Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Avivando la Luz...[Saverema]

Ir abajo

Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Jue Jul 23, 2009 8:54 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Korriban. 40 años despues de la Guerra contra el Triunvirato Sith. Los Registros de la República establecieron el planeta como una ruina inservible, pero olvidaron escuchar detrás de las paredes, en los susurros de las Tumbas. Ese lugar estaba y estará siempre vivo, gracias al Poder del Lado Oscuro de sus antiguos Sith. Un tesoro escondido que solo algunos pocos pueden encontrar.

Desde hacía unos pocos años a la Academia habían llegado sombras con la intención de renacer el poder que en su tiempo tuvo ese lugar. La Gran Academia de los Sith. El Imperio Sith escondido a los registros de la República, se desempeñaba en las tinieblas de lo desconocido, para volver a poner en jaque a los orgullosos Jedi.

La nueva Guerrar Sith, Saverema Izidor, no tenía mas de unos días de antigüedad en su rango pero aún así ya había levantado la espectación en su entorno. ¿Cómo era posible que hubiera llegado hasta la Tumba de Ajunta Pall y saliera viva de allí?, era una pregunta que se murmuraba a menudo en boca de los mas jóvenes. Por otro lado los profesores apenas si le habían prestado la necesaria atención, indicándole su nueva habitación en un sector para Sith de rango mas alto. Simplemente había llegado a su Datapad un comunicado esa mañana temprano que exponía lo siguiente:


Spoiler:

Saverema Izidor

Si de verdad crees que por haber sobrevivido a la Tumba de Ajunta Pall eres mejor que todos los demás, te demostraremos lo contrario. Si señor!. Vente si tienes lo que hay que tener a la Cueva Sombría, saliendo de la Academia por el Sur.

Te estaremos esperando.


Anónimo

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Vie Jul 24, 2009 7:35 am

Desde que habia sido ascendida en la academia todos los aprendices y youlings debian tratarla con un mayor respeto, incluso ahora tenia una habitacion para ella sola, ropa de verdad, comida y un datapad ademas de otros comodos articulos, sin embargo aun no tenia un Lord Sith o un Conde que fuese su maestro por lo que no podria terminar aun su entrenamiento y no podria salir de Korriban y ser libre como tanto deseaba.

El robar una nave aun no era una opcion plausible, conocia lo basico con respecto de las naves, pero la guardia aun era demasiado ferrea y ella aun era demasiado debil como para intentar mediante el engaño, el sigilo o la fuerza hacerse de una propia y escapar con exito de aquel desolado lugar.

Con todo lo anterior al menos podia sentirse mas comoda y como no hasta hace 15 años limpia, sin embargo de inmediato la envidia se poso sobre ella, habia sido durante años una de las aprendices mas inutiles ¿Como era que ella habia podido sobrevivir por tanto a la tumba de Ajunta Pall? El que fuera una mujer comunmente callada y su natural tendencia a no relacionarse con nadie aumento los disgustos, ahora ella no se atrevia a hablar con nadie.

Solo que olvidaban que ella jamas hablaba con nadie.

Finalmente recibio una carta de lo que parecia ser un reto a un duelo, las reglas decian que no podia rehusarse o sino seria degradada o ejecutada por cobarde, no tenia opcion. Se dirigio por tanto a la cueva sombria.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Dom Jul 26, 2009 1:26 am

El atardecer se incrementaba por el horizonte, marcando la infinidad del cielo rojizo. Sin embargo los labertínticos caminos que rodeaban la Academia hacia los distintos puntos impedían ver mas alla que tosca y resecas rocas en paredes que superaban los tres o cuatro metros de altura. Sin embargo, esos solían ser caminos transitados por los estudiantes y arqueólogos que se amontonaban por buscar antigüedades y adquirir mayor prestigio dentro de la Orden.

Se había establecido no hace mucho el rumor de que se escondía un extraño cristal dentro de una de las Cuevas de los alrededores de la Academia, pero los informes ensangrentados por aquellos que habían perecido en la búsqueda no detallaban mas al respecto. Lo que si se estaba seguro es que quien lo encontrase sería ampliamente reconocido, incluso por los Maestros de la Academia. Sobre las características del cristal no se detallaba mucho mas, solo que decían que su color era rojo como las llamas mas vivas, debido a su extremada consistencia.

