Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Misión - Tigre, Mithrandir -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Espíritu Supremo el Mar Jun 30, 2009 3:15 am

La llamada había sido enviada en el transcurso de la mañana. No era usual que se tardara demasiado en responder a la solicitud del Consejo Jedi, y menos en la academia. La sala se encontraba encerrada por unas suaves cortinas de aluminio que filtraban la luz del sol generando un clima de calidez y suficiencia casi armonioso.

Un hueco en el techo dejaba entrever una tibia luz solar que iluminaba un poco mas a la derecha del centro, marcando el incansable movimiento del planeta alrededor de la estrella solar. Mientras la circunferencia circular del recinto parecía indicar la sensación de encontrarse ante un reloj gigante, donde los asientos marcaban las distintas horas del día. Mas solo hoy se levantaban dos de ellos. Su imagen era difusa...solo el silencio acompañaba su parsimonia.

Tan solo esperaban la llegada de los solicitados...


Misión:
Tigre
Mithrandir

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Mithrandir el Mar Jun 30, 2009 3:41 am

Mithrandir había salido a dar una vuelta por los alrededores de la Academia en aquella fría mañana que tanto le recordaba a Arkania. Estaba disfrutando de las vistas del Enclave, oteando el horizonte, examinando las montañas, valles y lagos que se erigían frente a él. De repente un joven Younling, de no más de diez años de edad, apareció corriendo, directo hacia él. Se paró a unos metros del arkaniano, agotado por la carrera. Tenía sus manos apoyadas sobre sus rodillas, con el cuerpo arqueado hacia delante mientras respiraba rapida y profundamente para recuperar el aliento. Parecía que llevaba un buen rato buscándolo:

- ¿Pasa algo, joven? - preguntó Mith, algo impaciente.

- Sí... Lo están... esperando... - comenzó a decir el joven, aun agotado.

- Tranquilo, recupera el aliento, pues no entenderé lo que vienes a decirme. - le interrumpió Mith, recuperando su paciencia para esperar al joven.

- Señor, le están esperando en la Sala del Consejo. - dijo unos instantes después, una vez que respiraba con normalidad. - Lo han citado a usted y al Caballero Mohamed.

- Vaya, ¿y hace mucho de eso? - Mith no pudo sorprenderse por la noticia. - Por lo que veo llevas tiempo buscándome.

- Hará cosa de media hora, quizá más. - le informó el jovencísimo aprendiz. - Lo siento señor, no daba con usted.

- No te preocupes, joven. Gracias por el aviso. - le dijio mientras frotaba su cabeza despeinando su rubio cabello. - Hasta luego, chaval. Que la fuerza esté contigo. - se despidió ya de espaldas, camino a la Sala del Consejo.

Recorrió a toda velocidad el edificio, pues no quería hacer esperar más a los Maestros Jedi del Consejo. Cuando llegó las puertas estaban abiertas, esperando su visita. Aun no había llegado Mohamed. Una tenue luz entraba por el centro de la estructuras, dejando a los Maestros sumidos parcialmente en la penumbra. Estaban charlando tranquilamente cuando Mith llegó:

- Disculpen Maestros. Soy el Padawan Mithrandir Dulainn, al servicio vuestro y de la Galaxia. - se presentó el joven arkaniano, inclinándose levemente. - Creo que han solicitado una audencia conmigo. - acabó por decir, esperando que aquellos respetables Jedis le explicarán por qué requerían su presencia.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por tigresj el Mar Jun 30, 2009 9:51 am


Mohamed se encontraba en busca de Mithrandir para darle una nueva noticia, sin embargo, no le encontraba, cuando un joven younling se acerco a él.

- "Maestro Mohamed, Maestro Mohamed, el consejo jedi le espera" -[color] . gritaba el younling. Sin más Mohamed tras escuchar al joven younling, le agradecio que le informase y se dirigio inmediatamente hacia la sala del Consejo Jedi.

