Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por tigresj el Miér Jun 24, 2009 2:13 am

.:: Todos aquellos sensibles a la fuerza pertenecientes a la Orden Jedi presentarse aquí para su evaluación. De aprobar podrán obtener el Rango de Padawan Jedi, y poder comenzar su camino con un maestro en el momento que este disponible, o en casos especiales, recorrer su camino como padawan hasta alcanzar la experiencia suficiente para convertirse en caballero Jedi ::.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por tigresj el Miér Jun 24, 2009 2:21 am


Entre pasillos y habitaciones, se encuentra el lugar donde se llevará a cabo el gran cambio para muchos jóvenes. Uno de los lugares, en este caso, circular, con asientos en el centro en una mesa con forma redondeada. Los alumnos van tomando asiento a medida que sus pasos los guian al lugar, esperando con ansias el comienzo del examen.

Al cabo de un momento, hace aparición un hombre de gran altura, y cuerpo atletico, que se enfrenta a los muchachos con una mirada firme y decidida. - Hoy jóvenes estudiantes se llevará a cabo el momento mas importante hasta ahora de sus vidas. La prueba que marcará el inicio del verdadero camino de un jedi. La prueba, pues, que demostrará que sus enseñanzas les han hecho dignos de portar el legado de la Orden Jedi - Relataba con sabiduría el hombre, con la firme intención de alentar a los jovenes a realizar sus tareas lo mejor posible.

- La primera prueba consistirá en interpretar de manera adecuada el código Jedi, exponiendo un ejemplo de cada frase. Tened en cuenta que la comprensión de nuestro código es la doctrina que nos guiará por el buen camino...el camino de la fuerza, y tened presente, que el codigo de la negación no es el único codigo jedi aceptado, que hay distintas formas de expresar el código - Resaltaba el Caballero Jedi Mohamed con semblante ejemplar, que por orden del consejo jedi, se haria cargo de examinar a los alumnnos, mientras comenzaba a ceder la palabra a los primeros en la fila para que empezara la prueba.

Los jovenes aprendices se iban sucediendo, iban tomando asiento, llego entonces el momento en el que Areklus Skinland, tomo asiento. Era momento de comenzar el examen...



[Prueba: El objetivo de las pruebas para Padawan es evaluar tu narrativa e interpretación. Esfuerzate en ello y obtendras buenos resultados. ¡Suerte!]
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por arekus el Miér Jun 24, 2009 2:53 am

Arekus quien estaba muy nervioso y a la ves entusiasmado , habia dejado por un momento su conflicto interno que lo perseguia dia a dia. Entro muy rapidamente ya que al parecer iba un poco atrasado, se dirigio a los asientos notando el estilo circular que tenian esto junto con la gran mesa que habia al centro.

Una vez alli aparecio un señor muy alto y muy atletico por su apariencia fisica , tenia una mirada firme que era desequilibrante para cada younling que alli se encontraba, Explico un poco la experencia y hizo enfasis en el gran cambio de vida que este significaba.

El joven Arekus quien escuchaba atentamente a todo lo que el señor decia , no podia evitar estar ansioso de que comenzara la prueba , Se encontraba sentado en su silla moviendose mucho y sudando por manos y cuerpos cuando el señor comenzo a explicar lo que habria de ser la primera prueba. Entre el entusiasmo y la concentracion , capto la idea y comenzo a recordar el codigo jedi primero con dificultad .

- a ver veamos el .. , el codigo jedi consta en 5 partes .. ( Tratando de recordarlo , estaba muy nerviososo ). El primero es No hay emocion , solo hay paz .

Exclamo el joven , Refiriendose a la primera parte , ahora tendria que poner el ejemplo, a lo cual añadio :

- No hay emocion, solo hay paz , el ejemplo puede ser .. Ante toda decision , tengo que estar tranquilo , calmado , no puedo dejar que los sentimientos quebranten mi tranquilidad interior, debo permanecer sereno en todo momento , en todo lugar y ante toda adbersidad.


Luego Recordo dos Codigo mas los que cito Rapidamente para no olvidarlos.

- No hay ignorancia, sólo hay conocimiento , No hay pasión, sólo hay serenidad , para el primero puedo interpretar que el conocimiento es la base de todo jedi , hay que entender , practicar , observar , nunca seremos ignorantes , solo es el proceso que nos llevara al verdadero conociemiento.

