Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Ir abajo

Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por tigresj el Lun Jul 27, 2009 1:44 am


Mohamed y Mithrandir se dirigian a Sierra Bullones, Mohamed tenia la certeza de que encontraria a Mai en la Droideka Corp, y que ella sabria de Nadir, como ya habia comentado anteriormente, en esta ocasión no actuaban como jedis, por lo que intentarian usar sus poderes lo menos posible.

Al llegar a Sierra Bullones, pudieron ver una Droideka Corp totalmente remodelada, se acerco a Mithrandir y le dijo - Mith, quiero darle una sorpresa, pregunta por Mai Tsun Se. - Tras esto le explicó a Mith lo que era antaño la Droideka Corp, - Antaño estas instalaciones eran una base de desarrollo de droides con armamento militar, Ceutarica era un nido de matones y cazarrecompensas que querian beneficiarse de los minerales Phond de los que dispone el planeta. -

- Haber como podemos sorprenderla, haber si te ocurre algo, en una de las ultimas veces que estube en estas instalaciones, Mai obedecia ordenes del antiguo Gobernador, y siempre esperaba frutos de ella, espero que le vaya todo bien, pero bueno, ahora que lo pienso, quizas ni siquiera trabaje ya aqui... en fin, tu encargate del plan Mith, haber si podemos sorprenderla - , le dijo Mohamed a Mithrandir guiñandole el ojo.


Última edición por tigresj el Miér Sep 16, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por La Fuerza el Mar Jul 28, 2009 1:32 am

Las térreas entrañas de aquel suelo se agitaban con insospechaba fiereza. Cientos de metros, a kilómetros de profundidad la presión iba en aumento amenazando silenciosamente a todo aquel pacífico terreno.
Efímeros, leves en intensidad pero cada vez con mayor frecuencia. Ocasionales sorpresas y sobresaltos habían sido causados por la presencia de sismos y temblores en aquel monte donde sus habitantes no percibían aún el accidente natural que es inducido lentamente bajo sus pies.

Las entrañas de aquella tierra estaban despertando influenciadas por una fuerza externa.
Un nuevo sismo, mayor que sus predecesores, escapa del lecho marino y alcanza la superficie donde nace. Raudo, con furia, su vibración se expande y recorre cada centímetro de aquel monte.

Aquel mal presentimiento iba en aumento para quien fuese sensible a ello, pero su causa no era natural, sino que apuntaba hacia un origen más humano.


Última edición por La Fuerza el Miér Jul 29, 2009 10:13 am, editado 1 vez
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por Mithrandir el Mar Jul 28, 2009 7:50 am

Los Jedis, tras una larga caminata a través del bosque que Mith disfrutó con agrado, llegaron a Sierra Bullones, en busca de Mai. Se encontraban frente a las instalaciones de Droideka Corps, una empresa que, según Larbi, se dedicaba a desarrollar droides con armamento militar. Muchos contrabandistas y cazarrecompensas intentaban aprovecharse de estas producciones y de sus preciados minerales. Mohamed le propuso al joven arkaniano que se acercara sólo a preguntar por Mai Tsun Se, para intentar sorprenderla, sin que llegue a ver a Larbi.

Tras asentir con la cabeza Mith se acercó lentamente a la entrada de las instalaciones, con paso firme. Iba mascullando por el camino alguna forma de parecer convincente y de poder sacar a aquella amiga del lugar sin que sospechara del tema. Entró por las grandes puertas de la fábrica y se acercó al primer obrero que vio:

- Buenos días, buen hombre. - le saludó cordialmente el joven. - ¿Sería tan amable de indicarme donde puedo encontrar a Mai Tsun Se? Tengo asuntos importantes que tratar con ella. - se explicó Mith, con un tono de total convicción.

- Se encuentra ahora revisando algunas producciones. - le contestó con amabilidad aquel buen hombre, en respuesta al buen trato del arkaniano. - Debería estar sobre en aquella cabina sobre la cadena de montaje.

- Gracias caballero, buen día. - se despidió con amabilidad de nuevo, inclinándose levemente.

Se acercó a la cabina que le había señalado aquel obrero y subió por su escalera mecánica hasta que estuvo a varios metros del suelo. Toco la puerta y se abrió de repente. Una mujer en su interior, sin levantar la mirada de sus monitores, se dirigió al jedi:

- ¿Y bien? - le preguntó. Obviamente pensaba que se trataba de algún obrero, pues no solía esperar visitas.

