy en cuenta.

Y pues, entonces si debe ser problema de mi navegador. Es que ahora estoy en un ciber de un familiar mio, y tienen el internet explorer ese viejo que trae el sistema operativo por defecto. Me buscare el de google, que es mi favorito =3.

Sigo esperando por la respuesta a la primera pregunta xD.

Anussin
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre personalizacion. Empty Re: Sobre personalizacion.

Mensaje por Anussin Vie Jun 19, 2009 5:47 pm

Alo?

Anussin
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre personalizacion. Empty Re: Sobre personalizacion.

Mensaje por Mithrandir Vie Jun 19, 2009 7:09 pm

Creo que hasta el domingo no habrá nadie... De todos modos sin ficha no vas a poder personalizar nada. Además, cuando comienza lo haces con lo básico, no creo que te dejen un arma personalizada...
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Sobre personalizacion. Empty Re: Sobre personalizacion.

Mensaje por tigresj Dom Jun 21, 2009 11:09 pm

Antes que nada, permitanme saludarles y presentarme levemente. (Ya me presentare mas profundamente en su respectiva seccion.)

Salu2. Yo soy, como todos me llaman, Anu, y encontre su foro por medio de El Despertar de los Dioses.

Lo cierto es que me llamo la atencion la idea sobre un foro de rol de SW, sin embargo no esperaba encontrarme nada entretenido por culpa de decepciones que me he llevado anteriormente con otros foros sobre la misma tematica. Fue una grata sorpresa ver que este, no solo era agradable a la vista, si no que estaba estructurado de una forma muy curiosa y por lo tanto atrayente. Mis felicitaciones por tan buen trabajo ^^.

Gracias, nos alegramos de que te haya gustado como trabajamos con el tema.

Bien, ahora mi pregunta.

He leido que se puede personalizar el personaje a gusto, no importa si va desnudo o con 5 batas. Tambien que se pueden crear "Poderes" para los Jedi, lo mejor es que son exclusivos y solo pueden ser transmitidos por su creador (un muy gran acierto a mi parecer).... Pero... ¿Es posible personalizar armas, naves y droides a antojo tambien?.

...Especialmente las armas.

Pregunto porque planeo hacerme un Cazarecompensa. Uno especial y unico que yo estoy dibujando y que planeo pintar para traerlo aqui (Por lo cual no vereis mi ficha hasta tener al menos el dibujo con puras lineas) Y hay cierta arma especifica que me gustaria poseer con una diferente forma.

Revelare el secreto.

Se trata de un rifle francotirador. Entiendo que para conseguirlo debo trabajar por el, a menos que me lo puedan aceptar desde el comienzo junto con mi ficha (cosa que yo no me quejo xD). Tiene una forma parcialmente parecida a una lanza de esas de combate medieval, pero evidentemente es mucho mas.

Pues eso. Mi otra pregunta vendria siendo...

Me gusto como raza la de los Arkanianos (Sensual imagen Wink. Pero... ¿Son estrictamente de piel clara, casi blanca?. ¿O se les ha visto de colores humanos, azules, rojo, de lunares, o que brillen en la oscuridad?.

La ultima.

Cuando entro al foro tarda algo de tiempo en cargar las paginas... ¿Me pasa a mi solamente porque uso un navegador viejo? ¿O es un problema del servicio de foro que afecta a todos?

Pues eso. Espero que me contesten pronto =3.

Atte. Anu

PD: Soy hombre. Lo aclaro porque ya he tenido inconvenientes en otros lados con mi nick xD.

Respecto al tema de las preguntas, se puede personalizar los personajes, siempre respetando los criterios basicos de la raza. Ya se han visto por ahi casos de personajes mitad Echani, mitad Arkaniano por ejemplo.

Respecto al tiempo de carga, probablemente sea por tu navegador, yo personalmente recomiendo utilizar Mozilla Firefox: www.mozilla-europe.org o algo asi Razz.

Saludos y bienvenido.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Sobre personalizacion. Empty Re: Sobre personalizacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.