Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por arekus el Lun Jun 22, 2009 12:35 am


Arekus Caminaba de camino a la academia , con su vestimenta habitual , unos pantalones negro y una capucha al parecer de lana , llevaba a su hombro un pequeño bolso donde llevaba sus cosas personales y algunas cosas que le recordaran su origen. Con un caminar humilde y lento llega a las puertas de la academia, paradao enfrente de estas y viendo fijamente en su mente el objetivo con que venia , se lleno de valentia y se motivo a entrar.

Una vez adrento de la academia no podia dejar de mirar la cantidad de personas y jovenes youngling que en ella habia, se preguntaba muchas cosas , estaba confuso y un poco expectante .

Arekus necesitaba que algun maestro se fijase en el para ser padawan , el no se conformaria si no lograba llegar a ser un caballero jedi , para esto el sabia que el esfuerzo tendria que ser el doble .

Arekus , muy timido pero con sus convicciones claras comenzo a caminar y a conocer un poco la academia , se dio cuenta de que era muy grande y que tenia zonas muy elegantes dentro de ella. durante el recorrido que hacia se mantenia muy callado y sigiloso, no queria que nadie notara su presencia , esto acabo cuando vio una estatua en el centro de la entrada de la academia , bajo rapidamente donde se encontraba y comenzo a leer el grabado que tenia la estatua, el cual decia :


" Todos Somos uno , el verdadero camino esta dentro de nosotros , nunca olvides que la fuerza esta contigo "

Arekus quedo muy motivado al leer ese grabado , esto lo lleno de esperanzas y motivacion para esforzarse y dar todo para llegar algun dia al mas alto rango jedi .

Luego de leer esto alzo la vista analizando la estatua en el cual estaba el grabado , esta estatua correspondia a un gran maestro jedi , por su semblante pero arekus no sabia reconocer de quien se trataba , en su curiosidad por saber de quien se trataba murmuro :

- ¿Quien sera este maestro jedi ?

Dicho esto se acerco lentamente a tocar la estatua , mientras que en su cara se notaban muchas dudas ...
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 22, 2009 1:53 am

Mith acababa de salir de los archivos. Aun estaba bastante confuso por todo lo que había descubierto. Recordó que casi no había visto nada del edificio, ya que fue salir de su cuarto e irse directo a los Archivos, casi sin mirar a los lados. Por ello decidió dar una vuelta, para despejar un poco su abrumada cabeza.

Caminó a lo largo de las grandes galerías que formaban parte del edificio. Todas ellas estaban llenas de jóvenes Younling, algunos ociosos, otros con algo más de estrés, cargando libros y discutiendo en grupos. Sin darse cuenta su vista se topó con una gran estatua en el centro de aquella enorme sala, que parecía dar a la entrada de la Academia.

Parecía ser la figura de un Jedi, pero no estaba seguro ya que desde su posición sólo podía ver la espalda. Decidió, por ello, acercarse y rodearla, para admirar de frente aquella majestuosa escultura. Frente a la estatua se encontró con un joven, algo más joven que él, aunque casi de la misma estatura. Estaba leyendo el cartel que se encontraba frente a la estatua. Murmuró algo y se acercó a ella.

El joven parecía acabar de llegar, o al menos eso le pareció a Mithrandir, ya que, fijándose bien, parecía bastante confuso y algo perdido, aunque en ese momento, mientras admiraba la estatua sus ojos brillaban de admiración. Parecía tener tantas ganas de empezar aquella nueva experiencia como Mith tenía de aclarar sus ideas, por lo que no pudo evitar sentirse identificado. Normalmente no se acercaría así como así a un extraño, pues no es muy ducho iniciando conversaciones, pero esta vez, puesto que aun no había hablado con nadie salvo con el Jedi que lo ayudó y queriendo despejar su mente de algún modo, se armó de determinación y se acercó:

- Impresionante estatua, ¿verdad? - le dijo Mith, acercándose. Cuando se aseguró de que lo había escuchado, continuó: - Parece ser la imagen de un importante Jedi, ¿sabes quién es? - preguntó el joven arkaniano, esperando poder iniciar una grata conversación.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Marin el Lun Jun 22, 2009 5:05 am

