Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre]

2 participantes

Ir abajo

Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre] Empty Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre]

Mensaje por tigresj Mar Jul 21, 2009 12:21 pm


El transbordador ya habia realizado el salto hiperespacial, a través de las ventanas, se podian ver las estrellas y planetas de la galaxia. Ambos jedis continuaban con su conversación, Mithrandir le conto a Mohamed anecdotas sobre su pasado, en concreto, detalles sobre la vida junto a su padre. Al finalizar, Mithrandir le dijo a Mohamed que le contara algo sobre el y le pregunto intrigado. - ¿A qué se dedicaba tu padre?

- Bueno, ese era el trato... - respondio Mohamed, comenzó a hablar sobre su padre con tono serio a la par que triste - Mi padre... mi padre era comerciante, siempre estaba negociando, comprando y vendiendo cosas, yo no tengo muchas anecdotas con mi padre, pero al menos recuerdo alguna, me llevo con el una vez a una de sus negociaciones, en esa ocasión realizaba intercambios con piezas de distintos aparatos, y yo que era mi curioso, siempre intentaba averiguar como funcionaban, algunos, ni siquiera funcionaban, así que yo los intentaba arreglar, desarrollando así pasion por la informática y la electrónica -.

Tras hacer una pausa para suspirar, volvio a sentarse y continuó con su historia - Lamentablemente, murio cuando yo aun era un niño... aquella grave enfermedad de corazón se lo llevó, se que siendo comerciante, algún que otro trato ilegal habria hecho, pero aún así, estoy orgulloso de él, se que todo lo que hacia, era para mantener a la familia y darnos una vida digna, además, en parte, gracias a el, estoy donde estoy - concluyo Mohamed sonriendo y volviendose a sentar.

De repente, le vino a la mente algo y miró a Mithrandir - Ey, que me cuentas de tu madre, hace tiempo que no te veo investigar sobre ella -


Última edición por tigresj el Miér Sep 16, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre] Empty Re: Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre]

Mensaje por Mithrandir Mar Jul 21, 2009 10:21 pm

El viaje continuaba y ambos Jedis proseguían con su amena conversación. Mith escuchaba con atención y sincera curiosidad las historias de Mohamed sobre su pasado. Su padre era comerciante, lo que le hizo recordar a su madre vagamente. No se dedicaba a comerciar por ahí, pero aun así pertenecía al gremio, pues tenía una tienda de antigüedades. Larbi pareció leerle la mente, pues le preguntó por ella nada más acabar de hablar él. El arkaniano agitó su cabeza levemente, como despertando del sopor de aquel recuerdo, y le respondió:

- Supongo que hace tiempo que acepté el devenir de la Fuerza. - le dijo con media sonrisa en la cara, algo triste pero orgulloso de su decisión. - Cuando sea nombrado Caballero tendré tiempo para esclarecer mi pasado y ver que ocurrió con mi madre. Lo primero que haga cuando sea ascendido será pedir permiso para tal campaña. - le dijo a su amigo, ampliando la sonrisa esta vez, imaginándose ese momento. - Por ahora me satisface compartir mi vida con vosotros y aumentar mi conocimiento en la Fuerza dentro de la Orden.

Mithrandir se abstrajo un poco pensando en lo que haría cuando fuese caballero. Recordó que en una de sus investigaciones sobre Arkania se topó con un concepto que aun hoy no entendía. Nunca se había dado el caso de preguntarle a su amigo y Maestro, pero ahora que había salido el tema de su investigación quiso probar suerte para ver si Mohamed podía aclararle algo.

- Eso me trae a la cabeza algo que llevo mucho tiempo queriendo comentarle, pero que nunca encontré ni excusa ni momento. - comenzó a explicarle el joven padawan. - Hace mucho, en una de mis investigaciones en los Archivos encontré un concepto que se relacionaba continuamente con la Academia Jedi de Arkania, extinta hoy en día. Ese concepto era el Pontentium. No encontré gran cosa de él, salvo que era una filosofía sobre el conocimiento de la Fuerza distinta a la de la Orden Jedi, pero poco más. ¿Sabes algo de estas teorías, conoces algo sobre el Pontentium? - le inquisitó Mith, algo reiterativo, pero no podía controlar el ponerse así cuando le invadía la curiosidad.
- No sé si esa información está vetada para los Jedis o simplemente no está disponible para los Padawan, por lo que ayudaría que conocieras algo al respecto. Ya sabes lo curioso que soy. - acabó con media sonrisa, mientras se frotaba la cabeza, intentando quitarle un poco de hierro al asunto.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre] Empty Re: Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre]