Cuando llegó a la sala del Consejo se encontró al padawan Mithrandir Dulainn, presentandose ante el consejo y se dirigio directamente hacia él [color=green]- "Te he estado buscando Mithrandir, queria informarte de que ya no soy el Caballero Mohamed, que a partir de ahora seré tu Maestro" -
, acto seguido miró a los miembros del Consejo Jedi y esbozó - "Disculpen mi atrevimiento Maestros, me han informado de que solicitaron una audiencia con mi padawan y conmigo, esperamos con ansia el motivo de esta audiencia" - concluyó Mohamed esperando que aquellos grandes jedi tomasen la palabra.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Mithrandir el Mar Jun 30, 2009 2:36 pm

Tras el saludo de Mithrandir al Consejo no tardó en llegar el Caballero Jedi Mohamed. Se dirigió al joven arkaniano antes que al consejo y le dijo que lo había estado buscando para informarle de que a partir de ahora sería su Maestro. Mith no pudo evitar alegrarse por la noticia, apareciendo en su cara una sonrisa enorme, inusualmente grande en él.

Pensó que lo habían citado allí para darle esa noticia, pero Larbi no tardó en dirigirse al Consejo para preguntarle lo mismo que había preguntado él segundos atrás: el por qué de su audiencia. Por ello Mith, borrando la expresión de su cara, se volvió de nuevo hacia los miembros del consejo dispuestos a escucharlos atenamente.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Espíritu Supremo el Mar Jun 30, 2009 9:54 pm

Emblemático y sublime se posaba la imagen del máximo exponente de la Orden, enrollado en su asiento con la embestidura de la sabiduría que le caracterizaba. Su tan sola presencia era suficiente para transmitir en sus mas cercanos la sensación de paz y armonía, esa sutíl sensación de que en aquél entorno todo tenía sentido y nada escapaba a la visión del arrugado maestro jedi. A su lado se encontraba uno de los nuevos ascendidos Maestros Jedi, que intentaban renovar la orden con ideas un tanto reformadoras, aunque conservando la autoridad consilial del máximo exponente de los Jedi.


El Maestro Shoota, máximo exponente de la Orden

- Maestro Mohamed, joven Dulainn. Su presteza es elogiable - Esbozaba el humanoide jedi con una voz ronca pero melódicamente armoniosa. Parecía que cada palabra de su frase escondiera la profundidad de un universo, o la simpleza de una flor. Sus ojos se mantenían cerrados, aún meditabundos. El Maestro que acompañaba al alienígena simplemente esbozaba un saludo reverencial, procurando no interrumpir el protagonismo del Maestro Shoota.

Con una especie de profunda respiración el gran maestro cerró sus labios y se sumió en una nueva meditación. Dejanda así paso a los designios del mas joven del consilio, el Maestro Tsuang. - Maestro, Padawan. El sistema Neimoidia fue uno de los principales acreedores de la República durante la etapa de las anteriores guerras, de no ser por los neimoidianos la República no hubiera podido abastecerse. Por lo que se les concedió la oportunidad de organizar una policia neimoidiana que vigilara su sector, debido a la falta de infraestructura militar que la República sufre desde hace unos años. La cuestión es que desde hace unos meses los informes de seguridad de estos sectores dejaron de llegarnos o en su defectos la información era escueta y simple, lo cual representaba un misterio inconcluso - Hizo una breve pausa para que se procesara la información relatada hacia los jedi.


El Maestro Tsuang, uno de los maestros más jóvenes del consilio.

- Investigar la situación allí deben, jóvenes jedi. Pero levantar sospechas de nuestra presencia puede generar un conflicto interno en la Cámara del Senado, así que deberán obviar toda embestidura que les delate como tal - Volvió a levantar la cálida voz el Maestro Shoota, sin siquiera mover mas que los músculos circundantes a sus labios. Se decía que el Maestro no abría los ojos debido a que su armonía con la Fuerza le otorgaba mejor visión que las de sus pupilas.

