Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Archivos Jedi... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivos Jedi... [libre]

Mensaje por Mithrandir el Vie Jun 19, 2009 8:27 pm

Tras dejar las cosas en su cuarto y ponerse aquellas extrañas ropas que le habían dejado, Mithrandir se dispuso a buscar lo que le había traído hasta ese planeta: los Archivos Jedi.

Salió al pasillo y se acercó a un panel informativo donde parecía haber un pequeño mapa del edificio, además de otras informaciones. Vió que se encontraba en el primer sector de habitaciones, junto al jardín, por lo que el archivo, según el mapa, se econtraba en el otro punto del edificio.

Subió las escaleras, ya que las habitaciones de los alumnos se encuentran en el sótano, y, efectivamente, se encontró a su derecha un pequeño jardín con una cúpula. Mith pensó que parecía un buen sitio donde leer y meditar, pero ahora no se acercó. Giró a la izquierda para luego recorrer un gran pasillo que se extendía por todo el lateral del edificio.

Pasó por delante de multitud de salas, que parecían ser las habitaciones y almacenes de los Jedi. Al final del largo pasillo giró a la izquierda, donde se encontró una concurrida escalera, que es la que llevaba a los Archivos. Había estudiantes de toda clase de edades. Él parecía ser el mayor, por lo que se sintió algo viejo.

Subió las escaleras y se encontro el gran portón que daba entrada a los Archivos, con sus puertas abiertas de par en par y con estudiantes entrando y saliendo, algunos solos y otros con sus maestros. Parecía que ese lugar era usado por los estudiantes para ahondar en sus conocimientos. Si había un lugar en ese planeta donde pudiese averiguar algo acerca de su madre, era en esa sala.

Aquel lugar era enorme. Constaba de dos plantas. La mayor parte de la superficie estaba ocupada por paneles y paneles de archivos, que brillaban con un azul centelleante. Sin embargo, en la zona central, había numerosos puestos de trabajos con computadoras, casi todos ocupados y rondeando a una especie de mostrador, donde una anciana parecía atender a los alumnos, y a donde Mithrandir se dirigió, luego de observar la majestuosidad de toda aquella biblioteca. Mientras se acercaba al mostrador, Mith se frotaba las manos mentalmente mientras pensaba:

- (¡Cuánta información y toda a mi alcance! Esto va a ser divertido...) - pensaba, mientras no pudo evitar que una pequeña sonrisa asomara en su cara.


Última edición por Mithrandir el Sáb Jun 20, 2009 7:18 pm, editado 3 veces

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos Jedi... [libre]

Mensaje por Mithrandir el Sáb Jun 20, 2009 4:52 am

- ¿Puedo ayudarte en algo, joven? - preguntó amablemente la anciana al ver que Mithrandir se acercaba.

- Pues la verdad es que sí. - respondió Mith algo sorprendido: parecía extrañarse porque allí todos fueran tan amables. - Busco información acerca de un Jedi. Quería saber donde estudió, quien fue su maestro, que rango tenía, misiones, etc.

- ¡Vaya, otra mente curiosa en el lugar! - exclamó la dulce anciana, como alegrándose. - Veo que tienes tantas ganas de conocer como dudas de por donde empezar. Veré si puedo ayudarte, espera aquí un segundo.

Mithrandir esperó pacientemente durante un par de minutos, mientras aquella mujer atendía a un par de estudiantes que parecían igual de perdidos que Mith. Cuando despachó a esos dos jóvenes, la anciana salió de su puesto y se acercó a Mith:

- Sígueme, por favor... - vaciló un segundo, y se giró como dándose cuenta de algo - No me has dicho tu nombre, joven.

- Soy Mithrandir, señora. - respondió.

- ¿Eres nuevo aquí o eres uno de esos que llevan aquí días pero hasta hoy no han pisado los archivos? No recuerdo haberte visto por aquí, aunque mi memoria ya no es lo que era. - dijo mientras bajaba un poco la mirada, mientras se tornaba algo triste. Se hizo un pequeño silencio incómodo.

- Soy nuevo, acabo de llegar - se apresuró a contestar Mith para intentar superar ese delicado momento. - En realidad este es el primer lugar que visito y el objetivo primero de mi visita a este planeta.

- ¡Vaya, bien, bien! - la sonrisa volvió a aparecer en la arrugada cara de aquella humana. - Sí que pareces ávido de conocimientos. Esa es una gran cualidad para un Jedi, sí señor.

