Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Entrenamiento Tals Verm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Tals Verm

Mensaje por Espíritu Supremo el Miér Jul 29, 2009 12:13 am

Dote: Duelo Mejorado

Nivel: 2

Descripción: Mejora la habilidad del usuario en el manejo de un arma, y da bonificación tanto en el ataque como en la defensa. Claro, siempre utilizando un arma.

Cantidad de Post: 12(6 Días)

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Tals Verm

Mensaje por Tals Verm el Miér Jul 29, 2009 5:46 am

El joven Chiss había llegado a las Barracas por recomendación de.. bueno de nadie, tan sólo había escuchado que ese lugar era perfecto para mejorar sus habilidades. Entró caminando lentamente, inspeccionando el lugar. Un viejo humano se le acercó, parecía ser quien manejaba el lugar.

- Saludos jóven, ¿en qué puedo ayudarte? - preguntó.
- He venido aquí, más que nada, a adiestrarme en los distintos tipos de combate. Tanto en el cuerpo a cuerpo como con arma (a distancia). He escuchado que es el mejor lugar para entrenar. - Contestó el Chiss.
- No sé si el mejor, pero sin duda uno muy completo. - replicó el humano. - Mi nombre es Thomas Kurg, y soy el Encargado del lugar. Dime, ¿tienes alguna experiencia ya en combate? -

El Chiss se quedó mirando a Thomas, pensando en la mejor respuesta para esa pregunta. Sí, había luchado varias veces en su vida. Pero quizá esas luchas no le servían como experiencia, no sabía bien como responder.

- Pues.. Si de algo sirve he luchado varias veces en mi vida. He luchado con mis puños y con pistolas blásters. - contestó el Chiss. - Por cierto, un gusto conocerlo Thomas. Mi nombre es Tals Verm. -
- Hm.. Creo que ya sé lo que puedo hacer por tí, Tals Verm. Sígueme. -

Thomas Kurg empezó a caminar por las Barracas, dirigiéndose a un sector en una de las esquinas de las Barracas. - Noté que llevas un bláster contigo, será mejor primero ver cómo te va con él. - dijo mientras se frenaba. A sus espaldas, varios blancos se asomaban en los cuales se podría practicar. Tomó unas orejeras y se las puso, y luego ofreció otras al Chiss. - Adelante, múestrame qué sabes hacer. - dijo, dejando el camino libre.

Tals Verm se acercó a una línea que indicaba que no se podía avanzar más, poniéndose las orejeras. Desenfundó el bláster Epra, y apuntó al blanco tomándolo con ambas manos. - Por favor recuerde, sólo se pueden disparar 3 tiros por distancia. Distancia actual: 30 metros. - se escuchaba decir a una voz robótica por las orejeras. El Chiss se concentró, apuntando al blanco y fijando la vista con su ojo derecho hacia donde apuntaba.

Disparó tres veces, y un fuerte sonido hizo que se frenara. El blanco se movió, alejándose unos metros. - Distancia actual: 40 metros. - decía la voz robótica nuevamente. Con los brazos estirados completamente hacia adelante, el Chiss volvió a apuntar al centro del blanco, fijando la vista con su ojo derecho nuevamente. Gatilló tres veces antes de volver a escuchar el sonido, relajándose mientras el blanco se movía hacia atrás.

- Distancia actual: 50 metros. - la voz robótica seguía informando. Ésta vez el centro era más pequeño, y más difícil de alcanzar entonces. Concentrándose aún más, con ambos brazos tomando el arma y apuntando hacia el centro, el Chiss ésta vez fijó la vista con su ojo izquierdo (léaste el otro cerrado siempre). Gatilló rapidamente dos veces, y el tercer disparo fue apuntando tan sólo unos milímetros más arriba. Un ruido volvió a sonar, y el blanco se adelantó.