- Viajen como turistas, en transportes civiles. Y recuerden, los jedi jamás estuvieron allí - Finalizaba el Maestro Tsuang con presteza, parecían tener bastante labor para el resto del día.

- Que la Fuerza les acompañe, hermanos - Y la reverencia daba como terminada la reunión del consilio.





Misión: Establecer información acerca de la Seguridad en el Sector Neimoidia, así como resolver el misterio de la filtración de información al respecto

Tienen a su disposición la biblioteca de la Academia para encontrar información acerca del Sistema en cuestión.
Deberán decidir por qué planeta comenzar su búsqueda y el método de llegada. Allí seguirá la misión

¡¡Suerte!!

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por tigresj el Miér Jul 01, 2009 3:06 am


Mohamed se dirigio al Maestro Tsuang - "Gracias por la información maestro, lo haremos lo mejor posible, tan pronto como dispongamos de un informe volveremos ante usted" -.

Fue entonces cuando tras escuchar las palabras del maestro Shoota le respondio inmediatamente - "No se preocupe Maestro Shoota, evitaremos problemas a la orden, no le defraudaremos" -

Inmediatamente después solicito permiso para abandonar la sala despidiendose - "Que la fuerza les acompañe" -
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por tigresj el Lun Jul 06, 2009 2:10 am

avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Consejo Jedi el Lun Jul 06, 2009 9:01 pm

El informe de llegada había sido transmitido con la presteza necesaria. Los encargados del consejo allí en Dantooine ya estaban al tanto de los últimos acontecimientos de la mision del Maestro Mohamed, sin embargo carecían de los detalles necesarios. La audiencia había sido establecida a la cercanía mas posible, con el fin de seguir meditando acerca de este peliagudo asunto.

Dos maestros se hallaban nuevamente en el interior de la sala. Su posición se mantenía inmutable, casi como si apenas fuesen mas que el objeto decorativo inerte de aquél recinto. Tan solo esperaban...




El Consejo solicita la presencia de:

Maestro Mohamed
Padawan Dulainn
avatar
Consejo Jedi
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Mithrandir el Lun Jul 06, 2009 9:25 pm

Mithrandir llegó, con paso calmado, a la sala del Consejo Jedi. Allí los más altos cargos del Consejo le esperaban para recibir, de manos suyas y de su Maestro, las últimas noticias sobre Neimoidia. Parece que había llegado antes que Mohamed, por lo que se acercó al centro de la sala, inclinándose levemente hacia los Maestros para saludar:

- Buenos días, Maestros. - dijo Mith solemnemente. - Parece que llegué pronto. Cuando llegue mi Maestro os pondremos al día de los avances en el Sistema Neimoidiano.

Dicho esto irguió de nuevo la cabeza, mirando a los serenos rostros de los miembros del Consejo, esperando su afirmación. Tras ello dio un par de pasos atrás y se dispuso a esperar la llegada de su Maestro y amigo, de pie con los brazos en cruz, mientras recordaba todo lo acontecido en su pequeño viaje.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por tigresj el Mar Jul 07, 2009 12:00 am


Cuando Mohamed llego Mithrandir ya se encontraba en la sala del Consejo, al entrar se dirigio directamente hacia el centro de la sala e hizo una reverencia.

- " Buenos días, Mithrandir, Maestros, disculpen mi retraso" -[/color^] dijo Mohamed visiblemente confundido.

Tras disculparse, comenzo con su interpretación y discurso acerca de la misión en Neimoidia... [color=green]- "Maestros, soy consciente, de que no he cumplido correctamente con mi labor, ruego me disculpen, pero en este viaje me he dado cuenta de que no estoy preparado para ser un maestro jedi, sin embargo, este padawan que se encuentra junto a mi, ha sido todo un ejemplo, y podriamos decir que en determinadas situaciones me aprovechado de su inteligencia" -
, Mohamed se puso muy serio, y continuo con su discurso - "El nivel demostrado por este padawan no se corresponde con el de tal, es más bien un Caballero Jedi, tan solo le falta el rango" -, al ver que los maestros no le respodian continuo con su discurso - "En definitiva le explicaré detalle por detalle lo acontenido, se lo explicare por pasos, espero no molestarles.