Off: Excuse Me puedo entrarle es que me aburro ^_^

Marin Caminaba Por el Templo se habia tomado un Tiempo para conocer mas a fondo el Lugar el cual seria su Nuevo Hogar y de paso conocer a quienes serian sus nuevos compañeros y camaradas,Marin habia sido sometida a pruebas por parte del Consejo ya que era Hija nada mas y nada menos que de la Lider de las Brujas de Dathomir para ser exactos era la Hija de la Lider del Clan de la Montaña Cantante y como estas solian tener a la Fuerza como una Magia ella siempre busco ampliar sus Conocimientos a veces rebelandose ante su clan y escapandose de sus obligaciones presa de una Impulsividad que la Caracterisaba y un Hambre de Sabiduria y Aventuras,ahora recorria los pasillos recordando a aquella Jedi que la encontro en Dathomir aquella Joven Maestra de Nombre Lune quien le mostro lo que era la Fuerza y de la cual aprendio aunque hacia ya mucho tiempo que no sabia nada de ella,Marin habia sido sometida a una prueba mas antes de ser aceptada como Padawan por quien seria su Maestro Eidam junto a su Compañero Reitz con quien buscaba una amistad aunque al principio le costo bastante por su Obstinadez y arrogancia,Catalogada como Impulsiva sin miedo de enfrentarse a una manada de Rancors salvajes,Actuaba sin pensarlo dos veces y tal ves eso la metia en problemas.

Vestida con aquel traje Negro el cual cubria su delgada y atractiva figura de la cual resaltaban por debajo de la capa su largo cabello Castaño claro y sus hermosos y profundos ojos verdes esmeraldas de mirada profunda y cautivadora caminaba a paso firme observando todo a su paso,noto a dos jovenes dialogando y observo como hablaban sobre una estatua de lo que parecia ser un Antiguo Maestro Jedi y se acerco lentamente para oir lo que hablaban sin decir palabra alguna,a juzgar por su aspecto y sus ropas noto que eran unos Iniciados,uno de ellos parecia perdido y sonrio.

- Parece que te sientes atraido por la busqueda de Conocimiento,Eres Nuevo Verdad ?- le miro con aquellos ojos verdosos y con una mirada calida y amable.

Luego observo al otro Joven,ella ya habia logrado construir su sable el cual tenia una extraña forma aunque ya habia visto como lo usaban,Lune le habia hablado sobre este y le habia mostrado su utilidad y ya habia aprendido a defenderse varias veces,aunque aun le costaba apasiguar aquella impulsividad y tal ves a eso le temian los del Consejo a que se tornara una amenaza como todo aquel que estubiera involucrado con el Lado Oscuro,al principio a Marin no le agrado las pruebas ni la vigilancia y creyo que a Lune tampoco a veces se preguntaba si ella seguiria en la Orden o si se Exilio,Marin no solia temer a nada asi que decidio presentarse ante ambos.

-Permitanme presentarme mi nombre es Marin Valentine y el Suyo cual es ?- Marin les saludo con un saludo formal aunque eso era extraño en su planeta alli los hombres eran esclavos y servian a las mujeres aunque habia aprendido a mostrar respeto.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 22, 2009 6:29 am

OFF: A mí al menos no me importa que participes. A ver si esto se anima un poco.


ON:

Mithrandir vio que, mientras le preguntaba a aquel joven sobre la estatua, una hermosa joven, vestida completamente de negro y con una capa que dejaba ver levemente sus cabellos y sus ojos, se les acercó por el flanco sigilosamente.

Escuchó como se dirigía a ellos y como le preguntaba a Arekus si era nuevo. Tras eso se presentó y les preguntó por su nombre. Mith fue el primero en contestar:

- Hola, soy Mithrandir. También soy nuevo, he llegado esta mañana. - puntualizó Mith, sonriendo levemente a aquella chica.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por arekus el Lun Jun 22, 2009 8:31 am

OFF: no me molesta , al contrario es agradable la compañia Smile

ON : Arekus quien Admiraba la estatua del jedi , escucho la pregunta del joven que al parecer tenia mucha mas experencia que el , un poco timido y titubeando contesto :

- Realmente es impresionante

luego esbozo una sonrisa , se dio vuelta y observo al extraño con el cual entablaba una conversacion, luego de esto respondio a la pregunta que aquel joven le habia hecho

- No tengo idea de quien es , me gustaria mucho saberlo

dichas estas palabras , no pudo evitar que se notara las ganas de comenzar su aventura y la admiracion que hacia los jedi tenia .

Luego de esto pudo apreciar que alguien lentamente escuchaba la conversacion y se acercaba lentamente , arekus observo a aquella chica , era muy atractiva y misteriosa , eso lo puso nervioso.
Una vez la chica habia llegado al lugar donde se encontraba arekus y el joven que recien habia conocido , arekus no pudo ocultar su timidez quedando rojo a la pregunta que la misteriosa chica habia hecho. Espero que el joven respondiera a la pregunta primero. luego de que el chico hablara , trato de memorizar el nombre , el cual era un tanto dificil para despues timidamente responder a la pregunta de marin diciendo :

- Mucho gusto Maarin .. yo me..e llamo Arekus y soy youngling recien llegue


En esta frase Arekus mostro mucho nerviosismo y timidez dejando entrever la humildad que tenia ...

luego de esto miro al joven y luego a la chica , tratando de entrar en confianza para no estar nervioso , pregunto :

¿ alguien sabe quien es el maestro de la estatua?
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por tigresj el Lun Jun 22, 2009 11:15 am


Mohamed que se encontraba meditando cerca de la estatua, les escucho y se acerco a ellos.

-" Yo se quien es, a alguno quizas hasta le sorprenda escuchar el nombre, ya que a mi fue algo que me sorprendio también... "- dijo Mohamed con un tono serio a la vez que amigable, para después proseguir -" Es Jolee Cliath, un gran jedi humano-echani y uno de los pocos que se ganaron el respeto de los wookies, que lo recibian en Kassyyyk como uno más de ellos. Fue clave en determinadas situaciones durante las luchas contra el imperio sith. Aunque se rumorea que debido a un amor que mantenia en secreto, decidio exiliarse, aun así, el consejo le tiene mucho respeto, y cuando se habla de sucesos que se vivieron cuando ya no pertenecia a la orden, se habla de Jolee Bindo, el medico exiliado "-

avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 22, 2009 5:05 pm

Mithrandir reconoció aquella voz que se les acercaba. Era practicamente la única voz que podía reconocer entre todos aquellos seres, lucía como siempre plácida, serena y sabia.

Cuando Mith escuchó el nombre de aquel antiguo Jedi, ahora exiliado, no pudo evitar que sus ojos casi se salieran de sus órbitas. Quería calmarse, pues no le gustaba mostrar sus sentimientos en público y ya había parecido demasiado desesperado aquel día. Pero aquel nombre... Otra vez miles de cuestiones rebotaban en su mente.

- (¿¡Jolee Cliath!? Y además medio Echani. No puede ser una simple coincidencia, ¿verdad? ¿Aquel idolatrado Jedi tenía alqo que ver con su madre? ¿Formaba parte de su linaje, de su misma sangre?) - pensaba Mith, mientras se moría de ganas por quedarse a solas con Mohamed para poder inquisitarle sin pudor.

Intentó mandarle una mirada que expresara lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento. Era imposible, pensaba Mith, que Mohamed no se hubiese dado cuenta del paralelismo entre aquel Jedi y su cada vez más desconocida madre.

- ¿Jolee Cliath? ¿Seguro que es Cliath? - preguntó Mith, haciendo incapié cuando pronució por segunda vez 'Cliath'.

Sus recien conocidos compañeros quizá se extrañarian por aquella pregunta, a simple vista de lo más extraña, pero Mith no podía contener su impaciencia por resolver tantos enigmas como se le planteaban. Su cabeza le iba a estallar.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por tigresj el Lun Jun 22, 2009 5:37 pm



Mohamed se percato de los sentimientos que estaban inundando a Mith, y de todo lo que se le estaria pasando por la cabeza... así que para tranquilizarle le dijo -" Mith, ¿apenas tienes noción del tiempo? Llevas casi dos años aqui, y tus sentimientos te hacen ver que apenas llevas tiempo, en menos de un año estaras preparado para convertirte en padawan "- le sonrió leventemente y le dijo, -" Estate pendiente de los asuntos de la academia amigo mio, pronto descubriras nuevas cosas "-

Torno su mirada hacia los otros younlings y les dijo -" Marin, deberias continuar con tus tareas como padawan, a pesar de que Idam se encuentra fuera en estos momentos, deberias hablar con el consejo jedi "- prosiguio dirigiendose al recien llegado -" Bienvenido Joven Arekus, espero que disfrutes de tu estancia en la academia "-

Antes de marcharse Mohamed insto a los jovenes a investigar sobre el código jedi, ya que en el futuro, seria piedra angular de su formación. Miro de nuevo a Mithrandyr y le dijo -"No desesperes amigo mio, debes hacer de la paciencia una virtud para ti "- y se marchó.



Última edición por tigresj el Lun Jun 22, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 22, 2009 6:11 pm

- Tienes razón, Mohamed. Parece como si hubiera llegado ayer. - secundó Mithrandir. - Pero es que las dudas sobre mi pasado siguen atormentándome. Intento seguir sus consejos, ser paciente y confiar en la Fuerza, pero mi instinto a veces me supera. - continuó diciendo Mith, siguiendo al Caballero Jedi, y ahora que se aseguraba que nadie lo escuchaba.

