Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Experiencias Necesarias [Marin]

Ir abajo

Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Consejo Jedi el Mar Jun 23, 2009 12:32 am

[b]El Alto Consejo no se podía permitir descanso alguno en una galaxia tan fragil como esperanzada. Eran tiempos duros para los jedi que muchas veces tenían que hacer labores totalmente desvirtuados de su función. Pues había quienes se les asignaban tareas de supervición de las resconstrucciones de los planetas, otros sobre el control del comercio, nada digno de la sabiduría de un Jedi. Sin embargo, la República se encontraba gravemente herida tras tantas guerras sin pausa...no cabía lugar para los idealistas en una galaxia en reconstrucción.

Los máximos exponentes del Consejo se reunían hoy en la sala de Dantooine, su central mas importante tras la suspensión de las actividades en Coruscant. El misterio abrumaba a estos individuos casi tanto como el motivo real de sus acciones, sin embargo se sabía que las reuniones eran frecuentes entre estos máximos mandatarios. El comunicado había sido enviado de inmediato a la padawan Marin.[b]

[Se solicita la asistencia de Marin Valentine para una sesión del Consejo]
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Mar Jun 23, 2009 12:41 am


Marin habia recibido una Llamada a su Comunicador se le solicitaba su presencia en el Consejo asi que tras oir aquella llamada sabia que no podia hacerles esperar se levanto de aquel lugar dejando la sala de los archibos detras y se encamino hacia el Turboelevador cercano para ir a la Sala del Consejo al llegar alli se paro firme en la Puerta.

-Con permiso Maestros he venido en cuanto recibi el llamado a que debo el Honor de Este.

Marin realizo un saludo formal a los que estaban reunidos en la Sala y espero para entrar en esta para luego colocarse en el centro del amplio salon,sabia que las reuniones eran frecuentes en esos tiempos y se preguntaba si su Vida cambiaria o Daria un Giro Drastico aunque claro no podia especular nada sin antes saber que es lo que pasaba asi que aguardo a que le informaran al respecto.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Consejo Jedi el Mar Jun 23, 2009 1:05 am

El suave manto del atardecer se posaba sobre los acomodados rostros de los grandes maestros del salón, seres de todas las especies se distribuían entre sabiduría e imponencia. El lugar denotaba Fuerza allí por donde se sintiese, se podía percibir con mayor facilidad las fluctuantes ondas del devenir gracias a la tremenda conexión con la Fuerza que procesaban estos individuos singulares.

Los rostros se giraron para recibir a la padawan, devolviéndole la reverencia protocolar de todo preámbulo dialogante. Era cuestión de segundos que todo aquello empezase a tomar las formas del ansiado mensaje. - Esta aqui para una nueva experiencia joven Marin - Levantó la voz el Maestro Tsuang siempre tan empalagosamente amable con todo el mundo, era por eso que el consejo jamás le había enviado a ninguna negociación "agresiva", sino que era un especialista en las intervenciones sindicales y de caracter mucho mas diplomático. Sin embargo, éste pertenecía al Alto Consejo así que no era un ser a subestimar.

- La hemos querido citar aquí, joven Marin, para una importante experiencia - Se hizo protagonista el Maestro Shoota, máximo dirigente de la Orden, y la esencia de la sabiduría de los Jedi. Si algo querías averiguar, el Maestro Shoota sabría como guiarte, era seguro.

- La Fuerza obra de manera armoniosa en todos sus aspectos, y este designio has de realizar las pruebas para convertirte en caballero jedi y como tal en uardian de la Paz que hoy somos nosotros - Repuso dando la tinta al mensaje de tal reunión. Era un tema de una importancia sublime, pues permitir a un padawan, ascender de rango, era dar esperanzas a los jovenes.

- Deberas realizar 4 pruebas, y para poder realizar la siguiente deberas superar la anterior. Las pruebas seran de habilidad, conocimiento, sabiduria y fuerza - Establecía el alienígena Jedi con su tonalidad quebradiza y avejentada, expresando la experiencia de sus largos años. Todo estaba dicho ya, nada mas quedaba por redactar, solo el camino por recorrer. La nueva esperanza de los mas jóvenes...

- Que la Fuerza le Acompañe, Joven Marin - Y la sesión comenzó:

1ª Prueba: Debes demostrar en un circuito sin sable laser tu velocidad, reflejos, salto de longitud, y de altitud, estos se deberan completar en 8 intentos a contrarreloj. Por último una serie de exámenes sobre su estilo de lucha y manejo del sable de luz, manejo de explosivos, funcionamiento sobre pistolas/desintegradores, rifles y fusiles. Por último el padawan debe demostrar que tiene los conocimientos adecuados para fabricar distintos tipos de sables laser.
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Mar Jun 23, 2009 2:31 am


Marin se hallaba en el centro de la sala escuchando cada palabra.

La hemos querido citar aquí, joven Marin, para una importante experiencia decia el maestro Shoota a lo que marin escuchaba con atencion.

Este prosiguio La Fuerza obra de manera armoniosa en todos sus aspectos, y este designio has de realizar las pruebas para convertirte en caballero jedi y como tal en uardian de la Paz que hoy somos nosotros Marin se asombro al oir aquellas palabras ella una Caballero siempre habia soñado con eso y ahora tenia una chance.

Deberas realizar 4 pruebas, y para poder realizar la siguiente deberas superar la anterior. Las pruebas seran de habilidad, conocimiento, sabiduria y fuerza mas pruebas pensaba Marin pero sabia que podia superarlas si confiaba en ella.

Que la Fuerza le Acompañe, Joven Marin Culmino su discurso aquel Maestro.

Marin entonces saludo a los maestros con una Reverencia y se preparo para la Primer Prueba.

