Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Examen Teórico-Practico Padawan [Romew]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Teórico-Practico Padawan [Romew]

Mensaje por Espíritu Supremo el Lun Jun 29, 2009 9:30 pm

El revuelo delante de la sala de examen era considerable, algunos younglings parloteaban entre ellos presos de los típicos nervios pre-examen, otros mas tranquilos charlaban animadamente sobre las pruebas del día anterior, De pronto la puerta se abrió y una twilek de piel azulada salio al pasillo. -Me alegra ver que habéis sido puntuales.- La maestra Aayla Secura mostraba una sonrisa sincera y parecía de muy buen humor. -Prestadme atención jóvenes younglings. La maestra Adi Gallia les espera dentro para la prueba de conocimiento, cuando hayan terminado diríjanse a la sala de entrenamiento para la evaluación de sus aptitudes físicas, les estaré esperando. Y ahora todos para dentro.- La maestra Secura se perdió de vista por entre los pasillos mientras los jóvenes estudiantes comenzaban a llenar la sala. Poco a poco todos fueron tomando asiento. En el centro se encontraba la maestra Gallia mirándoos con su penetrante mirada, carraspeó y todos lo interpretasteis como una señal de que pedía silencio.



-Bienvenidos- Inició su discurso con un tono serio. -Hoy es para todos un día muy importante, el verdadero camino de un Jedi comienza después de que un maestro lo tome como Padawan, asi que esfuércense, llevan años preparándose para esto, confíen en sí mismos y dejen que la Fuerza les guíe. Concéntrense y vacíen su mente de pensamientos banales, cierren los ojos y escuchen mi voz. La maestra comenzó a caminar hacia uno de los extremos donde estabais sentados. -Su evaluación se basará en su conocimiento de lel código y la filosofía Jedi, uno a uno me iran contestando a una pregunta que yo formularé.

Sin mas demora la maestra comenzó la ronda de preguntas, y uno a uno los younglings iban contestando lo mejor que podían. Finalmente llegó el turno de Romew. La maestra Galli se acercó hasta donde estabas sentado y aun con los ojos cerrados pudiste sentir su portentosa presencia. -Joven Romew, la Fuerza se manifiesta en ti de forma considerable, ¿cierto?. Pues dime entonces, ¿qué es la Fuerza para un Jedi?-




OFFROL: Prueba teórica, sencillo, basándote en la filosofía Jedi o en su código expplica qué es la Fuerza. Esfuérzate y lo conseguirás, la maestra Galli no es tan dura como aparenta Wink Mucha suerte!!!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Practico Padawan [Romew]

Mensaje por Romew el Mar Jun 30, 2009 8:56 pm

Romew, un poco inquieto y al mismo tiempo un poco asustado por la profesora, que parecia que iba a morderte, contesto sin demasiados nervios: Maestra Galli, pues verá, la Fuerza es una energia creada por todas las cosas que nos rodean y mantiene la galaxia unida- dijo un poco tímido -. La fuerza solamente puede ser utilizada o manipulada por un grupo minoritario de la galaxia llamada "sensible a la fuerza", eso significa que puede usar la fuerza a su favor y poder manipular cosas.
Además, para los jedi y los sith es una cosa imprescindible.
-Después de soplar y tener una pequeña pausa, contesta-
Una cosa que manipula, por asi decirlo, la fuerza de alguien, es la cantidad de midiclorianos.
Cuanto mayor es, mejor se manipula la fuerza, por eso un grupo reducido es jedi/sith.

