Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Ir abajo

Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir el Mar Jun 30, 2009 11:20 pm

El joven Padawan arkaniano se encaminó junto a su recién nombrado Maestro. Estaba contento por poder compartir con él una misión tan importante. Podría demostrarle así lo habilidoso que se ha vuelto desde que lo conoció por primera vez, perdido en su abrumada mente. Caminaron silenciosos durante un rato pero Mith, ansioso por comenzar aquella Misión junto a su amigo y Maestro, no tardó en romper el silencio:

- Maestro, parece una misión sencilla en un principio, ¿verdad? - preguntó el joven. - Quiero decir, sólo debemos encontrar ese planeta y ver que ocurre con la filtración, no parece que haya nada raro o complicado en nuestro viaje.

El arkaniano seguía andando rápidamente, intentando mantener el paso firme de su Maestro, al que ahora miraba a los ojos, esperando una respuesta.


- Estoy muy feliz por haber sido nombrado su aprendiz. - le dijo, bajando la cabeza algo sonrojado. - Le aseguro que estaré a la altura y daré todo de mí.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por tigresj el Miér Jul 01, 2009 3:01 am


Mohamed respondio con seriedad y contundencia a su padawan y amigo Mith - "No estoy de acuerdo contigo Mith, debemos comportarnos como si fueramos civiles, no creas que será tan facil, toda misión esconde un gran secreto" -.

- "Parece simple el hecho de que tan solo tengamos que encontrar un planeta y ver que ocurre, pero como ya te comente, las apariencias engañan y deberemos ser conscientes de que la misión podria dar un giro radical" - añadio Mohamed mientras caminaba junto con su amigo camino de los archivos jedi.

Cuando el arkaniano se decidio a alabar a su maestro, Mohamed respondió - "Estoy orgulloso de ser tu maestro, pero más orgulloso aun estoy de ser tu amigo, aun recuerdo el día en que llegaste a la academia, y la profunda conexión que senti contigo" - Tras decir esto Mohamed añadio - "Sin embargo, habra momentos en los que te trate como un amigo, y momentos en los que te trate como un padawan, espero que esto no sea negativo para nuestra relación, y como amigo, te puedo decir Mith, que estoy orgulloso de ti, y que siempre tendras un sitio en mi corazón" -

Mientras hablaban, habian llegado a los archivos jedi a buscar información acerca del planeta en concreto, por lo que Mohamed le dijo a Mith - "Adelante Mith, habla tu con Corcaigh, se que lo estas deseando, y no olvides, que esta ocasión iremos como civiles, antes de salir del planeta deberemos tomar nuevas identidades, más tarde nos pondremos de acuerdo en nuevos nombres para la misión" -

Mohamed saludo a Corcaigh, pero se marcho inmediatamente hacia otra zona de los archivos, dejando a su joven padawan encargarse de la tarea de sacar información a la bibliotecaria con la que tenia una buen amistad.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir el Miér Jul 01, 2009 11:58 am

Cuando su Maestro se dirigió a él seriamente, Mith borró con rapidez la sonrisa de su cara y miró al suelo, algo avergonzado. Tenía razón, la misión podía ser dificil de llevar a cabo. El joven arkaniano pareció llenarse de confianza al saber que la haría con su Maestro, y pensó que sería sencilla:

- Tienes razón, Maestro. - dijo Mith, con tono de arrepentimiento. - No volveré a mostrarme tan confiado. Debemos ser cautelosos.

A continuación Mohamed le comentó que estaba orgulloso de ser su Maestro y amigo, en respuesta a las palabras de Mith al respecto. Aunque Mithrandir ya lo sabía, su Maestro le comentó que a veces debería ser más un Maestro que un amigo, que esperaba que lo entendiera:

- Claro que sí. - le dijo, levantando la cara para mirarle. - No quiero ningún trato preferencial. Tráteme como lo que soy, tu aprendiz. Eso no afectará a nuestra relación. - acabó, sonriendo mientras decía su última frase.

Tras su charla llegaron a los Archivos. Mohamed le indicó que hablara discretamente con Corcaigh mientras él buscaba entre los documentos. El joven arkaniano obedeció encantado y se acercó a la anciana que atendía a unos jovencísimos Younlings.