Debia Mostrar su Velocidad sin la ayuda de su sable laser,sus reflejos,hacer saltos de Longitud y altitud en 8 Intentos a contrarreloj.

Marin observo el Circuito que se hallaba frente a ella el cual tenia diferentes clases de obstaculos habia Diferentes estilos de ballas para imposibilitar su carrera,Vallas altas,Bajas,Medias,una pista cronometrada para Correr a lo largo,una para Saltar a lo Largo con arena para calcular la Distancia y trayectoria del Salto cada una Cronometrada.

Marin sabia que el sable solo era una extension mas del Jedi y que no siempre se podia depender de este uno debia valerse por si mismo.Asi que Coloco su sable sobre una mesa y observo la pista de Velocidad la cual tenia diferentes obstaculos para probar sus reflejos.

Marin cerro sus Ojos y se concentro dejando que la Fuerza fluyera libremente en su interior como una cascada que fluye a traves de las rocas dejo que esta le Guiara y la canalizo a traves de todo su ser hasta llegar a los musculos de sus Piernas dibujo aquella pista trazandola en su mente como una vaga imagen y se abrio paso Corriendo usando la llamada Velocidad de la Fuerza podia ver como el Mundo corria en Camara lenta frente a sus ojos se imagino Corriendo junto a los Rancors en un Lugar pacifico siendo parte del ambiente del entorno,amplio su Vision para ver y sentir los obstaculos sin la necesidad de Verlos recordo aquel entrenamiento con el Sable laser Comenzo a Correr en ambas direcciones para evitar los obstaculos paso una Marca que cantaba su Velocidad y Tiempo de reaccion Corria de derecha a izquierda y en zigzag sentia los conos aproximarse calculo su trayectoria y los equivo con un rapido movimiento hacia la Derecha el reloj sono el primer intento habia resultado satisfactorio.

Continuo corriendo ampliando la velocidad esta ves se desplazo hacia la izquierda sorteando unos conos en zigzag el cronometro volvio a sonar su segundo intento marcaba otra nueva marca,Continuo corriendo en ambas direcciones hasta completar los 8 intentos,ahora se encaminaba hacia la pista de saltos lo primero era salto de Longitud Marin observo la zona y convoco nuevamente a la Fuerza esta ves se proyecto como si Fuera un gran resorte hacia delante tomo impulso al hacerlo y al caer junto sus piernas la primera marca logro menos de un metro,volvio a centarse e imagino que salta de un extremo de un acantilado a otro tomo impulso calculo la trayectoria y se impulso liberando la Fuerza como una explosion,esta ves logro llegar al metro,siguio saltando a lo largo empleando mas Fuerza en sus piernas hasta que logro los 8 intentos cada ves la longitud lograda era mejor y trazaba una nueva marca al caer lo hacia con un Backflip Hacia delante como si Fuera Una Gracil pirueta caia apoyando ambos pies.

Ahora seguia el salto alto para ello vio las Varas se centro en estas concentro la Fuerza nuevamente en cada celula de su cuerpo en sus piernas mas bien en los musculos de esta y la descargo imaginando que podia tocar la cupula del techo con sus manos,Se sintio como un ave levantando el vuelo y salto impulsandose como un resorte la primera valla para caer Nuevamente esta ves con Un Giro 360 grados en el aire y juntar ambas piernas al caer,Logro en ese salto una corta altura pero paso la valla,en el segundo debia emplear mas fuerza por lo que calculo nuevamente y equilibro su peso salto nuevamente pasando aquella vara y cayo con Otro Giro en espiral hacia delante,el tercero era mas dificil pero no se rendiria tomo carrera y salto nuevamente casi rosando la valla cayo con otro giro en espiral invertido,aquellos saltos requerian de precision aun asi Marin se esforzaba el reloj corria pero ella se centraba en los obstaculos sin dejar que la distraigan salto nuevamente esta ves toco la valla pero Giro sobre si misma callendo con un Backflip hacia atras,siguio saltando intercambiando movimientos ahora se impulso aun mas y casi logra rozar el techo al caer cayo haciendo un pequeño circulo en el aire como si fuera una esfera,sigui saltando hasta su intento final en el cual esta ves logro alcanzar la cupula aunque debio equilibrar su cuerpo para caer junto ambas piernas y las coloco juntas evitando el impacto,el reloj se paro al llegar a 0.

Tras esto Marin tomo el sable de la mesa para proseguir con la otra parte de la Prueba en la que debia mostrar su estilo de lucha y manejo del sable laser,su estilo de Lucha era el Shii Cho ya que era el que habia aprendido asi que procedio a explicarlo como lo habia aprendido.

-El Shii-Cho y también llamado "La forma de Determinación" es la primera forma de combate con sable láser. Como la tecnología de los sables láser iba creciendo, se necesitaba una forma de combate que pudiese aplicarse para estas armas. El Shii-Cho es el estilo de combate más antiguo, antiguas formas de combate tradicionales con espadas eran los principios básicos técnicos que los antiguos Maestros Jedi aplicaron para esta forma de combate I.

Una de los principales objetivos de esta forma era desarmar o destruir el arma del enemigo para asegurar la victoria sin causar algo daño físico, la cual siempre era el objetivo del Jedi. Sin embargo con el crecimiento de la forma II , el objetivo principal de la forma I se convirtio en casi imposible de lograr ya que los usuarios del Makashi eran entrenados para evitar que fuesen desarmados.


Explico Marin tal cual lo habia aprendido Luego tomo su sable y lo encendio dejando ver aquella haz de luz azul clara que ilumino la sala por completo y se coloco en posicion inicial.

-La postura inicial del Shii-Cho usa la posición básica de defensa, tomando con ambas manos y la punta del sable apuntando hacia abajo con unos 45º grados de inclinación

Marin le tomo con ambas manos y apunto con la hoja del sable apuntando hacia abajo unos 45 grados de inclinacion.

