Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Especies

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Karrde el Lun Abr 26, 2010 12:23 am

Los gotal


Los gotal es una especie característica por unas protuberancias nudosas con forma cónica en la parte superior de sus calaveras. Estos conos craneales son receptores llenos de nervios especializados en la detección de campos y ondas electromagnéticas (luz, infrarrojos, emisiones de radio), neutrinos y muchos otros tipos de radiación algunos de los cuales ni siquiera han podido confirmarse.

Aunque los gotal poseen unos pequeños ojos rojos que les permiten ver formas en la oscuridad, y también parecen estar dotados de oídos, más frecuentemente confíen en la percepción proporcionada por sus conos antes que en ningún otro de sus sentidos, del mismo modo que los humanos suelen basarse la vista mucho más que en el olfato. Los gotal suelen entrenarse y practicar para utilizar sus conos como verdaderos radares empáticos. Es frecuente que un gotal pueda detectar las verdaderas emociones de un alienígena que trate de enmascararlas, lo cual no les hace demasiado populares en una partida de sabacc; quienquiera que conozca a los gotal no intentará marcarse un farol contra uno.

Pero estos conos tienen inconvenientes, es frecuente que sus sensores se vean alterados por los campos electromagnéticos emitidos por los droides, que además les provocan migrañas. Es por esto que los gotal desconfían instintivamente de los droides.


Última edición por Karrde el Lun Abr 26, 2010 6:03 pm, editado 2 veces
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Karrde el Lun Abr 26, 2010 12:29 am

Los gran


Los gran poseen piel tostada y grandes orejas, y su hocico identifica su origen evolutivo a partir de una especie herbívora de mamífero y, de hecho, a menudo les gusta comer la hierba de cabra. Poseen dos estómagos para digerir su comida. Las hembras, adicionalmente, poseen tres senos que utilizan para amamantar a sus jóvenes. Normalmente, un gran suele medir entre 1.20 m y 1.80 m, aunque algunos son mucho más altos.

La característica física más destacada de los gran probablemente sea que poseen tres ojos, cada uno de los cuales surge de su cabeza en un grueso apéndice. Lejos de ser una mera adaptación estética, los tres ojos permiten a los gran ver un espectro mucho más amplio que casi cualquier otra especie conocida, alcanzando el infrarrojo. Esto les permite ver en la oscuridad, y por motivos variados su percepción infrarroja permite a un gran detectar el estado emocional de un compañero de raza con sólo mirarle. Adicionalmente, se han adaptado para percibir rápidamente cualquier movimiento repentino.

A nivel cultural, se trata de una especie pacífica. En diez milenios de historia sobre Kinyen no ha habido conflictos dignos de mención. Valoran enormemente los vínculos raciales en general y familiares en particular. Los gran son pacíficos para con los suyos, y no utilizan una tecnología demasiado avanzada. Suelen celebrar la llegada del Tiempo de la Cosecha, el inicio del periodo de recogida de granos y cultivos, con un baile de gala al que asisten las más importantes familias gran.


Última edición por Karrde el Lun Abr 26, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Karrde el Lun Abr 26, 2010 12:36 am

Los verpines


Los verpines eran delgados insectóides bípedos, de 1,90 metros de altura como promedio. Diferentes a la mayoría de los insectóides, ellos solo tenían cuatro extremidades (dos brazos y dos piernas). En sus cabezas predominaban sus negros y grandes ojos. Ellos también tenían dos antenas, una detrás de cada ojo. Su endurecida caparazón, compuesta por una sustancia verde llamada "carahide", era igual de flexible que la piel de otras criaturas, pero también lo suficientemente dura como para desviar una espada o incluso absorber un disparo bláster.

Los ojos de los verpine eran lo suficientemente agudos como para captar detalles microscópicos. Sus antenas contenían nervios timpanicos que captaban sonidos. Sus antenas eran también sensibles a ondas de radio, dándoles a los verpine la habilidad natural de sentir y transmitir ondas de radio para comunicarse con otros verpine en su idioma en una distancia media de cien kilómetros. Algunos observadores confundieron esta casi instantánea y silenciosa comunicación con verdadera telepatía. Gracias a su red de comunicación por ondas de radio, sus colonias eran manejadas con consensos de democracia, en donde todos los verpine eran consultados inmediatamente acerca de los asuntos relativos a la colmena.