Ya llegado al lugar la joven Sith había acudido presta y obediente a la incoherente declaración de combate. Pero aquello no era demasiado normal, a nadie se le citaba en la entrada de una cueva tan peligrosa como aquellas para efectuar un combate, no al menos alguien cuerdo. A medida que los pasos de la joven se iban acercando a su destino, varias sombras se despejaban en la lejanía, unas cuatro para ser mas exactos.

- Allí viene - Dijo una voz entre risitas maquiavélicas, mientras los otros le acompañaban. - Tendrás que seguirnos si quieres demostrar algo...niñita - Estos ingresaron rápidamente en la oscura tenebrosidad de la cueva. Acaso la inconciencia de aquellos individuos le llevaba a hacer tales actos, pero la joven ¿estaría preparada para seguirlos?...

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Lun Jul 27, 2009 6:56 am

La entrada a una grande y profunda caverna era el lugar a donde le habian pedido que fuera, el lugar era no mas que un yermo con practicamente ninguna forma de vida visible en el, aunque tal vez la vida debia estar oculta en un lugar como aquel, era el planeta Korriban despues de todo. Los jovenes se encontraban a la vista cubiertos por sus largas capuchas que oscilaban entre el color negro profundo y el gris desteñido, aquellas, en estados diversos tambien ayudaban a determinar el rango de cada uno de los jovenes para saber a ciencia cierta si es que eran guerreros como ella o bien aun aprendices.

En su mayoria los jovenes que ahi se encontraban eran humanos, pero tambien habian personas de otras razas de las cuales algunas incluso podian mirar lo que en la oscuridad acontecia tal y como ella podia hacerlo. Era una muy buena ventaja por sobre los demas, comparativamente hablando, la cueva se erigia extensa y sus peligros eran numerosos pero gran parte de ellos se debian precisamente a la oscuridad que habia en aquel lugar por sobre otras areas no cubiertas del maligno planeta.

Era la unica mujer en el grupo, y esa era una realidad que se repetia no solo en aquel grupo sino tambien en todas partes del planeta Korriban y de la orden del Sith, aunque a si mismo tambien entre los Jedi. ¿Se debia a que los midiclorianos se daban en mayor cantidad en hombres que en mujeres? Posiblemente, aunque tambien podia resultar que fuera el hecho de que los hombres fueran mas propensos a la batalla que las mujeres lo que probocaba que casi todos los Lord Sith fuesen Lores y no Ladies.

Entro a lo que bien podia parecer una trampa, iba callada y cubierta con la capucha de sus nuevas vestiduras. Ahora sus vestiduras eran nuevas y mas comodas que el otrora antiquisimo paño gris que vestia anteriormente, ahora tenia dos trajes iguales que vestia usando a la vez, el primero y mas grueso era de color negro y el interior que era mas ligero era de color blanco, sostenia ambos atavios con una banda de un brillante tono negro y calzaba resistentes pero ligeros zapatos.

Se mantubo alerta manteniendo sus brazos a los lados de su cuerpo, traia su ceremonial daga en la doble manga derecha aunque estaba lo suficientemente firme en ella como para no deslizarse hacia abajo mientras caminaba. - Para que me trajeron? - Pregunto, sin darle importancia ni a las risas ni a la actitud con la que decian sus palabras y pedian que hiciera uso de sus habilidades, en aquellos momentos solo queria informacion, para ese momento comenzaban todos a entrar en la oscura caverna.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Lun Jul 27, 2009 9:03 pm

La oscuridad bañó los ojos de la Arkaniana al ingresar en aquella cueva. Sin embargo su visión singular le hacía la situación un tanto mas fácil. Para sus ojos estar en la oscuridad era incluso mucho mas cómodo que la tíbia luz de la Luna. No obstante, su olfato no era virgen al olor nauseabundo que despedían las paredes del lugar, mezcla de residuos tóxicos y podredumbre, mas no perjudicial de momento. Poco a poco se fue adaptando a aquél interior, la luz de la entrada de la cueva aún seguía tras de ella.

