Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

El Fantasma del Sith (Libre para el primer jedi o aprendiz que llegue, si es arkaniano mejor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma del Sith (Libre para el primer jedi o aprendiz que llegue, si es arkaniano mejor)

Mensaje por La Fuerza el Mar Sep 29, 2009 1:27 am

Despues de la desaparicion de Darth Revan y de la muerte de Darth Malak, la paz reino en el universo unos años hasta que una nueva version de la orden oscura de los Sith fue levantada, pero aun asi el triumvirato fue desecho por las guerras y por la accion de valerosos jedi, y gracias a aquello los ejercitos de los sith fueron diezmados y dispersados por la galaxia. A lo largo de los años los remanentes serian exterminados en numerosos lugares, la flama de los Sith se habia finalmente extinguido, para bien del universo.

Aquello se pensaba.

Sin embargo ello no era tan asi, pronto los remanentes se reunirian en secreto en planetas del borde exterior como Ziost, y echarían a andar nuevamente su maquinaria de guerra, protegidos por estar simplemente a demasiados parcecs de planetas como Coruscant. Pronto tambien comenzarian a entrenarse nuevos aprendices en lugares como Korriban y de ahi saldrian malignos frutos. Muchos de colores y formas amenazantes, con cascara dura como el acero, o incluso venenosos, y todos podridos por dentro.

El viento helado del lado oscuro al fin se sentia dentro de la meditacion de al menos uno de los Jedi, y el corazón oscuro latia con fuerza alimentado por la sangre de la fuerza, la mano de los Sith podia moverse de un momento a otro o quizas ya lo habia hecho, pero aun restaba meditar mas para preveer de donde provenia.
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fantasma del Sith (Libre para el primer jedi o aprendiz que llegue, si es arkaniano mejor)

Mensaje por Mithrandir el Vie Oct 02, 2009 7:45 am

Como una de tantas tardes, Mith había decidido pasar las últimas horas de sol en los Jardines de la Academia, meditando y relajándose, intentando así alejarse un poco del barullo de la Academia. Allí, en su rinconcito particular, era capaz de sosegar su mente y perderse en el devenir de la Fuerza.

Ultimamente su mente parecía estar más receptiva que de costumbre. El arkaniano se preguntaba si era fruto de su entrenamiento como Jedi o si la Fuerza estaba especialmente revuelta desde hace algún tiempo. Es algo que llevaba tiempo queriendo comentar con Larbi, pero hacía días que no sabía de él.

Desde hace unos días se le había ocurrido centrar su meditación en Arkania, su tierra natal. Ya sea por añoranza, por aprovechar esa nueva capacidad de su psique para con la Fuerza o una mezcla de ambas razones. Su mente parecía proyectarse astralmente allende el vasto universo, recorriendo con su imaginación cada planeta que conocía hasta llegar a su querida Arkania. Pero aquella precisa tarde algo iba a truncar su viaje.

Como si de una pesadilla se tratara, un manto oscuro como la noche nubló su trayecto mental. Las estrellas comenzaron a desaparecer bajo esa incipiente oscuridad, que poco a poco iba cubriendo los planetas cercanos y a la misma Arkania. Un escalofrío recorrió la espalda de Mithrandir, similar a aquella sensación que tuvo cuando conoció la fatídica noticia sobre su padre. Miedo. Desesperación. Odio. Todo parecía envolverle de repente. Pero, ¿de dónde provenía aquello? ¿Cual era el origen de tanta energía negativa? La Fuerza parecía mostrarle algo, por lo que templó sus nervios y se concentró más aun.

Experiencias recientes le habían enseñado a ser bastante independiente en aquellos instantes y cauto en la interpretación de aquellas señales de la Fuerza. No quería alarmar a nadie con falsas sensaciones, por lo que se calmó. Cerró aquellos ojos completamente blancos, casi el único rasgo arkaniano original que conservaba, y centró su concentración y meditación en aquella oscura energía.