Thomas Kurg tocó el hombro del Chiss, avisándole que ya había finalizado y que podía quitarse las orejeras. - Me parece que has disparado bien, pero mejor veamos el blanco. - decía mientras éste se acercaba. - Los tiros marcados en blanco son los de 30mts, en violeta los de 40mts y en rojo los de 50. - acotaba mientras quitaba el blanco.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


- Parece que tienes puntería. - decía Thomas mientras miraba el blanco y se lo mostraba al Chiss. Los tiros habían sido bastante certeros, dando cerca del centro del mismo. - Me has sorprendido, por tus palabras pensaba que te iría un poco.. peor. - dijo el humano mientras reía. - Oh, si me disculpas tengo otras personas que atender. Ya estoy contigo nuevamente. - acotó mientras veía a otros sujetos ingresar, y se dirigía a hablar con ellos.
avatar
Tals Verm
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Tals Verm

Mensaje por Tals Verm el Miér Jul 29, 2009 6:03 am

El Chiss no tuvo tiempo de contestar cuando Thomas ya se había ido, y tan sólo se quedó allí, mirando el blanco. Parecía él mismo sorprendido de lo efectuado, mirando con asombro los disparos y su efectividad. En pocos momentos volvió Thomas, con una sonrisa en su rostro.

- Bien, ahora continuaremos con el entrenamiento, pero iremos a otro sector. Sígueme. - dijo y se alejaba aún más de la entrada por la que había ingresado el Chiss. Un campo abierto se visualizaba, con varias edificaciones que trazaban un falso callejón. - Verás, el arte de disparar no se basa solamente en apuntar a un blanco. Debes estar en constante movimiento, y saber diferenciar los enemigos de cíviles o aliado. De eso se trata éste entrenamiento, ¿tienes alguna duda? - preguntó Thomas

- No. - dijo el Chiss. En realidad sí tenía dudas, pero simplemente no quizo decirlo. "¿Qué sucedería a continuación? ¿Saldría dañado? ¿Dañaría a alguien?" eran algunas de las preguntas que pasaban por la cabeza de Tals Verm. - Cuando digas. - dijo a Thomas, desenfundando su sable Epra y tomándolo en la mano derecha.

El humano asintió, y se alejó unos metros para ver la acción desde otro lado. Activó un botón y una chicharra sonó, seguida de una voz robótica. - Usted ha ingresado en el recinto de entrenamiento. Por favor, aguarde unos segundos mientras está todo listo. Una nueva chicharra le avisará. - Y así hizo el Chiss, se quedó espectante hasta que sonó nuevamente la chicharra.

Al empezar el entrenamiento, se adelantó unos 4 pasos sobre el camino. Notó rapidamente como un droide aparecía a su derecha, con bláster en mano y disparándole hacia la pierna derecha. Rodó sobre su cuerpo hacia la izquierda, esquivando el disparo y gatilló 2 veces apuntando al pecho del droide. El primero había caído. Se volvió a levantar, caminando nuevamente por el centro durante unos 4 metros más.

Los ruidos le hicieron darse cuenta que estaba ahora semi-rodeado. Atrás y a su izquierda un droide gritaba como si fuera un rehén o civil que estaba siendo asaltado. Miró rapidamente por sobre su hombro, y dio una rápida vuelta de 360º sobre sus pies. A 45º grados estaba el civil, al cual no disparó. Siguió girando, y vio a los 135º como un droide apuntaba al anterior. Un rápido y certero disparo a su cabeza hicieron que éste caiga.

Seguía dando la vuelta, y a 250º grados (a su derecha inicial) vio acercarse 2 droides; uno con una vibro-arma y el otro armado con un bláster. Saltó evitando un disparo hacia su pie, y disparó 5 veces hacia los droides. 3 tiros fueron dirigidos al que estaba más cerca, el de la vibro-arma, entre su pecho y cabeza, haciéndolo caer en el instante. Mientras el Chiss caía, disparó dos veces más hacia el otro droide, ambos disparos a la cabeza.