Mensaje por tigresj Mar Jul 21, 2009 10:50 pm


Mohamed sonrio levemente y respondio a su amigo arkaniano - Sabes que puedes confiar plenamente en mi... sinceramente, si, si se lo que es el Potentium, es algo que esta vetado para los jedi, pero en estos momentos, no somos jedi y alumno, somos amigos... -

Tras aclarar que no hablaba como jedi, sino como amigo, Mohamed le conto a Mithrandir lo que sabia sobre el Potentium - Es una forma de ver la fuerza, es considerada herejia por los jedis de nuestra epoca, sin embargo, hay sectas jedi que siguen este tipo de teoria, el Potentium sostiene que la fuerza no es maligna, ni nunca puede serlo, por lo tanto, el lado oscuro, no seria más que el aspecto negativo, o consecuencia de los actos de la persona y no de la fuerza. La Fuerza en si, no es ni mala ni buena, es el usuario de la fuerza el que la define y le da forma. -.

De repente vino algo a la mente de Mohamed - Recuerdas cuando te hable de Jolee Bindo, ¿el jedi exhiliado? El sostenia que la fuerza no fluye de nosotros, sino a través de nosotros, además el pensaba que la Fuerza esta en todos los seres vivos, que los jedi tienen la habilidad de sentir la fuerza Viviente dentro de los series vivos y que todos los seres vivos existen en la fuerza -.

Al finalizar la explicación, Larbi mirando a Mithrandir fijamente, pudo ver el deseo que tenia de más información, así que prosiguio - lo último que se supo de Bindo fue que se marcho a Kashyyyk, pero desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de su paradero, quien sabe, quizas siga vivo, o tenga descendientes, ya que realmente los Jedi le dieron la espalda por haberse enamorado y demostrarlo públicamente -
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre] Empty Re: Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre]

Mensaje por Mithrandir Miér Jul 22, 2009 5:39 am

Una vez más volvía a escuchar Mith aquellas palabras en labios de Mohamed. Actuarían como amigos, no como Jedis. Mithrandir asintió con la cabeza y le repitió sus palabras a Larbi, en tono de aprobación:

- Sólo amigos, entiendo. Me lo voy a apuntar. - bromeó el arkaniano, algo impropio de él, pero con su Maestro comenzaba a haber mucha confianza.

Escuchó con sumo interés aquella pequeña lección de su Maestro sobre esa doctrina prohibida, denominada Pontentium. Mith se dio cuenta de una cosa, que hizo incluso avergonzarse de sí mismo. Siempre habían considerado las enseñanzas del Consejo como la verdad absoluta, sin pararse nunca a meditar ni tan si quiera un sólo instante sobre si pudieran existir otros modos de concebir la Fuerza. Eso era algo inusual en él, que trataba cada conocimiento que descubría con una metodología casi empírica, intentando buscar informaciones para contrastar, otras hipótesis, otras teorías, etc. Sin embargo, en el caso del conocimiento de la Fuerza creyó ciegamente en el juicio del Consejo Jedi, por lo que se sintió, de repente, algo decepcionado consigo mismo.

- Interesante teoría. - exclamó, sin poder ocultar su emoción. - Me sorprendo a mí mismo por no haberme planteado otras teorías a cerca de la verdad sobre la Fuerza que la que aprendí del Consejo Jedi. ¿Por qué han sido prohibidas estas teorías? ¿Existen otras diferentes a parte de estas dos versiones? - Mith parecía no poder parar de inquisitar a su amigo, pero con un poco de fuerza de voluntad se detuvo. - Disculpa, mi curiosidad me domina a veces. Sé que no es propio de un Jedi, aunque por otra parte se nos incita a conocer y alejarnos de la ignorancia, por lo que no entiendo estas prohibiciones. - dijo el joven padawan, algo confuso, bajando la mirada hacia el suelo.

Mith escuchó el resto de la historia de Mohamed, aunque no quiso comentarle nada más, para no parecer aun más desesperado. Sin embargo memorizó aquellos datos, pues algo le decía que le serían útiles en un futuro.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre] Empty Re: Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre]

Mensaje por tigresj Miér Jul 22, 2009 1:26 pm

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre] Empty Re: Meditando III: Mithrandir Dulainn, Larbi Mohamed y sus pasados [Mith y Tigre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.