Dada su dependencia por las comunicaciones de radio, los verpine frecuentemente sufrían consecuencias negativas cuando sus antenas eran dañadas, convirtiendose en la mayoría de los casos en asesinos o cazarrecompensas. Cuando una colmena verpine precisaba más miembros, se les pedía a algunos de los verpine fértiles que pusieran huevos, y a otros verpine se les pedía que los fertilizaran. Los huevos eran cuidados en incubadoras en la colonia, y las crías eran cuidadas por la colmena entera.


Última edición por Karrde el Lun Abr 26, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Karrde el Lun Abr 26, 2010 12:44 am

Los iktotchi


los iktotchi son robustos humanoides de un metro ochenta de estatura media y noventa años de esperanza de vida. Para protegerse de los fuertes vientos de Iktotch, la evolución dotó a los iktotchi de una correosa y curtida piel. A diferencia de otras especies alienígenas que son fisiológicamente casi iguales a los humanos, los iktotchi poseen varias diferencias que es raro que escape a un observador casual. Para empezar, las manos de iktotchi son comparativamente muy grandes para su tamaño, lo cual limita su destreza manual. Los músculos de sus cuellos son igualmente enormes. Esta última adaptación se produjo para que el cuello iktotchi pudiese mantener los pesados y enormes cuernos curvados que surgen de los lados de la cabeza, y que son levemente mayores en los varones. Por el mismo motivo, el cráneo de los iktotchi es también muy grande. Su color es de un rojo anaranjado por lo general.

Los iktotchi empezaron a desarrollar su propia civilización en su mundo. Se convirtieron en una raza feroz y tecnológicamente avanzada que respeta a los guerreros, y crearon el iktotchés como idioma propio. Iktotch era constantemente azotado por fuertes vientos que hacían que fuese prácticamente imposible pilotar nada dentro de su atmósfera. Los iktotchi se convirtieron en poco tiempo en una especie de grandes pilotos; incluso los iktotchi que jamás han cogido los mandos tienen un don natural para ello.


Última edición por Karrde el Lun Abr 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Karrde el Lun Abr 26, 2010 4:57 pm

Los shistavanen


Los shistavanen son bípedos caninos descendientes de una especie cuadrúpeda. Como la mayoría de las especies con esa base, tienen orejas elevadas parecidas a las de los perros, hocicos, afilados colmillos, y garras igualmente afiladas en sus manos y pies. Pueden andar sobre cuatro patas, como hacían sus antepasados, o erguirse sobre sus extremidades traseras de un modo más humanoide, momento en el que alcanzan una altura media de un metro ochenta aproximadamente.

Sus antepasados también les han dejado una herencia similar en la agudeza de sus sentidos. Gracias a éstos, son grandes rastreadores, lo cual les ha dado su fama de cazadores: Un hombre-lobo shistavanen puede seguir fácilmente a su presa atravesando calles urbanas llenas de gente, o desoladas llanuras desérticas. Su sentido de la vista también está muy desarrollado, lo cual les permite ver en casi la más absoluta oscuridad; como efecto secundario de esto, los ojos de un hombre-lobo shistavanen brillan con luz carmesí.

La sociedad shistavanen se basa en un ideal aislacionista. Uvena Prime es un mundo autosuficiente y los hombres-lobo shistavanen no entienden qué interés, o qué derecho, pueden tener los forasteros para entrometerse en sus asuntos. De hecho, ni siquiera les gusta que los extranjeros visiten su mundo; pese a que no lo han prohibido expresamente, han establecido restrictivas leyes y reglas de comercio que dejan claro su prejuicio abierto.