Un rápido movimiento del droide hizo que se salvar de los disparos, devolviendo con 2 disparos hacia el hombro izquierdo del Chiss. Ésto obligó a Tals Verm a lanzarse al suelo hacia su derecha, mirando siempre al droide mientras le disparaba 3 veces más hacia su torso. Finalmente, aquel droide cayó. Desde el suelo vio que a su izquierda inicial - antes de dar la vuelta - otro droide le apuntaba con 2 blásters.

Éste no le dio tiempo a pararse, ya que rapidamente le apuntó, obligándolo a pensar o dejar de actuar. Desde el suelo, cambiando en un veloz movimiento el blaster de mano, disparó hacia el droide 5 disparos dirigidos al pecho y 1 a la cabeza, haciendo que éste finalmente caiga.

Un poco exhausto, con la transpiración demostrándolo, se levantó del suelo. Miró nuevamente hacia Thomas Kurg, haciéndole notar que estaba demasiado cansado. Una chicharra sonó, y se escuchó nuevamente la voz robótica. - Entrenamiento finalizado. Ya puede retirarse. -

Volvió sobre sus pasos, ingresando nuevamente al recinto donde el Encargado lo esperaba. - Te has movido bien, aunque has gastado demasiada energía. Pero para ser la primera vez está bien. - decía el humano mientras le limpiaba un poco la tierra de la espalda, y le daba algunas palmadas en su hombro derecho. - ¿Qué quieres hacer ahora? -

- Descansar, por favor. Y comer y beber, si es posible. - contestó el Chiss.
- Claro, tan sólo sígueme y podrás hacer lo que gustes. Felicitaciones Tals, ha sido un buen entrenamiento. -
- Gracias Thomas. Realmente, gracias. -

El Chiss siguió al humano hacia una de las esquinas del lugar, desplomándose sobre un sillón individual mientras bebía un poco de agua. Por el día, el entrenamiento estaba finalizado.

avatar
Tals Verm
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Tals Verm

Mensaje por Tals Verm el Jue Jul 30, 2009 5:26 am

Luego de un gran descanso, Thomas Kurg volvió hacia donde el Chiss se encontraba, con 2 espadas de entrenamiento en sus manos. - Ven, ya practicamos con el bláster es hora de practicar combate cuerpo a cuerpo. - decía el humano mientras arrojaba una al Chiss.

Tals Verm tomó la espada mientras se levantaba, siguiendo a Thomas hacia un cuadrado especial para el combate específico que llevarían a cabo. El humano se paró en la esquina más alejada de donde el Chiss estaba, dándose vuelta y tomando la espada en su mano derecha. - Verás, el arte de la espada consiste en mucho más que dar estocadas solamente. Pero ven, atácame. -

El Cazarrecompensas tomó la espada en su mano diestra, la más hábil, y se dirigió a un trote hacia donde su rival se encontraba. Al estar a poco menos de un metro de él, levantó el brazo para realizar un golpe vertical descendente, dirigido hacia el hombro izquierdo de Thomas. Con un veloz movimiento, el viejo dio una estocada en el pecho del Chiss, invalidando su opción de ataque.

- La velocidad y la comprensión de la situación son dos aspectos muy importantes. Debes saber leer a tu rival, intentar predecir sus movimientos y atacarlo cuando no se dé cuenta. - dijo al Chiss que estaba con una rodilla en el suelo, tomándose el estómago con su mano izquierda. - Vamos, intentalo nuevamente. -

Levantándose rapidamente, el Chiss ésta vez alejó el brazo de su cuerpo, lanzando un golpe horizontalmente de derecha a izquierda, buscando herir a su contrincante a la altura de la cintura. El golpe fue interceptado por la espada verticalmente posicionada de Thomas, que con un rápido movimiento hacia su izquierda (derecha de Tals) logró desarmarlo, para luego golpearlo en el hombro izquierdo.

