Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nehknar Anbúe [Republica/Jedi]

Ir abajo

Nehknar Anbúe [Republica/Jedi] Empty Nehknar Anbúe [Republica/Jedi]

Mensaje por Nehknar Jue Jul 30, 2009 8:50 am


Nombre: Nehknar

Apellido: Anbúe

Especie: Humano

Edad: 13

Facción: La republica

Profesión:
Jedi

Rango: Youngling

Descripción:
Nehknar tiene estatura normal, se podría decir que es alto, tiene aspecto delgado, sus ojos son de color marrón café, tiene un cabello color castaño, despeinado y puntiagudo. Mide unos 1.65 mts. Lleva unas botas oscuras, un pantalón color marrón claro, tiene una camisa del mismo color de sus pantalones, encima tiene unas estolas de color negro, ajustadas por un cinturón. A veces suele llevar puesta su túnica jedi (Marrón)

Spoiler:


Descripción psicológica:
Nehknar es introvertido y tímido con los descocidos o frente a personas que no tiene mucha confianza. Sin embargo, cuando está con sus amigos es muy amistoso y simpático. Jamás duda en salvar a un ser querido si esta en grave peligro, es capaz de dar su vida por las personas que quiere. Es respetuoso frente a sus superiores y muy responsable.

Atributos:

Fuerza: 2

Destreza: 4

Sabiduría: 3

Inteligencia: 3

Carisma: 3


Habilidades:


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sigilo

Dotes:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Competencia con Sable de luz.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Duelo

Equipo:

-Vestimenta: Remera y pantalones marrones, botas oscuras, estolas negras y una túnica Jedi.
- Objeto Personal: Amuleto de la suerte.
- Cinturón Epra.
- Créditos: 0

Historia:
Nehknar vivió toda su vida en el planeta Tatooine, junto a sus padres. Su padre era un Jedi Exiliado, debido a que decidió casarse y formar una familia.
Un día como cualquier otro, Nehknar estaba viendo el atardecer. En un momento, se podía escuchar un ruido extraño… era una nave aproximándose al planeta, y estaba aterrizando no muy lejos del su hogar. De allí salió un hombre encapuchado, Nehknar podía sentir una especie de energia oscura proveniente de él.
El desconocido comenzó a caminar por los largos desiertos, Nehknar decidió seguirlo. Su padre se percató de que había escapado, gritaba su nombre, pero el adolescente no lo oía, así que decidió seguirlo a él también.
Luego de unos minutos de caminar y caminar, el encapuchado llego a una especie de cueva. Se podía sentir el olor a humedad, era oscura, no se lograba ver nada… excepto… en lo profundo de ella.
Allí resplandecía un objeto extraño, tenía forma triangular, era pequeño y parecía una pirámide, Nehknar podía sentir que provenía una energía extraña y oscura. El hombre lo tomó y se encamino a la salida de la cueva, donde se topó con Nehknar.

Encapuchado: -Largate de aquí-
Nehknar: ¿Quién eres….? ¿¡Y que es esa cosa que tienes ahí!? Dijo nervioso y con voz temblorosa.

Encapuchado: -Te he dicho que te largaras niñito…- El hombre prendió un sable láser de color rojo sangre… resultó ser un sith.
Nehknar se quedó helado, estaba paralizado.

Sith: -No me dejas elección, MUERE!!!- dijo con una voz temible

Nehknar cerró los ojos y gritó, retumbó en toda la gran cueva. Poco a poco abrió los ojos, no había sentido ningún corte, nada en absoluto.
Su padre se había sacrificado por su hijo, el padre de Nehknar puso su cuerpo para defenderlo y murió.
El sith largó una carcajada y se escapó. Nehknar socorrió a su padre, pero ya era tarde. Yacía muerto en sus brazos…
Luego se escucharon unos pasos, Nehknar se volteó y vio una figura, era un Caballero Jedi.

Caballero Jedi: -He fallado… no logré llegar a tiempo-
Nehknar: -Que…¿Quién eres tu?- Dijo entre lagrimas.
Caballero Jedi: -He venido de parte del Consejo Jedi en una misión-

Luego volteó su mirada al cadáver. El Jedi se soprende, y recordó ese rostro… ese rostro era el de su maestro.

