Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Esperando la asignación de un Maestro... (libre)

Ir abajo

Esperando la asignación de un Maestro... (libre)

Mensaje por Mithrandir el Vie Jun 26, 2009 6:44 pm

Hacía algún tiempo que Mithrandir había completado sus pruebas para convertirse en Padawan, con la elaboración de su primer sable. El joven arkaniano no tardó en cogerle cariño a tan noble objeto, pues, a la vez de recordarle a su madre, era un símbolo de sus progresos y su legado. Desde que lo construyó no había participado aun en ninguna misión, pues aun no le había sido designado ningún Maestro. Pasaba los días meditando y entrenando en la Academia.

Mith deseaba de corazón que le asignaran al Caballero Jedi Larbi Mohamed como Maestro ya que, además de ser uno de los más experimentados Caballeros y aun no tener ningún aprendiz al cargo, existía una conexión palpable entre esos dos Jedis, que se hizo presente en la Fuerza desde el momento en el que se conocieron. Además, Mith admiraba a ese joven Caballero y apreciaba cada una de sus enseñanzas y consejos que les había dado, los cuales no eran pocos. Había sido de gran ayuda para el arkaniano, pues aun estaría perdido, sumido en su perturbado pasado, si no fuera por aquel Jedi.

Una cálida tarde se dispuso a dar una vuelta, para más tarde acercarse a meditar en los jardines, junto a la fuente natural donde construyó su sable. Estuvo allí sentado, haciéndose uno con la Fuerza, notando su fluir entre todo lo que le rodeaba.

Tras un par de horas de meditación se puso en pie, encendió su sable y practicó durante un tiempo los movimientos esenciales de la Forma I de la esgrima Jedi, el Shii-Cho, para mejorar su técnica. Prefería a menudo venir a practicar ahí, en los jardines, en vez de en la sala de entrenamiento, pues aquel lugar era especial para él, después de que fuera allí donde acabó su sable. Además, podía disfrutar de la naturaleza mientras practicaba, un bien preciado en su planeta natal.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.