1.- Nos dirigimos hacia la academia jedi para informarnos de todo lo que pudieramos, gracias a la anciana Corcaigh, pudimos descubrir detalles sobre Neimoidia, aqui descubrimos... más bien descubrio Mithrandir que la institución gobernante del sistema se denominaba Circulo Interior de Comercio y que función principal estaba basada en ganar dinero.

2.- Tras esto, Mithrandir tuvo la idea de que nos hiciesemos pasar por Comerciantes Arkanianos, enseñandome su idioma natal, y ayudandome a elegir un traje apropiado para la misión, además de localizar una nave adecuada para la misión.

3.- A partir de aqui nos embarcamos el viaje hacia el sistema, yo me encargue de pilotar la nave, pero gracias a la aguda percepción de este Caballero Jedi venido a menos, que se encuentra junto a mi, pude recitifar el rumbo a tiempo y poner rumbo a Neimoidia Pura, donde realmente sucedian los acontecimientos..

4.- Una vez en Neimoidia, deje en manos de Mithrandir el comerciar con los Neimoidianos, utilizandolo para que le sacase información a uno de sus caciques, tras conseguir que Mithrandir invirtiese los creditos de los que disponia en la misión, lo deje atras, y me acerque a una zona en la que podia sentir una presencia negativa de la fuerza, los vi negociando con los Neimoidianos, y deduje tras ver una fabrica de creación de droides, que se estaba formando un ejercito droide en aquel planeta.

En definitiva, hoy estoy aqui para rectificar, y dejar claro que todo el merito de la misión es de Mithrandir, y que no me merezco el rango que ostento, por lo que pongo mi rango en sus manos, quizas sea lo mejor para la orden" -
finalizo Mohamed con un tono serio y una mirada penetrante en su rostro.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Espíritu Supremo el Mar Jul 07, 2009 8:15 pm

Los maestros se hallaban taciturnos, meditabundo, pensativos, cautivados por el ambiente como si quisiecen ponerse a flotar libremente junto a las Ondas del aire. Los citados no tardaron en llegar, primero el pádawan, que con una reverencia de los dos maestros se dispuso a esperar pacientemente; luego el Maestro, con ciertos aires de altanería y depreción.

- Maestro Mohamed. Padawan Dulainn. Me alegro de contar con ustedes tan pronto. Pero contadnos, ¿a que se debe semejante precocidad?, detecto cierta confusión en usted Maestro Mohamed - Levantó la voz el maestro Shoota con su tonalidad suavizante característica. Mientras mantenía sus ojos cerrados, como si la visión física no fuese para él mas que una distracción, un prejuicio mundano de la biología genética. Los ojos de la Fuerza eran mucho mas poderosos.

El Maestro Tsuang simplemente asentía y se cruzaba de brazos, como espectante ante lo que sospechaba se vendría a continuación. Si bien sus percepciones no alcanzaban la agudeza del alienígena gran maestre, podía ser conciente de la trifulca que vivia en su interior le Jedi. Su ceño se arqueaba como intentando dar explicaciones a aquellas sensaciones, como si dependiera de su interpretación la solucion de parte del universo. Tsuang era de aquellos que expresaban que salvar un alma era reconocer la Fuerza en la vida. Algunos le comprendían, otros simplemente se divertían mas con sus chistes, pero no cabía duda de su sabiduría ejemplar.

