Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesiones

Ir abajo

Profesiones Empty Profesiones

Mensaje por Espíritu Supremo Lun Abr 13, 2009 6:22 am

Profesiones



Contrabandistas.
Profesiones Contrabandista


¿Quien dijo que el arte del intercambio de bienes, al margen de la ley, fuera un acto fácil, sencilla y simple? Este mundo oscuro que puede generar a los grandes magnates del negocio unas inmensas y suculentas fortunas, además de que con las grandes disputas entre el Imperio y la República éstos tienen el puesto y el negocio más que asegurado.

Estos seres son conocidos por sus apodos en todas las galaxias, pero nadie sabe que cara tienen y con quien se relacionan pocas veces. Éstos seres poseen un gran despliegue de hombres y vehículos con los que hace las intersecciones, además de ser el objetivo de un sinfín de bellas damas llamadas a la riqueza.

Aunque la vida de estos seres puede parecer sencilla no lo es tanto y menos mantenerse en ella. A parte de ello detrás de estos sujetos hay una historia que es mejor no saber en muchos casos, ya que en ellas se mezclan desapariciones, suicidios y movimientos de dinero que llegan a cuadrar muy pocas veces.


Bandidos Esta clase son mas bien conocidos por ser ladrones comunes los cuales tienen ciertas tecnicas de robo de sigilo y algunos trucos bajo la manga, aunque su arte no esta pulido aun es una joya en bruto si es que algun mafioso o Contrabandista mayor lo deja protegido en sus brazos siendo algunos de estos ,aunque los mas basicos de la escala, futuros contrabandistas si logran mantener el ritmo y pulir el estilo de trabajo.

Los Transportistas Despues de subir un peldaño en la categoria esta es la primera faena que tienen los seres que entran en este negocio con gran peligro, ya que entre mafiosos los asalto y la eliminación de la mercadería de la competencia son gajes del oficio. Es por eso que estos seres deben de ser listos para poder sobrevivir y además deben de saber conducir naves de carga, repletas de mercancias más valiosas que su propia vida, capaces de sobrepasar los bloqueos pertinentes.

Los Comerciantes son el siguiente paso al que llegar, una vez sabes lo que es ser muñeco de tiro toca empezar a negociar con los compradores y vendedores los precios, acordar las horas y lugares en los que hacer los intercambios. Siempre sabiendo que algún tipo legal te puede estar espiando y probablemente si se entera de lo que llevas entre manos te envíe a una muerte segura. Tu conocimiento de los mercados comienza a facilitarte mejores relaciones y sumas mucho mas sustanciosas de dinero.

Los Mafiosos Adquirida ya la experiencia suficiente en el arte del comercio sabes como y cuando presionar, así como a quienes hay que sacar de en medio en el momento justo, sin que tus sumas de dinero se vean menguadas. No hay límites a la hora de obtener beneficios, y sin duda ya empieza a ser un experto en este ámbito.

Los Contrabandistas son aquellos que tienen emisarios por todas las galaxia y que constantemente están haciendo tratos de compra venta de armas, esclavos o lo que sea. Tienen un gran poder por lo que hace a capital y a influencias, al mismo tiempo que tienen un gran número de enemigos. Algunos son conocidos como "Señores del Crimen" debido a su temible reputación.

Señor del Crimen La cúspide, el momento en el que sus habilidades se tornan en ser capaz de controlar varios sectores con su mano todo poderosa. Allí se impone su ley, y sálvese del que no la respete, pues su autoridad no es algo que se deba tomar a la ligera. Su reconocimiento universal le lleva a mantener contratos comerciales con grandes potencias, como pueden ser el Imperio o la República, además de ser el amo del mercado negro. No quieras hacer enfurecer a este señor del universo.

* Restricciones: No pueden utilizar Poderes de la Fuerza. Necesita ahorrar créditos para sobrevivir
* Ventajas: Habilidad innata para pilotar Naves, Negociar y Supervivencia. Empiezan con una Nave propia.