Las imágenes de los jóvenes corriendo por el interior de la cueva pronto desapareció en la lejanía. - Si quieres el cristal será mejor que te apures o lo encontraremos nosotros antes - Recitó uno de los que corrían en la lejanía justo antes de perderse en la vista. Pero ¿qué sentido tenía que la llamaran para tan absurdo comentario?, acaso parecían niños jugando a ver quien corre mas rápido, mas había algo en esa cueva que despedía un profundo pesar en aquellos sintientes a la Fuerza. Era como si una pesadísima masa hiciera presión constante sobre la espalda, y generara un agujero en el estómago, parecido al de la tristeza.

El lugar estaba distribuído por dos caminos, o al menos era eso lo que divisaban los ojos de la arkaniana a unos metros adelante. Pero el resto era absolutamente un misterio.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Solo un estrundoso grito de repente hizo saltar de la armoniosa tranquilidad a los vapores que recorrían el suelo del lugar. ¿Seguro que sería bueno seguir?.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Dom Ago 02, 2009 11:34 pm

Los jovenes que estaban junto a ella corrieron en su mayoria hacia el interior de la caberna y los demas caminaron en la misma direccion como pronto lo haria ella misma, el desafio estaba esclarecido y todos parecian dirigirse alegres hacia la mas completa de las destrucciones. Lo que habia parecido en un primer momento como un desafio a pelear ahora se convertia en lo que parecia ser un juego de niños muy conocido, la prueba del valor, en ella los jovenes marchaban hacia lo que aparentemente era lo desconocido para poder saber a fe cierta quien era, dependiendo del punto de vista, el mas valeroso o estupido de la comitiva o bien el mas cobarde o precabido.

La cueva se erguia oscura frente a todos los jovenes que se encontraban alrededor de la Arkaniana y tambien frente a ella misma, los demas habian ya desaparecido en su interior y sus cuepros se habian hecho uno, a la vista de todos, con las sombras. Una espesa niebla aparecia mientras daban un nuevo paso hacia delante, siendo muy espesa esta era posiblemente la razon de porque aun con su potente infravision Izidor no podia ver mas adelante de una interseccion que habia poco mas adelante, actualmente la niebla llegaba solo hasta los tobillos de la muchacha, sin embargo con cada paso que daba la neblina parecia subir un poco mas en su altura.

Pronto unos gritos inundarian toda la zona de las cuevas, desde lo mas profundo de estas hacia la misma entrada de estas, un primer caido al parecer daba un grito bastante real de lo que parecia haber mas adelante. ¿Real o Irreal? Podria haber sido la pregunta formulada inmediatamente por los pocos que estaban alrededor de la guerrera Sith y en efecto por ella misma, y la respuesta pudo ser efectivamente: Posiblemente, en una prueba de valor los gritos eran uno de los condimentos mas usados, tal y como la sal en el 95% de las cosas cosinables, sin embargo habia un detalle muy importante que no debia escapar al razocinio de ninguno de los que estaba ahi.

Estaban en el planeta Korriban, el maldito planeta oscuro en donde la Orden de los Sith y toda su cultura habia tenido su nacimiento. El lado oscuro palpitaba en aquel lugar como si el desecrado planeta fuera en efecto el mismo corazon del lado maligno y oscuro de toda la fuerza, aquello si es que no el mismo planeta, lo habia llevado a un estado de ruina que habia probocado que incluso la republica lo descartara y actuara en consecuencia de manera pusilamine en la defensa de su fragil seguridad.

Los pasos de la Sith pronto le conducirian hacia la primera de las dos bifurcaciones y los vapores que constituian la neblina llegarian un poco mas alto, para ese entonces quizas uno o mas gritos volverian a callar el silencio que habia en aquel lugar. Aun se tomaria un poco de tiempo antes de decidir en cual de las tres vias que tenia abanzaria.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Mar Ago 04, 2009 1:48 am

La humedad se hacia cada vez mas palpable, en el suelo, o al menos lo que se suponía que era el suelo en aquél oscuro lugar estaba impregnado por un pegajóso líquido que apenas si se divisaba distinto a cualquier escupitajo de Bantha. Las gotas caían de unas especies de estalactitas de piedra formadas en los bajos techos del pasillo. El grito simplemente había sido despiadado y fugaz, ahora todo se hallaba nuevamente en calma.

De repente el chapoteo en el suelo hizo que diera la sensación que algo pasase al lado de la joven sith, mas aún sus precisos ojos no lograron ver mas que la pared. ¿Estaría perdiendo sus facultades?. Su camino la dirigía sin rumbo aparente por lo que parecía un recorrido suicida a lo desconocido.