Última edición por Karrde el Lun Abr 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Karrde el Lun Abr 26, 2010 5:06 pm

Los toydarianos


Los toydarianos, a veces llamados toydarians, son humanoides pequeños con cuerpos gordos y hocicos parecidos a picos, tachonados con colmillos cortos y gruesos. Su piel es habitualmente azul en el dorso, pasando a color crema en la zona ventral. Los varones presentan frecuentemente bigotes escasos, lo cual los clasifica dentro del orden de los mamíferos.

Tienen un aspecto corpulento, pero su estómago y tejidos corporales están llenos de gases ligeros que les hacen capaces de flotar en el aire. Para esto, sin embargo, deberán hacer zumbar sus pequeñas alas al menos diez veces por segundo.

Un toydariano tiene por defecto dos piernas, habitualmente delgadas, pero que les permiten caminar si lo necesitan. Esto no es lo normal: Un toydariano suele preferir volar porque en Toydaria parecen abundar los depredadores terrestres, y sólo aterrizan en la seguridad relativa de las algas. Los toydarianos, siendo mamíferos, son vivíparos, y se ha observado que pueden volar en cuanto nacen.

Se dice que los toydarianos son inmunes a los efectos de la Fuerza. Las demostraciones sólo han verificado que los toydarianos sean inmunes a los efectos mentales de la Fuerza: Esto no cubre el empujón telekinético de un jedi, dirigido contra su sustancia física. No hay ninguna evidencia que diga que un toydariano no pueda sentir la Fuerza así que, aunque no se conocen casos, es posible que un toydariano pueda llegar a ser un jedi o un sith.


Última edición por Karrde el Lun Abr 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Karrde el Lun Abr 26, 2010 5:52 pm

Los talladores de sangre


Los talladores de sangre son insectoides inteligentes, similares evolutivamente a los Colicoides, los geonosianos o los verpines. Están cubiertos por una piel naranja o dorada iridiscente, difícil de distinguir del color de su sangre, y tienen dos ojos negros pequeños, redondos y brillantes.

Un tallador de sangre adulto alcanza dos metros de altura. Destaca en su figura el cuello largo y delgado, y sobre todo las larguísimas extremidades: Cada brazo está dotado de tres articulaciones, y lo mismo es cierto para cada pierna. Este aspecto hace que parezcan esbeltos y gráciles, y también mejora su coordinación, su destreza, y su velocidad de crucero a pie. Gracias a sus flexibles miembros, son maestros naturales del escapismo, y poseen una puntería que otras especies sólo obtienen tras años de entrenamiento.

La nariz de un tallador de sangre, similar a un ancho pico, sirve a la vez como sensor de olores y de sonidos. Sus fosas nasales están dotadas de alerones que pueden abrir y cerrar a voluntad o para comunicar emociones. Sin embargo, su percepción es menos que óptima.

La esperanza de vida de un tallador de sangre es levemente superior a la de un humano. Sin embargo, y pese a que envejecen más despacio, maduran mucho más rápido, lo cual les concede más tiempo en condiciones físicas y mentales óptimas.

Los talladores de sangre utilizan la madera del árbol de sangre para crear estatuas; de ahí viene oficialmente su nombre. Prácticamente todos los talladores de sangre dedican parte de su tiempo a la escultura, y todos están entrenados para ello. Cuando un tallador de sangre presenta una estatua terminada a otra persona, está esperando que se le señalen las imperfecciones: Los cumplidos resultan insultantes y en ocasiones han sido motivo de ejecución. La estatua se talla para mejorar a la tribu, no al individuo.

El código de honor de un tallador de sangre es tan estricto como su rígida estructura social. Los talladores de sangre se consideran orgullosos guerreros con fuertes vínculos para con los líderes tribales. La tribu es lo primero, siempre.

Según su cultura, la acumulación de riquezas es pecado de ego. El beneficio que no requieran para subsistir, debe ser enviado al mundo natal, donde ayudará al bien mayor. La riqueza exorbitante es tratada con tanto desdén como las alabanzas individuales. La codicia y el servilismo se castigan sin piedad, con una paliza o incluso con el temido exilio.
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.