Cazarecompensas

Profesiones Cazarrecompensas


Los cazarecompensas son gente que posee un alto nivel de adrenalina que necesitan quemar, una astucia e inteligencia inigualables y a todo ello son seres que siempre tienen un as en la manga por si las cosas no terminan de salir bien o por si hay algún imprevisto de última hora.

Por lo que hace a su vida no es moco de pavo, ya que viven una vida llena de peligros y situaciones límites, llevandola como si cada día fuera el último. Lo malo de este trabajo es que un día puedes ser el más famoso de la galaxia y al día siguiente terminar muerto por algún ser que fue más cauto o estaba mejor preparado. A pesar de todo muchos cazarrecomepnsas se convierten en grandes mercenarios contratados por el Imperio, La República o los contrabandistas con el fin de terminar con la competencia o de destrozar algún sujeto que les de problemas.

Como es lógico muchos cazarremcompensas no andan solos por estos mundos, sino acompañados por un gran grosor de tropas y de vehículos de batalla. Algunos pueden tener a llegar a tener ejércitos particulares con un poder devastador impresionante y con los que pueden llegar a tener sometida toda una galaxia. Mientras otros prefieren la individualidad y la sutileza del trabajo por solitario, sin depender de nadie mas que de su propia habilidad. Lo que si esta claro es que su estilo de vida les exige una fidelidad nula de cara a cualquier facción o contratista.

Muchos suelen pensarse varias veces las cosas antes de verse vinculados con estos seres letales y libres.


El matón como en todo el oficio los primeros pasos son duros y puede que muy dolorosos. En este caso los matones son los combatientes de primera línea de batalla, el eslabón mas bajo que se encarga de limpiar la "suciedad" del jefe. Son muy pocos los que demuestran las habilidades e inteligencia necesaria para progresar a la faceta de asesino, ya sea por no llegar vivos o porque sus cabezas moretoneadas no se lo permiten.

El Asesino es el peldaño central de la escalera de los cazarecompensas, como se dijo anteriormente son muy pocos los que llegan a este nivel. Los asesinos son seres con una sangre fría impresionante, bastante astutos y con una velocidad de movimiento y de reacción alarmantes. Estos seres reciben las ordenes de su superior y actúan de sicarios exterminando al sujeto que se les pide de la forma más ortodoxa que crean conveniente o que se merezca. Sin embargo, generalmente vistos como seres de "gatillo facil" no suelen tener trabajos mas que para hacer desaparecer algun alma "problematica".

Mercenario: Reconocido ya en varios sistemas por su presencia demoledora y sus contratos satisfechos, este individuo representa una amenaza para cualquiera que tenga precio en su cabeza. Son capaces de dominar varios métodos de caza y asesinato, así como tambien de espionaje y recuperación de información. Además su constante movimiento le hace alguien conocedor de muchos mundos.

Sicario: El simple hecho de contratar a este tipo de individuos ya te hace saber que tu objetivo no es el de simplemente matar a algun politicucho o personajillo molesto. El arte de estos hombres es la destrucción, y no se dentendrán hasta cumplir su objetivo, aún si para ello tienen que destruir todo el Hangar.

El Cazarecompensas es un ser de un gran saber sobre el arte de la matanza y sobre el estudio del rival para poder hallar los puntos más débiles y hacer de la costumbre su sentencia. Algunos pueden llegar a tener ejércitos propios mientras otros prefieren trabajar solos y fieles a su estilo, aunque no por eso son más económicos. Estos individuos son capaces de encargarse no solo del asesinato de personajes de importante relevancia, sino también como de secuestros, "negociaciones agresivas", y todo lo que su sutíl arte le facilite para poder obtener esos suculentos créditos, o el simple sabor de batalla.