Unos cuantos segundos de tensa incertidumbre dieron paso a la sensación que las paredes se iban abriendo cada vez mas, dejándo paso a lo que parecía ser una sala si bien mas amplia que el tenebroso pasillo, no muy distinta al resto de la cueva. Simplemente una gran estalagmita se erguía desde el suelo hasta unos techos mas altos. Tan puntiaguda parecía que no se podía evitar el pensamiento de que mas de uno podría ser clavado allí sin problemas. Charcos mas profundos debido a los pozos del lugar finalizaban el paisaje.

De repente los audaces ojos de la sith entrevieron un artilugio brilloso en el suelo, de no ser por esa habilidad innata de la guerrera aquello habría pasado desapercibido notablemente, como así había sido para el resto de los integrantes de la cueva. En la cercanía se clarificaba la apariencia de un brazo humano desmembrado de su cuerpo ausente, sosteniendo en su mano, lo que parecía ser un datapad de la versión antígua a la que utilizaba ahora el Imperio. En él titilaba una luz anaranjada de forma muy imperseptible, dando la sensación que algo se escondía dentro de los archivos del aparato. Por suerte estas nuevas tecnologías disponían de baterías de tymorfy de Flusia, que convertía las ondulaciones magnéticas naturales de los planetas en energía, haciendo así que ésta fuera eterna, mientras se hallase en un planeta.

De elegir inspeccionarlo, la sith se encontraría con:
Spoiler:

Fui enviado por Darth Stein a investigar las ultratumbas de esta cueva, bajo la sensación de que en ella se escondía algo de gran valor. Mas, no es por cuestionar el poder de mi señor, pero estas paredes parecen esconder la salida o cualquier camino viable a medida que se recorren. Dos meses creo que ya han pasado desde mi entrada y si no fuera por mi entrenamiento, la escasa comida de la que disponía no habrían servido ni como aperitivo.
Se que salir con las manos vacías es igual que morir dentro de la cueva, pero no se cuanto tiempo podré aguantar. A veces se escuchan pasos alrededor mio que no consigo ver ni con la tenue luz de mi datapad. Algo h...


.:: Fin del Archivo ::.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Al frente se divisa la continuidad de un pasillo parecido al cual por la sith llegó. Mas aquél mensaje desconcertaría a cualquier precabido...

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Mar Ago 04, 2009 11:11 pm

La inspeccion del arcaico Datapad dio a la joven la certeza de que la busqueda en aquella cueva, la prueba del valor como habia pensado hasta ese momento y el duelo declarado que creyo antes, se trataba en efecto de la busqueda por parte de muchos jovenes Sith de la carrera por encontrar el que era un valioso tesoro para la orden. Podia creer ademas que dada la poca informacion que habia tenido del suceso hasta ese momento y del hecho de que sus compañeros parecian saber lo que estaban haciendo y a lo que venian, que la busqueda en aquella caverna no se trataba mas que de una prueba, probablemnete orquestada en las sombras por los Sith que aun tenian gran influjo sobre su vida.

Al leer la ultima frase que habia en el ultimo mensaje del registro la joven retrocedio rapido por el mismo lugar por el que habia venido. La ultima parte del mensaje desconcertaria a cualquier precabido, pero cualquiera con mas de 2 dedos de frente podia sospechar que aquel lugar era malo dado que habia sido el lugar en el que aquel sirviente de Darth Stein habia muerto, despues de aquello y al sentirse un poco mas segura la mujer decidio tocar el datapad para asi poder revisar el su memoria si es que habian mas mensajes en su haber, aquello seria de gran ayuda para ella dado que aun poseia muy poca informacion.

En concordancia con el mensaje la aprendiz pudo darse cuenta a fe cierta que parecia que la oscuridad en la caberna era de algun modo especial y cubria fuentes de luz como la que por ejemplo emitia aquel datapad, por lo que ella entre muy pocos de los que se encontraban ahi podia ver que decia. El lugar parecia tambien confundir la capacidad de orientacion de las personas y ella se encontraba ya en cierto punto confundida.