Marin prosiguio su charla-Los Younglins (el rango inicial Jedi), aprenden primero la Forma I de combate antes de que se conviertan en Padawan de algún maestro. Ellos por lo general lo usan para deflectar blasters provientes de remotos de entrenamiento

Marin entonces se paro firme y miro hacia unos remotos que habian en la sala los encendio dejando que estos se movieran y cerro sus ojos sintiendo sus movimientos enfocandose unicamente en su entorno dejo que la Fuerza le guiase nuevamente y se desplazo hacia la derecha para cubrir su lado derecho ya que el laser iva hacia alli luego se desplazo hacia la izquierda mas bien a su hombro izquierdo poniendo el sable en alto frontal a este,luego a zu pierna derecha poniendolo Horizontal a este,luego a su pecho poniendolo de forma paralela y frontal y Luego sintio como la esfera Giraba y se situaba a su espalda entonces Giro 360 grados y bloqueo con un bloqueo diagonal medio Luego de desviar un par de disparos giro el sable en su mano y ataco con una estocada Frontal al centro de mando de la esfera destruyendo asi sus circuitos e incapacitandola y continuo con la siguiente Marin se desplazaba agilmente sin cansarse como si su sable y ella fueran uno solo,sentia la vibracion del laser moviendose y el angulo de trayectoria de disparo y se movia hacia este Luego observo como la esfera se detenia y atacaba de ambos lados con un movimiento rapido e impredecible se vio obligada a girar 180 grados para reflectar un disparo a su flanco izquierdo poniendo su sable de forma diagonal media a su cadera,luego Giro el sable sobre su mano y amago un ataque por la derecha la esfera se confio y ataco con un corte diagonal medio dejandola incapacitada y neutralizada.

Marin dijo- " El Sable es una Extension mas del Jedi,son Uno Actor y Agente aunque la Fuerza Jamas nos Abandona Siempre Esta Presente en Todo Momento no Siempre se Puede Valer del Sable mas Si Se Puede Valer de la Fuerza."


Última edición por tigresj el Mar Jun 23, 2009 3:05 am, editado 2 veces (Razón : Utiliza siempre el texto en negrita por favor)
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Consejo Jedi el Mar Jun 23, 2009 3:14 am


El Maestro Shoota, se dirigio a Marín con una sonrisa y un semblante serio:

No esperaba menos de ti, muy bien joven Marin, has superado la primera prueba, pasaremos a la segunda, la prueba de conocimiento. Deberas demostrar tus conocimientos sobre: Astronomia, Armas, y otros. Que comience la prueba, dispone de cincuenta minutos para completar la prueba
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Mar Jun 23, 2009 9:45 pm


No esperaba menos de ti, muy bien joven Marin, has superado la primera prueba, pasaremos a la segunda, la prueba de conocimiento. Deberas demostrar tus conocimientos sobre astronomia, ingenieria, biologia, quimica y ciencias politicas de forma teorica. Que comience la prueba, dispone de cincuenta minutos para para completar la prueba, Marin habia superado la primera prueba y ahora se disponia a seguir con la segunda oyo aquellas palabras y penso por donde comenzaria Bien decidio empezar por dar un resumen sobre armas.

-Bien comenzare con las armas que conosco- Marin tomo aire y se dispuso a comenzar su discurso.

-Empezare con los Rifles blaster.
El rifle blaster era el arma de infantería de la grapa desde antes de que de la formación de la República Galáctica, y siguió siendo usado cientos de años después de la Batalla de Yavin, sin el signo de haber reemplazado cualquier tiempo pronto. Había pruebas sustanciales que indican el empleo de tecnología blaster por el Rakata en el Imperio Infinito, y era posible que sus fuerzas de infantería manejaran blasters en el combate,eran variantes pesadas del blaster y mas potentes y poderosos que una pistola,era por lo genaral el arma de un soldado de opcion,muchos venian equipados con un ajuste de atontar que solia incapacitar al oponente.

Tenian una accion retractable y pesaban aproximadamente 4.5 kilogramos la mayor parte de los modelos,la gama ideal era entre 30 a 60 metros,el rifle blaster tipico tenia un valor de 1,000 creditos en el mercado legal aunque el arma era ilegal para el empleo civil en la mayoria de los Sistemas,las ventas en el Mercado Negro eran Prominentes,habian varios Modelos notables entre estos estaban los siguientes.

Rifle bláster 84-U
Rifle bláster A-280
Rifle bláster WESTAR-M5
Rifle bláster DC-15A
Rifle bláster pesado DLT-19
Rifle bláster E-11
Rifle bláster E-15
Rifle bláster E-5
Calabina bláster EE-3
Rifle bláster KX-60
Rifle de repetición bláster KX-80
Rifle bláster pesado RT-97C
Rifle Mustafar
Rifle bláster SC
Guardian del senado Rifle bláster celemonial
Rifle bláster Stormtrooper One
Rifle bláster Stormtrooper Two
Rifle de desaire T-15
Rifle blaster TC-22
disruptor Wookiee
Sistema de intercambio de arma DC-17m

Marin respiro y siguio -ahora hablare sobre los blaster

- Era el tipo de armas mas usada en la Galaxia tanto Civiles como por Militares y Criminales,al dispararla salian rafagas de Luz basadas en Energia,se catalogaban dependiendo de su tamaño desde las Pistolas blaster pasando por los Rifles hasta los grandes Cañones apostados en las Naves,mientras mas grande era el arma mayor era la capacidad del disparo para hacer daño ya sea en seres vivos u objetos.