_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fantasma del Sith (Libre para el primer jedi o aprendiz que llegue, si es arkaniano mejor)

Mensaje por Fuerza Oscura el Lun Oct 12, 2009 11:53 pm

Obligados por el destino se desplazaban varios miles de Arkanianos de sus hogares en el planeta de Arkaria a otros lugares en colonias o en el mismo planeta que se encontraba en guerra, el pesar por haberlo pedido todo era muy grande, pero aquellos sufrimientos solo eran menudencias al lado del destino que otros tantos habian sufrido. Muchos habian perdido extremidades u organos, y otros muchos habian perdido mucho mas que ellos y ahora no se contaban mas entre los vivos. El dolor fisico de los cuerpos mutilados, se hacia uno con el dolor en el alma de haber perdido a los seres queridos, y los quejidos de aquellas personas, aun mas que los sonidos de ejercitos droides marchando, disparando sus blasters, o volando en naves cazas, se adentraron en los oidos y en la memoria del padawan Jedi. El velo oscuro comenzaba a cubrir de niebla aquella ciudad alejada en el borde exterior, en lo que alñguna vez habia pertenecido a los territorios de los oscuros Sith.

Una mayor concentracion y esfuerzo harian al joven aprendiz poder adentrarse aun mas hacia la fuente del mal. Habian sido las desavenencias entre dos grupos muy influyentes del gobierno Arkaniano, altamente racista y que se centraba en lo que llamaban las estirpes mas puras, el que parecia haber generado el problema. El Padawan podia ver en retrospectiva, las luchas de poder que comenzaron en el lugar de encuentro en donde el Dominado de las estirpes superiores se reunia, y pudo ver, aunque no escuchar claramente como aquellos problemas comenzaron. La Vanidad de aquellos hombres les habia conducido hacia la ambicion y la codicia, y aquellos defectos que llevaban al lado oscuro tambien conducieron a aquellos hombres egoistas hacia la colera y la violencia desmedida.

Como un mestizo que era posiblemente no podia comprender el joven Mithrandir, lo importantes que eran para las Altas Estirpes su condicion de tales, y que a pesar de que todas se habian alejado por igual de la raza original que alguna vez fueron los Arkanianos, ellos para mantener su poder dictaron que eran los mas cercanos a una realidad que antes y por eleccion personal se habian abandonado. La ignorancia, mezclada con un uso de la ciencia desatada y con una hipocrita tradicion habia hecho caer a los hombres que ahora arrastraban con ellos a los inocentes. Inocentes como lo habian sido alguna vez los propios padres del muchacho.

Durante años habia sido un obediente aprendiz de Jedi que mata sus propias emociones en virtud de la paz interior, pero quizas, solo quizas tendria motivos para enojarse por el egoismo de aquellas personas, que no solo luchaban entre ellos, lo hacian con las peores armas, las peores de ellas.

En la nieve, durante una pequeña tormenta, una terrible fuerza se batia en solitario con lo que parecia ser un grupo de droides y guerreros Arkanianos del otro bando. Habian estado refugiandose tras una caravana de refugiados que buscaban resguardo de las batallas pasadas, y les habian tomado como rehenes para no verse afectados mientras se retiraban, ya fuese por fuerza de artilleria o por otro tipo de armas pesadas. Aquella fuerza, en la forma de un solo guerrero vestido con una amplia capucha blanca se movia de un lado a otro a lo que parecia ser, a ojos del joven Arkaniano, la velocidad de un mismisimo maestro de la fuerza.

No importaria mucho quien fuese el blanco, si un droide o un guerrero, aquellos serian atacados por aquella figura que apenas se traslucia en la nieve, tampoco importaria tras de que se cubriera. El sable de luz roja penetraria cualquier barrera, aunque esta estubiera hecha de la misma carne de los rehenes. El miedo, la desesperacion y la ira parecian potenciar a aquella figura que parecia nutrirse con las emociones vivas en vez con la mesura y la calma, teñiase de rojo aquella por la sangre de guerrero o rehen, Arkaniano siempre, que brotaba por accion de la daga.

El monstruo ya no era invisible a ojos de sus oponentes, ni tampoco lo era para los ojos del aprendiz.
avatar
Fuerza Oscura
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fantasma del Sith (Libre para el primer jedi o aprendiz que llegue, si es arkaniano mejor)

Mensaje por Mithrandir el Sáb Dic 19, 2009 6:05 pm

OFF: Save, ya estoy dispuesto a embarcarme en esta aventura, perdón por la tardanza. Cuando estés 'operativa' avisa y nos ponemos con ello. Sin prisas... ^^

_________________





avatar
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fantasma del Sith (Libre para el primer jedi o aprendiz que llegue, si es arkaniano mejor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.