- Buenos días, señora. Estoy buscando a Mai Tsun Se, ¿es usted? - le preguntó con educación de nuevo Mith.

- Buenos días. ¿Quién pregunta? - le respondió Mai, levantando la cabeza con cara de leve sorpresa tras escuchar aquella extraña voz.

- Soy un comerciante Arkaniano que viene a ofrecerle un buen negocio para usted y estas instalaciones. Si me acompaña podré mostrarle a lo que me refiero. - se explicó el padawan.

- Perdona, pero no le conozco y no sé por qué debería confiar en usted. Además, ya no hacemos tratos con contrabandistas, así que si es tan amable... - le contestó Mai mirándolo con recelo, dejando las palabras en el aire y continuando con sus quehaceres.

- No soy ningún sucio contrabandista. Soy un comerciante de bien, y vengo recomendado por el Gobernador en persona. - dijo, fingiendo sentirse ofendido y elevando un poco la voz, para hacerse imponer.

- ¿El Gobernador? Bueno, supongo que no perderé nada por acompañarle. - le contestó Mai, dejando sus cosas y cogiendo un blaster, que colgó de su cinto.

- Eso no le será necesario, pero no me molestaré por que lo lleve. - le dijo amablemente, con una cálida sonrisa en la boca.

El jedi y Mai abandonaron aquella cabina y salieron de las instalaciones. Mith guiaba a aquella mujer hacia donde dejó a Larbi. De repente un leve temblor de tierra los sobresaltó. Mithrandir miró a los ojos de Mai como preguntándole si aquello era normal, pero pronto cesó y ella no le dio mayor importancia, por lo que el padawan tampoco. Larbi estaba de espaldas cuando llegaron, por lo que hasta que no estuvieron cerca no se reconocieron.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por tigresj el Mar Jul 28, 2009 2:23 pm


Mohamed se dio la vuelta, y se encontró con Mai frente a él, al darse cuenta de que ella no le habia reconocido, le dijo - Buenos dias señora, vengo a solicitarle un trato comercial, necesitamos grandes cantidades de minerales, más o menos algo así como para una ciudad de unos 80000 habitantes -.

- ¿Tantos?¿Que pretende usted hacer con ellos caballero? Le advierto que no estoy para bromas, que cantidades como esa, ya probocaron antaño problemas causando muertes - respondio Mai con confusión.

- No se preocupe, Mithrandir y yo nos hacemos responsables, somos gente de fiar ¿Es que acaso no sabes quien soy yo? - le dijo Mohamed jocasamente a la hermosa mujer.

- La verdad es que no caballero, no se quien es usted.... - respondio Mai rotundamente.

- Parece mentira, que me dices de los drodies HK-55, de especialistas en Medicina, Informática y Seguridad, no te suenan para nada Mission, Konan y Erik ¿Verdad? Ja Ja Ja, soy yo Mohamed, parece mentira que no me recuerdes... - le dijo Mohamed a Mai burlandose de ella.

De pronto aparecio una cuarta persona en escena... y Mohamed gritó - ¿Ey Mith, No es esa chica con la que te topaste en Ciudad Capital? -. Mientras tanto Kahlan apuntaba con un arma a Mai..
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por Kahlan el Mar Jul 28, 2009 11:31 pm

El viaje a Ceutarica había sido algo largo para el gusto de la cazarrecompensas. Recorrerse media galaxia sólamente para espiar a dos jedis no era su idea de celebrar que aún seguía viva después de una misión.

Siguió de cerca a los dos jedis, poniendose una capucha para que no se la viera el pelo. "Por la galaxia no hay muchas rubias, y más vestidas de negro, y conviene que no te vean el pelo" pensó la cazarrecompensas para ella misma.

Se quedó en una esquina, escuchando todo lo que hablaban. De repente, un seísmo sobresaltó a la cazarrecompensas, que la obligó a agacharse a agarrarse a algo rápido. "¿Se va a derrumbar el planeta o qué?" pensó para ella misma.