- Debes sostener tu arma con fuerza, sino facilmente te será despojada. Y una vez entres en combate, no recibirás simples golpes en tu hombro, podrás recibir el pasaje a la vida eterna. Vamos, levántala y sigue intentando. - dijo el humano al Chiss, maravillado por la técnica del mismo a pesar de ser ya una persona mayor.

Levantó su espada del suelo, acercándose nuevamente hacia el humano. Amagó a golpearlo a la altura del codo, y aprovechando el movimiento lanzó un golpe dirigido hacia el hombro izquierdo de su contrincante. Hasta último momento el golpe pareció haber dado en su objetivo, pero girando sobre su pie derecho, alejando el torso, y contrarrestando el golpe con su espada lo bloqueó. - Vas mejorando, pero aún te falta mucho por aprender. Vamos, quiero que me golpees antes de que puedas defender mis golpes. - decía el humano, buscando mayor esfuerzo por parte del Chiss y sumándole emoción a ese pequeño combate.

El Chiss, un poco enojado por la situación que se estaba dando, empezó a arrojar golpes hacia su rival. Lanzó tres golpes hacia el codo izquierdo de Thomas seguidos, con gran fuerza todos. El humano antepuso su espada ante el primer golpe, pero la velocidad y agresividad de los otros dos hicieron que su bloqueo fuera en vano. Su espalda se dejó llevar por la inercia, sumada a la espada del Chiss, y recibió dos fuertes golpes en su codo izquierdo.

- ¡Aaaah! - gritó Thomas, soltando su espada, y el Chiss inmediatamente frenó sus golpes. El humano se tomaba el codo, un tanto herido. - Has hecho bien Tals, quizá demasiado bien. Déjame descansar un poco el codo, y luego podremos proseguir con tu entrenamiento. -

- Lo.. Lo s..- empezó a decir Tals, pero fue rápidamente interrumpido.
- No lo hagas. Yo te incité, y has respondido bien. Ahora espérame que descanso y en unos minutos podremos continuar. - interrumpió el humano mientras se dirigía a la sección de aseo. Tomó una bolsa de hielos de una de las heladeras, y se sentó mientras se la colocaba en el codo.
avatar
Tals Verm
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Tals Verm

Mensaje por Tals Verm el Jue Jul 30, 2009 8:29 pm

- Sigamos. - dijo Thomas una vez recuperado, entrando una vez más en la arena. - Ahora, te tocará defender. - Apenas habló, se abalanzó sobre el Chiss con la espada en su mano derecha, lanzándole un golpe diagonal hacia la izquierda descendiente, directo hacia el hombro derecho del Chiss. Agachándose un poco e interponiendo el sable Tals pudo defenderse del golpe.

Rapidamente Kurg alejó el arma del cuerpo de su contrincante, más hacia la derecha, y lanzó un golpe horizontal para volver a tener el brazo normal (entiéndase que tiene su brazo derecho cruzado hacia su izquierda), con gran fuerza. Girando sobre su pie izquierdo, poniéndose de frente al golpe, el Chiss estiró los brazos y puso la espada en forma vertical, bloqueando así el ataque de su contrincante.

- Vas bien, pero mejor terminemos el precalentamiento. - dijo el viejo, al tiempo que se agachaba lanzando una barrida a su compañero. Exitoso fue el golpe, y el Chiss cayó al suelo de espaldas. El humano se levantó y atacó clavando la espada en el estómago del Chiss. Pero éste giró hacia su izquierda, esquivando el ataque, y lanzó un golpe hacia el hombro derecho de Thomas, golpeándolo moderadamente.

