Star Wars Revolution
Star Wars Revolution

¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Llegada al templo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al templo (libre)

Mensaje por Sri Criso el Sáb Ago 08, 2009 11:52 pm

Mi llegada al templo fue casual, después de muchos meses de investigación al fin había dado con la ubicación de este santuario, para mi sorpresa cualquier fuerza-sensitivo podia entrar sin problemas, asi que yo naturalemnte entre, el hall era increible, estatuas y bustos de los que seguramente fueron los mejores jedis de su época se veían por doquier

-Esto es increíble todo el templo es maravilloso

Pase al lado de muchos jedis, algunos eran muy jóvenes y pasaban a mi lado como si nada, otros eran mayores y al pasar junto a ellos me dedicaban una mirada, como si examinaran no solo mi interior sino algo más, no paso mucho tiempo hasta que encontre una pequeña banca y mientras me sentaba a descansar un poco en la pared hiba examinando un holomapa que ahi se encontraba

-Espero encontrar a alguien que me ayude pronto...

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: Llegada al templo (libre)

Mensaje por Sri Criso el Mar Ago 11, 2009 4:19 pm

Ya llevaba ahi sentado varias horas seguramente ningun jedi haria caso a un muchacho jedi ahi sentado, estaba perdiendo las ganas de seguir en el templo, parecía como si me ignorasen, pero decidi ir a meditar en los jardines que se veian más adelante, hiba meditar por dos horas aproximadamente y si nadie se daba cuenta de que ahi estaba, entonces me iria de ese lugar para siempre.

-Vamos a meditar (dije mientras me sentaba en la clasica postura de meditació)

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Fuerza el Mar Ago 11, 2009 8:48 pm

OFF: Revisa en tus mensajes privados las correcciones acotadas hechas a cada post antes de continuar.
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba