Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Poderes de la Fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes de la Fuerza

Mensaje por Espíritu Supremo el Sáb Abr 18, 2009 7:23 am

PODERES DE LA FUERZA


La manipulación de la fuerza solo estará a cargo de aquellos sensibles y entrenados en sus modalidades, así que estas habilidades son pura y exclusivamente para la profesion Jedi/Sith. Recordad que la manipulación de la Fuerza es una expresión de sus sentimientos y la comprensión de su entorno...un personaje cuyos sentimientos alberguen odio o vengaza esta claro que no tendrán mucha afinidad con poderes luminosos, y viceversa.

Recordad que todas estas definiciones de poderes no quieren decir que tengan que someterse sólo a estos, sino por el contrario esta abierta la creación de poderes personalizados de cada jugador, para así hacer de su personaje alguien único y singular en el universo.



PODERES COMUNES DE LA FUERZA


Son aquellos poderes universales, al alcance de cualquier adepto a la fuerza lo suficientemente experimentado, sea cual sea su orientación ideológica.


Lanzar sable de luz: Mediante la Fuerza, el jedi guía el sable de luz hasta el objetivo y de vuelta.

Acelerón: Permite al jedi llevar su cuerpo hasta el limite, obteniendo el doble de velocidad de movimiento.
- Velocidad de caballero: En sintonía con la Fuerza, el jedi consigue brevemente doblar su velocidad de movimiento.
- Velocidad de maestro: concentrando la Fuerza en su interior, el jedi consigue doblar su velocidad de movimiento.


Empujón de Fuerza: el jedi ataca por medio de la Fuerza. El objetivo es empujado y derribado, y sufre daños si impacta contra algo.
- Torbellino de Fuerza: el jedi crea un remolino de polvo. El objetivo encaja daño y resulta inmovilizado durante unos segundos por un colchón de aire.
- Oleada de Fuerza: la Fuerza sale del jedi. Los enemigos cercanos se ven empujados hacia atrás y derribados, sufriendo daños. Puede aturdir a los objetivos.

Resistencia a la Fuerza: fortalece al jedi contra ataques basados en la Fuerza, proporcionándole una buena oportunidad de anular sus efectos. La duración es de 60 segundos.
- Inmunidad a la Fuerza: blinda al jedi contra ataques basados en la Fuerza, proporcionándole una gran oportunidad de anular sus efectos. La duración es de 60 segundos.

Afectar mente: activa opciones de diálogo de persuadir mediante la Fuerza, que dan al personaje la opción de manipular a los débiles de mente. No afecta a los droides.
- Dominar mente: refuerza la voluntad del jedi. Las opciones de persuadir mediante la Fuerza son más difíciles de resistir. No afecta a los droides.

Supresión de la Fuerza: ataca la voluntad del objetivo, cancelando el poder de la Fuerza del rival.
- Brecha: acaba con la concentración de las víctimas, cancelando los poderes activos de la Fuerza de todos los enemigos cercanos.



PODERES DE LA FUERZA DEL LADO LUMINOSO

Son aquellos poderes solo utilizables por aquellos que alberguen sentimientos de caridad, desinteresado. amabilidad, etc.

Aturdir: el jedi usa la Fuerza para abrumar la mente del objetivo, aturdiéndolo durante 9 segundos. No afecta a droides.
- Éstasis: el objetivo se ve atrapado en éstasis, incapaz de moverse o de emprender una acción durante 9 segundos. No afecta a los droides.
- Campo de éxtasis: este poder adormece las percepciones de un grupo, haciendo que todos los enemigos cerca del objetivo entren en una éxtasis catatónica. No afecta a los droides.

Aturdir droide: este poder puede lanzar una descarga de energía al procesador de un droide, dejándolo inmóvil durante 12 segundos.
- Desactivar droide: apaga temporalmente todos los droides a 5 metros de distancia del droide objetivo. Los droides afectados permanecen apagados durante 12 segundos.
- Destruir droide: todos los droides hasta a 6 metros del droide objetivo reciben daños basados en el nivel del atacante. También puede aturdir.