Intentaria en aquel momento la joven Izidor recuperar la compostura y la fria logica, tal vez con aquella y con mayor informacion proporcionada por el datapad podria tener mas certezas de lo que en aquel lugar existia y claro esta, sobre el tesoro que se suponia estaba buscando.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Vie Ago 07, 2009 2:34 am

La joven pareció quedarse pensativa unos instantes mientras leía el desequilibrante documento. La sombra que envolvía todo el lugar era tan densa que apenas si se podía dar un paso con seguridad. Los rivales de la Sith hacía tiempo que habían dejado de dar rastro alguno, quizá hasta engullidos por las maquiavélicas paredes de aquella cueva.

Las gotas caían de lo que se suponía parecía un techo, pero apenas si se divisaba el caer del líquido, generando los debidos charchos gelatinosos en el piso. La consistencia del terreno era precaría, y estaba constituída por multitud de baches y pozos capaces de hacer a mas de uno caer de boca. Había otros agujeros en las paredes, pero cualquiera con dos dedos de frente no se atrevería a meter la mano allí ni soñando.

Saverema había concluido su lectura del documento y se precipitaba a intentar rebuscar mayor información al respecto. Mas aparentemente el sistema de almacenaje del aparato había sido dañado por algun impacto fuerte y solo había quedado el documento que se estaba escribiendo.

El oscuro pasillo se abría enfrente de ella, indicándole el inexorable camino. ¿Se atrevería a seguir rebuscando en las catacumbas de aquella caverna o optaría por la decisión inteligente?....

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Vie Ago 07, 2009 9:53 pm

La oscuridad rodeaba a la joven espiando todos sus movimientos mientras ella intentaba acceder a la memoria del datapad que habia encontrado en el brazo de lo que parecia ser un antiguo explorador de la caverna, el palido brillar del artefacto era lo unico que en efecto podia verse con claridad en un lugar como aquel, ya que aun con la tremendamente util capacidad de la infravision el blanco de la piel y cabello de la muchacha no era mas que un negro azabache.

El continuo goteo de lo que parecia ser agua se escuchaba en todo momento alrededor de la aspirante a Sith aunque de hecho este goteo venia de un lugar aun indeterminado, tal vez el eco que producia la caverna hacia que aquel sonido retumbara en toda la extension de aquel sombrio terreno. El piso de la caverna se hacia mas pegajoso a medida que la sith avanzaba hacia el interior de la caverna pero ya hace un rato que estaba quieta en la misma posicion.

La oscuridad rodeaba a la joven envolviendo todo su cuerpo en una muy gruesa pero tambien muy suave capa de negrura, aquella era tan delicada y tan flexible que al menos de momento parecia sin duda alguna eterea. Sin embargo el que efectivamente cubriera la infravision de la Arkaniana sumiendola en la real oscuridad era la confirmacion que su fuente era realmente algo antinatural o bien algo que realmente no era etereo sino realmente palpable, despues de todo era la misma oscuridad quien ahora le abrazaba.

Movio su mano derecha hacia adelante mientras daba un paso en la misma direccion como quien se adelantaba a un lugar cubierto por una cortina, como la entrada a la habitacion de un hippie, y empujo lo que habia delante de ella con el uso del poder de la fuerza. Si lo que habia delante de ella era etereo nada ocurriria, pero si lo que habia delante de ella era en realidad palpable aquello seria empujado por la fuerza y sus ojos le dirian si aquello era cierto o no aunque las sombras estubiesen alejadas una de la otra por solo un instante.

Despues de aquella confirmacion seguiria abanzando, si aquello era en realidad una prueba como las demas tendria que volver con el tesoro o moriria tanto afuera como adentro de aquella caverna, en cambio si resultaba victoriosa podria sentirse segura una vez mas, tendria mas tiempo para irse de aquel maligno planeta que ahora intentaba azotarle otra vez.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Mar Ago 11, 2009 6:44 pm

El retumbar de los pasos de la sith se hacía pegajoso entre los indivisibles charcos que envolvían el suelo del pasadizo. Las brisas tan lentas como el paso temeroso de la joven parecían despedir un nauseabundo olor a putrefacción y sangre reseca, que provenía de aquellas paredes. Sin embargo todo era sensaciones, pues la vista no alcanzaba proyección alguna.

El datapad ya había quedado atrás, y ahora ella temerosa se meditaba por una maniobra original. Mas de repente un aliento caliente le sopló los cabellos de la nuca, ¿Acaso había algo detras de ella?. La cuestión es que si lo había, ya no estaba allí. Pero la situación se convertía en tensión y desesperación. Cómo reconocer el entorno sin ser capaz siquiera de ver mas allá de 1 metro de distancia.