Especialista: Solo se contrata una vez a este tipo de individuos pues se sabe que su precio es tan alto como su habilidad. Sin embargo, se sabe que estos individuos jamás fallan, sea cual sea su objetivo. Sus actos se mantienen en la sombra, pero sus consecuencias tienen repercuciones en todo el universo. No quisieras conocer a alguno de estos...

* Restricciones: No pueden utilizar Poderes de la Fuerza. Necesita ahorrar créditos para sobrevivir
* Ventajas: Habilidad innata para pilotar Naves, Supervivencia. Empiezan con una Nave propia.


Jedi
Profesiones Jedi


Murmullos se escuchan por la galaxia, sobre individuos con unos ideales tan altos y una sabiduría tan superior que incluso llegan a predecir el futuro con exactitud pasmosa. Aquellos seguidores de la senda de la luminosidad, de la guía de la bondad y responsabilidad, denominados los Caballeros Jedi, guardianes de la paz y de la República.

Encabezados por el Consejo Jedi, el organismo magno de la Orden, guían por el dificultoso camino a una República cada vez mas debilitada. Estos seguidores del férreo código Jedi son capaces de manipular la fuerza viva de las cosas de mil y una formas, llegando incluso a crear olas de viento o sanar heridas que algunos no dudarían en catalogar como mágicas. Su conocimiento del universo es de los mas extensos dentro de la cultura general, debido al gran compromiso que cargan sobre sus espaldas.

A menudo mucha gente jamás a oído hablar sobre Jedi o la fuerza, ni mucho menos de una Orden de ellos, esto sin duda, explica de alguna forma la inmensidad del universo y lo únicos que pueden llegar a ser estos individuos.

Dentro de la Orden Jedi se pueden distinguir los siguientes rangos:

Younling: La fuerza se encuentra en todas las personas, pero son unos muy pocos los que pueden escucharla y guiarse a través de ella. Estos individuos han conocido que confiar en sus instintos a menudo les abre las puertas a las dificultades como si de magia se tratase, conociendo así la voluntad de la fuerza. Son el escalón mas bajo y principal de toda la carrera de un Adepto a la Fuerza.

Padawan: Ya como miembro de pleno derecho dentro de la Orden Jedi, este personaje ha aprobado el examen final de la Academia y ya esta listo para pasar al siguiente nivel de su carrera como Jedi. Aquí comenzará la etapa mas complicada, donde todos sus estudios y entrenamientos se tendrán que consolidar con la práctica de las misiones que encargue el consejo. Bajo el aprendizaje de un Maestro, este joven experimentará verdaderamente la vida de un Jedi.

Caballero: La experiencia de este individuo dentro de la Orden y su dominio de la fuerza es tal, que ha sido consagrado con el honor de representar allí donde vaya los designios de los Jedi. Ya de manera independiente, pues ha aprendido todo lo que necesitaba de su maestro, se embaucará en misiones mucho mas peligrosas e importantes. A menudo se dice que es aquí cuando verdaderamente la senda de cada Jedi se define hacia un punto en concreto.

Maestro: El honor máximo que se le puede a un Jedi, premiando la experiencia y sabiduría de este individuo. No todos son capaces de aspirar a este selecto rango, que representa a los máximos exponentes de la Orden. El Maestro a menudo obtiene cierta independencia de cara a su forma de actuar siempre y cuando siga los mandatos de la orden y se ciña al código Jedi. Mas todo maestro te diría que el aprendizaje de un Jedi jamás acaba y que los títulos no representan mas que una etiqueta.

Jedi Consul: Un ser entre pocos, un representante ejemplar del Código Jedi, cuya inigualable sabiduría le ha consedido el honor de pasar a formar parte del Gran Consejo Jedi, solo apto para unos pocos de entre todos. Su participación dentro de los designios y movimientos de la Republica es primordial, y a menudo uno solo de estos individuos ha bastado para salvar la galaxia de un desastre inminente.

Gran Maestro: El máximo exponente del camino del Jedi, aquél que quedará grabado en los libros de historia y cuyas enseñanzas serán aprendidas por los siglos de los siglos. La presencia de este individuo infunde calma y sabiduría, su paso es el de la República, y su camino el de la Paz.