Aura de Fuerza: envuelto en la Fuerza, el jedi consigue un bonificación temporal a su resistencia a ataques físicos. No se puede usar con blindaje.
- Escudo de Fuerza: utilizando la Fuerza para crear una barrera protectora, el jedi obtiene temporalmente una bonificación en sus defensas, permitiéndole rechazar un ataque físico o a distancia. No se puede usar con blindaje.
- Armadura de Fuerza: haciéndose uno con la Fuerza, el jedi gana temporalmente una casi inmunidad total a todos los ataques que se llevaron a cabo en un momento. No se puede usar con blindaje.

Valor de la Fuerza: el jedi acumula Fuerza alrededor del grupo. Todos los atributos físicos se ven potenciados por un instante. El jedi no puede llevar blindaje.
- Valor de caballero: el jedi rodea al grupo con la Fuerza, proporcionándoles una bonificación a los atributos. El jedi no puede usar blindaje.
- Valor de maestro: el jedi satura al grupo con la Fuerza, proporcionándoles inmunidad a venenos y una bonificación a los atributos. El jedi no puede usar blindaje.

Curar: el jedi dirige la Fuerza para curarse solo a sí mismo, y heridas leves.
- Sanar: el jedi dirige la Fuerza para curar a alguien a su alrededor o a sí mismo, heridas medianamente profundas.



PODERES DE LA FUERZA DEL LADO OSCURO
Son aquellos poderes solo utilizables por aquellos que alberguen sentimientos de venganza, odio, egoismo, etc.


Herir: el jedi causa espasmos en los pulmones de la víctima, aturdiéndolo y causando daños internos. No afecta a los droides.
- Estrangular: el jedi usa la Fuerza para ahogar a distancia al objetivo. Lo aturde, infligiendo daño y disminuyendo sus puntuaciones de característica. No afecta a los droides.
- Matar: un malvado uso de la Fuerza. El objetivo deberá escaparse de alguna forma en cuestión de segundos o sus órganos internos explotarán o morirá asfixiado. No afecta a los droides.

Ralentizar: este poder nubla la mente, infligiendo penalizadores reflejos del rival. No afecta a los droides.
- Aflicción: funciona como un veneno. El objetivo se ve ralentizado y sufre penalizaciones a los atributos del rival. No afecta a los droides.
- Plaga: terriblemente debilitante, este poder ralentiza al objetivo e inflige penalizaciones a los atributos del rival. No afecta a los droides.

Miedo: atacando la mente, este poder infunde miedo temporalmente en el objetivo haciendo que este pierda concentración y voluntad. No afecta a los droides.
- Horror: invocando los miedos más primarios, este poder induce un estado de catatonia temporal al objetivo, haciéndole perder toda concentración por un instante. No afecta a droides.
- Locura: el jedi alimenta temporalmente la paranoia y la duda, dejando al objetivo horrorizado sin posibilidad de recuperar la cordura en un tiempo o incluso llegando a desmayarse por la intensidad del terror. No afecta a los droides.

Descarga: El jedi usa la Fuerza para que circule electricidad por el objetivo, causándole moderados daños. No se puede usar con blindaje.
- Relámpago: El jedi lanza proyectiles eléctricos a todos los enemigos alrededor del objetivo, causando fuertes daños. No se puede usar con blindaje.
- Tormenta de Fuerza: Ataque eléctrico contra todos los enemigos cercanos al objetivo, infligiendo severos daños tanto a la vitalidad como a la capacidad de manipular la Fuerza. No se puede usar con blindaje.

Consumir vida: Este malvado poder utiliza la vida del objetivo para curar muy levemente al jedi. No afecta a los droides.
- Campo de muerte: Realmente oscuro, este poder arrebata la vida de los enemigos que lo rodean, curando moderadamente al jedi. No afecta a los droides.