Sin embargo, el movimiento de la joven pudo haber sorprendido a mas de alguno que rondaba por allí. El empujón desvaneció levemente la bruma cegadora que envolvía el trayecto delante de ella, y pudo observar por un instante como una sombra fugaz parecía esconderse nuevamente detras de la oscuridad. Apenas si se podría haber identificado la forma, mas acorde con la de una bestia que con la de un humanoide. Pero algo se hallaba allí cerca.

Por lo demás en la lejanía el camino se hallaba tan oscuro como de costumbre, el empujón le había facilitado a su singular visión el ver unos metros mas adelante, estableciendo que el camino se volvía a dividir en dos a unos 10 metros, uno que iba hacia abajo y otro que seguía recto por el lugar. Pero no creo que su principal preocupación sea ahora ver mas allá. Algo se mueve entorno a ella.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Miér Ago 12, 2009 10:39 pm

Aparentemente asustada Saverema avanzo con mayor rapidez hacia el corredor que tenia a la derecha de ella mas adelante, la bestia oculta entre las sombras se encontraba en el corredor de mas adelante y debido a las condiciones con las que contaba la mujer, completa y antinatural oscuridad, estaba en clara desventaja en una carga directa.

Sin embargo si es que solo era una bestia la que perseguia a la muchacha y no dos o mas, era seguro el hecho de que fuera mucho mas rapida que ella dado a que tan solo en un instante habia cambiado de posicion desde justo detras de ella a algunos metros mas adelante. En orden a defenderse a ella misma, solo podia ver un metro hacia delante o hacia los lados lo que le permitia poder anticipar algun tipo de ataque desde aquellos flancos, sin embargo aquello no daba ninguna seguridad sobre el punto mas vulnerable en aquellos momentos, su espalda.

Pasos irregulares dados sobre un terreno que a por momentos era irregular, pero visible a un metro de distancia, podian escucharse en el corredor que a por momentos se hacia mas estrecho, permitiendo a tan solo una persona pasar a la vez. Aquellos eran los pasos que daba la aspirante a Sith en la caverna, los cuales a pesar de ser audibles eran tambien veloces, tal vez era el miedo el que daba alas a los pies de la sensible.

Dado un momento tropezo, cayendo contra el piso y quedando boca arriba e indefensa ante toda posible agresion. Su pecho agitado se hincho debido al aire que aspiraba, en un intento por su cuerpo para no sofocarse a si mismo con las condiciones inclementes de aquel lugar siniestro.

El ataque podria ser en aquel momento inminente y el rostro lleno de pavor de la muchacha evidenciaba aquel estado de necesidad, necesidad de seguridad claro esta, miedo por perder la vida en un lugar en el que su espiritu jamas podria dormir en paz.

O tal vez todo lo anterior no era asi.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Jue Ago 13, 2009 8:51 pm

El camino de la derecha. Quizá con un poco de meditación se hubiera dado cuenta que aquellos rincones se establecían cada vez mas estrechos que por el otro camino, mas la incertidumbre del lugar podía deslucir a cualquier mente pensante. La circunstancia se enturbiaba cada vez mas.

Unos chasqueos en los charcos producieron un sonido precipitado y confuso. ¿Había sido solo imaginación suya?. De repente ella tropezó por la ceguez del entorno, y su cuerpo se tambaleó hasta caer al suelo. Allí indefensa se encontraba frente al destino que se le deparase. Todo pasaría muy deprisa.

Una brisa acarició sus cabellos, algo se estaba moviendo entorno a ella. Los chasquidos de los charcos acuesos se hacían cada vez mas sucesivos, ahora ya no parecían dos pies, sino cuatro, seis, ocho, doce...era demasiado. De repente la bruma se separó como si alguien estuviera dominándola, y aparecieron las imágenes de dos de los chicos que antes habían ingresado, luchando contra unas bestias voladoras muy extrañas. La situación se hacía cada vez mas tensa, estos parecían no darse cuenta de la presencia de la sith, ocupados por esquivar los mordiscos mortales de las bestias.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mas la apreciación del combate ageno tuvo que acabar. Una sombra fugaz se apareció desde detrás de uno de los humanos y se avalanzaba contra la sith dispuesta a engullirla de un bocado. Estaba desarmada y sin posibilidades de parar un ataque de esa magnitud con sus desnudos brazos, tendría que buscar esquivarlo y hallar otra forma. Los ojos singulares de la Sith le permitían divisar que la vestia que le pretendía desgarrar no era mas que un simple Tuk'kat macho(mas pequeño que la hembra), pero aún así no cabía posibilidad de un combate directo.