Mohamed entro en escena, pidiendo gran cantidad de minerales para una población... "¿Para qué querrá tantos minerales? Algo bueno seguro que no...". La cazarrecompensas siguió escuchando, hasta que el intercomunicador le vibró en el bolsillo. Se puso unos auriculares para escuchar y oyó el mensaje que Jin tenía que darle:

- Kay... Bora el Hutt ha llamado. Dice que quiere darte una oportunidad por cagarla en lo de los papeles, y me ha dicho que tienes que secuestrar a Mai Tsun Se... es una fuente de la que se quiere aprovechar, y pretende coaccionarla... Llámame cuando recibas el mensaje.

La cazarrecompensas dejó el casco en el bolsillo, y se dirigió hacia la chica. No la gustaban los ataques frontales, pero al menos tenía el factor sorpresa a su favor. Se quitó la capucha y sacó el arma a pasear.

- Vale... no me gusta hacer esto, pero debo hacerlo. - Se dirigió a los jedis después - No saquéis los sables, o ella muere... no intentéis nada con las manos, o ella muere. No os hagaís el héroe, o ella... ¿alguién sabe que viene después? - le indicó a la chica que la siguiera - Lo siento, pero tiene enemigos muy poderosos chicos...

La verdad es que esta situación a la cazarrecompensas la incomodaba... un poco... bueno, muy poquito, pero algo si. Meterse con dos jedis no es algo de lo que puedan contar muchos... "hay que salir de aquí cagando leches" pensó la cazarrecompensas


Última edición por Kahlan el Miér Jul 29, 2009 7:45 am, editado 1 vez
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por Mithrandir el Miér Jul 29, 2009 1:34 am

Mientras Mai y Mohamed se acercaban, éste último se percató de que Kahlan, la cazarrecompensas con la que se encontraron en Dantooine, se acercaba al grupo. Antes de que Mith pudiera saludarla, Kahlan sacó un bláster y apuntó a Mai, con intenciones de secuestrarla. La sonrisa con la que el arkaniano pretendía saludar a su compañera de aventuras se tornó en un ceño fruncido por la confusión.

Kahlan amenazó con matar a la mujer si Mohamed o Mith sacaban sus sables o usaran sus poderes para detenerla. Mith se quedó quieto, ya que a parte de que no sabía muy bien como reaccionar, no quiso desencadenar aquel funesto resultado con cualquier movimiento en falso.

- No tienes por qué hacerlo, Kahlan. - reaccionó Mith en cuanto pudo. No tenía muchas esperanzas en que algo tan llano le convenciese, pero cayó en la cuenta de que aquella era una cazarrecompensas, movida por el dinero, por lo que debía intentar otra cosa. - No sé de que enemigos hablas, pero no esto no tiene por qué acabar así. Sea cual sea la suma la República pagará más encantada. Todo sea por preservar la paz. - dijo Mith, dando un leve paso con las manos algo levantada en signo de no violencia.

Sus estudios en la Academia le habían otorgado algún que otro conocimiento sobre la negociación y el parlamento, pero supuso que su Maestro era un Jedi mucho más experimentado en las artes diplomáticas. Lo miró a los ojos seriamente, como pidiéndole consejo para lograr exhortar a Kahlan, o bien que tomase la palabra para que solucionase aquel malentendido por él mismo.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por La Fuerza el Miér Jul 29, 2009 10:18 am

Su acto de presencia había rendido frutos aparentemente, la joven había quedado a merced de la caza recompensas acatando el gesto de seguirla. Negarse a un caza recompensas, bláster en mano, no era muy prudente.
Las palabras del Arkaniano trataban de hacerla entrar en razón mientras la joven capturada daba unos pasos hacia su captora, andar que sin embargo no la llevarían muy lejos pues su paso trastabilló ante la presencia del nuevo sismo.

Más intenso y prolongado que sus predecesores, las entrañas de la tierra rugían nuevamente liberando un súbito e inesperado temblor cuyas ondas se expandían por aquel monte. Evidentemente aquello había dejado de ser un simple fenómeno natural.


El banco de datos de la Droideka Corp mantenía fiel registro de su accionar logístico, la venta de minerales, transacciones, etc. Diversos intentos fallidos de venta hacia un comprador privado, semanas atrás, seguían un disimulado patrón hasta una súbita desaparición, fechas por las cuales coincidentemente iniciaron aquellos crecientes temblores.