* Restricciones: Pueden solo usar Armaduras Ligeras. No pueden utilizar ninguna arma blaser ni aprender habilidad relacionada(solo sable laser). Solo pueden usar poderes Neutrales y Luminosos.
* Ventajas: Pueden utilizar Poderes de la Fuerza, no necesitan ahorrar créditos para sobrevivir.


Última edición por Espíritu Supremo el Miér Mayo 20, 2009 8:16 am, editado 5 veces
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Profesiones Empty Re: Profesiones

Mensaje por Espíritu Supremo Mar Mayo 05, 2009 10:45 pm

Sith

Profesiones Sith


Intentar conocer el origen de estos individuos es como revolver en la oscuridad, donde nada se ve. Su nacimiento se dice que remonta incluso antes de la creación de la República, pero esta cultura no fue conocida como tal, sino a través del aprendizaje de seguidores de su doctrina singular. No fue hasta la caída en el lado oscuro de algunos Jedi, recelosos de las doctrinas de la Orden Jedi, que vagaron por la galaxia y encontraron los conocimientos de esta cultura. Fue así como se reconoció en toda la galaxia a los Sith, a través de aquellos Jedi renegados de la Orden y con sed de venganza.

Hoy en día estos individuos mas reconocidos por su estilo de combate monstruoso y su dominio tenebroso de la fuerza, son los encargados de la venganza del Imperio Sith que una vez comenzó Darth Revan. Su dominio de la fuerza es tan amplio y sin límites que a menudo los menos capaces pierden la cabeza ante semejante poder. Pero ha habido unos pocos con el poder suficiente como para guiar e inspirar a masas increíbles de seguidores, algunos por la devoción y el respeto, otros por el miedo y el poder. Pero si es bien sabido que estos individuos siempre han sido personajes a tener muy en cuenta.

Se dividen en los distintos rangos:

Aprendiz: La fuerza se encuentra en todas las personas, pero son unos muy pocos los que pueden escucharla y guiarse a través de ella. Estos individuos han conocido que confiar en sus instintos a menudo les abre las puertas a las dificultades como si de magia se tratase, conociendo así la voluntad de la fuerza. Son el escalón mas bajo y principal de toda la carrera de un Adepto a la Fuerza.

Guerrero Ya decididamente apto para la peligrosa senda que le proviene, este individuo es capaz de ver el poder y el conocimiento sin límites que le puede otorgar esta nueva senda. Bajo la guía de un Maestro Sith, comienza la etapa en que sus conocimientos de la fuerza comenzarán a adquirir forma real.

Darth: La experiencia te ha hecho adquirir el famoso apelativo de Darth agregado a tu nombre, siendo insignia de tu fidelidad y poder dentro de la Orden Sith. Estos individuos han sido capaces de demostrar a lo largo de su experiencia que son capaces de pasar a tomar el camino por su cuenta, que ya estan preparados para comenzar a afrontar las cosas por sí solo.

Conde: La sabiduría de este individuo le lleva a ser un lider nato para con las tropas o sus seguidores. Es normalmente el que se encarga de la dirección de los ataques o las ofensivas del Imperio. No se reconoce como un Lord Sith, pero si se lo cree muy cercano a ese rango.

Lord: La senda del código Sith afirma que la misión final de todo adepto al lado oscuro es derrotar a tu maestro y ocupar su lugar. Así pues sólo el mas fuerte ostentará el rango mas preciado dentro de la Orden. Intentar asimilar el poder del que puede disponer un individuo de estas magnitudes es como intentar comprender el universo entero en una primera ojeada, su conocimiento y habilidades son tales que han logrado sobreponerse y dominar el lado oscuro o bien por el otro lado hundirse de lleno en él y caer en sus designios ciegamente. Lo cierto es que un solo Lord del Sith ha bastado para poner en aprietos a una galaxia entera.