- Hola, hijo. - le saludó aquella agradable anciana - Ahora mismo estoy contigo. - despachó a esos estudiantes y se acercó al arkaniano. - Qué agradable visita, ¿puedo ayudarte en algo?

- Buenos días, Corcaigh - le respondió con una sonrisa en la boca. - Pues la verdad es que sí. Hoy tampoco podré quedarme a charlar, porque - se aseguró que nadie lo escuchara - Mohamed y yo estamos iniciando una misión que nos encomendó el Consejo. Venimos aquí a por información.

- Oh, ya veo. Me alegra que el Consejo ya cuente contigo, mi joven amigo. - le dijo con aquella sonrisa tan tierna. - ¿Y esta anciana podría ayudarte en algo?

- Espero que sí. - le contestó Mith. - Venimos a documentarnos acerca del Sistema Neimoidia. Debemos investigar en uno de sus planetas, aunque aun no sabemos en cual, algunos hechos extraños.

- Creo que podré ayudarte en algo, ven sígueme. - dijo la anciana, haciéndole un gesto al joven.

Mith siguió a la anciana precisamente hasta donde Mohamed se encontraba ojeando los documentos. Allí los tres se econtraron los tres y Mith, acercándose a su Maestro le dijo:

- Le he contado a Corcaigh alguno de los detalles de la misión. - le susurró a Mohamed. - Espero que no haya problema alguno, pues yo confío ciegamente en ella.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por tigresj el Miér Jul 01, 2009 12:43 pm


Cuando Mohamed tenia ante el a Mithrandir y a la anciana y amiga Corcaigh, se dispuso a responder a Mithrandir, ante la atenta mirada de Corcaigh, la bibliotecaria.

- "Corcaigh es una persona en la que confio Mithrandir, sin embargo, debemos mantener la misión en completo secreto y andarnos con pies de plomo" -.

Tras decir esto Mohamed se levanto y se acerco a Corcaigh para saludarle formalmente - "Gracias por tu ayuda Corcaigh, siempre es un placer hablar contigo, aun recuerdo los comienzos en la academia, y las molestias que pude haberte causado" -, hizo una pausa para respirar y continuo - "Ya conoces el motivo de nuestra visita a los archivos en esta ocasión, por lo que he estado investigando, en el sistema Neimodia el comercio esta a la orden del dia, así que supongo que empezaremos por ahi, aunque me gustaria ampliar más mis conocimientos sobre el sistema y sus costumbres antes de marchar, ya que es fundamental no levantar sospechas, pues como civiles debemos viajar" - añadio Mohamed.

Tras hablar con Corcaigh, Mohamed cedio la palabra a Mith, esperando noticias acerca de la misión.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir el Miér Jul 01, 2009 5:30 pm

El joven arkaniano se sintió algo avergonzado cuando su Maestro le dijo que tuviese cuidado con ir contando detalles de la misión por ahí. Se le veía algo triste, ya que pensaba que había defraudado la confianza de su Maestro y amigo dos veces en tan poco tiempo.

Escuchó con atención como Mohamed ponía al día a Corcaigh. Tras acabar miró a Mithrandir, como esperando que cooperara en algo. Éste no supo que decir en un principio, pero en seguida, dirigiéndose a la anciana, dijo:

- La información que hay en los archivos suele ser muy técnica, como ya sabes. Nos vendría bien cualquier tipo de información más directa, de las costumbres y maneras del día a día en ese sistema, ya que como bien ha dicho mi Maestro, nuestro principal premisa es no desentonar. - le dijo, en tono ceremonial. - Sé que tus conocimientos sobre la galaxia son inmensos, mi querida amiga, por lo que de seguro sabrás como ayudarnos o, al menos, por donde comenzar.

- Pues me temo que no conozco demasiado de ese Sistema, mis queridos amigos. - se lamentó Corcaigh. - Tan sólo sé que está bajo el dominio de una Monarquía que controla el comercio. Como bien ha dicho Mohamed, su vida se centra alredor de éste, el comercio. Además son grandes productores de manax y hongos.

