Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de dudas

3 participantes

Ir abajo

Un par de dudas Empty Un par de dudas

Mensaje por Kai Jue Ago 27, 2009 1:28 am

1) Me pregunto si uno puede tener dos o más personajes, aunque sea pidiendo permiso para tener una cuenta aparte, ya que una cuenta en el foro tiene una interfaz para un solo personaje.

2) Esta pregunta está ligada con la otra. Me interesó el tema d elos Jedi Grises y aún me quedó la duda sobre como uno puede empezar el personaje. ¿Uno debe entrar en la Orden y luego ser o auto-exiliarse? ¿o puede empezar dese el momento que uno se exilia de la orden?. La verdad, no me gustaría tener que cambiar de bando a mi personaje Kai y sería interesante tener personajes para distintos bandos. Aunque predigo que me diran que no porque sería un rollo controlar a los jugadores, el orden, etc.

3) ¿Como va el avance del Rincón de Watto? me interesa ya que en otros foros de Star Wars que he participado, han habido sistemas de objetos que hacen la experiencia mas variada y divertida en el rol.
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas

Mensaje por tigresj Jue Ago 27, 2009 2:18 am


A la primera pregunta: Si que se puede tener, un máximo de 2 personajes, pero siempre solicitando antes permiso para tener más de una cuenta, o usuario.

A la segunda pregunta, el tema de los jedi grises, no es necesario pasar primero por la orden jedi, aunque en su momento si fue así, sin embargo, ahora, al ya haber un encargado oficial de dicha sección, no seria necesario, ya que el seria encargado de evaluarle, sin embargo, si se es jedi luminoso, esta la opción de exiliarse y convertirse en jedi gris.

El rincon de Watto lo lleva Azula, asi que debemos esperar a que ella nos informe de como va el tema.

Cualquier sugerencia, ya sabeis que son bienvenidas.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas

Mensaje por Kai Jue Ago 27, 2009 3:22 am

Aun me queda algo confuso. Si no es necesario haber estado en la orden Jedi ¿acaso los Jedi grises pueden partir de cero su entrenamiento en la Fuerza? veo raro que una persona decida iniciarse en la Fuerza como Jedi Gris ¿Los Jedis grises parten siempre como sensible/adepto a la Fuerza? Supongo que este caso sucedería si un Caballero o Maestro Gris decidiera adoptar a un alumno, lo que segun la información suele ser algo raro, aparte que el único maestro actual sería Exan. Quiero llegar al punto de que si uno se vuelve Jedi gris, uno pueda empezar su historia siendo un rango de tipo Adepto o superior. La otra alternativa sería que el candidato a Jedi gris decidiera exiliarse de la orden Jedi/Sith ya que no veo otra salida.

En resumen, si uno quiere empezar como Jedi gris ¿de que formas o tipo de situaciones se podrian lusar para convertirse en uno?
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas

Mensaje por Mithrandir Jue Ago 27, 2009 4:19 am

Como bien te ha explicado Tigre, tienes dos opciones para comenzar tu historia como Jedi Gris: iniciar tu camino en la Academia Sith o Jedi, como es mi caso, y cuando creas oportuno, siempre de manera coherente, exiliarte y convertirte en un Jedi Gris. La otra opción es, como ya sabes, comenzar directamente como Jedi Gris y es por lo que te escribo, a ver si resuelvo tus dudas:

Pueden partir desde cero en el conocimiento de la Fuerza o pueden encontrar un Maestro que los guie, todo depende de como te curres tu trama y la profundidad que quieras darle. Como dices es raro que alguien se inicie sólo en el estudio de la Fuerza, pero ocurre. Siempre puedes tener, del mismo modo, periodos en los que aprenderás sólo y periodos donde te ayudarán otros Jedis.

Tu Maestro Jedi Gris no tiene porqué ser un personaje real, puedes inventarte un PNJ o dejar que cualquiera del Staff narre para ti con un PNJ que haga de tu mentor.

En cuanto a tu última pregunta, la situación la deberás dar tú. La originalidad se premia y el trabajo que desarrolles durante la confección de la historia de tu personaje también. Aquí vuelves a tener dos opciones: o exprimes al máximo tu imaginación o dejas que es admin de turno te ayude. Como quieras.

Para acabar, y como bien dijo Tigre, decirte que de elegir un Jedi Gris que empiece como tal desde el principio, yo sería el responsable de ayudar a tu personaje, así que cualquier duda o cualquier ayuda que te haga falta en algún momento no dudes en contar conmigo.

Se me olvidaba, edito.
Te paso un interesante hilo que puede servirte de ejemplo de como comenzar como Jedi Gris sin pasar por la Academia. Es de Wook, que ahora está algo inactivo, sino ya se habría pasado a resolverte estas duditas, seguro... ^^

Espero haberte aclarado todo. ¡Un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.