Mith siguió a aquella mujer hasta un ordenador libre, algo apartado del resto de estudiantes. Le hizo un gesto, como pidiéndole que se sentara frente al aparato. Mith se sentó sin dudarlo y la anciana se puso de pie a su lado:

- Normalmente no debería dejar que estudiantes tan nuevos accedan a éste tipo de información, - le explicó la anciana - pero te veo tan necesitado de información que, digamos, mantendremos el secreto. - acabó de explicarle, entornando sus ojos y sonriéndole. - Accede al buscador. Primero buscaremos la información pública que pueda haber de esa persona a quien buscas, a ver si con eso te sientes satisfecho. - Mith dudaba que se sintiera satisfecho tan facilmente. - Coloca el nombre de la persona que buscas y clica en Registro Jedi, para seleccionar ese filtro.

Mith le hizo caso y escribió "Atha-Cliath", seleccionando más tarde el filtro que le había indicado la anciana. En unos segundos aparecieron un par de entradas.

- (Definitivamente no será suficiente.) - pensó Mith, desilusionado al ver la escasa información que el buscador le mostró.

- Parece que no hay mucha información, seguramente la persona que buscas no sea de aquí, ¿verdad? - le preguntó la anciana. Mith se dió cuenta de lo extrañamente poco que le había preguntado acerca de sus motivos aquella amable mujer. Muy educado por su parte, y más fácil para Mithrandir, que no era muy locuaz a la hora de expresar sus sentimientos.

- Así es, pero pensé que estos archivos tendrían mucha información, y puesto que buscaba a un Jedi no se me ocurrió otro lugar por donde comenzar. - le explicó Mith, intentando excusar sus motivos.

- Hiciste bien, joven. - le respondió la mujer - El problema es que la mayor parte de la información sobre Jedi está clasificada, y hace falta algunos permisos para acceder a ella. No es que sea alto secreto, pero tampoco es información pública. - continuó la anciana, intentando darse a entender mejor.

- Lo entiendo. - respondió Mith mientras asentía levemente con la cabeza.

- Comprueba esos resultados igualmente, quizás saque algo en claro, aunque no sea suficiente para tí. - le recomendó la anciana. Parecía, por el tono de sus palabras, que sabía cuanto ansiaba Mith aquella información.

Mithrandir accedió al primero de los resultados. Parecía ser un listado de alumnos que habían sido transladados desde otras Academias para examinarse para Padawan ahí, en Dantooine. Busco el nombre de su madre. Ahí estaba, entre otros muchos estudiantes y futuros Jedi. No podía creerlo aun. Clicó sobre el nombre de su madre y le apareció una nueva información, una pequeña ventana, donde se indicaba el nombre completo y el motivo del translado. Más abajo había dos apartados: academia de procedencia del alumno y resultados del examen de Padawan. En ambos apartados aparecia un rótulo de "INFORMACIÓN CLASIFICADA".

- Que raro. - intervino la anciana. - Es normal que no puedas acceder al resultado del examen, pero la procedencia del alumno no suele ocultarse. Parece que tu búsqueda no será sencilla, hijo. - le dijo la anciana, mientras le daba un par de palamadas en la espalda a Mith, para inspirarle algo de ánimos.

El joven no habló, se limitó a volver a la ventana con los resultados, accediendo esta vez al segundo de ellos.




OFF: El hilo argumento sigue siendo de entrada libre. Si alguien se pasa por los Archivos y se "mete en mis asuntos" no me importaría, que mi personaje tiene ganas de conocer a gente nueva. ^^

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos Jedi... [libre]

Mensaje por Mithrandir el Dom Jun 21, 2009 5:20 am

- (No puedo creerlo...) - pensaba Mith, mientras leía el segundo resultado de su búsqueda. Tenía los ojos abiertos de par y la boca abiertas del asombro. Pocas veces se le reflejaban sus emociones tanto en su cara como en aquella situación.
- Oh, vaya. - intervino la anciana bibliotecaria. - Creo que no esperabas algo así. - supuso, viendo la cara de Mithrandir, que no daba lugar a dudas. Eso no se lo esperaba.