Muchas tenian la capacidad de ajustar el disparo para no causar daño fisico,sino para atontar e incapacitar a seres vivos para capturarlos,La forma de protegerse de ellos es por medio de Escudos Deflectores o por paredes y puertas de sello magnético,las cuales hacen rebotar el rayo de luz generado por el Blaster,los Sables de Luz pueden Proteger al portador ya que los disparos no pueden atravesarlo.

El término bláster se intercambia a menudo con el término láser en la conversación diaria, ya que son armas del mismo tipo. Sin embargo, estrictamente hablando, el láser es un arma mucho más antigua que el bláster. Y, a diferencia de las armas láser, los blásters son capaces de lograr un índice de fuego y una intensidad mucho más altos, aunque pierde distancia y precisión. También existe cierta controversia en cuanto a restricciones de tamaño de los blásters. Por ejemplo, los blásters son comúnmente considerados como armas de mano solamente, pero los cañones bláster también pueden caber en esta categoría.

Las pistolas Blaster Como la Pistola Bryar y la popular Pistola blaster DH-17. Eran más pequeñas, y por lo tanto mas fáciles de transportar que los rifles blaster, y también más débiles que éstos, pero su potencia de fuego alcanzaba para matar a un humanoide, pero no para atravesar la coraza de ua nave,No alcanzaron un nivel de popularidad muy alto.

Los cañones blaster eran los mas potentes de los Blaster se podia ajustar el rango y poder de fuego,los Vehiculos Como el At St portaban cañones de este Tipo tambien las naves como las de Non Calamari.

Los blasters deportivos eran los preferidos por los burócratas, porque requerían menos trabajo conseguirlos, y los utilizaban para divertirse aunque algunos los utilizaban para la defenza ya que podia ser letal.

Tambien hay armas de estilo Biologicas entre estas estan las siguientes

Alfa Rojo (patógeno)
Bestia tanque
Bomba viral
Esencia de muerte
Espora bo'tous
Espora brollup
Espora coomb
Espora tegnest
Jalea blorash
Plaga del Emperador
Respirador de fuego
Synox
Trihexalon
Veneno irksh
Virus Krytos

Tambien hay diferentes clases de armas de Origen sith Como lo son: La Bomba Mental o Tambien llamada Bomba del Pensamiento que es una de las mas poderosas y destructivas tecnicas del lado oscuro.

El Cetro usado Por Ragnos y la Segadora Oscura.

Granadas como las siguientes: Sonica,Congelante,de Iones,De Plasma.

La granada Sonica provoca perdida de Conocimiento,perdida de equilibrio,perdida de audicion y puede destruir Estructuras de Vidrio esta diseñada para seres organicos.

La granada de Plasma Provoca al estallar una alta temperatura en un amplio radio de accion.

La de Iones es util para desmantelar equipos electronicos,droides,maquinas y algun tipo de armamento.

La Congelante cuando detona baja la temperatura considerablemente en un amplio radio de accion.

El Detonador Termal el cual abarca un radio minimo de 20 metros a la redonda,su principal componente es el Baradio o Baradium produce una desvastadora y poderosa explosion.

La espada de Cortosis uno de los materiales mas valiosos de la Galaxia mas importante que el electrum es liviano y tiene un filo peligroso puede apagar un sable al contacto con este y resiste cualquier temperatura.

El Baston Gaffi que es usado por los Tusken Raiden es un arma de combate cuerpo a cuerpo usada con Fuerza y agilidad es peligrosa y mortal resiste el contacto con el sable laser.

El Vibro machete que resiste el contacto con el sable es practico y util.

La vibro espada es letal ,ligera y poderosa usada por los soldados.

La Vibro espada doble un arma milenaria usada por culturas guerreras como los Echani y mandalorianos sigue en produccion y es usada por usuarios de la Fuerza,civiles y miembros de cualquier faccion,politicos o militares,resulta devastadora y resiste el contacto con el sable de luz.


Marin respiro y siguio -Bien ahora hablare sobre mi planeta natal Dathomir su Forma de Vida.


-Dathomir es un planeta oscuro de los Territorios del Borde Exterior, situado en el Sector Quelii. Es algo menor que Coruscant y su gravedad es ligeramente inferior a lo normal, su periodo de rotación se acercaba mucho al estándar mientras que su periodo de traslación era largo,se le considera un Mundo bello y templado con lagos,pozos de alquitrán, bosques tupidos, montañas de cumbres nevadas, ríos torrenciales, sabanas extensas, casquetes glaciares pequeños y fosas tectónicas espectaculares,la población se concentraba en una pequeña zona a lo largo de la costa de uno de los tres continentes principales, una región de tierras altas y riberas flanqueadas a un lado por un océano inexplorado y hacía el otro por un vasto desierto.

Aunque las dos culturas más vinculadas con Dathomir eran los antiguos navegantes espaciales Kwa y el grupo humano conocido como las Brujas de Dathomir, no debe olvidarse que la especie nativa inteligente en la cúspide de la cadena alimentaría de Dathomir era el poderoso rancor.

El hecho de que los rancores fuesen inteligentes solía sorprender a los extranjeros confiados. No esta claro cuando iniciaron su evolución independiente hacía los primeros signos de civilización, tales como prender fuego o afilar herramientas, y su sistema social y estilo de vida era un poco diferente de los animales; comunidades matriarcales dirigidas por la Matriarca de la Tribu,vagaban por el paisaje cazando a presas vivas para comer. De generación en generación transmitieron su historia comunitaria y cuando formaron un círculo simbiótico con la población humana durante los últimos siglos de la Republica Galactica,adoptaron armaduras rudimentarias y armas.