Sin embargo, algo se escondía en la espalda de uno de los compañeros antes rivales suyos. Por la forma aparentaba ser un arma blanca, pero cualquier conjetura sería en vano. Había que actuar y ya...

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Mar Ago 18, 2009 2:29 am

Saverema, segunda respuesta del tema escribió:... ligeros zapatos.

Se mantubo alerta manteniendo sus brazos a los lados de su cuerpo, traia su ceremonial daga en la doble manga derecha aunque estaba lo suficientemente firme en ella como para no deslizarse hacia abajo mientras caminaba...

Si tenia un arma... y la he usado mas de una vez e incluso hay un tema por ahi que dice como la consigo. No digas por tanto que estoy desarmada, aunque sea un arma pequeña y que probablemente desees romper o perder en este tema =_=




Una vez estubo boca arriba en el suelo el manto de oscuridad que habia alrededor de ella y que impenetrable le habia impedido poder observar, desaparecio revelandole que en realidad el espacio que segun ella se habia empequeñecido alrededor de ella se habia expandido mucho y que en realidad estaba no en un pasillo sino en un claro en aquella cueva, un espacio mucho mayor y un espacio en donde aquellos momentos se realizaba una batalla.

Aun antes de que sus ojos pudieran ver en lo que era la ausencia de luz sus oidos pudieron escuchar mucho mas de lo que podian hacerlo antes, revelandole con cierta anticipacion lo que sus ojos habrian de ver. Una mala broma del examen pasado, los Tuk´Ata estaban luchando contra estudiantes que aun quedaban sin embargo esta vez no habria estatua o lenguaje que pudiera salvarla ya que la situacion era en efecto critica.

Los rivales que parecian quedar de los que habian entrado a la caverna, o al menos los que ahi se encontraban luchaban en un vano esfuerzo por intentar esquibar los sucesivos golpes de creaturas que no solo tenian potentes dientes y garras, sino tambien alas mal formadas como aguijones que encima de todo eran venenosos.

No habia cooperacion, no habia comunicacion entre los aspirantes, solo habia una lucha encarnizada para la supervivencia en la que cada una de aquellas personas solo podia escuchar el latido de su propio corazon y en la que todos los gritos de guerra o de dolor eran solo uno. Algunos con mas suerte que otros podian atacar de vuelta, unos con armas traidas de antemano o incluso con la ropa, otros con estalagmitas intentaban golpear a las gigantescas bestias usandolas como pesadas espadas o mazos.

Habian muchas estalagmitas y estalactitas en aquel lugar como lo habian en toda la caberna, la mayoria de ellos siendo muy puntiagudos y posiblemente hasta afilados siendo peligorosos como peligroso era el planeta Sith de Korriban. En aquel ambiente incluso ella tenia su propia batalla puesto que uno de los tuk´ata, en este caso especifico un macho que saltaba para abalanzarse contra ella y mediante su peso, su fuerza y sus peligrosas armas naturales destrozarla.

Aquello habia sido lo que la joven estaba esperando cuando cayo, en realidad a proposito, y debido a aquello tan diligentemente habia logrado caer quedando en una posicion boca arriba la cual era la menos debil de las dos posturas recostadas. Veran, en un lugar en el que no se podia ver a mas de un metro de distancia, y contra una creatura que parecia en su momento y que en efecto era mas rapida y fuerte que ella, no podian usarse estrategias usuales para la defensa personal, y Saverema a pesar de que al fin lograba aprender algo, no era una maestra precisamente en la defensa personal.