Era un informe sobre su madre. Un informe de Expulsión de la Orden Jedi. Sin embargo, eso no fue lo que alarmó a Mithrandir, aunque el hecho de por sí ya era inesperado. Lo que desencajó la mirada de aquel joven fue el texto que se adjuntava a aquella orden de expulsión, el cual decía:

"Motivos de la expulsión: El Younling no ha superado el examen psicológico de las pruebas para Padawan. Se considera potencialmente atraída por el Lado Oscuro, debido a sus erráticos pensamientos y su poca ortodoxa visión de la Fuerza. El Consejo Jedi ha decidido prohibir que se instruya a esta joven en las artes Jedi, ya que es muy probable que use lo aprendido contra la Orden."

Mithrandir leyó en silencio una y otra vez aquel pequeño texto. No podía dar crédito a esas palabras, eran imposibles para él. Su madre, su dulce madre, ¿una Jedi Oscura? Eso era imposible para él.

- Debe haber un error, - dijo finalmente, sin apartar la mirada de la pantalla. - esto es imposible.
- Lo dudo, hijo. - contestó la anciana, en un tono consolante. - Me temo que suele haber pocos errores en los Archivos. Por tu reacción y tu comportamiento anterior, además de por las fechas de los resultados, intuyo que la persona que buscas es tu madre, ¿verdad?

Mith giró la cabeza rápidamente para encontrarse con los ojos entornados de aquella amable señora, sonriéndole dulcemente.

- Así es, señora - respondió Mithrandir, bajando la cabeza, mirando al suelo como esperando encontrar allí algo de sentido a todo aquello. - Murió hace un mes y me enteré que una vez fue... - Mith dudó en como denominarla - Estudiante para Jedi, creo.
- Como lo eres tú ahora, ¿no? - dijo la anciana sin parar de sonreír a Mith.
- Pues sí, eso parece. - respondió Mith, con media sonrisa en la boca, como si acabase de darse cuenta de que es un estudiante más, como antaño lo fue su madre.
- Mithrandir, vamos a hacer una cosa: voy a hablar con algunos Jedi para ver que puedo hacer con éste tema. Quizá dejen que entremos en algún que otro archivo privado, a ver si así aclaras algo tu mente. - le propuso aquella anciana a Mith, cuyo rostro pareció recobrar algo de viveza tras aquel susto. - Ven a verme mañana tras la comida, a ver que he podido averiguar.
- Aquí estaré, señora - respondió Mith.
- Llámame Corcaigh, joven Younling. - le pidió aquella mujer, que tanto le había ayudado.
- Gracias por todo, Corcaigh. - le respondió Mith, a modo de despedida. Intentó mostrarle una pequeña sonrisa para agradecerle todo aquello, pero no pudo sacar gran cosa. - Hasta mañana.
- Hasta mañana, hijo.

Mith se marchó de aquella sala, algo cabizbajo aun. Esperaba salir de allí con las ideas mas claras, sin embargo lo que consiguió fue un puñado de dudas más y un terrible dato: su madre era potencialmente peligrosa. Al menos lo suficiente para que fuese expulsada de la Orden. No podía creerlo. Todo aquello debía tener una sencilla explicación. Al menos eso esperaba Mithrandir.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos Jedi... [libre]

Mensaje por tigresj el Dom Jun 21, 2009 11:35 pm


Mohamed sentia curiosidad por conocer nuevas cosas sobre los jedi, ya que los jedis tienen un código muy aceptado ampliamente en el que reza:

- "Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento" -

Así que se dirigió al archivo jedi, esperaba encontrarse alli con el que esperaba fuese un dia su alumno, Mithrandir, un joven con el que sentia una conexión especial, y a quien esperaba poder ayudar.

Mohamed estaba habido de conocimientos, así que decidió investigar sobre Ata Cliath. Sin embargo, investigando descubrió que la única información pública era que Ata Cliath habia sido expulsada de la orden por tener una gran afinidad con el lado oscuro, sin embargo, no se conformaba con eso, tenía que investigar más... así que decidio seguir investigando.

Mientras investigaba, Corcaigh se acerco a él, y le dijo -" Mohamed, creo que debemos ayudar a Mithrandir, he oido que pretendias convertirte en su maestro, pero que el consejo no te lo permitio, sin embargo, en vez de su maestro, podrias ser un amigo para el, se que los sentimientos son algo que en la orden no se ve con buenos ojos por los problemas que pueden causar, pero tu y yo sabemos que un ser vivo no puede vivir sin sentimientos, esta en ti la decisión." -

Mohamed miró con una sonrisa a Corgaigh y le respondió - "Incluso el consejo no es capaz de controlar sus sentimientos Corcaigh, que voy a ocultarte a ti, lo sabes todo sobre mi, además, eres la única que conoce mi relación con Sora Fati. Siguiendo con el tema del muchacho, así es, sin embargo Corcaigh, mi intención es que Mithrandyr construya su propio camino, y para eso, me encargaré de ayudarle en todo lo posible, pero no pienso ponerselo facil, ya que las cosas faciles no se aprecian" - suspiró y continuo -" ¿No crees amiga mia? "-

- "Te entiendo amigo mio, guialo por el camino correcto por favor, tengo un presentimiento, este muchacho jamás podria ser envuelto por el lado oscuro, me lo dice mi corazón"- respondio Corcaigh.