.:: Todo esto que se detalla deberá de constar definido en su ficha de personaje con un "Spoiler" indicando los poderes del que disponga cada personaje, además de en la hoja de poderes/dotes ::.
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por Mithrandir el Mar Jul 07, 2009 3:28 am


PODERES DE LA FUERZA CREADOS




Nombre: Desarmar con la Fuerza

Descripción:
A voluntad del usuario el arma portada por un objetivo se le escapa de las manos y cae al suelo.

Lado:
Neutral
[Nivel 1]



Nombre: Desarmar con la Fuerza mejorado

Descripción:
A voluntad del usuario el arma portada por un objetivo se le escapa de las manos y cae al suelo o es atraída hasta las manos del usuario.

Lado
:
Neutral
[Nivel 2]



Nombre: Maestría en desarmar con la Fuerza

Descripción:
A voluntad del usuario el arma portada por un objetivo se le escapa de las manos y cae al suelo o es atraída hasta las manos del usuario. También puede elegir desarmar el arma objetivo.

Lado:
Neutral
[Nivel 3]




___________________________________________________



Nombre: Tirón

Descripción: Con el poder de la Fuerza, puede tirar hacia asi, cualquier objeto de tamaño menudo, es decir de no mas de 50 cm y de 10 kg de peso.

Lado de la Fuerza: Neutro.
[Nivel 1]



Nombre: Tirón de Caballero

Descripción: Puede atraer hacia a ti cualquier objeto o ser, de tu tamaño o menor y no superior a 80 kg.

Lado de la Fuerza: Neutro.
[Nivel 2]



Nombre: Tirón de Maestro

Descripción: Con la Fuerza puedes atraer un objeto 7 veces mayor que tu con un limite de peso aun no considerado.

Lado de la Fuerza: Neutro.
[right][Nivel 3]



___________________________________________________



Nombre: Telequinesis de precisión

Descripción: El usuario de la Fuerza puede llevar a cabo trabajos delicados con el uso de la Fuerza.

Al principio podrán realizar tareas sencillas, como activar un interruptor, abrir una caja, etc. Conforme mejoren esta habilidad podrán realizar tareas más complejas, como desmantelar un arma, por ejemplo.

La cantidad de objetos que podrá usar el Sensible vendrá definida por el nivel de este poder en el Árbol de progresión, mientras que el tamaño de los objetos quedará definido por la sabiduría del individuo.

Es una habilidad no destinada al combate, aunque se puede usar en éste indirectamente, al desarmar a tus adversarios, por ejemplo.

Lado de la Fuerza: Neutro

Árbol de Progresión

1. Telelquinesis de Precisión Padawan: podrá manejar uno o dos objetos grandes, aunque si son pequeños podrán ser hasta 5.

2. Telequinesis de Precisión Caballero: podrá usar 2-3 objetos muy grandes, 5-7 objetos grandes y 10-12 objetos pequeños con precisión.

3. Telequiniesis de Precisión Maestro: podrá usar 4-5 objetos muy grandes, 7-10 objetos grandes y 15-17 objetos pequeños.





___________________________________________________




Nombre: Implosión

Descripción: Usando la Fuerza, el sensible ejerce presión sobre un objeto o persona, haciendo que colapse. Un usuario de la Fuerza puede contrarrestar esta presión.

El área de presión donde se hará la presión viene determinado por el nivel en éste poder. El resto de parámetros: (rapidez de implosión, fuerza con la que presiona, resistencia máxima del material) vendrá descrito a través de la puntuación de Sabiduría del usuario.

Lado de la Fuerza: Neutro (si se usa sobre objetos) y Oscuro (si se usa sobre personas)

Árbol de Progresión: Implosión leve, implosión media e Implosión grave.




___________________________________________________



Nombre: Combate Cinético

Descripción: Usas la Fuerza para manipular un arma elegida u objeto, permitiéndote manejarlos independientemente de tu agarre. Sirve tanto para blandirla en combate o arrojarla para causar daño.

En el caso de armas podrá manejar como máximo tres, pero si se trata de objetos arrojables (piedras, piezas de un droide, cuchillos, etc) el numero será mayor.

