Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Kahdir "Lyanth" Meiwok

Ir abajo

Kahdir "Lyanth" Meiwok

Mensaje por Lyanth el Sáb Nov 14, 2009 5:52 pm

Nombre: Kahdir "Lyanth" (apodo sith)

Apellido: Meiwok

Especie: Humano

Edad Inicial: 17

Facción: Imperio sith

Profesión: sith

Rango inicial: sensible

Descripción:

Físico: Su complexión es fuerte, de estatura media, mide 180 cm, de ojos color negro, cabello corto (rapado militar). Tiene un implante robótico, bastante raro, pues llega desde el hombro hasta el codo, pero el resto del brazo es orgánico, debido a un accidente con una prensa de chatarra, su padre (reparador y vendedor de droides) no podía permitirse un implante entero, así que tubo que ingeniar uno, y salvar medio brazo, el cual a cogido un tono negro, pero es perfectamente funcional. Toga y pantalones negros al menos un guante en la mano derecha (por el negro del brazo), cinturón de cuero con espacios para herramientas. Tiene fácil comprensión de la mecánica y robótica.

Psicologica: En principio era un joven alegre, pero debido a las circunstancias se volvió bastante callado, ahora, encrudecido por su entrenamiento, se ha vuelto cruel, tiene un humor irónico y negro. Sus modales a menudo no son correctos, su educación deja mucho que desear, pero es listo y a menudo impulsivo.


Atributos:

Fuerza: 5

Destreza: 3

Sabiduría: 2

Inteligencia: 4

Carisma: 1

Habilidades:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Reparar: relacionada con la Inteligencia. Se usa junto con repuestos para arreglar droides que no funcionan, armas obsoletas, armaduras rotas, etc. Siempre y cuando tengas los objetos para reparar el instrumento, serás un Az en ello, e incluso llegados altos niveles en esta habilidad podrás improvisar o incluso potenciar los aparatos para que sean mas efectivos.


Dotes:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Sable de luz:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Combate con dos armas: reduce las dificultades de dominar un arma en cada mano o usar armas de doble hoja.

Equipo:
- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje, normalmente ropas de cuero negras.
- Objeto Personal: Hidrollave pequeña.
- Cinturón Epra

Historia:

Kahdir nació en el seno de una familia pobre, su madre, murió junto con su hermano menor al dar a luz, cuando tenia 3 años, su padre era reparador y vendedor de droides y artículos electrónicos, también tenia un hermano 3 años mayor, Adraan, amenudo malhumorado y silencioso (puede que porque fuese adoptado). Lo adoraba, siempre daba la cara por el joven Kahdir, tenia una extraña habilidad para convencer a los demás, y salir airoso de los problemas. Cuando Kahdir tuvo el accidente con la presa, fue Adraan el que le socorrió, a pesar de la cantidad de sangre, le llevo al droide medico mas cercano con una serenidad y temple innatos para un chico de 15 años.

Cuando el joven Kahdir contaba 14 años, una mañana como cualquier otra, la patrulla local irrumpió en la tienda, encañonando a los dos jóvenes, preguntando donde estaba su padre, que justo de ese momento salia del almacén. Fue detenido, y 3 días después, exiliado de la república, acusado de contrabando, nunca supieron donde fue, no quiso que los jóvenes le acompañaran, suponía que su destino fuera vivir de asuntos ilegales y no quería que sus hijos crecieran así, probablemente.

Asi que durante dos largos años los dos jóvenes se tuvieron que cuidar el uno al otro, Kahdir trabajaba en el negocio familiar, Adraan... bueno, nunca supo exactamente que hacia, cada semana traía créditos, ninguno hablaba del tema.

Llego un día en el que Adraan tuvo que marchar hacia otro sistema debido a que Kahdir necesitaba algunas piezas especiales que no se encontraban en el suyo, no quiso ser acompañado, consideraba a kahdir algo joven para ir de aquí para allá con los viajes espaciales. 1 año tardo en volver, y cuando lo hizo, vino totalmente cambiado, vistiendo ropas totalmente oscuras, hablando de personas con unos dones asombrosos, que sentía que el joven kahdir también era especial al igual que el, que Debian ir ambos a Korriban, a ser entrenados en "Artes Oscuras".

No sabia exactamente lo que decía, pero como siempre, confiaba ciegamente en el, y le acompañó, viajaron ocultos en naves de contrabando, para poder pasar las fronteras hacia el imperio sith. Tras largos días de viaje, teniendo que coger varios transportes, aterrizaron en Korriban, un planeta color rojizo, desértico, lleno de ruinas antiguas de las que el joven Kahdir desconocía la procedencia.

Casi en el acto fueron recibidos por lo que parecían instructores, severos y secos, ellos también debían percibir esos "dones" de los que hablaba su hermanastro, pues, aunque fueron tratados con aspereza, fueron acogidos.

Lyanth, asi le llamaron, no sabia que significaba, le daba lo mismo, en aquel planeta habia algo que inspiraba un profundo mierdo, pero le agradaba, no sabia como ni porque, pero habia encontrado un sino en su vida, acabar con los dirigentes de la republica, los jedi, indirectamente responsables de su perdida paterna.

//dejare los cambios de humor para despues xD//


Última edición por Lyanth el Lun Nov 16, 2009 1:32 am, editado 2 veces
avatar
Lyanth
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahdir "Lyanth" Meiwok

Mensaje por Lyanth el Sáb Nov 14, 2009 6:01 pm

El personaje del Hermanastro de Kahdir, Adraan, es un personaje de verdad, interpretado por un amigo, que mandara la historia en brebas tambien. La historia basica de la familia la hemos hecho entre los dos, cada uno profundizando en nuestros respectivos personajes (por ejemplo el contara lo que sucedio en su viaje) no se si se incumple alguna norma del foro o algo.. si es asi avisad.
avatar
Lyanth
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahdir "Lyanth" Meiwok

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2009 8:24 pm

Dando un golpe de estado al Foro, en realidad es por ser la más ociosa de los administradores xD.. revisaré tu ficha yo.
La historia es muy buena en realidad, la descripción del personaje tanto fisica como psicológica es ideal así como la historia. Aunque te pasas un poco al entrenamiento ya como aprendiz Sith, yo te recomendaría que lo dejaras donde ambos van hacia Korriban, y su hermano es quien le cuenta de esos entrenamientos, poderes y demás que puede ganar, lo que termina atrayendo a tu personaje.

Una vez aprobado todo y cuando comiences misiones, podras proseguir tu historia como Aprendiz Sith, etc, etc.

Revisa ese detalle solamente.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kahdir "Lyanth" Meiwok

Mensaje por Lyanth el Dom Nov 15, 2009 8:30 pm

marchando
avatar
Lyanth
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahdir "Lyanth" Meiwok

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2009 9:34 pm

Bien, pienso atormentarte con los instructores así que hasta ese punto está bien.
Tu ficha está APROBADA así que puedes proseguir tu historia de llegada a Korriban en el sentido de profundizar un poco más en como él ve el planeta, como le parece toda esa nueva ideología, etc.. ya después yo entraré en la narración.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kahdir "Lyanth" Meiwok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.