El ceutano comenzó su discurso con cierto desgano, como si todo aquello pesara mas que sus propios hombros. El Maestro Shoota no era precisamente alguien que se equivocara al preconcebir los designios de la Fuerza. Sin embargo, con el transcurrir del discurso los Maestros no pudieron sino guardar una visible decepción por la actitud de un Jedi tan experimentado. Las cejas del Maestro Tsuang se mantuvieron fruncidas como si se preparara a cada paso un discurso, una especie de contraataque ante las palabras de su compañero en la Orden. Mientras solo un vidente podría predecir los pensamientos del thissispisian.

La contestación comenzó. - Maestro Mohamed, me gustaría darle el beneficio de la confusión para no interpretar sus palabras por su significado gramatical. Pero reprochar y poner en duda la decisión de este Consejo de convertirlo en Maestro Jedi, y por si no fuera poco increpar a la ascención del Padawan sin apenas haber estado con él mas que unos días...Resulta ofensiva e incluso decepcionante - Transmitía casi sin cambiar la tonalidad el anciano humanoide. - Ha cerrado sus oídos a quién siempre le acompañará, a la naturaleza que le guiará por el sendero de la vida. La Fuerza no encuentra cabida en sus pensamientos precipitados, sino por el contrario, solo rechazo. El Título no hace al Jedi, joven Mohamed, sino sus actos. La arrogancia o, por el contrario, la decepción no son síntomas que deban protagonizar las decisiones de un Guardian de la República - Proseguía casi como si la Fuerza hablase a travez de él, sus palabras tenían un impacto tal que ni el Maestro Tsuang escapaba infundido de sabiduría y entendimiento, respirando cada vez mas ondo.

- Aquello oscuro que percibieron ambos no fue sino la confusión interior del Maestro Mohamed, la desconexión de alguien que cierra sus ojos a la Fuerza. Las imágenes de sith o seres tenebrosos, no eran sino el miedo de tus pensamientos, los terrores de tu ceguez, Mohamed - Expresaba el máximo mandatario manteniendo una mano levantada hacia los dos nuevos integrantes del recinto, como si pudiese ver a traves de ellos, como si estuviese conectándose con el alma de aquellos dos Jedi. - Reafirmar tu conexión con la Fuerza debes si comprender tu confusión deseas. Meditar y cuestionarte será la misión mas importante de toda tu vida, y no deberás dejarla jamás - Concluyó con certeza el Maestro Shoota, bajando sus brazos con la parcimonia que le caracterizaba. Parecía como su cada movimiento, cada palabra, cada gesto, de su ser formara parte de una danza armónica tan apasible y abrumadora que era imposible no percibirlo.

El Maestro Tsuang denotaba aún cierto silencio, como si las palabras citadas hubiera también calado ondo en él. No era algo normal que Tsuang se mantuviese callado durante un tiempo demasiado extenso, pero en esa ocación no era capaz de articular frase alguna, ya todo había sido dicho. No quedaba mucho mas que decir...




Misión no Completada

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por tigresj el Miér Jul 08, 2009 8:29 pm


- "Lamento mi acitud Maestros, no pretendia reprochar ni poner en duda ninguna de sus decisiones, sin embargo, queria dejar constancia de que el Padawan Dulainn es un padawan más que digno, lamento haberles decepcionado" - respondio Mohamed.

- "Soy consciente de que no he cuidado mi percepción, y que es un apartado en el que debo mejorar, quiero dejar claro, que todo lo que hago, esta guiado por los sentimientos que La Fuerza me transmiten, soy consciente de mis errores, y quiero enmedarlos, quiero pedirles por favor, que me dejen continuar con la misión, aunque me gustaria me concediesen unos días para visitar mi Planeta Natal, si no es así comenzaré con la misión inmediatamente. " - continuo Mohamed, en esta ocasión arrodillado ante el consejo jedi, suplicandole que le permitiesen redimirse de sus errores.

