Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada al templo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegada al templo (libre) Empty Llegada al templo (libre)

Mensaje por Sri Criso Sáb Ago 08, 2009 11:52 pm

Mi llegada al templo fue casual, después de muchos meses de investigación al fin había dado con la ubicación de este santuario, para mi sorpresa cualquier fuerza-sensitivo podia entrar sin problemas, asi que yo naturalemnte entre, el hall era increible, estatuas y bustos de los que seguramente fueron los mejores jedis de su época se veían por doquier

-Esto es increíble todo el templo es maravilloso

Pase al lado de muchos jedis, algunos eran muy jóvenes y pasaban a mi lado como si nada, otros eran mayores y al pasar junto a ellos me dedicaban una mirada, como si examinaran no solo mi interior sino algo más, no paso mucho tiempo hasta que encontre una pequeña banca y mientras me sentaba a descansar un poco en la pared hiba examinando un holomapa que ahi se encontraba

-Espero encontrar a alguien que me ayude pronto...

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo (libre) Empty Re: Llegada al templo (libre)

Mensaje por Sri Criso Mar Ago 11, 2009 4:19 pm

Ya llevaba ahi sentado varias horas seguramente ningun jedi haria caso a un muchacho jedi ahi sentado, estaba perdiendo las ganas de seguir en el templo, parecía como si me ignorasen, pero decidi ir a meditar en los jardines que se veian más adelante, hiba meditar por dos horas aproximadamente y si nadie se daba cuenta de que ahi estaba, entonces me iria de ese lugar para siempre.

-Vamos a meditar (dije mientras me sentaba en la clasica postura de meditació)

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo (libre) Empty Re: Llegada al templo (libre)

Mensaje por La Fuerza Mar Ago 11, 2009 8:48 pm

OFF: Revisa en tus mensajes privados las correcciones acotadas hechas a cada post antes de continuar.
La Fuerza
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo (libre) Empty Re: Llegada al templo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.