Sabio/Señor de la Oscuridad: La supremacia del Lado Oscuro, el máximo exponente del Codigo Sith, al encarnación pura de los designios del lado tenebroso de la Fuerza. Todo esto y mas personifica a este individuo tan singular como único. Es el encargado y máximo representante del Imperio, así como el ser mas poderoso sobre la Orden. Si un Lord Sith es capaz de poner en aprietos a toda la galaxia, un verdadero Señor de la Oscuridad la llevará a su colapso y dominación absoluta.
* Restricciones: Pueden solo usar Armaduras Ligeras. No pueden utilizar ninguna arma blaser ni aprender habilidad relacionada(solo sable laser). Solo pueden utilizar Poderes Neutrales y Oscuros
* Ventajas: Pueden utilizar Poderes de la Fuerza, no necesitan ahorrar créditos para sobrevivir.


Jedi Gris

Profesiones 125px-JoleeFullBody


A menudo se confunden a este tipo de individuos con Jedi oscuros o Sith, pero es claramente erróneo, pues su forma de vivir dista de total doctrina establecida. Si bien muchos Jedi Grises se han desviado en algunas ocasiones hacia un lado u otro, en su mayoría han mantenido un cierto equilibrio en el uso de la fuerza. Su característica mas representativa es la de poder dominar ambos lados de la fuerza y abarcar un conocimiento mucho mas amplio y general del devenir del universo, pero esto les ha llevado al aislamiento y el peregrinaje solitario.

Se dice que su principal fundamento se basa en la creencia de la Fuerza Unificada. Donde explicaba que la fuerza no podía ser catalogada de buena o mala, sino el fin para el que se utilice ésta. De todas formas un Jedi Gris al no estar sometido a ninguna creencia real, puede distar mucho de otros Jedi Grises e incluso no compartir absolutamente nada.

Lo único que une a estos individuos es su rechazo hacia las Ordenes implantadas y su solitaria existencia.

Sensible a la Fuerza: El rango básico de todo individuo perceptible al devenir de la Fuerza. Si bien no dispone de ninguna habilidad para manipularla, sabe dejarse llevar por esta y medianamente escucharla.

Adepto de la Fuerza: Aquél capaz de sentir los primeros inicios en su comprensión de su entorno. Su habilidad para manipular la fuerza se encuentra en plena ebullición y comienza a dar los primeros pasos en los poderes.

Caballero de la Fuerza: Tu sabiduría te permite realizar hazañas incapaces para cualquiera ligado a una doctrina. Eres capaz de saber dominar tanto un lado como otro de la fuerza, pero no en su plenitud. Tu control acerca de tus sentimientos es tan diverso como peligroso.

Maestro de la Fuerza: La cúspide en la sabiduría de aquél solo afín a sí mismo. Su creencia en la fuerza viva es algo absoluto, pero su camino aún requiere meditación. Estos individuos son capaces de comprender y conocer cada lado de la fuerza.

Sabio: Se dice que estos personajes han comprendido verdaderamente el devenir del universo, pero su conocimiento es tan dispar como su estancia. A menudo estos individuos prefieren el peregrinaje sin rumbo a la transmisión de sus enseñanzas.

Erudito: La verdad, lo imparcial, el uno con la fuerza. Esto es la representación de este personaje, cuya sabiduría es incomparable. Se dice que no ha existido nunca alguien tal, pero también se sabe que algunos cuyo rumbo los llevó a lugares tan solitarios como armónicos, lograron predecir el destino de miles de años. Mas todo son rumores...

* Restricciones: Pueden solo usar Armaduras Ligeras. No pueden utilizar ninguna arma blaser ni aprender habilidad relacionada(solo sable laser). Solo pueden llegar hasta LvL 2 en los Poderes de la Fuerza de los Lados(Oscuro y Luminoso)
* Ventajas: Pueden utilizar Poderes de la Fuerza, de cualquier lado de la Fuerza.
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.