- También lleva razón en que debería estudiar el Código Jedi, y leer sobre la Fuerza. - respondió Mith tras escuchar las palabras de Mohamed. - Pero ahora me apetece algo que me mantenga la cabeza despejada: estudiando mi mente se distrae y vuelve a abrumarse con mis dudas. ¿Me acompañaría en un entrenamiento con sables de luz al mínimo? Quizá podían unirse esos dos jóvenes, también. - dijo mientras señalaba a la joven Padawan y al recién llegado Younling que aun estaban junto a la estatua. - ¿Qué decís?




OFF: He leído por ahí que los estudiantes de la acaemia solían entrenar con sables de luz regulados, de tal manera que estuvieran al mínimo y un leve contacto solo significara una leve quemadura. Me pareció buena idea llevarlo al rol.... ^^

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por arekus el Lun Jun 22, 2009 7:34 pm

Arekus que se encontraba junto a la estatua , vio como un alto caballero se acercaba , por su vestimenta parecia ser un caballero jedi , una vez escuchado lo que este dijo quedo muy impresionado por el conocimiento de aquel persona y por la historia de la estatua.

Cuando Arekus observaba y escuchaba atentamente lo que alli se decia , no puedo evitar sentir cierta curiosidad y confusion al ver y escuchar la reaccion de mithrandir , el cual se veia muy desesperado, en la mente de arekus pasaban miles de ideas pero sabia que era mejor estar callado.

luego de ocurrido esto el joven youngling respondio con un gesto de agradecimiento al caballero jedi que le dio una cordial bienvenida y rapidamente cambio su mirada hacia mithrandir quien estaba hablandole , luego de esto respondio :



- ¿ Un entrenamiento con sables laser ?


En la Cara del joven se notaba la emocion , ya que seria la primera vez que tomaria uno de estos sables , a lo que respondio diciendo :


- Pues yo si , me encantaria .


Luego de esto pego un salto dejando ver la alegria que le causaba esta propuesta.
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 22, 2009 8:06 pm

- Lo siento, Arekus. - dijo Mith volviendo momentáneamente hacia la estatua de aquel Jedi para disculparse. - Esta vez no va a poder ser, me acaban de informar de que seré examinado para Padawan en unas horas, y debo prepararme. Te debo un entrenamiento, apúntatelo.

Mithrandir se fue corriendo de allí a prepararse para el examen, con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba un paso más cerca de despejar las brumas que cubrían su pasado, y estaba ansioso por ello.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por arekus el Lun Jun 22, 2009 8:42 pm

Arekus , Tomo La Respuesta Con Sorpresa . Luego su joven rostro esbozo una sonrisa diciendo :

- ok . lo apuntare , que te valla bien en tu examen .

luego de esto Arekus vio como se alegaba mithrandir que al parecer iba un poco atrasado por lo rapido que iba .

En cuanto ya no vio mithrandir Arekus se dio vuelta para mirar la estatua una vez mas murmurando muy silenciosamente :

- Algun dia Llegare a ser un maestro jedi .


luego de esto se quedo unos minutos contenplando la estatua ...
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por tigresj el Lun Jun 22, 2009 8:51 pm

Off-Rol:

Para poder utilizar un sable laser hay que llegar a nivel padawan y fabricar uno, el sable de entrenamiento sin embargo, es una especie de espada de madera, con la que se practica la tecnica.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 22, 2009 9:12 pm

OFF: Lo decía por esto, sacado de la Wookipedia.

Training lightsaber

Training lightsabers—The training lightsaber was used by Jedi younglings,
to practice lightsaber combat. While non-lethal, contact with the blade
could cause bruising and even minor burns. This type of lightsaber was
often used in conjunction with the basic Shii-Cho style of lightsaber combat. It was also used by Padawans and training droids in the Jedi Praxeum during the New Jedi Order.

Resumiendo dice que son sables con potencia no letal, que en caso de contacto lo que produce es una leve quemadura. Y pone que es usado por Younling, pero aquí mandas tú, así que.... Razz

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por tigresj el Lun Jun 22, 2009 9:17 pm

Off-Rol:

Te lo traduzco,

Sables de luz de entrenamiento - Los sables de luz de entrenamiento eran usados por iniciados jedi para practicar el combate con sable. Mientras no eran letales, el contacto podria causar quemaduras menores y pequeñas lesiones. El tipo de sable era habitualmente usado en conjuncion con la tecnica Shi-Cho. También era usado por padawans y droides de entrenamiento en el Praxeum Jedi durante la Nueva Orden Jedi.

