Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Reglas del Rol Interpretativo

Ir abajo

Reglas del Rol Interpretativo

Mensaje por Espíritu Supremo el Sáb Ene 24, 2009 6:18 am

Reglas del Rol interpretativo por Foro


Como su nombre indica el rol interpretativo por foro esta basado en la narración de un personaje inventado por el usuario el cual se embarcará en el mundo de Star Wars(con algunos cambios y mejoras), decidiendo su destino en él y marcando la historia del mundo. Este personaje podrá interactuar con otros usuarios, hacer misiones y crear su vida en este mundo.

Como esta basado en la narrativa se exige una escritura coherente separada por párrafos, asi como puntos y comas, valorando de manera importante la propia orginalidad, creatividad y realismo de los post. Cada post es evaluado, por lo que esforzaros en cada uno de ellos. Esto representará el progreso de tu personaje, cuanto mejor hagas estos apartados mas rápido podrá evolucionar tu personaje y llegar a convertirse en un ser temido/admirado en toda la galaxia.

Sin embargo, el rol a pesar de no estar minimizado por dados si constará de una serie de habilidades físicas que iran diferenciando a los personajes unos de otros, asi como creando una referencia de cara al roleo en combates y demás actos. De todas formas todo estará supervisado por los administradores o superiores, por lo que de equivocarse alguno en su rol se le llamará la atención. Con esto me refiero a que si tu personaje es más lento que el del contrario no podrás esquivar los ataques del otro simplemente, tendrás que rebuscartela para sacarle partido a tus habilidades y las debilidades del contrario.

Los diálogos en el rol deberán estar separados por "-" , además de ser puestos en color, mientras que los pensamientos irán entre paréntesis “()”, llevando un color distinto al del diálogo. Queda claro que tu personaje no podra saber los pensamientos del contrario por mas que tú los leas, por lo que actuar en consecuencia de ellos sin coherencia ninguna puede atraer un llamado de atención.

Cualquier comentario fuera del rol deberá llevar las siglas" OFF-Rol:" aclarando asi que eso no forma parte de la interpretación.

Gracias

Staff SWR
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.