-En cuanto a la segunda Frase , No hay pasion , esta creo yo que puede resultar engañosa no siempre la pasion por algo lleva a un buen camino , muchas veces la pasion nos puede hacer caer ya sea en actos o decisiones por eso debemos estar serenos y tomar con tranquilidad cualquier reccion o decision en nuestras vidas , por eso siempre tiene que existir en nuestro ser la serenidad.


Skiland quien se encontraba ahora mas tranquilo , ya habia dejado de sudar , estaba menos ansioso y su concentracion ya era clara podia recordar, aplicar todos los conceptos que habia estudiado y visto a lo largo de su estadia en la academia .


-Los ultimos dos son , No hay caos, sólo hay armonía , No hay muerte, esta la fuerza .
emm .. No hay caos ya que en la vida de un jedi no puede existir tal concepto , si un jedi se basara en el caos no cumpliria su objetivo como tal , eso es lo que nos diferencia de los sith , estamos aqui para dar y lograr armonia y la fuerza es eso armonia , no para quebrantarla y producir caos.


Dijo arekus con una voz fuerte y segura , este tema le tocaba mucho porque el vive un conflicto en su dia a dia , una lucha interna que intenta ganar a toda costa. ahora solo le faltaba ejemplificar el ultimo por lo cual añadio:

- Este tema de no hay muerte , esta la fuerza , debo decir que me llega mucho dentro mi ser , yo creo y es algo muy personal y me gustaria compartirlo , que cada persona que muere se une a la fuerza , haciendola mas fuerte y dandole mas armonia , para nosotros los jedi no debe existir la muerte sino debe existir el maximo nivel alcanzado ser parte de la fuerzaa..

Dicho esto , Arekus dio un suspiro de alivio , no estaba seguro de haber estado del todo bien, pero el nerviosismo de ya haber hablado y acabado de responder lo tranquilizaba enormemente , luego de esto miro atentamente a el señor a cargo .
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por tigresj el Miér Jun 24, 2009 11:44 am


Mohamed que habia corregido el examen de Arekus, se dirigio hacia el para darle el resultado del mismo...

- "Debes aprender a controlar tus emociones Arekus, ese sentimiento que te empuja a rechazar a los demás, puede llevarte al lado oscuro, controlate" - Dicho esto, se alejo y presiono un boton que hizo desaparecer la mesa sobre la que habian estado realizando su examen, quedando la sala completamente vacia de equipamiento.

- "Despejad la mente jovene, la siguiente prueba requiere una gran concentración" - .



Tras esto Mohamed presiono un boton, y todas las puertas se cerraron. [color=indigo]-Estas a punto de iniciar el camino, un camino largo, tedioso y sin lugar a dudas un camino duro.-
Su tono era cálido a la par que tranquilo, de su voz se desprendía una gran sabiduría y una tranquilidad embriagadora.

Girándose, Mohamed señaló la sala extendiendo el brazo.Aparecio entonces ante los aprendices un circuito de obstáculos muy completo, aunque en apariencia fácil de realizar. -Observa y presta atención:

En primer lugar deberás saltar por encima de los bloques, sin tocarlos, apenas miden dos metros, no debería resultar complicado, ¿cierto?. A continuación rodarás por dentro de los cilindros hasta la base de la plataforma, sube por la escalera hasta la plataforma, tan solo se encuentra a un metro del suelo, la caida no será peligrosa. Desde la plataforma salta de pica en pica (palos largos de 4cm. de diámetro) hasta la otra plataforma, desciende y corre entre las picas en zig-zag, sin tocarlas, gira hacia la zona de cuerdas, están colocadas en horizontal a dos cuartas del suelo, sitio suficiente para pasar por debajo, ¿cierto?. A continuación sube por la pared vertical sin ayudarte de la escala de entrenamiento y desciende al otro lado, ¿comprendido?. Yo te estaré esperando en ese punto.-


Mohamed seguía observando el circuito hasta que se giró de nuevo hacia ti. Sin decir palabra se acercó a la puerta y manipuló los controles de intensidad lumínica, al instante la sala de entrenamiento se quedó sumida en la mas profunda oscuridad. -Recuerda Skinland, tus ojos pueden engañarte. No confíes en ellos. guíate con la Fuerza, siente a través de ella, que te guíe y guíala, deja fluir tus sentimientos, vacia tu mente ...

