Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Role Hunters of the Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Role Hunters of the Time

Mensaje por Amaenzar el Mar Ene 26, 2010 6:53 pm

Hola,
Como he tenido tiempo libre por las noches, me he puesto a crear un nuevo y súper foro de rol, ambientado en todo y en nada.

Lo malo: es que para muchos que están acostumbrados o les gustan más las cosas liberales y sencillas, no se lo tomarán de buen trago. La razón de todo esto, es porque en "Role Hunters of the Time" vamos a tener un control muy cercano al rol de verdad, algo que para muchos que lo han visto todo fácil, será algo muy cargado.

Lo bueno: es que a pesar de tener un control con sus atributos, las leyes, comercios, misiones y demás que lo especializan en un rol puro y único, vamos a tener la opción de ir por nuestra cuenta, sin contar con el "narrador" y una vez terminada, ser ojeada por el Admin. y puntuada con experiencia y botín. Nuestros personajes podrán ser tanto prehistóricos como futuristas. Un sistema de fabricación de objetos, materias mágicas y de invocación... Cada equipamiento aumentarán nuestros atributos, y así, hecho para todos aquellos que les gusta el rol verdadero, se sentirán más cómodo. De modo, que vamos a tener una historia fija, que una vez completada se le hará otra expansión. Y no es nada fácil de completar. Un rol sin fin.

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.