Lado de la Fuerza: Neutro

Árbol de Progresión

- Aprendiz en Combate Cinético: domina un arma o puede lanzar un grupo reducido de objetos.

- Experto en Combate Cinético: domina dos armas o puede lanzar un número moderado de objetos.

- Maestro en Combate Cinético: domina tres armas o puede lanzar un número elevado de objetos.




___________________________________________________



Nombre: Salto

Descripción: Salto propulsado por la Fuerza. El usuario aplica una cantidad determinada de Fuerza en sus pies que le permite avanzar en altura unos metros determinados. Este poder tiene tres niveles de dominio, que a cada rango superior le permitirá amplificar el rango de salto y ganar un mayor dominio de la habilidad.

En este poder se incluye el dominio necesario de la telequinesis sobre el cuerpo del propio usuario de la Fuerza, siendo capaz así de aterrizar suavemente sin sufrir daños.

Lado de la Fuerza: Neutro

Rangos: Salto de Padawan, Salto de Caballero, Salto de Maestro




___________________________________________________


Nombre:
Telepatía

Descripción: Permite la comunicación mental entre usuarios de la Fuerza. Si se hace con un enemigo durante la batalla, le distraerá. Los diferentes niveles aumentan el control sobre la misma, y por tanto la distancia de comunicación. Asimismo, un padawan necesitará contacto visual para comunicarse mentalmente y un maestro no necesariamente deberá encontrarse en el mismo lugar para enviar un mensaje a otro usuario.

Lado de la Fuerza: Neutro

Rangos: Telepatía de Padawan, Telepatía de Caballero, Telepatía de Maestro

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por tigresj el Lun Dic 21, 2009 9:45 pm

Nombre: Ocultación del vínculo con la Fuerza

Descripción: Este es el poder opuesto al Sentir la Fuerza, ocultando completamente ante la Fuerza al que lo usa, de forma que no puede ser detectado mediante esta, ni saber su estado de ánimo o sus intenciones. El usuario podrá seguir usando la Fuerza normalmente, aunque el enemigo no pueda detectarla en él/ella.

Requerimientos/Limitaciones: Se podrá entrenar en cualquier caso, pero para que sea efectiva en batalla el usuario deberá superar en Sabiduría al rival, en caso contrario el rival sería capaz de detectar al usuario normalmente con Sentir la Fuerza.

Lado de la Fuerza: Neutro

Árbol de progresión:

    1. Ocultación de Iniciado. Reduce la presencia en la Fuerza del ejecutor, detectable por el enemigo, en pequeña medida. El usuario puede reducir su presencia en la Fuerza, dificultando su descubrimiento. (Podrá ser detectado si el enemigo supera en Sabiduría la del usuario, aunque notará como si estuviera lejano al haber sido reducida su presencia).

    2. Ocultación Moderada. Reduce la presencia en la Fuerza del ejecutor, detectable por el enemigo, en gran medida. El usuario puede reducir al menor tamaño posible su presencia en la Fuerza, dificultando enormemente su descubrimiento. Así mismo, imposibilita que sea sentido a través de ésta, además de que tampoco se podrá acceder a sus pensamientos o conocer su vínculo. El enemigo percibirá un vacío en lugar de la propia Fuerza que pudiera envolver a éste. (Podrá ser detectado si el enemigo supera en Sabiduría la del usuario, aunque notará como si estuviera bastante lejano al haber sido reducida considerablemente su presencia).

    3. Ocultación Avanzada. El usuario es totalmente invisible a ojos de la Fuerza. La Fuerza disimula el vínculo que el ejecutor tenga con ésta, haciendo al usuario pasar por un ciudadano normal, no adepto a la Fuerza. En cuanto a los pensamientos, la Fuerza los disfraza provocando una ilusión en la percepción de todo ser sensible a la Fuerza que trate de sentirlo, transmitiéndole unas vibraciones diferentes a las reales que si el enemigo se las llega a creer podrían confundirle. Este factor hace al vínculo del usuario con la Fuerza completamente invisible a la percepción de cualquier enemigo también sensible a la Fuerza.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.