Cuando empezaste a concentrarte siguiendo las instrucciones de la maestra dejaste de escuchar su voz hasta que su presencia desapareció.


[Prueba nº 2, rolear el circuito] (Mucha suerte!)
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por arekus el Jue Jun 25, 2009 12:01 am

El joven alli presente muy tranquilo escuchaba primero los consejos de Mohamed , no queria decir nada , pero en el fondo sabia que el lado oscuro era algo que debia superar , ya que por alguna razon creia que su destino era ese , queriendo seguir meditando en ello , no pudo ya que se acercaba la explicacion de la que seria su segunda prueba , esta consistia en un circuito , no se veia muy dificil.

Luego de Aquella detallada explicacion , vio que no era mucha la complejidad y que esto mediria sus habilidades fisicas y de concentracion.

Arekus quedo un poco confuso al ver la oscuridad , realmente hay estaba la prueba , el control de la fuerza para guiarnos , no pudo evitar sonreir , ya que era una persona a quien le gustaban los retos dificiles . De primero se puso en frente al circuito muy concentrado , no veia nada solo la densa y atrapante oscuridad , Cerro los ojos por unos minutos , dejando su mente en blanco y tratando de ver parte por parte el circuito en su mente , intentandolo pasar mentalmente para despues hacerlo de forma fisica.

Se dispuso a empezar, comenzo dando dos pasos muy tranquilos y lentos , luego de esto cuando se encontraba a unos 3 metros de el primer obstaculo que era un bloque de mas o menos 2 metros , lo miro fijamente , volvio a cerrar los ojos pero esta vez respiro profundamente. Exalo el aire tomado y abrio los ojos , corrio los 3 metros que le faltaban para llegar al obstaculo y flecto las piernas para luego impulsarse para saltar el primer obstaculo, ya en el aire rapidamente Arekus recordo aquel consejo del maestro Ken-Dol quien le aconsejo como deberia caer al saltar en su entrenamiento , esto lo puso practica , cayendo de forma inclinida o agachado. Habia saltado el primer bloque al parecer le quedaban dos mas , agachado , rapidamente se levanto y comenzo a correr , ya habia saltado el primero que tan dificil podia ser este, este lo realizo muy similar al anterior solo que el avanze lo hizo con mas velocidad , flectando un poco mas las piernas y impulsandose de forma mas equilibrada , nuevamente la caida la termino de forma agachada, lo cual ya parecia dominar muy bien , hizo el mismo procedimiento para el tercer bloque , corria pero esta vez parecio perder el equilibrio y casi cae contra el muro se detuvo y luego lo volvio a tapar la oscuridad , esto lo habia desconcentrado y exclamo :

- Rayos , iba tan bien ... tendre que concentrarme mas

Cerro los ojos , en una forma de concentrarse y volvio a sentir el lugar , una vez seguro de saber donde estaba se entrego a la fuerza para que esta fuera su guia. se echo unos pasos para atras de manera que pudiera impulsarse y saltar. Ya en una distancia prudente avanzo un poco, ahora solo flecto la pierna y con la otra se impulso , al contrario de antes que flectaba y se impusaba con las dos , logro saltar el muro , pero la caida lo obligo a darse una voltereta para que por lo menos pasara desapercibido lo mal que habia caido.