La estrategia inusual que ella deseaba utilizar requeria precisamente que su enemigo se abalanzara contra ella desde una posicion que fuera controlable, la caida fue la perfecta carnada para ello y aquello era lo que ocurria en aquel preciso instante. En el momento del salto de la creatura estaba sobre ella, en que la fuerza del ascenso fue equibalente a la fuerza que la gravedad le imponia, el poder del empujon de la fuerza se manifesto desde ambos brazos de la muchacha que extendidos hacia delante con mucha fuerza hicieron el intento por empujar a la bestia hacia arriba, hacia el lugar en donde se encontraban las estalactitas.

Tal vez funcionaria, tal vez no, pero la gracia del ataque no era el usar solo una de las armas de la aspirante a Sith, sino el usar las dos a la vez para mejores resultados. En el suelo la joven habia deslizado la daga de manera que ya no estubiese sujeto a la manga, y con la fuerza de la extencion de los brazos hacia delante la habia lanzado hacia el animal con la misma intencion de herirlo. Con algo de suerte, penso sin fundamento alguno, la influencia del empujon tomaba tambien a la daga y la impulsaria hacia el cuerpo del animal que era hacia donde estaba dirigida.

Solo bastaba ver los resultados del ataque, y claro esta estar en alerta por los siguientes peligros.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Espíritu Supremo el Miér Ago 19, 2009 8:33 pm

La situación alcanzaba un frenesí exultante, la baba de la bestia avalanzándose sobre su futura víctima denotaba la falta de comida de su rutina, o quizá simplemente fuera el innato instinto de proteger su "hogar". La cuestión era que el feroz animal ya podía oler la sangre caliente de la sith con jugosas aspiraciones. Los dos "compañeros" se debatían en combates, sin importancia aparente, porque parecían estar quietos allí en donde se encontraban, la escena simplemente parecía disponer de movimiento para la joven guerrera.

Los ojos concentrados de la sith denotaban la seguridad de un "Az" sobre la manga, cosa con la que el irracional animal no contaba. Las manos de ella se despegaron del suelo y apuntaron hacia su objetivo, con la precisión justa para hacerlo volver tras su vuelo y dirigirlo hacia el techo. Mas justo cuando se suponía que la carne del animal se iba a ver acuchillada por una de las estalactitas, la sombra del lugar hizo aparición denuevo, con una ventisca que rápidamente se silenció.

¿Qué mierda era esto?, solo podía estar segura de algo la sith, y era que no le quedaba mas remedio que llegar al fondo de esta situación si quería tener alguna oportunidad. La daga de su mano debería estar sujeta fuertemente, pues no sabría que le podría pasar de aquí en adelante...

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Saverema el Jue Ago 20, 2009 9:59 pm

Izidor pronto encontraria su pequeña daga, y al hacerlo le tomaria y le abrazaria no solo para sentirse segura al poseer un arma, sino porque aquel era el unico objeto que durante mucho tiempo habia podido llamar suyo. La recuperacion de aquel antiguo artefacto que habia encontrado hacia algunos años era realmente la primera buena noticia en algun tiempo.

Algunos momentos atras cuando pensaba que habria de acabar con la bestia que se abalanzaba sobre ella, la negrura volvio a cubrirlo todo una vez mas y con ella ademas de la audicion perdio tambien la audicion de otros sucesos que ahi acontecian. No pudo escuchar como continuaba la pelea entre los jovenes que restaban y los Tuk´ata y tampoco pudo saber si el que le ataco a ella habia muerto realmente, jamas se escucho el chirrido de su cuerpo siendo atravezado por las puntiagudas estacas de piedra, ni tampoco la posterior y previsible caida.

A su alrededor pronto volveria a escucharse unicamente el goteo que emanaba en aquel lugar o quizas ni aquello. La daga en su mano derecha tenia que estar fuertemente sujeta a ella y en efecto lo estaba, despues de titubear un poco habia optado por devolverse en sus pasos y buscar fortuna por el segundo camino que se habia mostrado a su disposicion, ya que anteriormente cuando las sombras se abrieron dejandole ver, no revelaron ninguna otra entrada o salida que pudiera servir a sus propositos.

Volveria por tanto a la estreches del primer pasillo y despues marcharia hacia la izquierda al llegar a la bifurcacion. ¿Alrededor de ella? Pura oscuridad, una vez mas, y la imposibilidad de poder observar mas alla de un metro hacia el frente. Un destino por tanto incierto para ella, pero quizas manipulado directamente por una entidad mucho mayor que ya lo tenia todo calculado.
avatar
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avivando la Luz...[Saverema]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.