Mientras hablaban, Mohamed pudo presentir la presencia de fuerza de Mithrandyr, debia estar cerca. Así que para fortalecer la conexión del muchacho con la fuerza utilizó la superación a través del conocimiento, Comenzó a hablar sobre los archivos clasificados y los accesos que tenian cada rango a los archivos, con la esperanza de que MIth tuviese iniciativa.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos Jedi... [libre]

Mensaje por Marin el Mar Jun 23, 2009 12:13 am

Tras dejar a Arekus y a Mith detras Marin se encamino en direccion a los archivos le intrigaba saber lo que habia sido de Lune,ella le habia contado muchas cosas que sucedian en la Orden,le habia contado sobre posibles Infiltraciones por parte de Los Sith y que los del Consejo se tomaban el Lujo de estudiar a todos los estudiantes que pudieran estar relacionados con el Lado Oscuro y que a ello se debian las pruebas que le habian puesto,tambien le Conto que ella misma solia Oponerse muchas veces a la decision de estos,los catalogaba de Extrictos en sus Normas y demasiado Ortodoxos,muchas veces disernia con sus Ideales,ella solia tener una Vision diferente de la Orden,Aceptaba todo Conocimiento e Incluso Creia que el Lado Oscuro y la Luz eran un solo ente que dependia pura y exclusivamente de la Persona el como Actuaba,ella habia ampliado sus conocimientos conocia el Lado Oscuro aunque claro siempre fue Leal a la Orden,tal ves Lune sintio algo en aquella joven o vio una semejanza a ella en su Infancia y si Lune se habia Exiliado o habia Sido expulsada por Traicion o por el solo hecho de Aparentar Espionaje,Lune tenia capacidades para Infiltrarse en cualquier lugar ella se lo habia contado.

La mente de Marin tenia sus intrigas y si Lune era una Espia Infiltrada tal ves por ello ella no la Veia o la Habia abandonado?,y si la entreno para luego traicionar a la Orden ella jamas le nego el hecho de que usara sus emociones de que fuera hija de una Bruja de Dathomir de que hubiera oscuridad en ella o que fuera un peligro prominente para la Orden,recordo las palabras de Ella :" No Puedes Negar lo que Eres es Como Negar tu Existencia,La Oscuridad no puede afectarte a menos que Dejes hacerlo." Recordo a su madre :" La Fuerza es una Magia,un Don,Tu Padre ahora me pertenece desde que habita este planeta." Seria el padre verdadero y si Lune y ella lo Confabularon asi .Recordo las palabras de Lune unas palabras que le sonaron extrañas en una Jedi :" La Oscuridad no Puede ser Vencida Por Completo siempre halla una Forma de Regresar Acabar Con La Oscuridad por Completo seria Romper el Balance del Equilibrio,Para Lograr la Paz Absoluta debes equilibrar ambas partes en una sola,La Luz no Puede Vivir sin Oscuridad y Viceversa Todo Forma parte de un Todo,Intentar Eliminar la Oscuridad es Como Intentar que el Sol dejara de Brillar,como eliminar la Noche." Tal ves Lune tenia razon en aquellas palabras y por ente abandono la Orden.

Marin se encamino a una Computadora queria tener un conocimiento amplio de la Vida de Lune aun si tenia que enfrentar una cruda realidad la soportaria,sus manos navegaban a gran velocidad por los archibos busco por su nombre tal ves habia Informacion Codificada pero debia saberlo a toda costa tecleo su nombre y al Fin obtubo una lista.