Los rancores de Dathomir eran más grandes que los especimenes de otros mundos, alcanzando la plenitud de su desarrollo adulto en torno a los ocho o diez metros de alto. Su gran tamaño podía ser atribuido en parte a la baja gravedad del planeta que permitía a los árboles nativos alcanzar los ochenta metros de alto, pero también podía ser un reflejo de la prominente vitalidad de la biosfera planetaria. El clima templado y la variedad de terreno habían ocasionado un ecosistema espectacularmente diverso, prosperando con tanta vida que el aire casi parecía destellar en la Fuerza,otros animales nativos incluían las principales presas de los rancor,el drebbin y el ssurrian asi como el pez Burra,la bestia simiesca de caza Purbole y el Insecto Cortador de Mnadibula Acida.

Sin embargo, algunas de las especies más importantes de Dathomir, como los humanos y los Kwi llegaron al mundo a lo largo de los milenos como resultado del contacto extraplanetario.

Las Brujas de Dathomir basan sus Leyes y fundamentos en un Libro llamado el Libro de Leyes el cual trata sobre Hechizos y Magia basados en el Codigo Jedi ya que fue Inventado por Allya este dice lo siguiente.

Hijas de Allya,Aprendan estas Palabras y Aprendan Bien,para ello hay Fundaciones las Cuales Incrementan Nuestra Fuerza y Te Mantienen a Salvo del Daño.
Aquellos que Sufren Emocion Nunca Disfrutaran de la Paz,
Aquellos que Eligen la Ignorancia Nunca Conoceran su Propia Gracia.
Aquellos que se Aferran a la Pasion Fallararan hasta ser Dominados.
Aquellos que Temen a la Muerte Nunca Alcanzaran el Poder Puro.
Nunca Olvides que Tu Magia debe Usarse con Sabiduria.
Nunca Concedida al Mal o Seras Consumida por Este.


Las Hermanas de la Noche son las Seguidoras del Lado Oscuro y exiliadas de otros clanes quien usan su magia diferente a los Sith su Lider es Gethzerion quien aterroriza a los otros clanes son conocidas por sus ropas oscuras y joyas y sus rostros pintados con sangre de forma tribal y otorgar poderes para potenciar sus armas incluso tornandolas irrompibles ante los sables laser ,su libro de leyes es llamado el Libro de las Sombras.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Consejo Jedi el Mar Jun 23, 2009 10:29 pm


El Maestro Shoota, se dirigio esta vez a Marin con algo de decepción en su rostro, y un semblante serio:

En esta ocasión esperaba más de ti Marin, sin embargo, has superado la prueba. A partir de ahora deberas de ser más precabida, y concentrarte más. Pasaremos a la siguiente prueba. En esta ocasión sera la prueba de sabiduria, cada uno de los miembros del Consejo te haremos una pregunta a la que deberas responder:

Comencemos:

- Las preguntas deben ser contestadas con una buena, elaborada y lógica argumentación.

1º. ¿Que funcion tienen los jedis en la galaxia?

2º. ¿Cual es el motivo del uso de los poderes jedi?

3º. ¿Que tipos de forma de vida respetan los jedi?

4º. ¿A quien sirven los Jedis?

5º. ¿Cual es la forma de superación de un jedi?


avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Mar Jun 23, 2009 10:56 pm

En esta ocasión esperaba más de ti Marin, sin embargo, has superado la prueba. A partir de ahora deberas de ser más precabida, y concentrarte más. Pasaremos a la siguiente prueba. En esta ocasión sera la prueba de sabiduria, cada uno de los miembros del Consejo te haremos una pregunta a la que deberas responder: Marin se hallaba seria escuchando cada respuesta habia logrado pasar la segunda prueba aunque aun no festejaba ya que le habian enseñado que no se podia hacerlo hasta llegar al final ante aquella respuesta solo atino a responder.

-Lo hare Maestros.

Marin oyo las Preguntas y esta ves busco Olvidar todo y centrarse en cada Respuesta se esforzaria al maximo y hablaria con su Corazon.

1º. ¿Que funcion tienen los jedis en la galaxia?-Marin penso aquella pregunta y decidio responder segun lo que sentia.

Un Jedi es un Embajador de Paz o sea que Debe Velar por la Justicia,el Bienestar y la Seguridad en la Galaxia,No Debe Interferir en un Conflicto a menos que sea Realmente necesario o que se Requiera su Presencia en Dicho Lugar,En Un Conflicto debe buscar siempre la Mejor Solucion y usar la Diplomacia ante Todo Sin afectar el Curso de Vida de Dicho Mundo.

2º. ¿Cual es el motivo del uso de los poderes jedi?

Un Jedi debe usar sus Poderes para el Bien,usarlos con sabiduria y Control jamas para el Beneficio Personal Siempre para El Bienestar de Otros,para ello Debe Controlar sus emociones mas no Replimirlas ya que todos la Poseen sino entenderlas y Comprenderlas,jamas pelear salvo como ultima Opcion,ya que la Fuerza jamas lo Abandonara,Solo debe seguir su Voluntad.

3º. ¿Que tipos de forma de vida respetan los jedi?

Los Jedis respetan Toda Forma de Vida ya que Todo Forma parte de Un Todo,Toda forma de Vida es Parte de la Fuerza por Ente Todos deben ser Respetados sean de la Raza que sean ya sean animales o entes pensantes,Repetar a otros para ser Respetado Una Vida Vale tanto como la Nuestra Propia Nadie es Diferente todos somos Iguales.

4º. ¿A quien sirven los Jedis?

Los Jedis son Leales al Codigo por sobre Todas las Cosas,a Su Orden,A Sus Camaradas,a La Fuerza Misma y a la Republica,el Codigo Rige la Vida de un Jedi es un Pilar Fundamental en su entrenamiento.