[Perímetro opuesto a las excavaciones de minerales de la Droideka Corp]

— ¡Sigan perforando! —
— 1000 metros más despejados, procediendo a sub-rutinas de extracción. —

La mecánica voz del droide de control accionaba aquellos cargueros en su desfile por los socavones recientemente perforados. Oculta de la vista, una ilegal instalación de extracción se había alojado en aquel terreno, minando y perforando descuidadamente el suelo rico en minerales.
Aquella imprudente labor había desestabilizado el térreo subsuelo ocasionando aquellos temblores crecientes.

— Los sectores B y D alcanzaron un peligroso nivel de inestabilidad tras el derrumbe del túnel número 5. ¿Evacuamos y pasamos al sector E? —

— Continúen perforando, no quiero que quede nada ahí. Si se derrumban será responsabilidad de la Droideka Corp, total, son ellos quienes controlan las extracciones. —
Un contrabandista Quarren era el encargado del ilícito proceso. Su burlona voz resonaba mientras su inspección lo lleva a revisar cada contenedor de minerales que sale de los túneles perforados, escoltado por un par de droides de seguridad en un búnker de seguridad.

El campamento, conformado por la maquinaria de extracción y perforación, así como por instalaciones de proceso de minerales, alojaba centenares de contenedores con mineral listo a su traslado el cual yace en diversos almacenes.
— La demolición de las vetas está programada una hora tras el arribo de los mercenarios, la flota saldrá en medio del caos de los temblores. —
— No quiero retrasos en el embarque, la escolta de mercenarios y caza recompensas llegará pronto para custodiar todo y salir de éste planeta cuanto antes, no dejaremos rastro. —
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por tigresj el Miér Jul 29, 2009 1:54 pm


Las palabras del Arkaniano trataban de hacerla entrar en razón mientras la joven capturada daba unos pasos hacia su captora, andar que sin embargo no la llevarían muy lejos pues su paso trastabilló ante la presencia del nuevo sismo.

Mohamed aprovecho el momento en el que Mai tropezó y realizo un salto de caballero, para colocarse entre Kahlan y Mai, prosiguiendo con un empujon de fuerza, que alejo a Kahlan unos metros.

- ¿Que pretendes Kahlan? - pregunto Mohamed, continuando con un tono serio, - No conviertas esto en una guerra, ¿que esta sucediendo? ¿Porque estas en Ceutarica?, estos movimientos sismicos no son normales, seguro que tu o alguno de tus amiguitos, teneis algo que ver... habla, así te ahorraras problemas -concluyo Mohamed con gesto serio y amenazante.

Mientras tanto, Mithrandir aprovecho para acercarse a su Maestro, y proteger junto a él a Mai, dandole así a Mohamed mayor libertad para actuar.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por Kahlan el Jue Jul 30, 2009 12:42 am

Los dos jedis se quedaron soprendidos al ver que la cazarrecompensas apuntaba a la chica. Se sorprendió de ello, puesto que normalmente al ser cazarrecompensas no suele hacer muchos amigos, pero parece ser que había llegado al fondo del jóven jedi. Le miró y le dijo:

- ¿Crees acaso que la república pagaría a una cazarrecompensas? Seamos realistas Mith... - dijo mientras se llevaba a la chica. Mientras se la llevaba, el suelo comenzó otra vez a moverse y perdió el equilibrio. Disparó el arma al techo sin querer, y antes de que recobrara el equilibrio, Mohamed se puso entre ella y la cazarrecompensas y la empujó.

- Ugh - soltó al chocarse contra la pared. Mohamed le preguntó qué pretendía hacer con Mai - ¿Qué pretendo? ¿Me lo preguntas tú a mi?

Después, empezó a preguntarle varias cosas y empezó a recriminarla los movimientos sísmicos que estaban sucediendo. La cazarrecompensas respiró hondo, y empezó a soltar todo a la vez:

- ¡Primero, no sé que narices está pasando... es la primera vez que estoy en éste planeta... Segundo... os seguí porque creía que me estabais siguiendo, e ibais a comunicar a vuestro jefe la información que habíais obtenido de mí! - respiró de nuevo, y siguió echando pestes - ¡Además, idiota, yo trabajo sola! Y creo que los movimientos sísmicos tienen algo que ver con vosotros... los jedis... los que siempre hacen lo correcto... ¿No será que estáis sacando mineral a toneladas para "vuestra" república y no dan a basto para producirlo? - Terminó diciendo - Venga, mátame ahora... tienes luz verde al ser yo una cazarrecompensas... y no te preocupes por el lado oscuro... los de mi clase sumamos para entrar en el lado luminoso... adelante
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por Mithrandir el Jue Jul 30, 2009 3:35 am