- Ahh , por poco y quedaba pegado en el piso

Dice el joven con un tono de voz aliviado. Luego de esto observo haciendo un analizis del segundo obstaculo , este concistia en unos cilindros que eran contiguos, al parecer la forma unica de pasarlos seria rodando , se acerco al cilindro rapidamente ya que no queria mas demoras , se introdujo dentro de este y comenzo a rodar , era divertido pero mareaba un poco , de pronto el cilindro acabo arekus cae de rodillas y observa la zona en donde habia llegado , ahi a pocos pasos podia notar una silueta , al parecer de una escalera , para estar seguro cerro los ojos y comenzo a sentir , sus ojos le decian que ese objeto era una escalera y su mente igual , asi que estaba seguro de lo que veia y pensaba , se dispuso avanzar a paso rapido y a la vez de forma cautelosa.
Se dispuso a subir por las escalera , llegando a una especie de plata forma , Seguro de lo realizado avanzo , en una muy confiada accion casi cae de la plataforma , habia confiado en su vista y no uso la fuerza para guiarse , ese era un error , se dio cuenta de esto y muy agradecido por no haberse caido observo no con los ojos , sino con la fuerza que obstaculo habria , sabia que eran palos ya que lo habia explicados pero no sabia su ubicacion exacta , se concentro y dejo que la fuerza viera a traves de sus ojos , poco a poco esa oscuridad comenzo a aclarar y observo de forma muy clara los palos que debia saltar para llegar a la otra zona . de la orilla de la plataforma y no tomando vuelo salto rapidamente hacia un palo , quedando solo un pie ensima de este , Esforzandose por mantener el equilibrio , se impulso con ese pie y salto al siguiente , para luego saltar otros dos , el ultimo con bastante dificultad ya que el equilibrio no era se fuerte , pero al fin y al cabo y con muchos problemas llego a la siguiente plataforma.

En esta habia una especie de picas , en ellas tendria que correr en zig - zag , cosa que no era para nada dificl , corrio rapidamente tratando de ir haciendo el zig-zag entre pica y pica y sobretodo muy cuidadosa en hacerlo rapido y sin tocarlas ya que ese era el objetivo.

Arekus se encontraba un poco agitado , no habia comido muy bien y al parecer eso le pasaba la cuenta , se veia enormemente cansado , como si no quisiera mas pruebas , pero continuo , giro hacia un lado viendo unas cuerdas en las cules tendria que pasar por debajo , era muy estrecho solo dos cuartas para pasar, penso que no podria hacerlo , pero el era delgado y decidio intentarlo , corrio hasta justo al frente de el siguiente obstaculo se tendio en el piso , boca abajo y comenzo a pasar en punta y codo el circuito , muy lentamente , ya que se encontraba un poco cansado y prefirio bajar el enfasis , apenas termino vio una gran pared vertical , su ser entro en conflicto al ver la escala , no pudo negar que por su cabeza paso usarla pero estaba prohibido y no lo hizo , el le debia pasar honestamente esto por lo que siguio las reglas de la prueba , vio la parede vertical no sabia aproximadamente cuanto media pero se dispuso a pasarla pego un salto y resfalo por esta , un poco enfadado se dispuso a subirla de nuevo , colgandose de las orillas que sobresalian a la pared comenzo a escalar por asi decirlo para llegar arriba , una vez arriba se sento , observo a lo lejos a Mohamed y descendio rapidamente , una vez llegado al punto de Mohamed dijo :

- Listo señor ( soltando una toz que demostraba un poco el cansancio )

Luego de esto se puso en cuncliyas esperando alguna respuesta de Mohamed
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por tigresj el Jue Jun 25, 2009 1:20 am


En el acto, las luces de sala volvieron a brillar con intensidad, Mohamed se acerco a Arekus.-Bien heho joven youngling. ¿Te das cuenta de como la Fuerza, si confías en ella, te guía a donde quiera que necesites?. No lo olvides nunca, ella es tu mejor aliad, jamás dudes de ella.-

Poniendo su mano en t¡el hombro de Arekus le invito a caminar hacia una de las esquinas despejadas de aparatos para el circuito. -Ahora ha llegado el momento. A partir de ahora tu camino se tornará más duro, sin embargo, un jedi busca superarse a si mismo siempre, por lo que has demostrado, estoy seguro de que con lo aprendido hasta hoy, sabras continuar el legado de la Orden Jedi - Su tono desprendía una gran sabiduría y se notaba que cada una de sus palabras estaban meditadas a la perfección.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por arekus el Jue Jun 25, 2009 1:26 am

Arekus , agradecio a Mohamed , gran parte de este logro se lo debia a el. Orgulloso y con felicidad , ansioso por emprender su propio camino jedi.

- No lo defraudare ni a usted , ni al maestro Ken - Dol . Luego de esto su cara se lleno de felicidad , habia logrado su primera meta , ahora podria emprender su camino Jedi.


Ocurrido esto , Arekus se fue a su habitacion a descansar y meditar en todo lo ocurrido.
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teorico-Practico. Sala 242 [Arekus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.