- Bueno, será suficiente para comenzar. - dijo Mith, satisfecho. - ¿Sabrás guiarnos en el comienzo de nuestra investigación? Pues la información sobre ese Sistema es vasta.

- Pues la verdad no sabría que deciros... - le dijo, haciendo una pausa para pensáselo mejor. - Oh vaya, ahora que recuerdo. Existe un institución gobernante del Sistema, denominada Círculo Neimoidiano Interior, si no recuerdo mal. Está ubicado en el planeta Neimoidia, y tienen sus negocios repartidos entre Cato Neimoidia, Deko Neimoidia y Coru Neimoidia. Yo empezaría por ahí, si tuviese que buscar información, pues en el resto de planetas del sistema solo existen plantaciones y granjas de hongos. - les recomendó la anciana. - Casi se me olvidaba esto último. Esta vieja ya no es lo que era. - sonrió, bromeando.


- Pues parece un buen punto de partida para nuestra investigación. Como de costumbre nos ayudaste enormemente. - le dijo a la anciana, sonriendo. - Gracias una vez más, amiga.

- Encantada, encantada. No hay nada que agrecer. - le respondió modestamente Corcaigh.

- ¿Qué opinas Maestro? Creo que deberíamos abastecernos de información acerca de ese Circulo Interior. - le dijo Mith a su Maestro, esperando su opinión al repecto.

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por tigresj el Jue Jul 02, 2009 12:15 am


- "No te averguences Mith, todos cometemos errores, así que no tienes porque preocuparte" - dijo Mohamed a su padawan.

Tras escuchar la charla entre Corcaigh y Mithrandir, Mohamed se decidio a intervenir... - "Gracias Corcaigh, eres de gran ayuda, respecto a ti Mith, has realizado un trabajo excelente, al altura de los mejores jedis... en conclusión, sabemos que el gobierno de todo el sistema es monarquico, además de comercial, que son grandes productores, de manax y hongos, por lo que podriamos pasar por comerciantes interesados en sus productos. Ya tenemos resuelto una parte del conflicto" -

Mohamed continuaba escuchando a Corcaigh y quedandose con los detalles más interesantes - "Ya veo Circulo Interior de Comercio, alli será donde deberemos dirigirnos para comerciar, Gracias a Corcaigh sabemos también que el sistema principal de comercio es Neimoidia Pura, y que las demás colonias son zonas de plantación y producción, por lo tanto, nuestro proximo destino será Neimoidia" - dijo Mohamed convencido de seguir el camino correcto.

Tras agradecer a Corcaigh todo su apoyo, Mohamed y Mith se dirigieron a la Ciudad Capital, a comprar el material necesario para su misión... - "Veamos, vestimentas, alquilar una nave transporte, ¿Se te ocurre algo más?" - preguntaba Mohamed mientras se dirigia junto a su padawan a la ciudad capital a adquirir el material necesario para la misión.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir el Jue Jul 02, 2009 2:17 pm

Mith estaba tan absorto en sus pensamientos que incluso tardó algo en darse cuenta de la pregunta. Tras unos segundos, se lo pensó y dijo:

- Supongo que debemos conseguir unas identificaciones que nos acrediten como comerciante. - contestó el Padawan.
- Podemos pedir ayuda para ello a la República, aunque la identificación no nos puede vincular a ella. Debemos parecer neutrales o no afines a la República, en mi opinión.

Ambos Jedis caminaban ya fuera de los Archivos, para prepararse a salir a la Ciudad Capital a por sus útiles para la misión. Mith recordó sus ropajes arkanianos y tuvo una idea:

- Maestro. Podría usar mis ropas arkanianas, las que tenía cuando me conociste. Así incluso, si te parece bien, podemos hacernos pasar por comerciantes arkanianos, para hacer más sólida nuestra infiltración. - propuso el joven. - Si aparecemos hablando en arkaniano y con pinta de tales no nos identificarán con la República, pues no pertenece a ella.






OFF: Si quieres contestar aquí, sino abre otro tema en Ciudad Capital y lo haces allí... Como veas.


_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Neimoidia: el Comienzo en los Archivos. [Tigre y Mithrandir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.