Al ver actuar a su Maestro, Mithrandir se acercó a Mai y le pidió que diera se retirara un poco hacia atrás. Era una medida protocolaria pero sabía que no sería necesario, o al menos eso quería pensar. No había respondido a su pregunta, pues tanto él como ella sabían que la República no pagaría un rescate, pero intentaba hacerla entrar en razón.

Kahlan, tras reponerse del empujón de Mohamed, se levantó y comenzó a quejarse y excusarse. Al parecer llegó a Ceutárica en persecución de Larbi y Mith, pensando que conspiraban contra ella. También parece que tenía la impresión de que la Orden Jedi y la República eran los causantes de aquellos temblores, por la sobre-explotación de los minerales del rico suelo de aquel planeta.

- Aquí nadie va a morir. Aunque te empeñes, un Jedi no hará tal cosa. - le dijo seriamente al arkaniano, recuperando su posición junto a su Maestro, clavando su mirada en la joven frente a él. - Además te aseguro, tienes mi palabra si de algo te sirve... - Mith bajó la mirada, algo decepcionado. - Tienes mi palabra que la República no tiene nada que ver en el asunto. Éste es el planeta natal de Mohamed, ¿no crees que habría impedido tal cosa? - le preguntó, comenzando a perder la paciencia. Respiró hondo, calmándose. - Lo que creo es que deberíamos dejarnos de perder el tiempo con discusiones absurdas e ir a investigar, los cuatro, lo que está ocurriendo aquí. - terminó por proponer, aun con rostro serio pero más tranquilo.

La tierra seguía temblando. Aunque eran réplicas menores, Mith no dudaba que pronto se darían más y más terremotos serios. Pronto toda la zona sería un caos, por lo que debían actuar, y pronto.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por tigresj el Jue Jul 30, 2009 4:43 am


- Como dice Mith, aqui nadie va a morir, nosotros no somos asesinos, sino defensores de la paz
- respondió Mohamed con tono serio y gesto prudente. Mohamed continió con su discurso - Además, como dice Mithrandir, este es mi planeta natal, y no consentiré que nadie le haga daño ni a mi planeta ni a mi gente, y ahora mismo no actuo como jedi sino como ser vivo o persona humana. -, en el rostro de Mohamed se podia percibir que a medida que hablaba, más seria se tornaba su mirada.

- Kahlan, es tu decisión, pienso llegar al fondo de esto, no permitiré que mi planeta natal sea destruido, y para ello haré lo que sea necesario, se que trabajas por libre, pero si quieres colaborar con nosotros, y llegar al fondo de esto, bien, en caso contrario, apartate de nuestro camino, no queremos nada contigo. Una vez más relajado, continuo con su discurso - Yo no soy un cazarrecompensas, ni tampoco un ejecutor de cazarrecompensas que quiera tu cabeza, y por lo que a mi respecta, puedes hacer trato con la república o con quien quieras, pero haya tu con tu conciencia, que la fuerza te acompañe -
concluyo Mohamed.

- Mithrandir, Mai, vamonos, tenemos que averiguar que esta sucediendo... - le dijo Mohamed a sus compañeros con tono más sereno una vez se habia desahogado con Kahlan-
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por La Fuerza el Jue Jul 30, 2009 10:36 am

[Espacio exterior, órbita del planeta e ingreso al mismo.]

La descomunal velocidad había terminado, las navi computadoras acaban sus ciclos y la difusa realidad visual del híper espacio daba fin.
El espacio y tiempo parecían curvarse en un diminuto punto del cual brotan a toda velocidad dos bólidos metálicos que ahora orbitan el planeta.
Una fragata clase “Vengeance” (izquierda) y un transporte de clase TZ-86 (derecha), ambos propios del Consorcio criminal Zann, hacían su ingreso al planeta atravesando el muro térmico que la atmósfera les brinda.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Apenas cruzara aquella atmósfera la metálica coraza de la fragata “Vengeance” se reviste de un ligero destello celeste, difuso, borroso, tras el cual se pierde de vista sobrevolando e inspeccionando los sistemas de defensa del planeta. Su sistema iba equipado con un eficiente dispositivo de camuflaje mas no de escudos deflectores, defecto compensado por una pesada y gruesa coraza metálica de blindaje.

