Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Misión - Marin, Arekus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión - Marin, Arekus

Mensaje por La Fuerza el Miér Ago 19, 2009 5:59 am

El mensaje fue entregado, seguramente no tardarían mucho en hacerse presentes los convocados a aquella misión.
El silencio de había apoderado de aquella Cámara. Su forma circular permitía una perfecta acústica mientras sus equidistantes asientos forjaban un círculo perfecto como la distribución de las horas en un reloj.
La cálida luz de la presencia solar irradiaba y se filtraba libre por la vítrea cúpula del techo marcando su lento desplazar por la superficie del suelo.

La Maestra Galia se había hecho presente. Su tranquilo paso la conduce por aquella Cámara dedicando una respetuosa reverencia dirigida hacia el Maestro Shoota, el máximo exponente de la Orden.

Solamente quedaba esperar la presencia de los convocados.


Misión:
Marin
Arekus
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Marin, Arekus

Mensaje por Marin el Jue Ago 20, 2009 12:54 am

Marin habia dejado atras la Sala en donde se habia reunido con su Padawan Arekus y ahora se encaminaba hacia la Sala del Consejo a la cual habia sido sitada por aquella Grabacion de la Maestra Galia.

Al cabo de un rato arriba a la Sala y entra a esta.

-Saludos Maestros he recibido su mensaje y he acudido a la mas brevedad posible,Mi padawan nos alcanzara en unos minutos.

Marin hace un saludo formal a los que estaban en la Sala mientras aguarda la llegada de Arekus
avatar
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Marin, Arekus

Mensaje por La Fuerza el Lun Ago 31, 2009 5:53 pm

Lento e indetenible, el paso del sol dibujaba una estela lumínica sobre el suelo tras filtrarse por la cúpula de la Cámara. El tiempo sigue su ineludible paso.
Emblemático y sublime se posa la imagen del Maestro Jedi, enrollado en su asiento con la embestidura de la sabiduría que le caracteriza. Su tan sola presencia era suficiente para transmitir en sus más cercanos la sensación de paz y armonía, esa sutil sensación de que en aquél entorno todo tenía sentido y nada escapaba a la visión del arrugado Maestro Jedi.
Un silencioso asentir de parte del Jedi indica a la Maestra Galia el tiempo de proseguir, aún sin la presencia del menor de los convocados.

— Prosigamos. El consorcio criminal Zann ha ido ganando presencia a la largo de la galaxia. Su actividad principal es el tráfico de armas y naves así como los sabotajes que hacen tanto para la República como para el resto de facciones, ello está ocasionando que cada vez sea más necesaria la presencia de equipos de seguridad para escoltar a miembros del Senado Galáctico.

Los informes indican que ellos son los responsables de la inestabilidad sísmica que sacude Ceutárica, planeta donde se encuentran nuestros camaradas Jedi ahora.
Sabemos de sus bases, las cuales se localizan en Felucia, Kamino, Hypori y Saleucami, y creemos que sus cuarteles generales están en Ryloth.
Un equipo partirá hacia Ryloth tan pronto confirmemos ello, mientras tanto la amenaza ahora se presenta sobre Kuat.
Kuat aloja la más amplia constructora de armamento militar en la Galaxia, la cual abastece a la República actualmente. Su puerto espacial es un gigantesco anillo que rodea a todo el planeta, es allí donde se construyen y reparan las naves estelares. —



El silencio por parte del Maestro Shoota había terminado. Un leve carraspeo de su garganta indica su toma de la palabra tras la explicación de la Maestra Galia.
— Si el Consorcio Zann logra tomar el puerto espacial de Kuat pondrá en riesgo a toda la Galaxia y generará caos buscando el mejor postor para el armamento. Por ello debemos intervenir. Se ha advertido a Kuat de la posible amenaza pero es necesaria la presencia de un Jedi para coordinar la defensa. —


La Jedi retoma la palabra tras finalizar el Maestro Shoota, dirigiéndose hacia Marin.
— Ve a Kuat junto a tu Padawan. Ellos son forjadores, no estrategas… no queremos generar caos ni sobresalto con el posible ataque.
Puede haber infiltrados en la plataforma así que no se identifiquen como Jedi, vayan como comerciantes que buscan armamento y sistemas de defensa para sus planetas.
Mantén contacto con el Consejo, T3 irá con ustedes dos. Que la Fuerza los acompañe. —



Ambos Jedi, la Maestra Galia y el Maestro Shoota respectivamente, dedicaron una leve reverencia en respetuoso gesto hacia la Jedi presente tras informarle su misión.
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión - Marin, Arekus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.