5º. ¿Cual es la forma de superación de un jedi?
Un Jedi busca Autosuperarse a si Mismo a traves del Entrenamiento a Traves del Conocimiento ya que la Vida es Mutuo Aprendizaje Siempre Busca Ampliar sus Conocimientos Para asi Poder Superarse asi Mismo y Ayudar Tanto a la Orden como a los Demas para Transmitir sus Conocimientos de una generacion a Otra.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Consejo Jedi el Mar Jun 23, 2009 11:14 pm


Perfecto Marin, has explicado a la perfección todas las preguntas, lo cual demuestra que hay una gran sabiduria en ti. Has superado la prueba con muy buena nota, por lo tanto, estas preparada para la última prueba, antes de la prueba definitiva. La siguiente prueba será la prueba de fuerza.

Debe demostrar un gran conocimiento sobre la fuerza viva y la fuerza unificadora en un circuito similar al de las prueba de habilidad, pero esta vez referente a la fuerza, donde para probar su habilidad como padawan deberá abrirse camino hasta encontrar la salida, con las luces apagadas y los sentidos al minimo, debera utilizar la fuerza para encontrar la salida.

avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Mar Jun 23, 2009 11:52 pm

Perfecto Marin, has explicado a la perfección todas las preguntas, lo cual demuestra que hay una gran sabiduria en ti. Has superado la prueba con muy buena nota, por lo tanto, estas preparada para la última prueba, antes de la prueba definitiva. La siguiente prueba será la prueba de fuerza.Marin habia logrado la tercera prueba habia mostrado lo que pensaba y ahora solo le faltaba la prueba Final estaba decidida a lograrlo y al igual que el resto se esforzaria por lograrla.


Marin Vio el esquema de un Circuito similar al de Obstaculos de su prueba de Habilidad pero este era Diferente era similar a un Laberinto Como si fuera un amplio edificio en donde solo habia una salida para accesar a ella debia sortear todos los obstaculos con las Luces apagadas por ente no podia ver nada solo memorizar la salida y con sus sentidos al minimo no podia oir tampoco ya que llevaba un casco en su cabeza que le impedia oir sonidos solo Podia valerse de la Fuerza.

Marin observo aquel Circuito tras el apagon ahora estaba sola en las penumbras como si Todos la Hubieran abandonado,No debia Temer Solo Oir la Voluntad de la fuerza siempre habia un camino aun en las mas Oscuras Penumbras,Marin se coloco en la entrada al Circuito y se Centro al extremo habian sonidos los cuales eran producidos por el casco mas bien por unos autoparlantes para confundirle el camnino y desviarla.

-No debo prestar atencion a los Sonidos ni a mis Ojos las apariencias engañan a simple Vista la Fuerza esta de Mi Lado Solo Puedo Confiar en Esta.

Marin busco callar su mente liberarla de recuerdos apartando aquellos ruidos molestos mas no los expulso sino que busco comprenderlos y disminuirlos a un punto que no pudieran dañarle y dibujo aquel esquema en su mente como una imagen una mera Ilusion,el circuito aparecio en esta como un dibujo como un sueño,Marin vislumbro la salida.

Coloco su mano sobre el suelo tras caminar un largo trayecto no podia Oir pero si percibir el entorno sentir las vibraciones el aire moverse,las respiraciones de los demas,la Vida misma correr delante de sus ojos,Podia sentir el Viento chocar contra las paredes en un sonido transparente y claro como si la Guiara susurrandole al oido por lo bajo.

Se levanto y comenzo a abrirse camino a traves del amplio y basto laberinto Giro a su derecha,Luego a su Izquierda,Luego camino hasta una Vifurcacion en donde habia dos caminos esta ves coloco su mano nuevamente hacia el suelo y sintio como la Vibacion le indicaba el camino a seguir,la Fuerza estaba en Todas partes solo bastaba Oirla,Volvio a reincorporarse y salto un pequeño Obstaculo que le impedia avanzar,el camino correcto era el de la izquierda asi que Giro sobre su eje para seguir hacia alla,habia varios aromas pero Marin se movia al compaz del Viento como si fuera una Hoja.

Ya sentia acercarse faltaba cada ves menos ya podia ver la Puerta frente a ella adelante habia un par de obstaculos podia sentilos las Vibraciones de estos su calor,el obstaculo que debia sortear era una especie de tunel debia atravesarlo uno Giraba en torno a un Circulo sin salida el Otro a un pasaje recto,debia elegir el correcto para avanzar,Marin se introdujo en el tunel agachandose y puso su mano en la pared de este podia sentir la Vibracion del aire colarse a traves de la salida podia sentirla en su Cuerpo,el viento parecia venir en Direccion Norte asi que alli se encamino a gatas hasta llegar a la salida.

Al frente se hallaba el extenso pasillo Marin Corrio a traves de este hasta que se hallo esta ves con un Obstaculo mayor parecia una Pared aunque al apoyar su mano en esta sentia el Viento correr del otro lado,penso :" Las apariencias Engañan No Siempre la Realidad es la que se halla enfrente." Era una puerta podia sentirlo,Busco el interruptor y le hallo la puerta rechino al abrirse ahora se hallaba cada ves mas cerca de la salida Podia sentir la Fuerza de los Maestros en la Sala Marin debia correr en Zig Zag esquivando unos obstaculos para llegar a la Puerta Final del recorirido solo esos Obstaculos la distanciaban de su Objetivo.

-Para Lograr tu Objetivo debes Sortear los Obstaculos que la Vida te Pone,Hacerlos a un lado y enfocarte en el Presente.- Marin entonces volvio a Confiar en la Fuerza Viva la que abarcaba todas las Formas y coloco su mano sobre el piso nuevamente pudo sentir la Tierra hablarle e indicarle el camino,pudo ver las Formas de estos en su mente y cuando todo parecia claro avanzo decidida Corriendo en Zig Zag girando hacia un lado y hacia otro de derecha a izquierda en ambas direcciones hasta que Finalmente Pudo sentir aquella Puerta frente a ella aquel Calor de Luz Recibirle con los Brazos abiertos habia hallado la Salida ahora podia alegrarse,La Fuerza Viva estaba con ella asi Tambien como la Fuerza del Cosmos la Fuerza Unificadora.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Consejo Jedi el Miér Jun 24, 2009 12:09 am


Muy bien Marin, este no era más que el tramite para la prueba definitiva, ahora estamos seguros de que estas preparada para la prueba definitiva, aunque sera usted quien decida si esta preparada o no, le diremos en que consiste la prueba final... El conocimiento de uno mismo, por lo tanto, usted tiene la última palabra.

Esta prueba es realizada exclusivamente si se ha superado las demás, en esta, el aspirante es escrutado por el consejo durante un tiempo determinado (unos 3 días, 4 horas diarias). Una vez terminado, el padawan decide si se someterá a la prueba donde se enfrentara a su lado oscuro, por muy pequeño que sea. Esta última es decisiva, pues si no tiene los requisitos adecuados puede pasar al lado oscuro, o bien llegar al estado de la locura o quedar temporalmente trastornados o traumatizados.

Usted tiene la última palabra,
decia el Maestro Shoota con voz calma.
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Miér Jun 24, 2009 12:18 am

Muy bien Marin, este no era más que el tramite para la prueba definitiva, ahora estamos seguros de que estas preparada para la prueba definitiva, aunque sera usted quien decida si esta preparada o no, le diremos en que consiste la prueba final... pero usted tiene la última palabra.

Esta prueba es realizada exclusivamente si se ha superado las demás, en esta, el aspirante es escrutado por el consejo durante un tiempo determinado (unos 3 días, 4 horas diarias). Una vez terminado, el padawan decide si se someterá a la prueba donde se enfrentara a su lado oscuro, por muy pequeño que sea. Esta última es decisiva, pues si no tiene los requisitos adecuados puede pasar al lado oscuro, o bien llegar al estado de la locura o quedar temporalmente trastornados o traumatizados
Marin entonces se quito aquel casco y Oyo la respuesta de los maestros ahora debia pasar la Pueba definitiva vencer su Oscuridad la Prueba mas Dura que podia enfrentar o Caer en ella aquello le recordo a Lune pero estaba dispuesta a correr ese Riesgo.

Marin se paro firme y sin titubear dijo- Estoy Lista a Aceptar la Prueba y a enfrentar Mi Oscuridad aun si tengo el Riesgo de Caer en ella es un reto que estoy dispuesta a Correr.
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Miér Jun 24, 2009 3:02 am

Marin estaba dispuesta a enfrentar Su Mayor Temor para ello debia Mirar y Buscar en su Propio Interior Indagar hasta el Ultimo Trozo de su Alma Marin se sento en el Centro de la Sala y Cerro sus Ojos dejo que la Fuerza hablara por ella Sintio como Crecia en su Interior y se sumio en una Especie de Meditacion Profunda Como si Regresara al Pasado a aquella Epoca en Dathomir podia ver aquel paisaje Exotico de Pantanos y Vegetacion podia sentir el aroma peculiar del Lugar el aire templado pegarle en el rostro era tan real la Montaña en donde se hallaba su Clan se veia junto a su Madre y su Padre Era Tal cual los recordaba su madre con aquel aroma a flores Silvestres y sus Joyas que adornaban su cuello,su padre un hombre alto y fornido asi como apuesto aquellas Fiestas que su madre hacia al Ganar una Batalla,su Instruccion en sus Artes,la Magia,su Nacimiento y como fue aceptada por su Clan,Todo era Perfecto y armonioso un sueño ideal,una Vision perfecta Pero de Pronto sintio Frio,Dolor,Oscuridad,Ira,Odio,Temor,Venganza,Aquellas imagenes se tornaban borrosas su mente se Nublaba por Completo veia a sus padres en Mitad de una Guerra veia a su madre Defender a su Clan la veia alli parada frente a la Aldea con su arma en mano y a su Padre al lado recordaba aquellas palabras :"Marin quedate aqui no te muevas no salgas por nada del mundo debo defender a mi planeta a llegado la hora pronto tu tendras que cargar con el mismo Destino.".

Marin se veia alli parada mientras su madre y su padre ivan a la Batalla vio a unas Mujeres con trajes Negros una de estas llevaba una especie de arma laser,Marin no podia reconocerla Bien a la distancia vio como su madre le enfrentaba en una ardua batalla convinando Hechizos vio como su madre era Cercada y aprisionada junto a su padre y ahi Vio lo que jamas deseo ver en su Vida la Vio Morir atravesada por Aquella Arma en mitad de su pecho la Vio caer frente a sus ojos y al igual que a su padre ambos estaban Agonizando,Marin no pudo evitar Gritar al Recordar aquella Escena al ver a su Madre desangrarse al igual que a su padre Corrio hasta ellos pero Cuando los quizo alcanzar se desvanecieron como en un Sueño y ahora se hallaba Frente a Lune ella estaba alli parada :" Debes dejarlos no puedes evitar lo inevitable Tu Destino es Otro ellos tubieron el suyo,no dejes que su muerte halla sido en vano." Marin se veia asi misma con sus ojos rodeados de lagrimas estaba llorando sentia Odio y la miraba a Lune.

-Porque no los ayudastes eras una Jedi era tu deber ayudarles no debieron morir
pero Lune parecia indeferente como si no le importara en absoluto lo que paso,Luego su sueño volvio a cambiar ahora estaba Frente a Lune pero ella no era la de antes ella llevaba algo que si reconocio un sable laser Rojo el mismo que le parecio ver en esa mujer aunque no le reconocio.