La nave de transporte, camuflada e identificada como una nave de provisiones, recorre el cielo despejado de aquel calmo planeta rumbo a la zona de extracción de minerales.



[Zona de extracción]

— Señor, ambas naves acaban de ingresar al planeta. El carguero viene en camino y la fragata inspecciona los sistemas del planeta. —
— Excelente, terminen de extraer y carguen todo lo que puedan. Esos caza recompensas crearán la distracción perfecta para huir de este planeta. —
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por Kahlan el Mar Ago 04, 2009 1:01 am

Kahlan pensó que estaba acorralada, por lo que lo mejor era escuchar lo que tenían que decir los dos jedis acerca de lo que estaba pasando allí. Rechazaron matar a la cazarrecompensas, cosa rara, puesto que últimamente los cazarrecompensas caían como moscas a manos de jedis, ya fueran oscuros, grises o claros...

- Ya... claro... un jedi nunca haría eso... permiteme que lo dude... - Después, los dos dijeron que el maestro de Mith era de allí, y que no iba a permitir que le pasara nada al planeta... Kahlan pensó que no estaba haciendo muy buen trabajo, porque parecía que el planeta se caía a cachos.

Mohamed siguió diciendo que si no les ayudaba la cazarrecompensas, que al menos no estorbara. Se rió y le dijo:

- Muy caballeroso por tu parte... - se dieron la vuelta, y la dijeron que allá ella con su conciencia si quería hacer tratos con la república. "Mierda, ahora me siento culpable" pensó la cazarrecompensas, que veía como se iban a investigar los terremotos que estaban sucediendo en el planeta. "Mierda... " Volvió a pensar la cazarrecompensas, que recogió todo lo que se le había caído y alcanzó al grupo.

- Quiero ver cómo os las arregláis para arreglar esto... eso es por lo único que os acompaño - como siempre, ella se resistía a admitir que les acompañaba porque tenía cierto grado de amistad con los jedis. - Y tú - dijo señalando a Mai - tendrás que desaparecer, no creo que sea la única cazarrecompensas que te esté buscando - Sacó el intercomunicador, y llamó a Jin:

- Jin... ¿me recibes? - esperó durante unos segundos y siguió - ¿Jin? - Miró la pantalla del intercomunicador, y vió que la señal estaba dañada... una de dos, o el golpe de la fuerza le había roto el intercomunicador, o algo estaba interviniendo la señal - No me gusta esto... Jin nunca apaga el intercomunicador... - Miré a Mohamed y le dije - Bueno, esta es tu tierra... ¿Hay algo que no veas como lo dejaste? ¿O vamos hacia mi nave para ver que está pasando con las comunicaciones?



OFF:Perdón por tardar... he estado con lio estos días, y no he podido ponerme a postear... sry...
avatar
Kahlan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por tigresj el Mar Ago 04, 2009 5:01 am


- Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a hablar con el gobernador, haber si el sabe algo del tema, si algo esta funcionando mal, el debe hacerse responsable, y nosotros ayudar en la medida de lo posible - respondio Mohamed.

Tras hacer una pausa, Mohames le pidio a Mai que le llevase hacia el gobernador, ya que el conocia el planeta, pero hacia más de 10 años que no volvia por su tierra natal, y algo habria cambiado.

Mientras caminaban hacia el Monte Hacho, donde se encontraba el palacio de gobierno, Mohamed les explico a Mith y a Kahlan que la ultima vez que se marchó de Ceutarica, dejo a cargo a Mai Tsun Se y a Ukata, Mai se encargaria de la parte cientifica, mientras que Ukata seria el gobernador, y máximo responsable del planeta.

Mai asintio con la cabeza y dijo - Esta bien, vamos a buscar a Ukata, quizas el sepa algo de lo que esta pasando, o tenga a alguien investigando el tema -
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por tigresj el Mar Ago 04, 2009 5:03 am

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando VI: En busca de respuestas [Tigre, Mith y Kahlan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.