- Con que así es el juego, ¿eh? Bien. - decía el humano mientras arrojaba una patada al Tals. Éste tuvo que soltar su espada para tomar el pie de su rival con su mano derecha, y mientras giraba para tomarla también con la izquierda recibió 3 golpes en sus costillas, producto de la agitación de la espada de Thomas. - No te descuides nunca, tu enemigo puede encontrar tu punto frágil y atacarte. Vamos, levántate. -

El Chiss, un poco dolorido, se levantó del suelo y tomó su espada. Tan pronto como estaba parado totalmente, una nueva embestida del humano hizo que reaccionara rápido. Con la espada en ambas manos y por encima de su cabeza, Thomas lanzó primeramente un golpe vertical descendente, bloqueado por el Chiss alzando su espada de manera horizontal (+) con gran fuerza. El siguiente movimiento del anciano fue horizontal de su derecha hacia su izquierda, a la altura de las rodillas del Chiss.

Con un gran salto, Tals pudo evitar el golpe y caer sobre la espada de su rival, haciendo que éste la suelte. Rapidamente, puso su espada en el cuello de su contrincante, demostrando su superioridad.

- Has hecho bien Tals. - dijo Thomas, rindiéndose. - Igual falta mucho todavía, será mejor que te prepares para un nuevo entrenamiento. -
- Sí señor. Usted también ha peleado bien, creo que me lastimó duro en una de mis costillas. -
- No te preocupes, no ha sido nada. Moderé los golpes, pero si hubiese querido las hubiera partido.-
avatar
Tals Verm
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Tals Verm

Mensaje por Tals Verm el Vie Jul 31, 2009 6:16 am

Luego del Entrenamiento con espadas, el viejo llevó al Chiss hasta un sector donde parecían darse las cualidades para meditar. - Siéntate, y déjate llevar para sentirte en conexión contigo mismo. - decía mientras se sentaba éste en posición de Flor de Loto.

Tals Verm lo imitó. - Cierra los ojos. Respira profundo. Deja tu mente en blanco. - decía el humano, y el Chiss iba obedeciendo a medida que iba escuchando. Se iba sintiendo mejor consigo mismo, en una especie de paz interior que nunca antes había sentido. - ¿Lo sientes? Estás en conexión con tu cuerpo. -

- Es algo... nuevo para mí. ¿Para qué me sirve? -
- Una vez estés en conexión con tu cuerpo podrás entenderte mejor con éste. En una batalla, el estar bien mental y físicamente es muy importante. Y más si ambos están conectados. ¿Sientes el viento como te toca el rostro? Imagínalo como pequeños golpes. -
- ¿Viento? Lo siento Thomas, no siento nada. -
- Oh, cierto. Me olvidé que estábamos en un lugar cerrado jeje. Debes sentir el entorno que te rodea, las condiciones en las cuales se dará la batalla. Luchar no es sólo una pelea, es un arte que debes conocer, aprender y luego aplicar. Una vez entiendas ésto, podrás convertirte en un gran luchador. Pero por ahora, tan sólo medita sobre lo que has escuchado recién. -

Tals estaba con la mente en blanco hasta el momento, pero desde que Kurg terminó de hablar imágenes de sus anteriores batallas le vinieron a la cabeza. Estudiaba sus movimientos, aprendía de ellos y de los de sus contrincantes. Iba recordando sus pasos, y buscaba maneras de mejorarlos. A decir verdad, aquella técnica de introspección era bastante favorable para el Chiss.

Varios minutos pasaron, se podría decir que hasta una hora. El viejo todavía seguía allí, meditando junto a su alumno en pleno silencio. - ¿Lo has sentido, verdad? ¿Sentiste aquella emoción de ver lo que has hecho mal y aprender a no volver a cometerlo? ¿Esa emoción que te dice que estás haciendo bien las cosas? -

- Sí, fue algo medio raro pero lo sentí. -
- Eso quiere decir que estás empezando a aprender a meditar sobre la batalla. El silencio previo a la batalla es lo más importante que tienes. Si en el exterior no hay silencio, debes conseguirlo en tu interior. Con ese silencio, podrás vencer hasta el más fuerte de tus adversarios. -
avatar
Tals Verm
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Tals Verm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.