Observo aquella lista desde que fue tomada como Jedi parecia que Lune tenia algo en comun con ella aunque se asombro con su Infancia Lune habia sido rescatada de un planeta y solio ser parte de un experimento tenia un pasado Turbio y segun su registro pareceria que su Origen era aun mas Misterioso habia tenido roses con el Lado Oscuro pero tambien parecia tener grandes dotes y habilidades en el Pilotaje de Naves y participado en Varios Conflictos,habia partes en las que no pudo accesar pero era cierto en lo que ella le habia contado habia trabajado como Espia encubierta y tenia habilidad tecnica y pareceria ser que no era la primera ves que visitaba su planeta,recordo cuando la Vio por ultima ves parecia que algo le preocupaba y sabia que su madre se negaba a todo aquel que quisiera llevarsela pero porque habia aceptado que la entrenara si diferia a su forma de Vida.

Marin recordo unas ultimas palabras de Lune: " A Veces la Realidad no es la que se halla enfrente de tus ojos,la verdad que buscas no siempre puede gustarte,el pasado puede ser Turbio pero el Futuro puede ser Esperanzador."
Tal ves Lune aparentaba ser lo que no era y si era una Sith encubierta que buscaria y como no la detectaron o lo habian hecho y por ente no la hallaba.Siempre obviaba hablar sobre su pasado y decia lo mismo cuando le preguntaba :" El Pasado solo es una Sombra Fugaz de lo que Fue una Ves,si Vives en el Podrias Perderte Por Siempre,Debes dejar Ir Lo que Temes Perder,Solo Oye a tu Corazon el Dicta Tu Voluntad.,El Consejo no siempre puede estar en lo Cierto,al Final sabras que es lo Correcto."
Marin entonces sintio que habia muchas cosas que Lune le habia ocultado luego recordo unas palabras. :" Siempre estare a tu Lado Jamas Temas La Oscuridad no Puede Dañarte Como No Pudo Dañarme Cuando la Enfrente,lo Mas Dificil es a Enfrentar tu Propio Ser."

Entonces Marin desvio su mirada del monitor aquellas palabras tal ves eran un acertijo "Enfrentar tu Propio ser" entonces Lune tenia una disputa interna ella no se habia librado de la Oscuridad sino que ella podia Controlarla aquello la dejo perpleja,Marin se levanto y camino de un lado a otro cerro sus ojos y busco en su interior busco calmarse,tal ves Lune habia engañado a su madre y no era lo que solio ser o tal ves queria que ella continuara lo que no pudo finalizar eso debia averiguarlo pero no era el momento debia ir con el Consejo y si hallaban su preocupacion le regañarian busco aclarar su mente y ocultar su preocupacion.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos Jedi... [libre]

Mensaje por Mithrandir el Miér Jun 24, 2009 6:37 am

Mithrandir, tras aquel encuentro entre sus viejos amigos, se dispuso a repasar conceptos de la sagrada técnica de fabricación de sables de luz.

Entró por el, ya tan conocido, portón de los Archivos, y saludó a Corcaigh, que se encontraba cerca ayudando a unos estudiantes, levantando levemente la mano y mostrando una sincera sonrisa. No quiso molestarla, pues parecía ocupada, así que se puso a buscar un ordenador libre y accedió a todos los documentos que pudo sobre la fabricación del arma Jedi por excelencia.

Estuvo allí horas, leyendo en calma cada uno de los documentos que se le iban apareciendo. Los alumnos iban y venían, encontrándose los Archivos a ratos tranquilos, a ratos algo barullado. Sin embargo el joven arkaniano, con una devoción pasmosa por el conocimiento, pasó allí todo el día sin mostrar signos de fatiga. Corcaigh se le acercó por la espalda y le dijo:

- Hola, hijo. - le saludó aquella amable anciana, con una cálida sonrisa. - Me temo que he de cerrar ya, se ha hecho tarde.

- ¡Oh, vaya! Claro, claro. - dijo Mith como si no supiese en que hora se encontraba. - No me había dado cuenta de que era tan tarde. ¿Le importaría si me llevo este reproductor de hologramas? Hay un par de vídeos sobre la colocación de los cristales que me gustaría volver a ver.

- Llevas aquí todo el día sin descanso, ¿aun quieres continuar con tus estudios? - le respondió la anciana, con los ojos abiertos de par en par, asombrada. - No sé de que me sorprendo, tratándose de ti. Claro que puedes, Mith, mientras lo traigas mañana mismo no habrá problemas.

- Gracias, Corcaigh. - dijo Mith, ya levantándose para marcharse. - Hasta mañana, pues.

- Adios hijo. - se despidió Corcaigh.

Mith salió a toda velocidad de allí, dirigiéndose a su cuarto para ver aquellos vídeos orientativos y descansar, si podía.







TEMA ACABADO

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos Jedi... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.