Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Visita inesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita inesperada

Mensaje por Exan el Mar Jul 14, 2009 12:49 am

La visita a Alderaan fue provechosa cuanto menos interesante, habia descubierto lo que se le planteo con cierto exito pero se habia quedado como de manos vacias, se habia llevado el sable laser del pobre Sith, con que proposito, ni si quiera el lo sabia, era un misterio. La fuerza le hablaba de una manera diferente esta vez, como si ella misma hubiera predispuesto una union con otro ente, pero al parecer no seria inmediatamente, quizas a largo plazo.

Tras aquella visita a Alderaan, su viaje de vuelta no fue tan movido, regreso con su amigo y contacto hasta Coruscant, donde nuevamente desaparecio como sombra que era, tan solo esperaria un par de dias como el Arkaniano le habia propuesto para una nueva reunion para ver el futuro que tendria, seguramente seria una nueva mision a un lugar desconocido nuevamente, si era como el pensaba, tendria que ir a Neimoidia para investigar, ¿pero el que?, no lo sabia debian decirselo.

El dia llego, su contacto le aviso de la reunion, dejo atras como siempre sus colegas en el bar tomando unas copas y fue con pausa hasta el lugar de encuentro, sabia que aquella noche traian nuevos aires, algo nuevo descubriria en aquella ocasion.

No tardo en llegar y descubrir que el contacto que el esperaba no estaba, no era el, es mas estaba totalmente oculto incluso mas que su amigo Arkaniano solia ponerse, algo andaba mal, ¿o bien?. El Tusken no se sentia comodo, pero algo le aconsejaba quedarse, quizas la fuerza, le decia que aquel ser cubierto no era un enemigo sino un amigo, quizas lo mas cercano que el podria creer.

- ¿Quien sois? Bramo cual bestia, su instinto le incitaba a actuar antes que su enemigo pero la fuerza lo frenaba en seco, algo tenia aquel hombre que le obligaba a parar.

"[Esperando ordenes mi capitan^^]"
avatar
Exan
Maestro de la Fuerza
Maestro de la Fuerza

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Espíritu Supremo el Lun Jul 20, 2009 1:03 am

La noche despertaba por el horizonte con el rojizo paño de los últimos alaridos de la luz natural. Un edificio metálico de inmensas proporciones se encuentra con la imagen que buscamos, se trata pues de un caminito un poco extraño en espiral que baja hacia un lugar cuyo subsuelo quien sabe cual sería. De hecho deberíamos saberlo pues es allí donde se encontraba este hombre encapuchado que se presentaba de incógnico en aquellos tiempos. Según las pintas nadie daría mas de dos duros por su captura, pero las apariencias como todo...engañan.

El Tusken présto y ansioso había acudido sin menospreciar ninguna de las indicaciones acerca del nuevo lugar de reunión. Quizá fuera la primera vez que se encontraría ante esta imagen, y la última...todo dependería de como terminara todo. La capucha del misterioso individuo se desvaneció en su espalda y dio unos pequeños pasos para salir de la oscuridad de ese hueco y colocarse justo delante de las pequeñas ráfagas de luz que aún revoloteaban por allí.

- Seamos rápidos en lo que acontece, bicho - Así es, se trataba de uno de esos panzones alienígenas orgullosos de su raza y que cualquier otra que se les apareciese era inferior a la fuerza. Prepotencia aguda, altanería descuidada, sin embargo, el tono de voz del individuo no transmitía ningun tipo de conflictividad, sino por el contrario una especie de hospitalidad rebuscada. - Así pues. El servicio de inteligencia de la República ha establecido la incoherencia en el análisis de seguridad del Sistema Neimoidia. Según informaciones clasificadas los sistemas con seguridad independiente, es decir, fuera del control de los Jedi, deben de otorgar un informe semanal sobre la situación en el lugar - Hizo una breve pausa para organizar sus manos en sus bolcillos y sacó un datapad un poco chamuscado con pintas de algo bastante antigüo.

- Los Jedi no se hubieran percatado de esto de no ser por el servicio de Inteligencia. Pero estos no recibieron todos los datos al respecto...pues el asunto requiere de una mano mas sutíl y especializada en el espionaje - Resaltó en sus gestos una leve sonrisa irónica mientras posaba seriamente sus ojos en el Tusken. - Quiero que te infiltres en los organismos de Seguridad del Sistema y resuelvas el asunto. RESOLVER el Asunto, no queremos verte devuelta aquí con un datapad con información como si fueras un contrabandista barato....¿Esta Claro? - Resaltó fuertemente el alienígena casi como si quisiera incrustar en la cabeza de su receptor la palabra "RESOLVER". Si, su lenguaje no era algo que brillara por la suavidad.

- Que la fuerza.....................y esas cosas - Concluyó con despojo el gordito mientras ya le daba la espalda para subirse a una nave que le esperaba justo al lado del siguiente piso. ¿Cuando había llegado allí esa nave?, era todo un misterio. La cuestión es que las consignas ya estaban dadas y la misión comenzada...ni preguntas ni dudas, solo quedaba que el Tusken actuara...

_________________




avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.