Después de acabar la explicación, Romew dejó de tener nervios porque ya lo habia soltado todo y se puso sonriente por haber contado todo lo que él creía sobre la fuerza.
avatar
Romew
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 22
Localización : Cataluña

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://naruto-ninja.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Practico Padawan [Romew]

Mensaje por Espíritu Supremo el Miér Jul 01, 2009 12:49 am

La maestra Gallia te observaba impasible sin desviar la vista de ti, los segundos se hacían eternos, deseabas que hablara. -Es una buena interpretación,- cruzó las manos en la espalda. -Pero no olvides, no olvideis, Se separó hacia el centro de la sala para tener una visión en conjunto de todos. -Que la Fuerza no solo está en todos los seres vivos, si no que la Fuerza es la energía que conecta y equilibra el Universo y le da la vida tal como la conocemos. Incluso aunque no existiera ningún ser sensible a ella, estaría ahí[, incluso si no quedara ser vivo en ningún rincón de la Galaxia, la Fuerza seguiría ahí. Es el todo y la nada, lo finito y lo infinito, hizo una pausa asegurándose de que todos le prestaban atención para remarcar las últimas palabras, -y también es el bien y el mal.

Comenzó a caminar de un lado a otro de la sala mientras continuaba con la ronda de preguntas. Cuando por fin hubieron sido examinados todos los alumnos se subió al atrio central. -Estoy gratamente sorprendida- Reconoció mostrando por fin una escueta sonrisa. -Todos habéis hecho una buena interpretación del Código de nuestra filosofía y nuestro pasado. Se nota que se han esforzado durante sus años de estudio. Podéis continuar con la prueba práctica, ¡mucha suerte a todos!-

Uno a uno los estudiantes fueron abandonando el aula y se encaminaron hacia la sala de entrenamiento. Después de las palabras de la maestra la moral estaba alta y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría se mostraba satisfecho con la prueba que había realizado, algunos un poco autocríticos... pero las sensaciones generales eran buenas.

El silencio se hizo de nuevo cuando llegaron a su próxima prueba, desde el pasillo se veía el interior. La maestra Secura aguardaba en el interior tecleando en un computador de control anclado en una de las paredes, sin embargo la sala estaba vacía. Al ver como empezaban a entrar se giró hacia los younglings.

La humanoide de piel azulada se mostraba ahora mas seria, al fin y al cabo los que superasen esta prueba se convertirían en Padawans. -Bien, bien, vayan entrando todos en seguida estoy con ustedes. Y de nuevo se giró hacia el ordenador de la pared. Los doce younglings se fueron juntando en el centro de la sala, los comentarios iban in crescendo por instantes, la expectación por la prueba final era máxima.

La maestra se giró y se aproximó al grupo, el suave bullicio se disipó al instante. -Los que os encontráis aquí habéis demostrado un conocimiento teórico de lo que representa ser un jedi. Ahora toca demostrarlo con los actos, no con las palabras. He programado las esferas de entrenamiento** para que impacten contra toda criatura viviente que se encuentre en la sala. Concretamente las esferas trabajarán en grupos de a tres. Para saber cuales son las suyas observen el color, las tres que les ataquen serán iguales. Dispérsense por la sala, por favor- Hizo un ademán con el brazo abarcando todo el perímetro disponible. -La prueba consiste en aguantar un minuto sin que las esferas consigan tocarles, el que sea tocado será eliminado. Recordad que vuestros ojos pueden engañaros. No confíes en ellos, llamad a la Fuerza y ella os ayudará-

La mestra Secura se apartó hacia el terminal informático y una voz sintética comenzó a emitirse por megafonía. -Abriendo paneles de salida.... Varios paneles del techo comenzaban a retirarse dejando una abertura de unos cinco metros de ancho y dos de largo. -El ejercicio comenzará en cinco, cuatro, tres...



OFFROL:
**Las esferas de entrenamiento son del tamaño de una pelota de basket, flotan en el aire como las del Episodio IV dentro del Halcón Milenario, solo que estas no dispararan lasers.

<Tu misión es narrar como esquivas las esferas que se mueven a toda velocidad con movimientos imprevisibles ayudándote para ello de la Fuerza, siente las esferas acercándose por la espalda, predice sus movimientos...>

Esta es tu última prueba, esfuérzate con la narración y lo conseguirás. Mucha suerte!!!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Teórico-Practico Padawan [Romew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.