Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando una copa

2 participantes

Ir abajo

Tomando una copa Empty Tomando una copa

Mensaje por Viejo Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Nadie conoce su nombre. De hecho, él mismo dice desconocerlo, por eso, y por su aspecto, todo el mundo le llama Viejo.

Nombre: Viejo.
Apellido: --.

Cualquiera que le mire atentamente sólo verá un humano de edad avanzada. Quizá ronde los sesenta y esté en buena forma, quizá tenga cincuenta y esté hecho polvo... quizá tiene doscientos y se conserva de maravilla. De hecho, quizá no sea ni humano. Pero parece humano, y por eso es tenido por aquellos que tratan con él.

Especie: ¿Humano?
Edad: Entre 50 y 2000... pero aparenta (y eso es lo que cuenta) unos sesenta bien llevados.

Es un viejo vagabundo que se mueve en silencio por el espacio... y el hiperespacio. No responde a la política, no defiende la República ni al Imperio Sith. Son cosas que quedan muy lejos, aunque sucedan justo a su lado.

Facción: Ninguna.

Lleva unos días en el planeta. Ha estado haciendo negocios, vendiendo chatarra y comprando... chatarra. De alguna forma indefinible, todo el mundo parece ganar dinero a su costa, aunque a él siempre le quedan unas monedas en el bolsillo. Éste debe ser el arte de comerciar: conseguir que todo el mundo gane algo. Y él es muy bueno en eso.

Profesión: Buhonero. Nadie podría decir "contrabandista", porque al no conocer la ley, no la quebranta, y al no reconocer fronteras, no las traspasa.
Rango: Es su propio jefe.

Está sentado en un taburete. Cerca de una ventana y de cara a la puerta. Suele sentarse así, algunos dirían que es un paranoico, otros que sabe lo que hace. Él dice que a su edad uno no tiene forma de saber cuándo tendrá que salir corriendo al excusado, o -como no todas las cantinas tienen- a la calle. Así que se ha acostumbrado a estar cerca de la puerta. Además, dice que no tolera bien la bebida, así que tener cerca una ventana también va bien en caso de que la bebida no tolere su estómago. O al revés.
No demasiado alto, quizá un poco más que la media, pero muy poco. Delgado, fibroso, quizá. Facciones huesudas y aquilinas, un bigote afilado y una pequeña perilla triangular (pasados de moda) rodean una boca propensa a la risa y con una permanente mueca de cinismo.
Le gusta charlar y reir, y jamás rechaza una copa. Odia la violencia, y no suele meterse en problemas, aunque si lo hace (o lo hacen por él), suele salir casi siempre de la misma forma: de prisa e indemne (en ese orden).
No soporta la política, no tiene respeto por la autoridad ni la ley, aunque nadie puede decir que haya roto jamás su palabra, o incumplido un trato, aunque es ... difícil afirmarlo, porque es capaz de retorcer los términos del trato hasta que parecen darle la vuelta al asunto. Aún así, se le considera honrado en todo rincón de la galaxia donde lo recuerden (que suele ser el rincón donde está en ese momento, y durante el tiempo en el que la gente lo mira).


Descripción:
Físico: Pues eso.
Psicologica: Y además eso también.

Atributos:
Fuerza: 2
Destreza: 2
Sabiduría: 3
Inteligencia: 3
Carisma 5

Habilidades: Persuadir.

Dotes: Preparación física y Dureza.

Equipo:
- Navaja multiusos: Ni siquiera es bonita. Un simple mango de diez centímetros que ocultan unas quince herramientas básicas.
- Vestimenta: Botas de caña alta dobladas por debajo de la rodilla. Blandas y cómodas, pero resistentes. Pantalones holgados, embutidos dentro de las botas. He dicho "holgados" y no bombachos, que conste. Un cinturón sujeta los pantalones, que para eso están, y no para llenarlos de tonterías como cuerdas con garfios que sólo sirven para romperte la espalda cuando se rompen. Una camisa (normalmente blanca) ciñe el cuerpo, mangas abombadas (pero no "bombachas"). No tiene botones, es falsa, como todo en esta galaxia. Cuello abierto, que puede cerrarse mediante unos cordones cruzados.
- Créditos: 3000 (o eso dice)

Historia: Nadie sabe de dónde ha salido. Él mismo afirma no saberlo. Sus conocidos son incapaces de recordar la primera vez que le vieron. Lleva viajando desde que tiene memoria, y disfruta cada vez que aterriza en un planeta, sea nuevo o conocido.
Es un espíritu libre, no atiende ni entiende a los políticos. Algo en su mirada cuando oye algún comentario político dice que algo hubo en su pasado. Pero no se posiciona, así que nadie es capaz de saber qué o con quién, si tuvo problemas con la República o con el Imperio Sith. Se encoge de hombros ante las exhibiciones que algunos hacen de la fuerza, y nadie le ha visto utilizarla, así que no debe tener acceso a ella.
Viaja, compra, vende, bebe y ríe. Es su presente, y es lo que le importa. El futuro está por llegar.