- "Deseo fortalecer mi vinculo con la fuerza, y aceptaré cualquier decisión que tomen, en sus manos esta la última palabra" - respondio Mohamed poniendose en pie, y dejando la última palabra al Consejo Jedi.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Mithrandir el Miér Jul 08, 2009 8:41 pm

Tras la llegada de su Maestro, Mith no pensaba que todo se desarrollaría así. Él pensaba que habían hecho lo correcto. Fueron a investigar y se volvieron con la información. Quizá demasiado precipitadamente, pero lo hicieron. Sin embargo el Consejo no compartían esos pensamientos.

Los altos cargos del Consejo Jedi les explicaron que la misión no había sido concluída. Aquellos supuestos Sith no eran más que visiones en la perturbada mente de su Maestro, pero Mithrandir juraría haberlos visto también, seguramente dejándose llevar por la confusión en la Fuerza, lo cual no tenía perdón: ni para él ni para su Maestro. Mirándolo desde ese punto de vista el Consejo llevaba toda la razón y eran totalmente justificados sus reproches.

Aquellos Jedis habían decepcionado al Consejo. Mith no podía sentirse peor, no sólo por decepcionarlos a ellos, sino por decepcionar a su Maestro en su primera misión en el exterior. Por eso, aunque sorprendido por la actitud de Mohamed al verlo arrodillado ante el consejo, el Padawan agachó la cabeza en una especie de reverencia, y mientras miraba al suelo dijo:

- Yo soy un simple Padawan, por lo que no me atrevería a pediros nada.
- dijo Mith en tono serio. - Por ello acataré cualquier decisión que toméis al respecto, Maestros.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Espíritu Supremo el Sáb Jul 11, 2009 10:23 pm

Los dos maestros se hallaban en absoluta parsimonia como si aquello ya lo hubieran vivido mas de una vez. Si bien la idea de que a un Maestro le aquejaran estos reproches mas propios de un caballero recien ascendido o un padawan, la Fuerza se presentaba de muchas formas y hablaba a traves de muchas cuestiones. No valía ingorarlo, si este Maestro se encontraba perdiendo cierta conexión con la misma era precisamente algo a tener en cuanta.

Sin embargo el Maestro Shoota parecía ya haber concluído su participación en la reunión por lo que su posición meditabunda pareció profundizarse. Deciendo así el paso al Maestro Tsuang, fervoroso de poder por fin intervenir en el asunto, comenzó a mirar fijamente a los ojos al Maestro Jedi enfrente suyo. - La sabiduría no es un Don que se otorga con un título joven Mohamed, sino por el contrario, es un aprendizaje de vida que jamás cesa en su labor. Los Jedi muchas veces nos hemos equivocado, y es por eso que nuestra labor es cada vez mas importante, para enmendar nuestros errores y acercarnos cada vez mas a los protectores de la Paz que deberíamos ser - Inquirió el jedi de barba color castaño, mientras no quitaba los ojos de Mohamed. Parecía estar indagando en el interior de aquél Jedi.

El joven padawan parecía recaer en un segundo plano en la converzación, debido a que la situación no exponía su participación como algo claramente relevante en el asunto. Si bien preciso era acotar que su función dentro del desarrollo de la pasada misión había sido fundamental para la consecución de los acontecimientos actuales.

- La misión ya se encuentra realizándose por otro compañero, la espera no es algo que en la realidad sea facil de mantener. Pero tu petición acerca de los días de meditación es aceptada, sin lugar a dudas. Mejórate amigo mio, y vuelve cuando estes listo. Que la Fuerza te Acompañe - Sentenció con presteza el Maestro Jedi, cambiando sus gestos a un claro arrugado cariñoso. Todo estaba dicho...

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por tigresj el Miér Jul 15, 2009 12:06 am


- "Gracias, espero que mi compañero tenga exito con su misión. Respecto al viaje, gracias, con vuestro permiso, me llevaré al padawan MIthrandir Dulainn conmigo" - respondio de forma amable, pero con tristeza por su fracaso en la misión - "Que la fuerza les acompañe" - sentencio con agradecimiento.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Tigre, Mithrandir -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.