Marin sentia como el Odio crecia despues de Todo Lune lo habia planeado todo era una Traidora aquello le causo un Dolor en el pecho y como si actuara con aquella impulsividad encendio su sable para enfrentarle vio una Sonrisa en Lune podia sentir su Oscuridad y como crecia.

-que haces No Puedes Vencerme no lo ves nunca entendiste que solo te use,Tu Madre era Debil al igual que tu Padre,jaja mirate una Jedi quien lo Diria deberias darme las Gracias por quitarlos de Tu Camino la Oscuridad siempre estara en Ti -Marin temia no queria enfrentar a Lune ella era su maestra o al menos le habia ayudado porque le decia esas cosas.

-La oscuridad es mas Fuerte uneteme y asi lograras lo que anhelas ya no perderas a nadie mas podras evitarlo ese es tu mayor temor el Temor a la Perdida a la Traicion eres Debil yo te ofresco una posibilidad para salvar lo que amas tomala o dejala,Porque crees que deje la Orden el Consejo solo Te Limita el Codigo te ata te aprisiona los Jedis te usan

Marin busco no oir aquellas palabras sentia un Dolor en su alma como la oscuridad le rodeaba y buscaba atraparla undirla en ella.

-Soy una Jedi,Mi Madre Tenia su Destino,No debo temer a la Muerte solo es unpaso a una Vida Mejor,Tal Ves no Pueda evitar la Muerte pero Puedo Evitar el Sufrimiento.

-Jajaja Patetica es la Mentira mas grande que oi a eso enseñan los Jedis.

Marin vio como Lune le enfrentaba con un Fugaz ataque dispuesta a matarle como a su madre con un Corte alto a su cabeza a lo que se vio obligada a defenderse con su sable poniendolo de manera horizontal sobre este,pero no dejaba de atacarle se tenia que defender pudo sentir el sable aunque algo le extraño por mas que intentara mil veces no podia cortar a Lune entonces retrocedio entendio la Verdad era solo una Ilusion provocada por sus Miedos Lune no estaba alli estaba en Mitad de la Sala en el Templo Marin entonces apago el sable y se arrodillo.

-Jaja al fin aceptas tu destino te has rendido.

Marin no dijo nada espero a que Lune le atacara no podia dañarle no si no le dejaba.

-No eres real Solo eres una Ilusion provocada por mi Miedo a la Perdida pero entendi que Todo Principio tiene un Final acepto la muerte de mis padres como acepto mi destino si lo deseas acaba conmigo una vida es tan importante como Otra ellos son parte de la Fuerza aun estan a mi lado siempre lo estaron.

Marin entendio la Verdad y sentia aquel calor de sus padres aquella Luz en su corazon la sentia crecer Marin abrio sus brazos como para abrazar a Lune .

-No peleare contigo pues no tengo porque hacerlo no dejare que mi Odio y mi Temor me ganen lo aceptare .

Marin vio como Lune corria a atacarle con su sable en alto pero Vio como se desvanecia en un Haz de Luz aquella Provenia de su Interior de su Corazon,Su Alma una Luz calida blanquecina y azulada la cual ahora iluminaba la sala en un calido resplandor,al final lo habia logrado habia logrado aceptar el Miedo vencido a Este sentia como su Cuerpo yacia agotado por aquella lucha interna a Borde del Colapso y abrio sus ojos para ver a los que estaban alli y sonrio
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Consejo Jedi el Miér Jun 24, 2009 11:56 am


El Maestro Shoota, que controlaba todas las acciones de Marin, se acerco a ella...

- "Muy bien Marin, tu sabiduria, tu conocimiento, tu fuerza, tu capacidad de superación, pero sobre todo el conocimiento de ti misma, te han hecho fuerte ante la adversidad... Nosotros, el consejo Jedi, Te declaramos Caballero Jedi" - Entonces el Maestro Vandar tomo la palabra - "Con tu nuevo rango, Caballero Marin Valentine, disponible tienes en el hangar una nave caza que personalizar podras, toda tuya es. Ahora descansar deberias, estos cuatro dias de lucha interior muy duros debieron ser, momento de descansar es. Libera el estres, puedes marcharte, descansa. Que la fuerza te acompañe "-
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Marin el Miér Jun 24, 2009 9:48 pm

Marin se puso de pie estaba agotada por el esfuerzo de la spruebas y escucho aquellas palabras Muy bien Marin, tu sabiduria, tu conocimiento, tu fuerza, tu capacidad de superación, pero sobre todo el conocimiento de ti misma, te han hecho fuerte ante la adversidad... Nosotros, el consejo Jedi, Te declaramos Caballero Jedi"-No pudo evitar sentirse Feliz al final lo habia logrado su sueño se habia vuelto realidad y sabia que tambien cargaba una gran responsabilidad Con tu nuevo rango, Caballero Marin Valentine, disponible tienes en el hangar una nave caza que personalizar podras, toda tuya es. Ahora descansar deberias, estos cuatro dias de lucha interior muy duros debieron ser, momento de descansar es. Libera el estres, puedes marcharte, descansa. Que la fuerza te acompañe "- Una Nave aquello le hizo casi saltar de la emocion amaba el Vuelo y las naves siempre deseo tener una y claro hacerle unos pequeños ajustes ahora podia hacerlo ya se imaginaba aquel caza esperandole en el hangar.


-Pues es un Honor aceptar este Rango que asumire con Valor y Decision y Responsabilidad Con Vuestro Permiso me retiro a descansar Que la Fuerza Guie Vuestros Pasos.

Marin hizo un saludo formal para luego retirarse de la sala a su habitacion
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencias Necesarias [Marin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.