Caballero Jedi: -Maestro!!!!!!!!!- -Niño! ¿Que le paso? ¿Que… que ocurrio?- El jedi no pudo reprimir sus emociones, se largó a llorar.

Nehknar: -Es mi padre… un sith lo asesino…- Luego Nehknar se extrañó por llamarlo ‘’maestro’’ –¿Porque le dices maestro…?-

Caballero Jedi: -El…es…bueno, fue mi maestro, el me enseño todo, fue mi mentor- -(Es el hijo de un Jedi... es muy probable que sea sensible a la fuerza)- Pensó

Nehknar: -¿Tu mentor? ¿…y porque has venido a este planeta?

Caballero Jedi: -Es algo que no te puedo decir, son asuntos Jedi- Paró de llorar, ya que sabía que no era nada bueno dejarse llevar por las emociones.

Nehknar: -¿Tiene que ver con ese Sith verdad? Habías venido por él, querías matarlo…-

Caballero Jedi: -No, no he venido por eso, los jedi no actuamos para matar. Nosotros luchamos para preservar la paz en la galaxia, para defender a los inocentes.-

Nehknar se queda pensativo.

Caballero Jedi. -…- -Mira…aun no me has dicho tu nombre, podríamos presentarnos-

Nehknar: -Nehknar… me llamo Nehknar- Dice secándose las lagrimas.

Ankratos: -Un placer, mi nombre es Ankratos-

Nehknar pensó en lo que le dijo Ankratos acerca de los Jedi, presenciar la muerte de su padre fue horrible, no quería que le ocurriera eso a personas inocentes nunca más, así que tomó una gran decisión… desde ese momento Nehknar decidió ser Jedi y luchar por la paz.

Nehknar: -Ankratos… por favor… tómame como tu aprendiz-

Ankratos se sorprendió.

Ankratos: -Mira, te tengo que explicar algo Nehknar. Como sabrás tu padre es un Jedi, así que a causa de esto, es muy probable que seas sensible a la fuerza-

Nehknar: -¡Sensible a la fuerza? ¿Quieres decir que... puedo sentir... una fuerza?

Ankratos: -Mira... yo no puedo tomarte como mi aprendiz, ya que ya tengo a uno. Pero puedo llevarte a Dantooine, allí te harán una prueba para ver si eres apto o no para ser un jedi.-

Nehknar: -Te juro que no te decepcionare Ankratos, me esforzare al máximo... esto lo hago por mi padre, por todos los inocentes que murieron en manos de los Sith. Juro defender a la galaxia y terminar con la amenaza Sith....-

Nehknar y Ankratos se marcharon a la Academia Jedi...


Última edición por Nehknar el Sáb Ago 01, 2009 12:32 am, editado 2 veces
Nehknar
Nehknar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : El Templo Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/nehknar-anb

Volver arriba Ir abajo

Nehknar Anbúe [Republica/Jedi] Empty Re: Nehknar Anbúe [Republica/Jedi]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 9:29 am

Un nuevo Jedi, bienvenido.
Algunas notas sobre tu ficha solamente.

- La edad. El exámen a Padawan (el siguiente nivel) es a la edad máxima de 18 años y previamente se considera que la persona estudió al menos dos años en la Orden. Por ello si a tu personaje (en la trama de la historia) todo ello le pasó a los 15 años, ahora debería tener 17.
- Dotes, revisa bien una de ellas. Soltura con sable de luz es una dote nivel 2, sólo ve el árbol de progresión.
- Vínculo con la fuerza. Si el personaje es hijo de un Jedi debe tener cierta afinidad a la Fuerza, sino no podría ingresar a la Orden.

Revisa esos puntos y vemos la aceptación de la ficha.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nehknar Anbúe [Republica/Jedi] Empty Re: Nehknar Anbúe [Republica/Jedi]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 9:50 am

FICHA ACEPTADA


Ok, tu ficha está aprobada, puedes iniciar un post de inicio en la Academia Jedi, y comenzar a rolear cuando gustes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nehknar Anbúe [Republica/Jedi] Empty Re: Nehknar Anbúe [Republica/Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.