Nuestra epoca es anterior a esa, estamos justo después de la Antigua Republica. Cuando Bastila Shan traiciono a los Jedi, y utilizo la meditación de combate contra ellos.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Mithrandir el Lun Jun 22, 2009 9:22 pm

tigresj escribió:Off-Rol:

Te lo traduzco,

Sables de luz de entrenamiento - Los sables de luz de entrenamiento eran usados por iniciados jedi para practicar el combate con sable. Mientras no eran letales, el contacto podria causar quemaduras menores y pequeñas lesiones. El tipo de sable era habitualmente usado en conjuncion con la tecnica Shi-Cho. También era usado por padawans y droides de entrenamiento en el Praxeum Jedi durante la Nueva Orden Jedi.

Nuestra epoca es anterior a esa, estamos justo después de la Antigua Republica. Cuando Bastila Shan traiciono a los Jedi, y utilizo la meditación de combate contra ellos.

OFF:

Ups! Craso error... No tuve en cuenta la ambientación. Disculpen la confusión. ^^

Gracias por aclararnos tigre... Razz

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por arekus el Lun Jun 22, 2009 9:29 pm

OFF : Aclarada las dudas entonces , Gracias Wink . Voy a poner lo ultimo que escribi para que no haya confusion XD

ON :
arekus escribió:Arekus , Tomo La Respuesta Con Sorpresa . Luego su joven rostro esbozo una sonrisa diciendo :

- ok . lo apuntare , que te valla bien en tu examen .

luego de esto Arekus vio como se alegaba mithrandir que al parecer iba un poco atrasado por lo rapido que iba .

En cuanto ya no vio mithrandir Arekus se dio vuelta para mirar la estatua una vez mas murmurando muy silenciosamente :

- Algun dia Llegare a ser un maestro jedi .


luego de esto se quedo unos minutos contenplando la estatua ...
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por arekus el Lun Jun 22, 2009 10:23 pm

Luego de Transcurridos los minutos , Arekus se dio cuenta de que se le hacia tarde tenia que ir a ordenar y poner en lugar sus cosas , asi que tomo su bolso , miro por ultima vez a la estatua . luego de esto se despidio de marin y le dijo :

- Un gusto conocerte , Espero nos volvamos a ver ...

Luego de esto dio media vuelta y salio lo mas rapido que pudo ..
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Marin el Lun Jun 22, 2009 10:43 pm


Marin entonces escucho cada palabra de parte de aquellos Jovenes que se presentaban.

-pues el placer es mio Arekus y Mith- dijo con una sonrisa.

Luego noto la presencia de Mohamed y escucho lo que decia sobre aprender el Codigo ella ya lo habia oido de parte de Lune,era cierto su maestro se habia marchado seguramente estaba ocupado y debia hablar con el Consejo si queria continuar con el Entrenamiento y vio como Mith demostraba intriga por aquella estatua,a ella tambien le gustaria saber que fue de Lune.

Tras esto escucho lo que decia sobre un enfrentamiento con Sable laser a lo que le agrado la idea ya sabia como usarlo.

-Pues me gustaria tener un entrenamiento con ambos Claro cuando esten preparados para mi seria un Gusto y Mith no quiero retrasarte mas espero volver a verte.
Marin observo como Mohamed se retiraba y lo despidio con un saludo Formal mientras se encaminaba hacia donde estaba Arekus.

-No siempre es facil adaptarse la primera ves,yo hace rato que estoy y aun me cuesta acostumbrarme a este Lugar de donde vengo todo es Diferente alli los hombres son tratados como esclavos y sometidos a las reglas del Clan,La Fuerza es usada como una Magia y el Lado Oscuro es Normal y visto como parte de la Vida aunque claro cada uno tiene su propia perspectiva y su propia Vision yo acepto todas.

Marin sonrio amablemente.

-Tal ves pueda ayuadarte a encontrar una habitacion o podriamos averiguar mas cosas buscando en los archivos.

Marin se quito aquella capucha que llevaba dejando ver su hermosa figura y su largo cabello que casi le llegaba a la cintura y sonrio ya que habia notado aquel nerviosismo que casuaba en aquel joven.

-No deberias estar nervioso frente a alguien se que soy algo misteriosa es mas soy toda una cabezota y no lo niego pero debes afrontar la situacion sin titubear y mostrando siempre quien eres di lo que sientas sin miedo aquellas palabras que vienen del interior son las que mas valen.

Luego se despidio del joven con un saludo formal y se encamino a averiguar si podia hallar a Lune o algun Inicio De Ella.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la academia .. Un nuevo Youngling (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.