{OOC: es imposible meter quince líneas de historia... sé bueno y cuando cuentes añade las líneas en cursiva Twisted Evil }


Última edición por Viejo el Dom Mayo 03, 2009 3:25 am, editado 2 veces (Razón : Ha aparecido el carisma :P)
Viejo
Viejo
Transportista
Transportista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa Empty Re: Tomando una copa

Mensaje por Espíritu Supremo Vie Abr 24, 2009 7:59 pm

Bueno, bienvenido don!. Te aceptaré la ficha porque te has currado bien la descripcion del personaje, y supondré que quieres mantener cierto misterio e irlo revelando en el rol ^^.

Ale!, a rolera Razz

Ficha Aceptada
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa Empty Re: Tomando una copa

Mensaje por Viejo Mar Mayo 05, 2009 10:27 am

Ficha adicional: el "Libre" (Orlean Light Brave - prototype)
Es una pequeña nave de transporte que la ya desaparecida Orlean diseñó como complemento al Star Explorer. La idea original era hacer un transporte duradero pero barato entre sistemas estelares cercanos. Su capacidad original de hipersalto es muy limitada, requiriendo la totalidad de la capacidad del ordenador de a bordo para el cálculo del salto, que además debe ser corto. Durante la fase de cálculo, el Light Brave ("pequeño valiente") debía permanecer estático en medio del espacio o ser pilotado manualmente, siempre dentro de un límite muy pequeño para no alterar los cálculos de salida.
No se llegó a fabricar en serie, pues el tamaño de los propulsores (versión reducida de los del Star Explorer) ocupaba demasiado espacio, limitando severamente su capacidad de carga.
El proyecto fue abandonado meses antes del cierre de Orlean, y los pocos prototipos funcionales acabaron criando herrumbre en algún apartado almacén de la galaxia.

El "Libre" es el tercero y último de los prototipos funcionales, el Orlean LI-BR-3
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Relación de tamaño con el Orlean Star Explorer y el carguero ligero YT-3000
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Esquemas "volumétricos" de la nave. Reparto del espacio disponible según la versión*
Mk1 (original)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
(el armamento ocuparía una cuarta parte del espacio en blanco debajo de la zona amarilla... en el morro de la nave... me he dejado el recuadro Embarassed )

(se pueden encontrar las imágenes originales [Solamente los administradores pueden ver este vínculo])

* la idea es ir invirtiendo dinero a medida que el PJ progrese en actualizar algunos de los sistemas de la nave. Pojemplo, añadiendo escudos What a Face . A medida que vaya actualizando los sistemas adaptando piezas "modernas", el volumen disponible para la carga debería irse aumentando. Igual que la velocidad y las capacidades ofensivas y defensivas, la maniobrabilidad, etc. Hoy (Mk1) podría decirse que es un "ladrillo del espacio" con un blaster de iones más viejo que el universo, e igual de fiable. Sus defensas se basan en dos factores: el casco es mucho más duro que los "nuevos" debido a los materiales utilizados, y al hecho de que es la protección inicial para las reentradas atmosféricas (entra "boca abajo" con el calor que eso genera) y los sistemas de a bordo son mucho más resistentes a impactos de iones, debido a su antigüedad (los materiales no conducen las descargas de la misma forma que los sistemas actuales). Si algún pirata del espacio se planteara seriamente atacar una pieza de chatarra voladora (que puede ser confundida fácilmente con un desecho espacial cuando lleva el motor apagado), sus armas serían poco efectivas al estar "calibradas" para los cascos y sistemas actuales.
(pero eso no hace invulnerable a la nave, sólo compensa un poco su falta de escudos)

Proceso de entrada atmosférica
Una de las particularidades de esta nave es que carece de un sistema "estándar" de entrada atmosférica. El proceso, además de ser muy difícil, resultó tan molesto que fue uno de los detonantes del abandono del proyecto por parte de Orlean.
Básicamente, la nave entraba boca abajo en la atmósfera, ofreciendo el casco superior al calor de fricción (recordemos que el prototipo carecía de escudos) para terminar dando una "voltereta" una vez alcanzada la altitud conveniente, poniendo los motores "delante" y activándolos como sistema de frenado.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Entrada atmosférica
Viejo
Viejo
Transportista
Transportista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa Empty Re: Tomando una copa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.